Veo un problema grave coincidente con la llegada de nuevas generaciones educadas en la desinformación a-católica. Como este es un foro católico deberá recordarse la (olvidada, aniquilada y enterrada) doctrina moral católica preconciliar según la cual sodomía es algo tan amplio como el catálogo de aberraciones ajenas a lo que el derecho canónico preconciliar fijaba como acto sexual válido y único lícito entre hombre y mujer (resumiendo: como el que hacen los animales y va dirigido exclusivamente a la procreación). Todas las demás variantes sexuales o guarrerías y marranerías que excluyen intencionadamente la procreación son sodomía. Todas, igual entre hombre y mujer, hombre con hombre, mujer-mujer, hombre animal etc e incluyendo hasta la masturbación. Todo eso es sodomía, católicamente hablando.
Y una vez fijado lo que es sodomía cabe hablar de ella en casi la totalidad de matrimonios modernos incluso los tenidos por "católicos", entre cuyas prácticas están las mismas que las de los gays, con variedad de penetraciones por distintos orificios, masturbaciones mutuas, onanismos, y hasta abortos etc.
Pero sobre esto, chitón, claro....
¿De donde parte la degeneración del actual matrimonio occidental (católico incluido)? Muy fácil desde la llegada de la píldora anticonceptiva a fines de los años 50 y a continuación el vaticano II trastocando los fines del matrimonio y haciendo prevalecer el "amor" (o sea el sexo) a la procreación y educación de la prole como siempre fue. Después llegó la llamada "educación sexual" impartida hasta en los colegios de curas y monjas (o sea, el catálogo de pillerías anti-embarazo).
Desde entonces los matrimonios (católicos incluidos) han servido poco más que para tener una ramera en casa, pasando las esposas a realizar prácticas que los esposos únicamente se permitían en los burdeles. Jamás antaño un marido hubiera osado proponer a su esposa prácticas que solo mencionarlas aterrorizaban.
Y ahora muchísimos de estos esposos, miserables fariseos , son los que escandalizan por el orgullo gay; ¿cómo no ver que una cosa es la culminación de la otra y que si los gays piden gozar y casarse es por ver el ejemplo de los viciosos heteros? El orgullo gay es solo la punta del iceberg de la apocalíptica descomposición y poderdumbre moral de occidente tras la caída de la cristiandad.
Marcadores