Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
Eulogio, como siempre, tan optimista. Pero bueno, como dices, hasta sus defensores reconocen la crisis

En cuanto al sínodo de la Amazonía, llama la atención que se dé tanta importancia a cuatro tribus perdidas en el Amazonas con sus paganas costumbres, minoría exigua a más no poder, cuando la inmensa mayoría de los indios están civilizados y viven en ciudades y pueblos, perfectamente integrados y mezclados con los criollos, gracias a que España y Portugal los civilizaron, aunque fuera inevitable que en tan inmensos territorios quedaran algunos pequeños reductos adonde no llegara la evangelización. La gran prioridad sería catequizar a los hispanoamericanos dándoles una formación ortodoxa y tradicional para lavarlos de tanta contaminación de teología de la liberación y otras herejías por el estilo.
Estimado Hyeronimus, el Sínodo de la Amazonía, lisa y llanamente es la Contraigleisa, propugnado por los "Aurodemoledores".
Esta sujeto a una "pastoral" subversiva, mundialista, monofisista, judaizante, gnóstica, desacralizante, iconoclasta, que se mueve, en seguimiento de la Revolución Permanente, y por tanto es calamitosa.
Su objetivo es manifiestamente contrario a la vida de la Fe, a la vera Tradición, al fervor contemplativo, a la realidad mistérica como signo sensible del Cuerpo y la Sangre de Cristo, como reiteración significante y gratificante del misterio de la Cruz.
El nefasto Sínodo pretende reinscribir el Catolicismo dando por caducos los concilios de Nicea, Éfeso, Y Calcedonia, a los Santos Padres, y a la Tradición heleno-romano-germánica.
Imponiendo un "Cristo profeta Judio", sincretista, ecumenista, evolucionista, dialéctico, incompatible con la Fe Trinitaria.
Esta nueva religión nos entrega de pies y manos, a los Amos del Mundo, al servicio del padre de la mentira y tiende a la aniquilación de la Iglesia como Sociedad Divina.
No les importa en lo más mínimo la "evangelización" de los indios, esa es sola la excusa, para establecer sus planes inicuos y esclavistas.
Lobos disfrazados de ovejas, que nos quieren conducir a una faustica utopía pseudocristiana, New Age, sujeta a la Global-Invasión.
Y esto más allá de las buenas intenciones, de los pobres incautos, que son engañados por esta seudo Jerarquía, Sinárquica y Anticatólica.
Que el buen Dios nos pille confesados de este engendro maléfico.
Arcángel San Miguel defiendenos en la batalla...