¿Por qué molestaba la iglesia de Santa Rita?
4 agosto, 2016 iudicamedomine
Un contacto bien informado, al margen de lo que se puede contrastar en los medios de información y cuidadosamente leer entre líneas y corroborar lo dicho, me informa respecto al proyectado derribo de la iglesia de Santa Rita y el desalojo de la misa, en plena celebración de la misa:
“Estaban en esa iglesia porque no tenían otro local donde celebrar el rito extraordinario según el misal de Juan XXIII (1963). El propietario la vendía por tres millones de euros. No pudieron pagarlos y fue comprada por un promotor inmobiliario para hacer un edificio de aparcamientos.
Son un grupo estable de tres o cuatro docenas de fieles. A pesar de haberlo pedido, la diócesis de París no les asignó ninguna parroquia, ni ningún sacerdote. Una vez que encontraron al P. Guillaume de Tanoüam, del Instituto del Buen Pastor, perteneciente a Ecclesia Dei, la diócesis les negó hasta las iglesias sin uso para la misa “indultada.”
Cuando llegaron los antidisturbios, preguntaron a la diócesis de París si podían actuar. La diócesis les dio vía libre para actuar sin contemplaciones. No quisieron esperar media hora hasta el final de la Misa. Prefirieron arrancar al sacerdote del altar, llevarlo en volandas, tirarlo al suelo, inmobilizarlo, esposarlo y supongo que hacerle pasar la noche en el calabozo hasta que tenga lugar la vista oral con el juez de turno.”
Si la diócesis de París hubiera querido, se hubiera mantenido el culto en Santa Rita según el rito extraordinario. Pero la diócesis ha preferido dedicar ese dinero a la recepción y acogida de musulmanes, dejando que el templo sea derribado para construir aparcamientos.
Prefieren cerrar iglesias antes que dejar que se oficie en ellas la misa “indultada” que, hasta 1970, era la única válida y, según Summorun Pontificum de Benedicto XVI, jamás ha sido prohibida. Ya, claro. Nunca ha sido prohibida. Ya. Ni tampoco permitida.”
Esto parece ser la razón del derribo que se va a permitir llevar a cabo, y del consiguiente desalojo. En resumen: si la diócesis hubiese querido, podrían ofrecer templos, y tal vez el dinero para conservar templos cristianos en Francia. ¿Porque importa nuestra historia, verdad?
Pero en esta misa el pecado se llama por su nombre, y se habla del infierno, y se habla de los “infieles” que son aquellos que no creen en Cristo y aceptan su Iglesia. Esto ya no “mola”, esto no cumple con el criterio supremo: del ecumenismo. Esta es la razón por la que la diócesis no ha movido ni el dedo para salvar este templo. Unos derribos que avanzan de forma aniquiladora contra la cultura y herencia más genuina francesa: contra los templos católicos. 2.800 iglesias han de ser demolidas, 1868 neogóticas.
Pero la culpa no es solamente de la diócesis, que no tolera la “misa preconciliar”. La culpa principal es de este clan que gobierna en casi toda Europa, atroz hacia la misma idea cristiana. Cristianismo, supuestamente, es ahora solamente una religión más. Y por supuesto, que quede “para el fuero interno”. Es decir, para susurrar las tres Avemarías a escondite, y como mucho ir a la iglesia de puntillas. Y que no se te ocurra reclamar cualquier cosa en la sociedad que tenga “tufillo” cristiano. Esto son los “yihadistas” a combatir:
Mientras, no les importan los aparcamientos y lugares de asistencia social que darían de sí estos lugares:
Todos estos “edificios” se yerguen sin reparo a pesar de las informaciones como esta:
“Los acusados de reclutar yihadistas en la mezquita de la M-30 actuaban como los de 11-M”
¿En qué quedamos, entonces?
En que la cosa está bastante clara.
Compártelo:
https://iudicamedomine.wordpress.com...de-santa-rita/
Nota:He tenido que borrar algunas imágenes porque no dejaba publicar más de 20.Os dejo el artículo original en el enlace.
Marcadores