Con estos personajes siniestros, estamos en el horno...
El Presidente de la Conferencia Episcopal Francesa es masón
Marcos Stabinski
De la Riposte Catholique nos llega el informe de que el nuevo líder de los obispos de Francia es George Pontier, arzobispo de Marsella sucede al cardenal Vingt-Trois, arzobispo de París, que ha cumplido dos mandatos.
De 70 años de edad, el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal es firme defensor del diálogo interreligioso, especialmente con el Islam, la segunda religión más grande de Francia. En 2009, elogió al Islam durante el Ramadán, diciendo a los católicos que deben “ir más allá de sí mismos para descubrir los valores” transmitidos por la religión musulmana y hacer un mayor esfuerzo para ser amable con los musulmanes que viven en Francia.
El arzobispo de Marsella, anterior presidente de CEFAL (Francia – Comité Episcopal de América Latina), también favorece claramente lateología de la liberación, aplaudida por los
Arriba, Georges Pontier, obispo y masón, abajo, un ritual masónico, ahora atendido por católicos progresistas.
Y igual que los masones italianos aplaudieron la elección deFrancisco como Papa, los masones de Francia elogiaron con entusiasmo la elección del Arzobispo Pontier como presidente de laConferencia Episcopal Francesa. En realidad es lo propio, ya que el Arzobispo Pontier es miembro del Gran Oriente de Francia.
Como puede verse en un primer plano del post remitido, incluso ha asistido a las reuniones masónicas regularmente. Interrogado por los fieles sobre el tema durante una visita pastoral, Pontier no negó su participación en la Masonería a pesar de que es contrario a la ley de la Iglesia y a la tradición.
Tan sorprendente como la revelación de que el jefe de los obispos de Francia es un masón es el silencio de la prensa católica sobre el tema. Casi ningún comentario se ha hecho sobre la posición del Arzobispo Pontier.
Uno sólo puede preguntarse lo que el Papa Leo XIII pensaría sobre el actual estado de cosas en la jerarquía francesa. No es difícil adivinar que tomaría medidas para detener los planes audaces de la masonería que “mezcla” el mal con el bien, como se lee en su encíclicaHumanum genus sobre la masonería, del 2 de abril de 1884
“¿Qué es, pues, la secta de los masones, y qué persigue, aparece suficientemente claro del resumen hemos dado brevemente. Sus principales dogmas son tan enormemente y manifiestamente contrarios a la razón que nada puede ser más perverso. Quiere destruir la religión y la Iglesia que Dios mismo ha establecido y cuya perpetuidad Él asegura por su protección, e intenta traer después de un lapso de 18 siglos, los usos y costumbres de los paganos, lo que es señal de su locura y de una impiedad audaz.
“Ni es menos horrible ni más intolerable el que repudien los beneficios que Jesucristo tan misericordiosamente nos consiguió, no sólo para los individuos, sino también para la familia y para la sociedad civil, beneficios que, a despecho del juicio y testimonio de los enemigos de Cristianismo, son muy grandes.
“En este empeño loco y malvado, podmos ver el implacable odio y espíritu de venganza con el que el mismo Satanás se inflama contra Jesucristo. Así también el esfuerzo constante de la masonería por destruir los principales fundamentos de la justicia y la honestidad, y de cooperar con aquellos que lo deseen, como si fueran meros animales, para hacer lo que quieran, sólo tiende a la ruina ignominiosa y vergonzosa de la raza humana. “(n. 24)
SPES - Santo Tomás de Aquino: El Presidente de la Conferencia Episcopal Francesaes masón
Con estos personajes siniestros, estamos en el horno...
El lobo está dentro del redil. La cizaña entremezclada con el trigo.
La masonería está infiltrada dentro de todos los ámbitos. Increíble como se ha infiltrado hasta dentro de la propia iglesia...
CRISIS DE LA IGLESIA, CRISIS DE LA IGLESIA.
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Es que sabe que dentro puede hacer más daño. Pero ya llegará la hora de la verdad, la hora de la siega, y la cizaña mala arderá.
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores