Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Ciencias e ideología de género

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,932
    Post Thanks / Like

    Ciencias e ideología de género

    Ciertamente más miedo inspiran ciertos elementos dentro de la Iglesia católica que muchos "gueis". Las actitudes y opiniones de algunos que visten sotana o hábito habría que empezar por ponerlas en barbecho. En multitud ocasiones los medios de comunicación se convierten inconscientemente en transmisores del "humo de Satanás" infiltrado en la Iglesia Católica, actuando como altavoces y casi nadie -salvo unas minorías-, parecen darse cuenta.

    https://www.religiondigital.org/vati...130086975.html


    Sin embargo, y contra la opinión personal y particular del jesuita mencionado en el artículo, si hay informes muy serios de las ciencias competentes en esta anomía social que es la corriente LGTBI en buena parte del mundo. Un comentarista de la noticia nos facilita el enlace a un PDF publicado hace apenas dos o tres años de naturaleza científica en el que se analizan punto por punto (113 páginas traducidas al español) la realidad del asunto desde el punto de vista de la medicina y la psiquiatría.


    https://www.thenewatlantis.com/docLi...dGenderESP.pdf


    Y, por muy desagradable que resulte la descripción del texto siguiente, sacado de un sitio en el que se justifica la homosexualidad y en el que hay numerosos aspectos más que discutibles llenos de topicazos, aunque con alguna intención propedeútica fácilmente deducible, llama la atención el tipo de carga explosiva con el que muchos homosexuales están jugando, incluidas sus propias vidas..., resulta espeluznante hasta el extremo de depravación al que algunos de ellos pueden llegar. Advierto que el texto es muy duro, pero quizás el hecho de que muchas veces se trate el tema con florituras, delicadezas, fingimientos, eufemismos de todo tipo y eludiendo llamar a las cosas por su nombre, han traído estos lodos hoy en día. A los homosexuales porque no les interesa en modo alguno que la sociedad sepa qué se cuece en su intimidad, y a los demás porque el tema es demasiado crudo así como moralmente violento.


    Los hombres homosexuales utilizan técnicas para alcanzar el orgasmo, la masturbación es una de ellas; la penetración vía anal o sodomía, que tambiéne es practicada por las personas heterosexuales, felación, actividades sadomasoquistas el fisting y frotamiento del cuerpo contra el cuerpo de la pareja. En los contactos entre un hombre y otro no se hace hincapié en le orgasmo mutuo, sino que cada miembro de la pareja tenga su "turno" de placer y de orgasmo. "Bell y Weinberg (1978) han informado que los hombres homosexuales usan una variedad de técnicas sexuales, y que ‘casi ninguno había participado en forma exclusiva en un solo modo de contacto sexual’. La felación tanto en hombres homosexuales blancos como negros fue la técnica que se empleó con mayor frecuencia...".

    La sodomía es el acto que sustituye al acto heterosexual y consiste en la intromisión anal del órgano sexual masculino (pene), ésta práctica puede ser muy dolorosa, y los sujetos que aceptan ser penetrados lo hacen la mayoría de las veces por complacer al compañero. Durante las relaciones heterosexuales el esperma no puede penetrar las paredes interiores de la vagina ya que está protegida por una mucosa especial para que los virus no penetren, además que posee múltiples capas, el recto por el contratio tiene solo una célula de espesor y ademas por estar destinado a asimilar los últimos alimentos útiles posee vasos linfáticos extremadamente desarrollados que son los que reabsorben casi todo (incluso los medicmentos y los virus), este conducto no se abre excepto para descargar su contenido sin dejar entrar nada, sin embargo cuando se hace uso anti-natural del mismo sele abre la puesta a muchísimos virus, esto se debe a que el esperma penetra fácilmente la pared del recto, rompiéndola o mallugándola y produciendo daños inmunológicos. También esta zona por ser erógena puede producir placer pero también puede traer consecuencias desastrosas para la función intestinal, que si no se atiende quirurgicamente puede ser mortal.

    Los actos en los cuales el individuo que domina, amarra y tortura a su "esclavo sumiso" cosntituyen la mayoría de los actos homosexuales sadomasoquistas. Aquellas personas que están involucradas en estos actos se dejan voluntariamente amarrar con tiras de piel o de goma, se dejan golpear con un látigo y/o se dejan someterse a una sodomía violenta. En algunos casos apagan cigarros en las partes sensitivas del cuerpo. El comportamiento homosexual abarca actividades que producen severos abusos del cuerpo y degradación de la persona. La dañina práctica de la sodomía puede ser clasificada como un acto sadomasoquista.

    El fisting o sexo manual-anal implica la indroducción de la mano, el puño y el antebrazo en el recro. Este acto causa laceraciones sangrentantes del intestino y ruptura del esfíntes anal. Las heridas internas son una vía de entrada y salida del virus del SIDA y muchos otros gérmenes. Los objetos que se usan como consoladores, vibradores, etcétera que se insertan durante el "fisting" o "fist-fucking" pueden producir perforaciones de la pared intestinal y l entrada de heces al abdomen, en este último caso, si no se interviene quirúrgicamente al paciente éste fallecerá irremediablemente. En algunos casos el daño producido por el "fisting" es tan severo que hay que hacer una esfínterectomía o colostomía. Los individuos que continuan con la sodomía después de la apertura del colón se les puede producir un mayor daño.

    Otras actividades mucho menos frecuentes son el llamado "beso negro" (estimulación buco-anal) lo que nos revela que el sexo entre hombres no necesariamente es anal, que hay una gran variedad de prácticas y que es difícil generalizar sobre el tema. Las costumbres cambian según el país, la clase social, la época, la moda; por ejemplo en México el 90% de las relaciones homosexuales son vía anal. Lo único cierto es que los hombres gozan, entre ellos, de una enorme libertad sexual, aunque no necesariamente desde el punto de vista de la intimidad.



    https://www.monografias.com/trabajos...x/homosx.shtml
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,932
    Post Thanks / Like

    Re: Ciencias e ideología de género

    Conclusión

    Obtener resultados precisos y reproducibles a través de la investigación científica puede influir
    y, de hecho influye, en nuestras decisiones personales y en el conocimiento de nosotros mismos,
    a la vez que aporta información al discurso público, incluidos los debates políticos y culturales.
    Cuando los estudios abordan cuestiones controvertidas, es particularmente importante aclarar
    con absoluta precisión lo que sí ha sido demostrado por la ciencia y lo que no. En cuestiones
    complejas y difíciles sobre la naturaleza de la sexualidad humana, en el mejor de los casos solo
    existe un consenso científico provisional. Es mucho lo que desconocemos, puesto que la
    sexualidad es un componente extremadamente complejo de la vida humana que se resiste a
    cualquier intento de definir todos sus aspectos y estudiarlos con precisión.

    No obstante, para otras cuestiones más fáciles de estudiar empíricamente, como por
    ejemplo las referentes a la salud mental en subpoblaciones identificables de minorías sexuales,
    los estudios nos dan algunas respuestas claras: estas subpoblaciones muestran mayores niveles
    de depresión, ansiedad, toxicomanía y suicidio que la población general. La del modelo de estrés
    social (que postula que la estigmatización, los prejuicios y la discriminación son las causas
    primarias de las elevadas tasas de peor salud mental en esas subpoblaciones) es la hipótesis que
    a menudo se cita para justificar estas disparidades. Si bien las personas no heterosexuales y
    transgénero a menudo están sujetos a factores de estrés social y discriminación, la ciencia no ha
    demostrado que esos factores por sí solos expliquen la totalidad –y ni tan siquiera la mayoría–
    de las diferencias entre la salud de las subpoblaciones no heterosexuales y la de la población
    general. Así pues, es necesario seguir realizando estudios de amplio alcance en este campo que
    pongan a prueba la hipótesis del estrés social y otras potenciales explicaciones de las
    disparidades observadas y que nos ayuden a identificar posibles vías para corregir los problemas
    de salud de estas subpoblaciones.

    Algunas de las opiniones más difundidas sobre la orientación sexual, como la hipótesis
    del “nacido así,” carecen sencillamente de respaldo científico. La literatura en ese campo
    describe efectivamente un pequeño conjunto de diferencias biológicas entre no heterosexuales y
    heterosexuales, pero estas no bastan para predecir la orientación sexual, que sería la prueba de
    fuego para cualquier hallazgo científico. Hasta la fecha, lo más concluyente que puede decirnos
    la ciencia sobre la orientación sexual es que algunos factores biológicos parecen, en cierto
    grado, y en algunas circunstancias concretas de vivencias personales y del entorno de la
    persona, predisponerle hacia una orientación no heterosexual.

    El supuesto de que hemos “nacido así” es más complejo todavía en el caso de la identidad
    de género. En cierto sentido, la observación directa parece corroborar firmemente que nacemos
    con un género determinado: los hombres en su inmensa mayoría se identifican como hombres y
    las mujeres, como mujeres. Que los niños nacen (salvo las contadas excepciones de los
    individuos intersexuales) con un sexo biológico o bien masculino o bien femenino está fuera de
    todo debate. Los dos sexos biológicos desempeñan papeles complementarios en la reproducción
    y entre ambos existen múltiples diferencias psicológicas y fisiológicas que, en promedio, se
    extienden a toda la población. No obstante, si bien el sexo biológico es una característica innata
    del ser humano, la identidad de género es un concepto más escurridizo.


    Al revisar la literatura científica comprobamos que no sabemos prácticamente nada
    seguro sobre las razones biológicas que determinan qué factores llevan a algunas personas a
    afirmar que su género no se corresponde con su sexo biológico.
    Los resultados obtenidos a
    menudo presentan problemas de selección de la muestra y carecen de la perspectiva del
    seguimiento longitudinal y la capacidad explicativa.

    Es necesario llevar a cabo estudios mejor elaborados, tanto para establecer cómo podemos contribuir a reducir las diferencias en salud
    mental como para permitir un debate documentado sobre algunas de los matices de este campo.
    No obstante, a pesar de esa incertidumbre científica, se prescriben y realizan
    intervenciones drásticas en pacientes que se identifican a sí mismos (o que han sido identificados
    por otros) como transgénero, algo particularmente preocupante cuando los pacientes sometidos
    a intervención son niños
    . En ocasiones leemos artículos de divulgación sobre planes para
    intervenciones médicas y quirúrgicas en muchos niños preadolescentes, algunos de tan solo seis
    años de edad, así como otros enfoques terapéuticos para niños de tan solo dos años.
    En nuestra
    opinión, nadie puede determinar la identidad de género de un niño de dos años.


    Tenemos nuestras reservas sobre hasta qué punto los científicos entienden adecuadamente lo que
    significa para un niño tener un sentimiento de género plenamente desarrollado, pero, al margen
    de eso, nos produce gran alarma la aparente desproporción de estas terapias, tratamientos y
    operaciones con respecto a la seriedad de la angustia que sufren estos jóvenes.
    En todo caso, las
    conclusiones suelen ser prematuras, ya que la mayoría de niños y niñas que se identifican con
    un género opuesto al biológico dejan de hacerlo al llegar a la edad adulta
    . Asimismo, carecemos
    de estudios fiables sobre los efectos a largo plazo de estas intervenciones, por lo que
    recomendamos una extrema prudencia y una moratoria en su uso.


    En este informe, hemos intentado presentar un complejo corpus de estudios de forma
    que fuera inteligible para un amplio público de lectores, tanto expertos como profanos en la
    materia. Todos (científicos y médicos, padres y profesores, legisladores y activistas) merecemos
    tener acceso a una información precisa sobre la orientación sexual y la identidad de género.

    A pesar de que hay gran controversia en torno a cómo nuestra sociedad trata a los miembros del
    colectivo LGBT, ninguna visión política o cultural nos debe disuadir de comprender las
    cuestiones clínicas y de salud pública relacionadas con este tema
    , para poder ayudar mejor a los
    que sufren problemas de salud que podrían estar vinculados a su sexualidad.

    Nuestro trabajo plantea algunas vías de investigación futura en el ámbito de las ciencias
    biológicas, psicológicas y sociales. Es necesario llevar a cabo más estudios para descubrir las
    causas de las elevadas tasas de problemas de salud mental en las subpoblaciones LGBT.
    El
    modelo de estrés social, predominante en los estudios de la materia, requiere mejoras, y es muy
    probable que se deba complementar con otras hipótesis. Por otra parte, la forma en que los
    deseos sexuales se desarrollan y evolucionan a lo largo de la vida sigue sin comprenderse
    adecuadamente y, en este sentido, la investigación empírica puede ayudarnos a entender mejor
    las relaciones interpersonales, la salud sexual y la salud mental.

    Criticar y cuestionar las dos facetas del paradigma del “nacido así” –la noción de que la
    orientación sexual no heterosexual viene determinada biológicamente y es fija, y la idea de que
    hay un género fijo independiente del biológico– nos permite plantear importantes interrogantes
    sobre la sexualidad, las conductas sexuales, el género, el bien individual y el bien social desde
    una perspectiva distinta. Algunas de esas cuestiones superan el ámbito de nuestro trabajo, pero
    las que hemos analizado apuntan a que hay un enorme abismo entre gran parte de lo
    argumentado en el discurso público y del activismo y lo que la ciencia ha demostrado.


    Unos estudios científicos serios y minuciosos y una interpretación cautelosa de sus
    resultados pueden permitir el avance de nuestra comprensión sobre la orientación sexual y la
    identidad de género. Aún queda mucho trabajo por hacer y muchas preguntas por resolver.
    Aquí hemos intentado sintetizar y describir un complejo volumen de estudios científicos
    relativos a la materia y esperamos que este informe contribuya al actual debate público sobre la
    sexualidad y la identidad humanas. Suponemos que este informe suscitará reacciones
    apasionadas y les damos la bienvenida.



    https://www.thenewatlantis.com/docLi...dGenderESP.pdf
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de nepociano
    nepociano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    68
    Post Thanks / Like

    Re: Ciencias e ideología de género

    Mensaje fuera de lugar.
    Última edición por Valmadian; Hace 1 semana a las 05:58

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,932
    Post Thanks / Like

    Re: Ciencias e ideología de género

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El editado de su mensaje es porque aquí no nos interesan cuestiones como las que usted afirmaba, ni nos importa un rábano lo que hace usted en su catre, eso son cuestiones muy personales y extremadamente íntimas.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ideología de género: ideología degenerada
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 23/05/2019, 21:06
  2. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  3. La ONU promueve la ideología de género
    Por Ramón de Bonifaz en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2013, 22:49
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2013, 17:58
  5. Ideología de género como factor de cambio social
    Por Kontrapoder en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •