Iniciado por
Cirujeda
Creo que, efectivamente, Hitler se ayudó a sí mismo. No le interesaba tanto ayudar a España como evitar un satélite de la URSS en el oeste de Europa.
De todas formas, volviendo al tema propuesto, la verdad es que se está tolerando, desde hace mucho tiempo, lo intolerable. Es inaudito que unos energúmenos, con todas las letras, tengan tanto poder en España. Y es que esos señores que gobiernan (por no decir tiranizan) Cataluña ven estupendamente toda la intimidación que muestra el vídeo.
Hace mucho tiempo vengo diciendo que la situación de Cataluña es peor que la de Vascongadas, a pesar del terrorismo. El terrorismo es más fácil de derrotar que el lavado de cerebros aplicado desde hace décadas en Cataluña, con una eficacia letal. Si bien tanto a los jóvenes vascos como a los catalanes se les viene engañando mediante la enseñanza de una historia falsa. Y con total impunidad.
Ya está bien. Hay que movilizarse para detener todo este disparate. Hace falta un líder capaz de aglutinar a los distintos grupos que defienden a España. Espero que, como en la última guerra civil, no nos matemos entre nosotros, como presumiblemente volverán a hacer las izquierdas, los anarquistas y los separatistas.
Cuando hablo de movilización no me refiero a iniciar un conflicto bélico sino a informar, concienciar, argumentar, armarse doctrinalmente, intervenir en tertulias y foros, repartir octavillas, aprovechar las oportunidades de hablar públicamente, etc.
Saludos.
Marcadores