Me explico. Ante los cientos de asaltos y secuestros "express" que han sufrido los catalanes de bien a manos de las mafias y mini-ejercitos de delincuentes -venidos de fuera, todo hay que decirlo-, el gobierno ha enviado a la Guardia Civil, ante la ineficacia de los Babosos d'Esquadra, que sí son capaces de detener a libreros pero no a las bandas de rumanos y parasitos que asaltan y atemorizan a media Catalunya.
Carod esta que trina. Para compensar la invasión de la Guardia Civil, además de prohibir los toros y las flamencas, esta estudiando junto con un tal Bargalló, prohibir también el tinto de verano -gaseosa con vino- que según los informes encargados a familiares, amigos y testaferros del partido es un producto típicamente "español".
¡Campions, campions, oooooooee!
Pd: dicho esto quien piense que la Guardia Civil o la Policia Nacional son "camaradas" es un imbécil de remate.
Pd2: si alguien tiene tiempo y ganas podría elaborar todo un dossier de cómo la inmigración masiva y descontrolada que han tolerado el PP, CiU y el PSOE, lejos de aportar beneficios a las economias de acogida, generan un gasto -económico y simbólico- que desvirtua los argumentos de los políticos que nos desgobiernan.
Última edición por Arnau Jara; 25/05/2006 a las 12:35
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores