A ver, y qué tiene de malo que la propia Caritas diga que
"más del 50% de las personas a las que Cáritas ayuda, son musulmanes, agnósticos, ateos, de cualquier raza u origen, y se les ayuda con el mismo interés y amor que al cristiano practicante o tibio".
A mi, personalmente, me parece magnífica esta forma de dirigirse. Ahora bien, lo que no entendería es que Caritas entrara en distingos a la hora de ayudar a unos y a otros entregándoles comida. Espero que al elaborar sus famosas bolsas, algunas no lleven la etiqueta
HALAL. Porque eso sí que no lo entendería... como tampoco entendería que no ayudara en su desgracia a alguien que lo necesitara por ser agnóstico o ateo. Cáritas, y todo cristiano, tenemos el sagrado deber de ayudar a todo el mundo
('porque tuve hambre y me diste de comer'), y no solamente me parece correcta la actitud de Caritas, sino que además es la única forma de hacer auténtica caridad cristiana.
¿Qué desean algunos, que Caritas pase previamente a la entrega de ayuda, el test del
'cristianómetro'?. Eso, amén de ser una auténtica majadería, sería una actitud muy poco cristiana. Y
vamos a dejarnos ya de decir tantísimas tonterías repitiendo consignas de Alerta Digital, y sobretodo vamos a dejarnos ya de hacernos eco de toda esta sucia propaganda nazi, racista y sionista.
¿Somos católicos o qué somos...?
(a veces no entiendo algunas cosas que aquí se publican).
Un abrazo en Cristo
¡BIEN GRANDE, PARA QUE SE VEA!!

Marcadores