¡Entusiasmo muchachos! ¿Creen ustedes que la Gran Santa nos dejará solitos si la defendemos? Tenemos una recia intercesora arriba, que pudo contra todos, ni Santo Oficio, ni Ana de Eboli, mucho menos ese engendro de Ray Lóriga, ni la vieja fea de Geraldine Chaplin.
¿Cuál sería el problema?
¿No hay acaso masas para sacarlas a las calles, no nos tenemos a nosotros y a nuestras familias ?(vuestras, porque el Atlántico es una pequeña gran dificultad para mí, ejjeje)
No hay por allí algún bolsón de gente abundante, pobre y devota, no sé gitanos quizá, que pueda salir en tropel, en invencible muchedumbre (como se hace en mi tierra) a protestar?
No hay empresarios católicos que podrían organizar un boicot a las salas de cine, a los patrocinadores, etc...?
Dicen las estadísticas que hay montones de ecuatorianos por allá (peruanos también, hasta hay una cofradía del Señor de los Milagros), ¿no se podría hacer algo al respecto?
Quizá no entienda las maneras "democráticas" de la Europa del siglo XXI, pero como decía el Don Rafael Belaunde (padre de Fernando Belaunde, presidente del Perú y hermano de Victor Andrés, ilustre estudioso católico) "las ideas se combaten con ideas, y las masas, se combaten con masas".
En ideas les sacamos la mugre a esos malosos, solo falta las masas....y las habrá, Dios mediante....

OMNIA INSTAURARE IN CHRISTO!