Re: Sor Lucía Caram: «María no era virgen»
Iniciado por
Pious
Para quiénes no conozcan a esta señora es una monja dominica de nacionalidad argentina que ha apoyado y apoya el proceso separatista en Cataluña siendo una de las voces principales de la iglesia catalana. Pues bien, esta señora afirmó en una entrevista con un periodista —despreciable por cierto tal periodista— en la que afirmó que la Virgen María no era virgen.
Esta señora dijo esto:
«Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje».
También afirmó que la Iglesia históricamente había condenado el acto sexual entre otra serie de barbaridades. Esta entrevista se produjo aproximadamente en febrero del 2017, pero no fue comentado por estos lares.
Fuente:
https://www.religionenlibertad.com/m...articulo=54598
Con tales afirmaciones esta hereje, que ya debería haber sido expulsada de la Iglesia, no sólo afirma semejante burrada para la cual no tiene otra fuente que Satanás, sino que también con ella cuestiona la Inmaculada condición de María, el Misterio de la Encarnación y la propia divinidad de Cristo. A cualquier persona se le puede permitir -dentro de unos límites-, tener dudas respecto a la Sagrada Tradición, el Dogma y la Doctrina, siempre que con sus dudas ni escandalice, ni cause daños morales a otros. Pero que una persona que ha hecho votos haga tales afirmaciones, es absolutamente inaceptable. Existe un Código Canónico, aplíquese con el máximo rigor a esta hereje que a la vista salta que no es católica.
Por cierto, que apoye la traición contra España no es nada raro, ya que con gran claridad traiciona a Cristo y a la Santísima Virgen María, pero ya pagará por ello pues de la Justicia divina no escapa nadie. Pero, eso de "iglesia catalana" no sé a qué se refiere, porque Iglesia, lo que se dice Iglesia Católica sólo hay una y es universal. Por tanto, debe de tratarse de alguna secta surgida en Cataluña.
Por otra parte, y según se deduce de sus rebuznos, es hasta posible que le vaya el "tran-tran", y es evidente que confunde la sexualidad con fines de procreación, con la juerga del vicio de la mandanga y cuyos nefastos efectos son de todos conocidos. Sería, pues, conveniente que al menos aquí se deje de darle la consideración de monja, pues toda ella es un insulto a todas las mujeres que eligen servir a Cristo dedicándole sus vidas y renunciando al mundo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores