Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

Tema: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,550
    Post Thanks / Like

    Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Caritas, la gran mentira, se ha convertido en el caballo de Troya de la islamización de España


    CK.- Lo cuenta una voluntaria de Caritas en un municipio del extrarradio barcelonés. Desbordado por el elevado número de musulmanes que acuden diariamente en busca de alimentos a un centro asistencial de Caritas ubicado en los aledaños de una parroquia, su párroco contactó la pasada semana con el imán de la localidad para pedirle ayuda. Pretendía que el clérigo musulmán se responsabilizara del reparto de alimentos a los miembros de su comunidad. La respuesta que escuchó fue un derechazo en toda regla a su buenismo militante. “A las mezquitas se viene a honrar a Alá, no a recibir comida. Para eso ya estáis los cristianos”.

    Escenas como ésta se repiten por todas las ciudades de España. Caritas se ha convertido en una gran mentira. Caritas se dedica a alimentar a los musulmanes y es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la realidad y lo demás es comentario. Fuera los anatemas laicos políticamente correctos que ya no asustan a nadie. La Iglesia en España chapotea en la mentira.

    La jerarquía católica ampara la mentira de Caritas, enemiga de la sociedad cristiana y aliada del sistema. Esa es la verdad y lo demás es propaganda. Caritas no es el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida. Y si no que se lo pregunten a los coptos o a los cristianos en Nigeria o a Asia Bibi en Pakistán, incomunicada en cadena perpétua. No hay caridad para los cristianos, ni fraternidad. La Iglesia calla, cobarde y cómplice, mientras alimenta el conflicto en España. Esa Iglesia sólo atenta a sus privilegios y a su financiación y que vende al por mayor la mentira de Caritas.

    Caritas es el comedor social de los musulmanes. Caritas es la media luna de los idiotas. Y no tan idiotas, porque resulta que de fomentar la amenaza musulmana con su demografía expansiva viven la friolera de 4.357 católicos oficiales, que están asalariados de Caritas, que viven de Caritas y en buena medida del contribuyente, porque el 33,70% de los fondos salen de los fondos públicos, de las administraciones locales (19.635.876 euros), las autonómicas (31.499.100), de la central (28.626.405) y de la Unión Europea (4.728.352). Datos oficiales de la web oficial de Caritas.

    No nos cansaremos de denunciarlo. La Iglesia católica en España, con una parte de dinero del contribuyente, está alimentando gratis a los musulmanes que constituyen un grupo parasitario. Así que cuando Caritas dice que atiende a seis millones de personas (6.364.126), la mayoría, el 85%, repetidas, son musulmanes.

    Por supuesto, hay que acabar con esta mentira, aunque algunos católicos oficiales amenacen con sus falaces excomuniones. Con nuestro dinero no debe financiarse a los musulmanes. Para nada.
    Cáritas es mentira, grosera mentira. Es una coartada del sistema y un quintacolumnismo islámico. Ni un euro a Caritas. Ni un euro a la Iglesia. La verdad nos hará libres y Caritas es mentira, es la media luna camuflada con la crucecita.


    (Tomado de Internet)
    Última edición por ALACRAN; 03/07/2013 a las 23:24
    MFranco y Adriano dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    La Iglesia Católica creó la beneficencia, y esto ya desde los primeros tiempos del cristianismo. Eso no quita que puedan darse fallos y situaciones indebidas. La Iglesia da asistencia en general, a todos sin distinción, y por eso eso lo mismo ayuda a cristianos que a personas de otras religiones sin preguntar. Cosa que sólo hace la Iglesia, en particular la Católica. Ni los musulmanes ni los judíos tienen instituciones benéficas o de caridad, al menos los primeros; luego han venido las ONG, que son el sustituto laico y pelagiano de la caridad. Hacen algo de bien, sí, pero ya dijo San Pablo que si uno reparte sus posesiones para dar de comer a los pobres y no tiene caridad no vale nada. El musulmán no ayuda a nadie, su religión no conoce la caridad. Y como ya estamos los cristianos, que ayudemos nosotros, claro. Ellos se desentienden. La Iglesia, en cambio, hace el bien y no mira a quién, prácticando aquella máxima bíblica de "si tu enemigo tiene hambre, dale de comer". Por eso se aprovechan los moros. Y por eso se dan situaciones en que con el dinero de los contribuyentes se benefician los moros. Pero decir que el 85% son musulmanes me parece una exageración. Al menos a nivel nacional. En algún lugar concreto puede que sea así, y hasta que haya más. Es cierto que hay mucho moro parásito, pero también hay muchos españoles parados que reciben ayuda de Cáritas. Con Alerta Digital hay que estar eso mismo, alerta, porque a veces exageran y hasta inventan, aunque digan muchas verdades. Y eso de "la Iglesia sólo atenta a sus privilegios y su financiación" suena a los típicos ataques progres contra la Iglesia. Aunque la Iglesia no vive sus mejores momentos, al menos yo prefiero dar a la Iglesia que a una ONG o al Gobierno laico. Y no sé de qué amenaza de excomunión habla el articulista. Hace mucho tiempo que la Iglesia no ejerce su autoridad, que prácticamente pasa de todo y no condena casi nada y a casi nadie.
    Pious dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,095
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    ALACRAN, últimamente andas un poco desnortado. El otro día pegas varios enlaces de una enciclopedia de frikinazis. Ahora insertas un artículo donde el liberal sionista Enrique de Diego difama gravemente a la Iglesia católica, siguiendo una estrategia judaica; artículo que se publica en el repugnante panfleto Alerta Digital, dirigido por un empresario homosexual y corrupto (valga la redundancia). Te sugiero retomes tus antiguas lecturas.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    "Si amáis solamente a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?. ¿No hacen también eso mismo los publicanos?.

    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?. Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?.

    Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto"
    Me parece detestable esta crítica soez que hace Enrique de Diego al bellísimo concepto y la perfectísima práctica de la caridad cristiana. ¿Qué es lo que no le gusta a este hombre de las palabras y los mandatos de N.S. Jesucristo?.

    Un abrazo
    Última edición por jasarhez; 03/07/2013 a las 17:18

  5. #5
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,550
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ALACRAN, últimamente andas un poco desnortado. El otro día pegas varios enlaces de una enciclopedia de frikinazis. Ahora insertas un artículo donde el liberal sionista Enrique de Diego difama gravemente a la Iglesia católica, siguiendo una estrategia judaica; artículo que se publica en el repugnante panfleto Alerta Digital, dirigido por un empresario homosexual y corrupto (valga la redundancia). Te sugiero retomes tus antiguas lecturas.
    Afortunadamente presumo de no haber husmeado en el tipo de informaciones que Vd maneja. De todas formas la información no dejaría de ser menos verdad por venir de la mano de un personaje como el que Vd nos define.
    Ya nos advierte el Kempis: “Mira lo que dice, no quien lo dice”.

    ¿Y en habría que basarse para sostener que la información de Alerta digital es una difamación? ¿Lo ha desmentido alguien o hay datos que lo contradigan? Estaría encantado de saberlo.

    Pero es que de "difamatorio"... nada de nada; al revés atender moros es un piropo para ella. ¡¡Es la propia Cáritas la que subraya el hecho y se jacta de atender a moros, ateos y demás calaña no cristiana o anticatólica!!:

    ...En el año 2009 Cáritas Nacional ha ayudado a 800.000 personas, y ha dado de comer a casi 100.000 personas, bien que han quedado en el paro, a veces familias completas, y a toda clase de desasistidos y desamparados.

    Es importantísimo aclarar que más del 50% de las personas a las que Cáritas ayuda, son musulmanes, agnósticos, ateos, de cualquier raza u origen, y se les ayuda con el mismo interés y amor que al cristiano practicante o tibio...
    http://www.archimadrid.es/asuncionpozuelo/caritasparroquial.htm

    Es obvio: para Cáritas son "importantísimas" las críticas de progresistas y de no-cristianos y con vistas a ellos redacta esa memoria (sí, esos que pasan de ella y que no la dan ni un duro).
    ¿Disculpas y justificaciones del hecho a los católicos? Ninguna. ¿Para qué?Ya saben que los tienen en el bote (por lo de ir al Cielo y tal).


    Por tanto, independientemente de lo que afirma Alerta Digital, en 2009 Cáritas de España reconoce haber ayudado a unos 400.000 musulmanes con dinero de católicos más bien ingenuos. Desde luego, no con el mío.

    Puestos a dar dinero a Cáritas, mejor sería mandarlo a Cáritas del Perú, Ecuador, Honduras, Colombia etc donde no haya musulmanes riéndose de católicos en su propia cara.
    Última edición por ALACRAN; 03/07/2013 a las 17:32
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  6. #6
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    ...en 2009 Cáritas de España reconoce haber ayudado a unos 400.000 musulmanes con dinero de católicos más bien ingenuos. Desde luego, no con el mío.

    Puestos a dar dinero a Cáritas, mejor sería mandarlo a Cáritas del Perú, Ecuador, Honduras, Colombia etc donde no haya musulmanes riéndose de católicos en su propia cara
    Cáritas tiene que hacer caridad (como su nombre indica) con todo el mundo por igual, sin hacer distinciones entre credos y razs... Ahora bien, precisamente en cumplimiento de esta máxima (y voy a decir una maldad... ¡aviso!) tampoco habría nada de malo en que Cáritas también repartiera a los musulmanes ricas latas de carne de cerdo en conserva y embutidos variados sin hacer discriminación por razones religiosas, porque también está escrito: 'No contamina lo que entra en la boca, sino lo que sale de ella' (Mt 15,19-20). Y conste que digo ésto sin saber a ciencia cierta si ésto que estoy diciendo ahora también contamina... Pero, no os parece a todos (a unos y a otros), que ésta sería la solución cuasi perfecta? (ya dije, que iba a decir una maldad...).

    Seguro que un rico tajín o cualquier vulgar cuscús hecho con carne de cerdo, alimentaría igual de bien que uno que llevara carne de pollo o de cordero... y hasta sería igual de bueno y de alimenticio (y no se faltaría al concepto de caridad cristiana).


    Iniciado por ALACRAN

    Lo cuenta una voluntaria de Caritas en un municipio del extrarradio barcelonés. Desbordado por el elevado número de musulmanes que acuden diariamente en busca de alimentos a un centro asistencial de Caritas ubicado en los aledaños de una parroquia, su párroco contactó la pasada semana con el imán de la localidad para pedirle ayuda. Pretendía que el clérigo musulmán se responsabilizara del reparto de alimentos a los miembros de su comunidad. La respuesta que escuchó fue un derechazo en toda regla a su buenismo militante: "A las mezquitas se viene a honrar a Alá, no a recibir comida. Para eso ya estáis los cristianos".
    Por eso pienso que también habría que admitir que este párraco tampoco anduvo demasiado rápido en su respuesta. Quizás a ese aserto del imán, debiera haberle respondido sin tardanza: 'Efectivamente, a las mezquitas se va a rezar al tal Alá, ese que dicen sus libro... mientras que en las iglesias católicas se reza y se honra al Único Dios verdadero. Y luego, tal y como Dios manda, en los comedores de Caritas, se come de todo, incluso la carne de cerdo... Luego, si sus fieles musulmanes, mañana quieren venir a comer de nuevo en nuestros comedores cristianos, que vayan aprendiendo a comer de todo, y dejarse de hacerle a la comida tantísimos remilgos. ¡¡Viva el cerdo ibérico y viva el jamón ibérico!!' (ésto también es caridad cristiana y de la buena... de la buenísima. De la patanegra).
    Última edición por jasarhez; 03/07/2013 a las 19:10

  7. #7
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,095
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Pero es que de "difamatorio"... nada de nada; al revés atender moros es un piropo para ella. ¡¡Es la propia Cáritas la que subraya el hecho y se jacta de atender a moros, ateos y demás calaña no cristiana o anticatólica!!:

    http://www.archimadrid.es/asuncionpozuelo/caritasparroquial.htm

    Es obvio: para Cáritas son "importantísimas" las críticas de progresistas y de no-cristianos y con vistas a ellos redacta esa memoria (sí, esos que pasan de ella y que no la dan ni un duro).
    ¿Disculpas y justificaciones del hecho a los católicos? Ninguna. ¿Para qué?Ya saben que los tienen en el bote (por lo de ir al Cielo y tal).


    Por tanto, independientemente de lo que afirma Alerta Digital, en 2009 Cáritas de España reconoce haber ayudado a unos 400.000 musulmanes con dinero de católicos más bien ingenuos. Desde luego, no con el mío.

    Puestos a dar dinero a Cáritas, mejor sería mandarlo a Cáritas del Perú, Ecuador, Honduras, Colombia etc donde no haya musulmanes riéndose de católicos en su propia cara.
    Ahí en todo caso dice que el "50% de las personas a las que Cáritas ayuda, son musulmanes, agnósticos, ateos...".

    ¿Es usted capaz de entender que "musulmanes/agnósticos/ateos..." no es lo mismo que "musulmanes"?

    ¿Que cómo sé que mienten de Diego y Alerta Digital?

    1) Porque ya se les ha pillado mintiendo varias veces con este tema. Por ejemplo, en este artículo, acusa a una ONG católica de Toledo de atender sólo a musulmanes:
    Cáritas no es el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida y la media luna camuflada con la crucecita | Alerta Digital
    Pero, como se puede comprobar en este vídeo, esa ONG ayuda principalmente a españoles:
    LOS QUE MENOS TIENEN SABEN DONDE ACUDIR EN TOLEDO - YouTube

    2) Porque 85% no es lo mismo que 50%, y porque "musulmanes/agnósticos/ateos..." no es lo mismo que "musulmanes".

    3) Por quien tiene que demostrar es el que afirma algo. Y hasta la fecha no hay más que difamaciones.

    4) Porque Enrique de Diego es un repugnante sionista --hasta el punto de insultar a los Reyes Católicos-- que está obsesionado con los musulmanes y desde hace tiempo tiene montada una campaña contra Cáritas y contra la Iglesia católica. Porque el otro personaje es incluso peor. Porque el lenguaje que emplean estos dos individuos en esta campaña revela un odio intenso contra todo lo católico, no una simple crítica puntual.

    5) Porque me consta que todo esto de que Cáritas sólo ayuda a inmigrantes musulmanes es una campaña orquestada por nazis y sionistas en comandita. Porque sé a ciencia cierta que Cáritas ayuda a todo el mundo que le llega, sin discriminar credos ni nacionalidades --cosa que quizá podría ser cuestionable, pero es otro tema--; mas, pese a todo, a quienes más ayuda Cáritas es a los españoles, y no les niega a éstos las ayudas, como sostienen estos profesionales de la mentira. Porque sé que estos judeonazis y estos profesionales de la mentira no han ayudado a un solo español en su vida.

    6) Porque no sólo importa lo que se dice sino también quién lo dice. Si el que acusa a Cáritas de llenar España de inmigrantes tiene un canal ilegal de esoterismo donde trabajan "videntes" inmigrantes, hay que poner muy en duda todo lo que diga sobre ésta y otras cuestiones. Por cierto, de hoy mismo:

    La Junta de Andalucía cierra canales de televisión con esoterismo
    Ordóñez, Mefistofeles y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  8. #8
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,550
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Ahí en todo caso dice que el "50% de las personas a las que Cáritas ayuda, son musulmanes, agnósticos, ateos...".

    ¿Es usted capaz de entender que "musulmanes/agnósticos/ateos..." no es lo mismo que "musulmanes"?
    Pero es que está claro que eso es un mero eufemismo, una verdad a medias muy típica de gente que nada a dos aguas.
    Y es que al musulmán se le distingue por el aspecto; al agnóstico y al ateo no, esa es la diferencia.
    Por lo tanto si Cáritas habla de 800.000 atendidos (en bloque)... y el 50% dice que son musulmanes, agnósticos etc, es evidente que los 400.000 son musulmanes... Porque de los demás no podrían saber si son ateos o agnósticos ¿o me equivoco y acaso preguntan a los no musulmanes si son católicos o no? ¡Por favor!

    2) Porque 85% no es lo mismo que 50%, y porque "musulmanes/agnósticos/ateos..." no es lo mismo que "musulmanes".
    Ese 85% se refiere el articulista de Alerta Digital a Cáritas a nivel mundial (ellos sabrán de donde lo sacan). El 50% es informe de Cáritas España. Sobre lo de musulmanes ateos ya he respondido.

    Pero ojo, que el informe de Cáritas habla de más del 50% de musulmanes, ateos etc atendidos: ¡¡o sea que pudieran ser incluso el 60%, el 80%.. del total!!

    3) Por quien tiene que demostrar es el que afirma algo. Y hasta la fecha no hay más que difamaciones.
    Y dale con "difamar". ¡¡Pero si atender moros es un piropo para Cáritas!! No solo el 85% ... es que estarían encantados de atender al 100% de moro-ateos. ¿O no capta Vd la filosofía subliminal del informe de Cáritas?

    Me da igual lo que diga Alerta Digital y quien la dirija. Solo me estoy centrando ya en el informe de Cáritas 2009, que me parece indignante y vergonzoso.
    Última edición por ALACRAN; 03/07/2013 a las 19:09
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  9. #9
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    que bueno su comentario,amigo Jasahez,amor fraternal para,con los católicos.Caridad,toda también para,con todos pero caridad católica,no ecuménica,ergo chuletas de cerdo,tocino,chorizo,chistorra,morcilla y demás viandas de su amado "galufo".Puesto que no hay mayor caridad que hacer salir del error.¿que han de importarnos sus falsas creencias?Un abrazo en Xto
    Última edición por Xaxi; 03/07/2013 a las 19:27
    despistado dio el Víctor.
    ...les mataria sin odio...

  10. #10
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    ...Pero es que de "difamatorio"... nada de nada; al revés atender moros es un piropo para ella. ¡¡Es la propia Cáritas la que subraya el hecho y se jacta de atender a moros, ateos y demás calaña no cristiana o anticatólica!!
    A ver, y qué tiene de malo que la propia Caritas diga que "más del 50% de las personas a las que Cáritas ayuda, son musulmanes, agnósticos, ateos, de cualquier raza u origen, y se les ayuda con el mismo interés y amor que al cristiano practicante o tibio". A mi, personalmente, me parece magnífica esta forma de dirigirse. Ahora bien, lo que no entendería es que Caritas entrara en distingos a la hora de ayudar a unos y a otros entregándoles comida. Espero que al elaborar sus famosas bolsas, algunas no lleven la etiqueta HALAL. Porque eso sí que no lo entendería... como tampoco entendería que no ayudara en su desgracia a alguien que lo necesitara por ser agnóstico o ateo. Cáritas, y todo cristiano, tenemos el sagrado deber de ayudar a todo el mundo ('porque tuve hambre y me diste de comer'), y no solamente me parece correcta la actitud de Caritas, sino que además es la única forma de hacer auténtica caridad cristiana.

    ¿Qué desean algunos, que Caritas pase previamente a la entrega de ayuda, el test del 'cristianómetro'?. Eso, amén de ser una auténtica majadería, sería una actitud muy poco cristiana. Y vamos a dejarnos ya de decir tantísimas tonterías repitiendo consignas de Alerta Digital, y sobretodo vamos a dejarnos ya de hacernos eco de toda esta sucia propaganda nazi, racista y sionista.

    ¿Somos católicos o qué somos...? (a veces no entiendo algunas cosas que aquí se publican).

    Un abrazo en Cristo


    ¡BIEN GRANDE, PARA QUE SE VEA!!
    Última edición por jasarhez; 03/07/2013 a las 19:41
    Kontrapoder dio el Víctor.

  11. #11
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Cita Iniciado por Xaxi Ver mensaje
    que bueno su comentario,amigo Jasahez,amor fraternal para,con los católicos.Caridad,toda también para,con todos pero caridad católica,no ecuménica,ergo chuletas de cerdo,tocino,chorizo,chistorra,morcilla y demás viandas de su amado "galufo".Puesto que no hay mayor caridad que hacer salir del error.¿que han de importarnos sus falsas creencias?Un abrazo en Xto
    Claro... es que la fórmula es bien sencilla. Si Caritas ha de hacer (al igual que todo cristiano) caridad con todo el mundo, no entendería que se hicieran distingos, ni culinarios, ni de ninguna otra índole por las razones que fueran (salvo las puramente médicas). Como usted dice: 'Caridad cristiana, no ecuménica'; ese debería ser el lema.

    Viva la caridad cristiana y vivan las chuletillas de cerdo, el tocinillo ibérico, la chistorra de la buena, la morcilla de burgos, el chorizo de pamplona y cuando haya perras, hasta el jamón patanegra. Como usted bien dice, 'no hay mayor caridad que hacer salir del error a los que están en él viviendo inmersos...'.

    Un abrazo en Cristo, amigo
    Última edición por jasarhez; 03/07/2013 a las 19:51

  12. #12
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado KARLALN
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,550
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    A ver, y qué tiene de malo que la propia Caritas diga que "más del 50% de las personas a las que Cáritas ayuda, son musulmanes, agnósticos, ateos, de cualquier raza u origen, y se les ayuda con el mismo interés y amor que al cristiano practicante o tibio". A mi, personalmente, me parece magnífica esta forma de dirigirse. Ahora bien, lo que no entendería es que Caritas entrara en distingos a la hora de ayudar a unos y a otros entregándoles comida. Espero que al elaborar sus famosas bolsas, algunas no lleven la etiqueta HALAL. Porque eso sí que no lo entendería... como tampoco entendería que no ayudara en su desgracia a alguien que lo necesitara por ser agnóstico o ateo. Cáritas, y todo cristiano, tenemos el sagrado deber de ayudar a todo el mundo ('porque tuve hambre y me diste de comer'), y no solamente me parece correcta la actitud de Caritas, sino que además es la única forma de hacer auténtica caridad cristiana.

    ¿Qué desean algunos, que Caritas pase previamente a la entrega de ayuda, el test del 'cristianómetro'?. Eso, amén de ser una auténtica majadería, sería una actitud muy poco cristiana. Y vamos a dejarnos ya de decir tantísimas tonterías repitiendo consignas de Alerta Digital, y sobretodo vamos a dejarnos ya de hacernos eco de toda esta sucia propaganda nazi, racista y sionista.

    ¿Somos católicos o qué somos...? (a veces no entiendo algunas cosas que aquí se publican).

    Un abrazo en Cristo


    ¡BIEN GRANDE, PARA QUE SE VEA!!
    Caramba, Jasarhez, así que como Cáritas está por medio, ahora resulta que la causa de la manutención de los moros en España es buena y cristianísima y criticarlo son "tonterías".
    Claro, si los mantuviera Alerta Digital, los neocons, Zapatero, la conspiración judeo masónica etc sería algo malísimo y peligrosísimo, por supuesto.

    ¿Deberemos considerar también como tonterías las lamentaciones por los moros enseñoreados de la España cristiana que Vd nos predicaba en este hilo? ¿O es que esos no comían de Cáritas?

    El nuevo partido musulmán .................

    Un saludo, y no se ofenda.
    Adriano dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  13. #13
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Caramba, Jasarhez, así que como Cáritas está por medio, ahora resulta que la causa de la manutención de los moros en España es buena y cristianísima y criticarlo son "tonterías".
    Claro, si los mantuviera Alerta Digital, los neocons, Zapatero, la conspiración judeo masónica etc sería algo malísimo y peligrosísimo, por supuesto.

    ¿Deberemos considerar también como tonterías las lamentaciones por los moros enseñoreados de la España cristiana que Vd nos predicaba en este hilo? ¿O es que esos no comían de Cáritas?

    El nuevo partido musulmán .................

    Un saludo, y no se ofenda.
    No me ofendo, estimadísimo ALACRAN. No digo lo que digo porque Caritas esté por medio, sino porque la caridad cristiana ha de entenderse en la forma en que nos la ordenó ejercer Nuestro Señor Jesucristo (sin hacer distingos). Tampoco niego, ni he negado nunca, el problema musulmán en España y en toda Europa. Precisamente en ese hilo que usted nos cita, he mantenido la tesis de que en España (y en toda Europa) estamos viviendo una situación muy peligrosa, basada en una política realmente suicida. Pero también hice incapié en que no ha de ser ese el único motivo de preocupación, porque, para poder tener una radiografía completa del problema, habríamos de considerar también el enorme deterioro que hemos sufrido, tras la implantación del régimen del 78. Porque he defendido la tesis de que, sin el avance galopante del laicismo, este problema ni siquiera sería tal... o al menos sí que estaría muy diluído. Por eso me cabrean artículos como este del fulano ese que escribe en Alerta Digital y que antes salía ucho por Intereconomía. Un artículo asqueroso que nos viene ahora a intentar convencer de que la culpa del avance musulmán en España la tiene Caritas. ¡¡Y UNA MIERDA...!!. Este fulano, diciendo esto, es un asqueroso anticatólico... amén de que jamás me gustó ni un pelo en casi nada de lo que sobre otros temas opina.

    Y la solución que yo propongo es muy vieja, y proviene de los tiempos de la Reconquista. ¿Acaso nos vamos a creer que el altísimo consumo de cerdo que tenemos en España es solo cuestión de casualidades culinarias?. Carne de cerdo como mejor antídoto (ya que la moral cristiana parece que, a estas alturas, ya casi la hemos perdido). Por tanto, a falta de otras grandezas, carne de cerdo a forma de rudimentario 'exorcismo', tal y como también se hacía en los viejos tiempos. Y sobretodo, mucha mas caridad cristiana... y menos bobadas ecuménicas. Caridad sí, Y CON TODOS, sin hacer distingos, tal y como lo ordenó Nuestro Señor Jesucristo.

    ¿Se ha preocupado el señor de Diego en comprobar la dieta que dan a los musulmanes en los comedores de Caritas?.
    Pues que haga eso, y luego hablamos. Prometo que si pudiera demostrar que se hacen distingos culinarios-ecuménicos, yo también le apoyaría en sus críticas. Pero jamás le apoyaré porque afirme que Caritas debería hacer también otros distingos y dejar de dar de comer a nadie por razones de raza, de religión o de política... Repito, ¿somos católicos o qué somos?. No somos nazis, somos católicos. Y este señor, diciendo lo que dice, a mi no me parece en nada un cristiano. Mas me suena a un vulgar facha liberal y sionista (y espero que me esté leyendo; muy buenas tardes, señor de Diego, suyo afectísimo...).


    Y a usted, estimado ALACRAN, y a todos los demás que me estén leyendo, un fuerte abrazo en Cristo.
    Última edición por jasarhez; 03/07/2013 a las 20:36

  14. #14
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Debe ser cosa del calor, estoy de acuerdo con todos ¿cómo es posible? Es fácil, Alacrán tiene razón en denunciar una situación, si luego la fuente es moralmente discutible, como afirma Kontrapoder pues es otra historia. También tienen razón Jasarhez, Hyeronimusy Xaxi en sus apreciaciones. Así que un "víctor" para todos o para nadie.

    En mi opinión, hay más de un aspecto a considerar:

    - En efecto, los musulmanes se aprovechan de todo, de todo lo que sea gratuitad "a costa de...", y no les importa ma quienes se pueda perjudicar. Por ello también se aprovechan de un Estado débil y permisivo en todo lo inadecuado como el que tenemos.

    - Por supuesto, vienen como las moscas atraídas por la miel. Y en esta polémica se habla de "Cáritas España", que se muestra orgullosa de su generosidad sin mirar a quien. Y eso, siendo reprochable en lo material pues el número de españoles necesitados es abrumador y jamás desde el final de la guerra en 1939 se había vuelto a dar una situación más o menos similar, en lo moral no lo es tanto.

    - Olvidamos fácilmente lo que la Iglesia hace en España, parte de cuya obra debería pagarla el Estado, y tampoco se mira "a quién".

    - También olvidamos la extraordinaria labor que hace la Iglesia Católica en todo el mundo, y mira que tenemos un hilo con todos los datos habidos y por haber.

    Y todo esto ¿por qué? ¿por qué la Iglesia a través de sus organizaciones hace todo esto, siendo a veces que parece ir en contra de nuestros intereses, mientras no existe nada semejante en otras religiones? Por que es la Única y Verdadera y porque responde a las enseñanzas de Nuestro Señor, con más o menos acierto, pero al menos lo intenta.

    De todos modos, yo en lo personal estoy hasta la coronilla del abuso de esta gente que ni hace, ni deja hacer, y que están aquí como parásitos.
    despistado dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #15
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,125
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Como dije más arriba, la caridad nació con el Cristianismo. Los primeros cristianos también ejercían la caridad con los paganos de su época. Eso no es ecumenismo; es caridad. Los misioneros católicos que durante siglos se han jugado la vida en selvas y desierto han ayudado siempre a los paganos a satisfacer sus necesidades materiales antes de que se convirtieran e incluso sin que se convirtieran. Otra cosa es que hoy en día muchísimos sedicentes misioneros hayan dejado de predicar el Evangelio y se limiten a funcionar como una ONG descuidando su más importante cometido de difundir el Evangelio. Hay que predicar con el ejemplo, pero la predicación es tan necesaria como el ejemplo. Desde el primer momento de la conquista de América había hospitales en Indias en los que se atendía a los indios sin exigirles una partida de bautismo. Indudablemente muchos no se convirtieron a la primera. ¿Y qué? Pero el ejemplo cristiano los conquistaba. Porque únicamente el Cristianismo (y la Iglesia Católica) en particular ha tenido durante siglos instituciones de beneficencia y atendido gratuitamente a los pobres y los enfermos. Otras religiones no. Así está la India. Como el Cristianismo no llegó a penetrar mucho (ojalá los piratas ingleses no hubieran desalojado a los portugueses de allí), salvo en el pequeño reducto de Goa y alrededores no había apenas cristianos. Los ingleses sólo iban a colonizar y explotar. No se preocuparon de evangelizar a esos paganos, y como no pudo extenderse la luz del Cristianismo (y aunque esos herejes hubieran evangelizado los anglicanos tampoco se preocuparon nunca mucho de la caridad), al contrario, las estúpidas religiones de la India con el maldito karma se desentienden del prójimo pensando que quien sufre está purgando por los males cometidos en sus vidas anteriores. Por eso ha habido tanta pobreza y atraso en esos países.
    Ordóñez, Kontrapoder, Valmadian y 4 otros dieron el Víctor.

  16. #16
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    pues no se que pensar,acaso no es caridad dar cerdo al moro?acas, el sustituirlo por cordero no es ecuménico?,en tanto en cuanto,aprueba implícitamente una norma de su secta?.Claro,que la caridad no es ecumenismo,la caridad bien entendida,la caridad católica,la otra,la viciada,la tolerante,la humanista,la que no se opone al error,por supuesto que lo es,entendiendo ecumenismo en su nueva acepción.No es un error la secta del moro?no son un error por ende sus normas?No es por tanto una falsa caridad mantenerles en su error?Un abrazo en Xto
    ...les mataria sin odio...

  17. #17
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Pero, es que no creo que Hyeronimus esté diciendo otra cosa distinta que lo que nosotros decimos. Dar de comer al hambriento (sea moro o no lo sea) siempre es caridad, le demos de comer cerdo o cordero. Lo que sería un detestable acto de estúpido ecumenismo sería ajustar la dieta que diera Caritas a los moros, y sustituir el cerdo por el cordero. Como todos decimos, jamás habría que confundir la auténtica caridad con el ecumenismo. Sería un acto, por ejemplo... de falsa caridad (amén de un crimen...) dar comidas con mucha sal a los hipertensos... Pero darle de comer cerdo a los moros, es auténtica caridad cristiana y de la buena. Hay que dar de comer al hambriento, y como tu dices, sobretodo también hay que sacarles del error en el que pudieran estar viviendo. Caritas debe sacarles del error a la vez que les llenan sus estómagos... Por lo tanto, en ningún caso, adaptarles la dieta a sus errores sectarios podría ser considerado un acto caritativo, sino un estúpido y progre acto de ecumenismo de lo mas sectario y estúpido. Espero que Caritas no esté haciendo el giliminguis en este tema...

    Por eso me gustaría que el señor de Diego, en lugar de lanzar tantísimas soflamas contra la caridad cristiana que practica la Iglesia, se preocupara mas por saber si Caritas hace auténtica caridad. Y por le digo que, si me demuestra que Caritas practicara el ecumenismo disfrazado de caridad, me tendría en su misma trinchera. Pero jamás me tendrá en ella (sino en su contraria) escribiendo las cosas que en ese artículo ha escrito. Me ha parecido desafortunadísimo que se haya publicado en este foro... salvo para poder criticar las cosas que se dicen en él, bien a gusto y sin remilgos. ¿Desde cuando la caridad cristiana ha hecho distingos?.

    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 03/07/2013 a las 21:37

  18. #18
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Mañana voy a montar un comedor social para magrebíes en mi barrio. Así defenderé nuestros principios y le haré un gran favor a la causa.

    Así son las nuevas ideas "modernas" y "políticamente correctas" de la nueva y acomplejada Iglesia Católica con piel de oveja. Los complejos que tiene ya le hacen cometer estas gilipolleces. Me imagino a los cristianos de Asturias en el siglo X diciendo "Venga, vamos a hacerle un comedor a los ismaelitas para que todos vean lo humanitarios que somos aquí en el norte. A guays no nos gana nadie"

    Así son las repugnantes ONGs (Ya sean cristianas, ateas o laicas, me da igual) que ni les importan los moros ni les importan los cristianos, solo quieren dar buena imagen, quedarse con parte de las donaciones, servir de evasión de impuestos y de paso tener una buena red social de apoyo con estómagos agradecidos en la calle. Y qué mejor que tener el apoyo de los duros e influyentes musulmanes. ¿Para qué quieres tener el apoyo de un cristiano borreguil actual que hasta le da miedo ver una espada medieval?

    Y mejor no hablemos de África donde no son más que tapaderas de los servicios de inteligencia occidentales y de las empresas que explotan ese continente neocolonial.

    Y por cierto si un 50% de los que atienden son moros (Aunque haya algún ateo y agnóstico) y más del 70% de la población española es católica, aquí hay algo que no cuadra. ¿Todavía os atrevéis a decir que no les están favoreciendo? Si les atendieran a todos por igual, aún sumando ateos y tal no deberían pasar del 30%.

    No me parecería mal que ayudaran a un grupo de refugiados sirios o palestinos que huyen con motivos justificados de sus conflictos y piden asilo aquí. Auténticos refugiados que lo pasan verdaderamente mal y entre ellos habrá muchas mujeres que vendrán violadas. Son seres humanos y no me importa su religión. Pero esa no es la situación. No lo es ni de lejos. Aquí sabemos muy bien lo que hay. Aquí están ayudando a marroquíes, muchos de ellos caraduras que a lo mejor tienen mejor coche que nosotros y se aprovechan de todas las ayudas sociales que puedan pillar. Y luego aún encima se dedican a liarla en plan islamoborroka en Ceuta y Melilla. Habrá excepciones, por supuesto. Pero no me negaréis que le están haciendo un gran favor a ese sector social quintacolumnista. No verlo es estar ciego.
    ALACRAN dio el Víctor.

  19. #19
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Pero, estimado Adriano, es que un cristiano tiene el DEBER de ser caritativo CON TODAS LAS PERSONAS. Es un mandato de N.S.Jesucristo, y no se trata, como tu dices, de una mera cuestión de 'complejos', ni de componendas políticas basadas en la búsqueda de apoyos contra nuestros enemigos. No es eso, Adriano, no es eso (...y perdón por la aparente paráfrasis orteguiana, nada mas lejos de mi interés...).

    A los cristianos de Asturias, en el siglo X, no me los imagino diciendo: "Venga, vamos a hacerle un comedor a los ismaelitas para que todos vean lo humanitarios que somos aquí en el norte. A guays no nos gana nadie". Escribiendo ésto demuestras que no has entendido nada de lo que Dios nos ordena hacer a todos los cristianos. No sé si serás católico o serás agnóstico o ateo, pero lo que sí demuestras, repito, es no haber entendido nada de las palabras de N.S.Jesucristo. Y es precisamente de eso de lo que estamos debatiendo, no de cuestiones geopolíticas.

    El artículo del tipo éste que antes salía todos los días en Intereconomía, lo único que hace es atacar a la Iglesia y con ella renegar de los mandatos que nos ordenó el mismísimo Dios hecho hombre. Y otra cosa son las cuestiones a las que tu te estás refiriendo.

    Cansa un poco tener que estar siempre repitiendo lo que, según la tradición católica, debe pensarse con respecto a algunos temas. Por eso en algún otro hilo en el que se proponía la tesis de crear alianzas con otras gentes políticas pagando el precio de relegar el catolicismo a una mera cuestión personal, yo siempre me he opuesto. Porque para un cristiano, su compromiso con Cristo y Su Palabra siempre está primero a cualquier otra cuestión, por muy candente que sea. Y es que, incluso, un cristiano, cuando hace la guerra... ni siquiera la hace como lo haría cualquier otro mortal. Así como tampoco cumplir el deber de la caridad cristiana es una cuestión que deba ser entendida como un ''qué guais somos", tal y como tu la expresas, ni tampoco nada parecido a como la entiende en su ignorancia el señor de Diego... Creo que no has entendido nada.

    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 03/07/2013 a las 22:05

  20. #20
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Cáritas: caballo de Troya de la islamización en España

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Aunque Adriano tiene parte de razón sobre todo en lo de los marroquíes, me quedo mucho más con lo expuesto por Kontrapoder.

    Mucho más grave que lo de Cáritas me parece el rollo mediático de Rouco y compañía, eso sí que es impresentable y malversar los fondos de la iglesia para fines aberrantes y partidistas. Eso por no hablar de cómo han convertido a la Iglesia en una especie de oficinas de funcionarios que te cobran hasta por respirar. Cáritas, con todos sus defectos, no deja de hacer mucho bien, así que sería mejor centrar las críticas en cosas más graves.

    Y siguiendo con el doble rasero, manda huevos que ahora se queje de la islamización quien idolatra al de la guardia mora, el mismo que autorizó enterramientos de sus soldados musulmanes según el coránico rito en los cementerios de Sevilla, Granada y Madrid.
    Kontrapoder y Mefistofeles dieron el Víctor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. LA Islamizacion de Cataluña
    Por Iñigo en el foro Religión
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2011, 14:14
  2. "El caballo de Troya" por Francisco Serrano
    Por Mefistofeles en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 12:33
  3. Go Read Caritas in Veritate!
    Por Irmão de Cá en el foro English
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2009, 00:57
  4. Los Bagañetes y el Caballo Fufo
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2008, 13:10
  5. La islamización de Andalucía
    Por Arnau Jara en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2007, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •