Las canonizaciones o las santidades no deben ser muy infalibles cuando en 1969 Roma suprimió de un plumazo en el santoral católico a muchísimos santos de culto inmemorial: San Pablo Ermitaño, San Mauro, San Venancio, Santos Juan y Pablo, San Alejo, Santa Margarita, San Cristóbal, Santa Susana, San Eustaquio y compañeros, Santa Tecla, Santos Cipriano y Justina, San Plácido, Santa Úrsula y compañeras, Santa Bibiana, Santa Bárbara, etc etc.
Además por lo visto existen la “descanonizaciones” usadas o inventadas precisamente por los vaticano-segundistas que, a instancias del judaísmo, “descanonizaron” a varios niños martirizados por los judíos:
El niño San Simón de Trento fue martirizado por los judíos en 1475 y había sido canonizadopor Sixto IV en 1588.
El resto del artículo es un panfleto de odioanticristiano.“En 1965, en el marco del Concilio Vaticano II, el papa Pablo VI ordenó que se reexaminara el caso de Simón de Trento. “Se dictaminó” que las confesiones de los judíos fueron inaceptables, porque habían sido obtenidas bajo tortura. Un decreto papal prohibió el culto del bebé asesinado. Sus restos fueron retirados y escondidos para evitar la reanudación de las peregrinaciones.
En 1965 el arzobispo Alessandro Gotardi, de la diócesis de Trento, declaró la inocencia de los judíos asesinados. Como resultado del decreto del arzobispo, la Congregación de Ritos del Vaticano prohibió la veneración de las reliquias del bebé, así como la celebración de misas en su nombre.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_de_Trento
Otro caso similar de descanonización fue el del niño Andreas von Rinn
El gran canonista y codificador de las canonizaciones, Próspero Lambertini, Papa Benedicto XIV (1740-1758), tras minucioso examen personal de las actas del martirio, confirmó su culto el17de diciembre de 1752, concediéndole una misa propia y oficio para su diócesis (entonces: Brixen Bressanone; hoy: Innsbruck).
Al mes siguiente, el 15 de enero de 1753, concedió indulgencia plenaria a los fieles que visitasen el día del aniversario de su martirio -12 de julio- la iglesia en donde se conservaban sus reliquias. Finalmente, el 22 de febrero de 1755, por la bula "BeatusAndreas" confirmó y fundamentó una vez más la beatificación y el culto del niño mártir.
Fuente: MetapediaLa "iglesia conciliar", bajo presiónde algunos sectores judíos, ha declarado nula esa beatificación y prohibido suculto oficial, calumniando de "antisemitas"a quienes lo veneran, es decir, a toda la Iglesia católica desde el martirio del beato niño -1462- hasta 1962: ¡el corto tiempo de 500 años!, la cuarta parte de la vida de la Iglesia en la tierra.
Las reliquias del niño mártir del Tirol eran veneradasen el altar mayor de la iglesia de Judenstein (a 2 km de Rinn, a media hora de Innsbruck). En 1985, el obispo de Innsbruck, pese a la fuerte oposición de los lugareños prohibió su culto y alejó sus reliquias, contraponiéndose así abiertamente a un decreto de la suprema autoridad de la Iglesia: el Papa Benedicto XIV. Kaplan Melzer señala varios hechos que indicarían elorigen masónico-judaico (B'naiB'rith) de la campaña desatada en toda Austria contra elculto multisecular al Beato Anderl.
http://es.**************/wiki/Andreas_von_Rinn
Y lo mismo hicieron con los españoles San Dominguito del Val, el Santo Niño de la Guardia y algunos más, “descanonizados” por los ocupantes del Vaticano a instancia de la perfidia judaica.... pero eso sí los neo-herejes le han cogido gustillo a la máquina de hacer santos y se “canonizan” entre ellos de la forma más provocativa, desvergonzada y diabólica imaginable...
Una buena forma de imitarles será que algún futuro verdadero papa descanonice, esperemos que cuanto antes, los neo-“santos” herejes que nos vayan emplumando (por descontado a todos los “papas” post vaticanosegundistas, incluyendo al futuro e inevitable "santo" Francisco).
Marcadores