Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores7Víctor
  • 1 Mensaje de donjaime
  • 4 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de Vainilla

Tema: Gravísimas Acusaciones contra el Vaticano

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Gravísimas Acusaciones contra el Vaticano


    VÍ A JOSEPH RATZINGER ASESINAR A UNA NIÑA.


    Testigo de un sacrificio ritual en 1987 confirma la versión de Toos Nijenhuis de Holanda.

    Nuevas pruebas de la culpabilidad del Vaticano pide a los políticos italianos se enfrenten al (anti)Papa Francisco como el próximo juicio Common Law se anuncia – El Papado toma represalias con ” operaciones encubiertas ” globales ataques contra ITCCS BRUSELAS – La persecución penal contra otro Papa se acercó más a la realidad este mes, ya que los políticos italianos acordaron trabajar con los ITCCS en una acción judicial en contra de la ley común del papado por encubrimiento de de un fugitivo de la justicia: el depuesto (anti)Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger.


    El acuerdo se produjo después de un nuevo testigo confirmó la participación de Ratzinger en un sacrificio ritual de niños, en Holanda, durante 1987 .


    “Vi a Joseph Ratzinger asesinato de una niña en un castillo francés en el otoño de 1987″, dijo el testigo, quien era un participante regular en la tortura ritual del culto y el asesinato de niños.


    “Era feo y horrible, y no sucedió sólo una vez. Ratzinger a menudo participó. Él y ( el cardenal holandés) Alfrink y (fundador del Club Bilderberger) Príncipe Bernhard fueron algunos de los hombres más destacados que participaron.”


    Este nuevo testimonio confirma el relato de Toos Nijenhuis, una mujer holandesa que se hizo público el 8 de mayo con su relato de testigos de delitos similares con Ratzinger, Alfrink y Bernhard .


    La aparición de esta nueva evidencia de la complicidad del Vaticano en el asesinato de niños ha llevado a un grupo de políticos italianos de acuerdo en trabajar con los ITCCS en el enfrentamiento del papado con una causa judicial la ley común contra el Papa actual Francisco, Jorge Bergoglio, por dar refugio a Ratzinger, y su propia complicidad en crímenes de guerra. Los políticos habían estado en negociaciones con los representantes ITCCS cerradas desde el 22 de septiembre.


    ”Estamos estudiando si debemos abolir el Tratado de Letrán de nuestro país con el Vaticano, cuyas acciones han implicado albergar violadores de niños, para así cumplir con la definición de una organización criminal transnacional en el marco del derecho internacional “, declaró un portavoz de uno de los políticos .


    En respuesta, durante la misma semana , de 7 de octubre, cuando surgieron nuevas acusaciones, el Vaticano inició una serie de ataques contra grupos ITCCS de Europa que participan en la documentación de la participación de la Iglesia en el asesinato ritual de culto.


    Agentes pagados sabotearon el ITCCS en Holanda e Irlanda durante esa semana, y el 14 de octubre , el sitio principal ITCCS fue destruido por los mismos saboteadores .


    Esta declaración ha sido emitida el 28 de octubre 2013, de la Dirección Central del Tribunal Internacional de Crímenes de Estado y la Iglesia en Bruselas , Bélgica.


    Contacto: itccscentral@gmail.com
    http://www.itccs.org
    ALACRAN dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,579
    Post Thanks / Like

    Re: Gravísimas Acusaciones contra el Vaticano

    FIABILIDAD DE LA FUENTE ITCCS:

    International Tribunal into Crimes of Church and State - RationalWiki

    Quién es TOOS NIJENHUIS y la credibilidad que se le debe dar, ¡¡¡de traca!!!

    PEDERASTIA SÁDICA Y SATÁNICA | Templo Santo Tomás de Aquino


    Si esto es todo lo que usted sabe hacer debería irse a confesar primero por difamación y maledicencia, ambos son pecados graves, así como por escándalo, y le recuerdo la sentencia de Nuestro Señor Jesucristo acerca de los que escandalicen. Pero en algo si que tiene razón: ambos sitios, la fuente de la supuesta itccs y la fulana holandesa, ambos sujetos son satánicos.
    Kontrapoder, Hyeronimus, Vainilla y 1 otros dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Gravísimas Acusaciones contra el Vaticano

    Supongo que esto está sacado de la red.

    Entonces, se podrá contestar buscando algo por la misma:

    Así como planteamiento detectivesco: Si el cardenal Alfrink en 1987 tenia 87 años y muere en diciembre de ese año en Ultrech*...¿Hay pruebas de su viaje a qué castillo frances, fue a asistir a sacrificio nada menos que de niños?

    *Sacado de la Wiki. Que supongo se refiere a este Cardenal....no sé.

    Y supongo que ubicar a Ratzinguer en esas fechas tampoco debería ser dificultoso ¿no?
    (no he encontrao nada en la wiki de que hizo ese año)

    Sobre lo de anular los pactos de Letrán ¿exactamente que tiene que ver aquello de tiempos de Mussolini con que penalmente no se pueda juzgar a una persona que hoy es un anciano que no se va a defender de esto ni mucho menos lo va a hacer la Iglesia Católica que carece hasta de firmeza para con nosotros los fieles? Yo es que no cuadro el puzzle.

    Mire, una cosa es mantener la crítica ante la Santa madre Iglesia Católica y otra radicalmente opuesta es crear páginas web y hipótesis, acusaciones sin demostraciones, y gravísimas.

    Que haya garbanzos negros no arruina un cocido. Yo aún recuerdo a mi abuela "esmortar" las lentejas, de gran sabor, para quitarlas las chinicas. Hoy día nos las venden más insípidas y limpiadas.
    Pero siguen siendo legumbres, quitan la gana, y son muy sanas.

    Que haya habido atrocidades no sorprende, pues la historiografía del crimen recoge lo inconcebible hecho a niños. Pero acusar de aquelarres satanistas a un fallecido y a un anciano que se sabe no va a defenderse es de una bajeza impresionante, puesto que acusar hoy día es gratis por la red.

    Sin pruebas de que estas personas hayan contactado con el club ese de filántropos snobs se tiene que demostrar, las atrocidades aún más. ¿Nadie ha escapado con secuelas fisicas que medicos y psiquiatras hayan diagnosticado o al menos anotado como tiene X dolencia? Pues supongo que como buenos satanistas no habrían tenido escrupulos, y por lo tanto tendrían que haber dejado minusvalias, deformidades vaginales, anales, trastornos claros mentales....

    ¿Que pueden existir hechos así? Pues es probable, porque éste mundo está locatico. Pero lo sospechoso es que siempre se acaba torciendo hacía la Iglesia Católica. Pues nada, derrumbemos al Vaticano y comencemos desde cero.
    ¿A quiénes nos proponen? ¿O mejor a nadie, volvemos al cristianismo antiguo, la otra mejilla, practicar la pobreza y como buenos fieles que nos persigan, que para eso tenemos la obligación de ser jesucristicos. Y que en el Vaticano se erigan estatuas del Olimpo griego...O algún "coso" alemán, o protestante...
    Y expropiese las infinitas riquezas de oro, que con eso que hay allí come toda Africa.

    Que puestos a escribir tonterias, todos podemos. De paso tiramos indirectas

    A pasar buena noche. Y viva Jesucristo, el Rey. Ya sin tonterías.
    Kontrapoder y Valmadian dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  4. #4
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Gravísimas Acusaciones contra el Vaticano

    ...

  5. #5
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Gravísimas Acusaciones contra el Vaticano

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    FIABILIDAD DE LA FUENTE ITCCS:

    International Tribunal into Crimes of Church and State - RationalWiki

    Quién es TOOS NIJENHUIS y la credibilidad que se le debe dar, ¡¡¡de traca!!!

    PEDERASTIA SÁDICA Y SATÁNICA | Templo Santo Tomás de Aquino


    Si esto es todo lo que usted sabe hacer debería irse a confesar primero por difamación y maledicencia, ambos son pecados graves, así como por escándalo, y le recuerdo la sentencia de Nuestro Señor Jesucristo acerca de los que escandalicen. Pero en algo si que tiene razón: ambos sitios, la fuente de la supuesta itccs y la fulana holandesa, ambos sujetos son satánicos.





    Consejos vendo ... pero para mí no tengo.


    Ud. da una imagen en el foro pero es un hipócrita pues por privados tiene otra cara totalmente distinta.


    Ud. por privado no ha mantenido el mínimo de educación exigible a cualquiera, ha difamado, insultado y ha sido maldiciente por tanto para mantener un mínimo de coherencia aplíquese su receta. O tengo que recordarle la sentencia de Nuestro Señor Jesucristo contra los hipócritas.

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,579
    Post Thanks / Like

    Re: Gravísimas Acusaciones contra el Vaticano

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por donjaime Ver mensaje
    Consejos vendo ... pero para mí no tengo.


    Ud. da una imagen en el foro pero es un hipócrita pues por privados tiene otra cara totalmente distinta.


    Ud. por privado no ha mantenido el mínimo de educación exigible a cualquiera, ha difamado, insultado y ha sido maldiciente por tanto para mantener un mínimo de coherencia aplíquese su receta. O tengo que recordarle la sentencia de Nuestro Señor Jesucristo contra los hipócritas.
    Sólo alguien con la clase y estilo que muestra usted puede dar esta respuesta.

    1.- Lo que pasa en los privados, privados son y no se mencionan siquiera.

    2.- Yo a usted no lo insulté, ni lo difamé y fui malediciente alguno, por la sencilla razón de que me dirigí a usted única y exclusivamente por ese medio y a causa de las barbaridades tan habituales en usted, calumnias y mentiras siempre en contra de personas de la Iglesia Católica o vinculadas a Ella. Por tanto lo que le dije es lo que es, es decir lo definí.

    3.- De sobra sabe usted que no es más que un cínico redomado, que lo mejor que sabe hacer es calumniar, difamar, mentir y escandalizar. Y la prueba la tenemos en este mismo hilo que es muestra más que sobrada.

    4.- Por eso en cuanto a recetas, usted sabrá las que suelta en todas partes, ¿no, señor Zutano?, que repite aquí y acuyá con los mismas mamarrachadas. Por no cambiar, no cambia ni las comas. Ni tiene vergüenza ni la conoce.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 105
    Último mensaje: Hace 3 semanas, 17:54
  2. Qué hay detrás del informe de la ONU contra el Vaticano
    Por Montealegre en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/02/2014, 08:31
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2010, 13:49
  4. Acusaciones Contra La Iglesia Católica
    Por Jorge Zamora E. en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2008, 03:13
  5. Archivo Secreto Vaticano: Juicio contra los Templarios
    Por Ordóñez en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2007, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •