Ciertamente más miedo inspiran ciertos elementos dentro de la Iglesia católica que muchos "gueis". Las actitudes y opiniones de algunos que visten sotana o hábito habría que empezar por ponerlas en barbecho. En multitud ocasiones los medios de comunicación se convierten inconscientemente en transmisores del "humo de Satanás" infiltrado en la Iglesia Católica, actuando como altavoces y casi nadie -salvo unas minorías-, parecen darse cuenta.

https://www.religiondigital.org/vati...130086975.html


Sin embargo, y contra la opinión personal y particular del jesuita mencionado en el artículo, si hay informes muy serios de las ciencias competentes en esta anomía social que es la corriente LGTBI en buena parte del mundo. Un comentarista de la noticia nos facilita el enlace a un PDF publicado hace apenas dos o tres años de naturaleza científica en el que se analizan punto por punto (113 páginas traducidas al español) la realidad del asunto desde el punto de vista de la medicina y la psiquiatría.


https://www.thenewatlantis.com/docLi...dGenderESP.pdf


Y, por muy desagradable que resulte la descripción del texto siguiente, sacado de un sitio en el que se justifica la homosexualidad y en el que hay numerosos aspectos más que discutibles llenos de topicazos, aunque con alguna intención propedeútica fácilmente deducible, llama la atención el tipo de carga explosiva con el que muchos homosexuales están jugando, incluidas sus propias vidas..., resulta espeluznante hasta el extremo de depravación al que algunos de ellos pueden llegar. Advierto que el texto es muy duro, pero quizás el hecho de que muchas veces se trate el tema con florituras, delicadezas, fingimientos, eufemismos de todo tipo y eludiendo llamar a las cosas por su nombre, han traído estos lodos hoy en día. A los homosexuales porque no les interesa en modo alguno que la sociedad sepa qué se cuece en su intimidad, y a los demás porque el tema es demasiado crudo así como moralmente violento.


Los hombres homosexuales utilizan técnicas para alcanzar el orgasmo, la masturbación es una de ellas; la penetración vía anal o sodomía, que tambiéne es practicada por las personas heterosexuales, felación, actividades sadomasoquistas el fisting y frotamiento del cuerpo contra el cuerpo de la pareja. En los contactos entre un hombre y otro no se hace hincapié en le orgasmo mutuo, sino que cada miembro de la pareja tenga su "turno" de placer y de orgasmo. "Bell y Weinberg (1978) han informado que los hombres homosexuales usan una variedad de técnicas sexuales, y que ‘casi ninguno había participado en forma exclusiva en un solo modo de contacto sexual’. La felación tanto en hombres homosexuales blancos como negros fue la técnica que se empleó con mayor frecuencia...".

La sodomía es el acto que sustituye al acto heterosexual y consiste en la intromisión anal del órgano sexual masculino (pene), ésta práctica puede ser muy dolorosa, y los sujetos que aceptan ser penetrados lo hacen la mayoría de las veces por complacer al compañero. Durante las relaciones heterosexuales el esperma no puede penetrar las paredes interiores de la vagina ya que está protegida por una mucosa especial para que los virus no penetren, además que posee múltiples capas, el recto por el contratio tiene solo una célula de espesor y ademas por estar destinado a asimilar los últimos alimentos útiles posee vasos linfáticos extremadamente desarrollados que son los que reabsorben casi todo (incluso los medicmentos y los virus), este conducto no se abre excepto para descargar su contenido sin dejar entrar nada, sin embargo cuando se hace uso anti-natural del mismo sele abre la puesta a muchísimos virus, esto se debe a que el esperma penetra fácilmente la pared del recto, rompiéndola o mallugándola y produciendo daños inmunológicos. También esta zona por ser erógena puede producir placer pero también puede traer consecuencias desastrosas para la función intestinal, que si no se atiende quirurgicamente puede ser mortal.

Los actos en los cuales el individuo que domina, amarra y tortura a su "esclavo sumiso" cosntituyen la mayoría de los actos homosexuales sadomasoquistas. Aquellas personas que están involucradas en estos actos se dejan voluntariamente amarrar con tiras de piel o de goma, se dejan golpear con un látigo y/o se dejan someterse a una sodomía violenta. En algunos casos apagan cigarros en las partes sensitivas del cuerpo. El comportamiento homosexual abarca actividades que producen severos abusos del cuerpo y degradación de la persona. La dañina práctica de la sodomía puede ser clasificada como un acto sadomasoquista.

El fisting o sexo manual-anal implica la indroducción de la mano, el puño y el antebrazo en el recro. Este acto causa laceraciones sangrentantes del intestino y ruptura del esfíntes anal. Las heridas internas son una vía de entrada y salida del virus del SIDA y muchos otros gérmenes. Los objetos que se usan como consoladores, vibradores, etcétera que se insertan durante el "fisting" o "fist-fucking" pueden producir perforaciones de la pared intestinal y l entrada de heces al abdomen, en este último caso, si no se interviene quirúrgicamente al paciente éste fallecerá irremediablemente. En algunos casos el daño producido por el "fisting" es tan severo que hay que hacer una esfínterectomía o colostomía. Los individuos que continuan con la sodomía después de la apertura del colón se les puede producir un mayor daño.

Otras actividades mucho menos frecuentes son el llamado "beso negro" (estimulación buco-anal) lo que nos revela que el sexo entre hombres no necesariamente es anal, que hay una gran variedad de prácticas y que es difícil generalizar sobre el tema. Las costumbres cambian según el país, la clase social, la época, la moda; por ejemplo en México el 90% de las relaciones homosexuales son vía anal. Lo único cierto es que los hombres gozan, entre ellos, de una enorme libertad sexual, aunque no necesariamente desde el punto de vista de la intimidad.



https://www.monografias.com/trabajos...x/homosx.shtml