Re: Gravísimas Acusaciones contra el Vaticano
Iniciado por
donjaime
Consejos vendo ... pero para mí no tengo.
Ud. da una imagen en el foro pero es un hipócrita pues por privados tiene otra cara totalmente distinta.
Ud. por privado no ha mantenido el mínimo de educación exigible a cualquiera, ha difamado, insultado y ha sido maldiciente por tanto para mantener un mínimo de coherencia aplíquese su receta. O tengo que recordarle la sentencia de Nuestro Señor Jesucristo contra los hipócritas.
Sólo alguien con la clase y estilo que muestra usted puede dar esta respuesta.
1.- Lo que pasa en los privados, privados son y no se mencionan siquiera.
2.- Yo a usted no lo insulté, ni lo difamé y fui malediciente alguno, por la sencilla razón de que me dirigí a usted única y exclusivamente por ese medio y a causa de las barbaridades tan habituales en usted, calumnias y mentiras siempre en contra de personas de la Iglesia Católica o vinculadas a Ella. Por tanto lo que le dije es lo que es, es decir lo definí.
3.- De sobra sabe usted que no es más que un cínico redomado, que lo mejor que sabe hacer es calumniar, difamar, mentir y escandalizar. Y la prueba la tenemos en este mismo hilo que es muestra más que sobrada.
4.- Por eso en cuanto a recetas, usted sabrá las que suelta en todas partes, ¿no, señor Zutano?, que repite aquí y acuyá con los mismas mamarrachadas. Por no cambiar, no cambia ni las comas. Ni tiene vergüenza ni la conoce.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores