Los textos del conciliarista de estilo bolivariano Arráiz no son bienvenidos aquí, es un autor que falsea lo que cuenta y de una formación y actitud terrible. Está suficientemente refutado en otros lugares, aquí no hay lugar para ello, hay cosas mejores que hacer. Quedan, por tanto, borrados, igual que él hacer con los que discuten sus risibles textos.
Lo demás no lo borro porque hay respuestas, pero la mayoría de lo dicho es repetido, asi que en este foro de religión más que en ningún otro hay que hacer una búsqueda anterior, o se borrará lo que se estime sin interés.
Y además de eso, lo que se dice en las normas. El texto de Javier sobre Williamson y Lefebvre es inadmisible. Aquí estamos para debatir de forma seria, si no se puede estar a altura, mejor no escribir.
Marcadores