Más fotos del espectáculo panteísta, ecologista y pagano. La abominación en el Lugar Santo. Todo para combatir el cambio climático, costeado por el lobby ecologista-abortista. Y se titula descaradamente Fiat Lux. Fiat tenebrae más bien, diría yo.
![]()
Los lobos infiltrados en el Vaticano empiezan a dar la cara
Como se ve, hay de todo: culto a la Naturaleza (a Gaia), animales en un lugar sagrado, imágenes de mal gusto, santones hindúes superpuestos sobre la Basílica de San Pedro, camellos hollando la Santa Sede.
Lamas tibetanos o sacerdotes hinduistas, no se distingue bien, pisoteando la sede de la Cristiandad
Y esto ya es el colmo: según se dice, es una puesta de sol en el desierto, pero lo único que se ve es lo que semeja un incendio (no me digan que lo de arriba son nubes, que se nota que es humo, o más bien una explosión) con unos camellos en primer plano (¿desquite del islam sobre el Cristianismo?), todo esto mientras los secuaces de Mahoma (malhaya la memoria del CAMELLERO de La Mecachis, que precisamente antes de empezar a predicar su maldita religión era arriero con una recua de camellos)
Lo último de lo que he tenido noticia es de que el árbol de Navidad de la Plaza de San Pedro, inaugurado también ayer pero que no se iluminará hasta el viernes 18, es para echarse a temblar. Esta vez, en vez de poner las bolas entremezcladas como se hace normalmente, en el Vaticano o en cualquier casa, las han colocado por capas: primero un color, luego otro, y así sucesivamente para formar un arco iris, como el trapo que enarbolan los sodomitas, efecto que quedará resaltado una vez iluminado el árbol. Para echarse a llorar.
Marcadores