Pues entonces, o bien es verdad que Francisco es un pésimo comunicador, al que se le calienta la boca de vez en cuando (y que, además, no parece tener costumbre de prepararse debidamente sus homilías y sus discursos) o bien es que yo tengo un grave problema de comprensión y me estoy volviendo idiota. ¡Que alguien me expliqué, por favor, cómo pensará Francisco meter a las mujeres en los altos puestos de responsabilidad de la Iglesia, cuando anda por ahí excomulgando a los que quieren hacerlas solamente curitas de pueblo!. Sinceramente no entiendo nada...
Ruego al papa Francisco que si estuviere leyendo estas cosas que escribimos en el foro, nos honre escribiéndonos un par de líneas para explicárnoslo, porque yo me quedo a cuadros. El pontificado de este hombre parece estar repleto de paradojas.
__________________
P.D.: No quisiera parecer malicioso, pero voy a hacer la pregunta que se me está pasando en estos momentos por la cabeza. ¿Hay algún argentino que me pueda explicar si este tipo de paradojas son comunes en Argentina?. Tengan en cuenta que es la primera vez que la Iglesia tiene un papa argentino y les aseguro que si fuera español y no digamos nada si además fuera político, les diría que lo comprendería, porque aquí es muy común que algunas gentes acostumbren a decir: 'digo', justo en la misma cosa donde unos días antes dijeron: 'diego'.
Marcadores