Progres
LA PAREJA DE HECHO MAYOL Y SAURA INGRESA 18.000 AL MES
Además, Saura, jefe de la Policía catalana y de sus calabozos, es para más inri hijo de un militante anarquista.
Minuto Digital: 25.01.07
Los’comunistas’ Inma Mayol y Joan Saura luchan contra el ‘Sistema’ mediante el saqueo de las arcas públicas. Ambos miembros de la izquierda nacionalista catalana se llevan a su ático del barrio de Gracia más de 18.000 euros al mes.
Señoritos, progres y nacionalistas. La pareja de hecho formada por Inmaculada Mayol Beltrán y Joan Saura reúne las tres condiciones citadas en la frase anterior. Ella es tercera teniente del Ayuntamiento de Barcelona, en el que ha desempeñado varios cargos; él es consejero de la Generalidad desde 2003 y desde finales del año pasado desempeña la cartera de Interior. Ambos comparten ideología, pues son miembros del grupo político formado por los ecologistas y los comunistas, y también hipoteca y vivienda, pues son pareja de hecho.
Mayol se ha hecho conocida en toda España por sus declaraciones en defensa de los ‘okupas’ y por su definición de sí misma como una persona que se “rebela ante la injusticia” y “anti-sistema”. En otro ejemplo de contradicción, su compañero, hijo de un militante anarquista, manda sobre los medios de represión de la Generalidad.
Como en Cataluña son más ricos que en el resto de España, sus políticos también están mejor pagados (Pasqual Maragall y José Montilla cobran más que el presidente del Gobierno). De acuerdo con sus nóminas oficiales, la pareja de hecho ingresa más de 220.000 euros anuales (más de 18.000 mensuales), sin contar dietas. Aparte de ello, disponen de coches, chóferes, secretarias, escoltas y teléfono a cuenta de los contribuyentes, incluidos los propietarios del centenar de inmuebles ‘okupados’ que hay en Barcelona.
También gozan de una espaciosa vivienda en la calle de Gracia, una de las más conocidas de Barcelona, que seguramente no está amenazada de ‘okupación’.
LA NUEVA FAMILIA
La pareja de hecho Saura-Mayol o Mayol-Saura son un modelo para los demás progres catalanistas no sólo por su compromiso social y su enriquecimiento, sino por su modo de vida. Forman una de las nuevas familias que promueve la izquierda para cargarse la llamada ‘familia tradicional’.
Ambos han fracasado en sus anteriores relaciones sentimentales. Inma tiene dos hijos de otro señor y Joan uno de otra señora.
Además, Saura, jefe de la Policía catalana y de sus calabozos, es para más inri hijo de un militante anarquista. Su padre era un obrero metalúrgico que murió en un accidente laboral cuando Joan tenía ocho años. Pese a esta desgracia, el chico ha llegado mucho más lejos que el padre.
¡Qué duro es combatir el ‘Sistema’ desde dentro, duro pero rentable!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores