Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores2Víctor
  • 2 Mensaje de ALACRAN

Tema: Vaticano, 1976: más de cien obispos, cardenales, etc. adscritos a la Masonería

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,658
    Post Thanks / Like

    Vaticano, 1976: más de cien obispos, cardenales, etc. adscritos a la Masonería

    Estas espantosas noticias nunca se mencionaban por la COPE ni por el diario Ya (ambos de la Conferencia Episcopal) ni para el moderado ABC, etc. ni por profesores eclesiásticos o "historiadores de la Iglesia"; ninguna mención tampoco en mensajes episcopales, homilías, hojas parroquiales etc, ni de entonces ni de ahora ni de nunca.

    Y no se sabe por qué, dado que los medios pro-clericales saben que la Masonería es la autora y está detrás de esos mundialistas "derechos humanos" degenerados pero tan "maravillosos" con que bombardean constantemente los oídos del pueblo cristiano.

    Excepto de mons Bugnini, sobre los restantes miembros de la lista pro-masónica (más de cien cardenales, obispos, arzobispos, profesores, directores, rectores de seminarios, etc) no se sabe que Pablo VI tomara ninguna medida, pese a que de facto, todos ellos habían incurrido en excomunión. (canon 2238 Código D. canónico). En este caso, obviamente era aplicable aquello de que "el que calla, otorga". Y es que para una vez que el famoso "humo de Satanás", por fin, tenía nombres y apellidos a decenas, el "sufridor" Pablo VI no se dignó a abrir la ventana para expulsarlo y ventilar; prefirió seguir "respirando humo y tosiendo".

    Estaba claro, imaginémonos la noticia: "Pablo VI excomulga a más de 100 altísimos cargos vaticanos" (¡¡) ...
    Obviamente, eso era imposible; mejor echar tierra sobre el asunto y mirar para otro lado, dejarlo en último extremo como rumor de la prensa lefebvrista, extremista y sensacionalista (sobre la mayoritaria prensa pro-clerical y conservadora ya se contaba con que no diría ni pío del asunto) y que pasara la tormenta, como era costumbre en estos casos.


    ***

    Así "se podían explicar muchas cosas", como dice el articulista: sobre todo los ataques vaticanos al Régimen de Franco, antimasónico por esencia, con la pertenencia masónica del famoso nuncio Luigi Dadaglio, alias "LUDA", ojito derecho en España de Pablo VI contra Franco, constando como afiliado desde 1967.

    Agostino Casaroli, alias "CASA", "ministro del Exterior" vaticano en los años 60-70, aparece también como masonazo de cuidado que, mientras lamía las botas de los dirigentes comunistas del Este de Europa rogándoles Concordatos de rodillas, se reía lo que quería de Franco y del catolicismo confesional español.

    La noticia aparecía en la revista FUERZA NUEVA, afortunadamente no sujeta a censura episcopal:


    Revista FUERZA NUEVA, nº 510, 16-Oct-1976

    ¡Obispos y cardenales adscritos a la Masonería!

    ASÍ SE EXPLICAN TANTAS COSAS

    En el número 501 del 14 de agosto último, apareció, bajo mi firma, un artículo en el que exponía las impresiones obtenidas en el transcurso de un viaje a Roma. Una de las versiones que recogí en los mentideros romanos fue la de que “... el cabeza y alma de la reforma de la liturgia tras el Concilio Vaticano II se ha descubierto que estaba adscrito a una secta, que es el mayor y más encarnizado enemigo que tiene la Iglesia católica...” Pareciéndome imposible un hecho de tanta envergadura, no paré en mientes, y buscando afanosamente tuve el fin en mis manos escritos probatorios -y que han aparecido a la luz del día- que me han confirmado cuanto me aseguraron en los mentideros de Roma.

    Un masón en la reforma litúrgica posconciliar

    Según lo que se ha publicado y difundido por los medios de comunicación social, el que fue designado jefe de la comisión para modificar la liturgia tras el Concilio Vaticano II, monseñor Anibal Bugnini, se ha descubierto que era y sigue siendo masón. Según datos que mes ha sido posible obtener, se afilió a la masonería el 23 de abril de 1963.

    Anibal Bugnini, antiguo secretario que fue del Concilio, es el “padre” del Nuevo Ordo de la Misa, así como también el autor de la transformación de ella en lenguas vernáculas, independientemente de muchas y sorprendentes modificaciones litúrgicas -que oportunamente comentaré en futuros escritos-, sin que nadie comprendiéramos sus causas, pero que ahora, al airearse estos casos, tienen plena justificación.

    Al frente de la Congregación Romana para la renovación litúrgica han pasado grandes purpurados (cardenales Gut, Tavera, Knox). Y vemos como el tal Bugnini ha permanecido siempre en ella como inamovible y ha trabajado “al alimón” y cofabricado el Nuevo Ordo con los pastores protestantes de las Iglesias cismática, anglicana, luterana y Taizé.

    Por noticias que paulatinamente han ido apareciendo, vemos que este hecho no ha sido aireado por promovidos calumniadores, sino que se basan en testimonios irrebatibles. Una de tales noticias proviene del escritor católico italiano Tito Casini, quien en el mes de abril último publicó un libro titulado “Nel fumo di Satana” (En el humo de Satanás) y dice así: “La reforma (de la liturgia) ha sido efectuada por este Bugnini, quien, finalmente, ha sido desenmascarado. Exactamente lo que se suponía: un francmasón”.

    Posteriormente, en el mes de mayo, monseñor Marcel Lefebvre escribía: “... cuando nos enteramos en Roma que el que ha sido el alma de la reforma litúrgica es un masón, podemos pensar que no es el único. El velo que cubre la mayor mistificación de que los eclesiásticos y los fieles han sido objeto empieza quizá a rasgarse”. Otro testimonio aparece con fecha 8 de julio en el periódico “L’Aurore”. El padre Bruckberger, dando garantía remarcable a lo que muchos católicos franceses ignoraban escribía: “Un buen día, Pablo VI descubrió de forma irrefutable que ese desgraciado de Bugnini es francmasón”.

    Por si cuento he enumerado no fuera suficiente, el semanario francés “Minute”, en su número 744 del 14/20 de julio, publicaba en primera página y con grandes titulares: “El escándalo que puede destruir la Iglesia”. “Los francmasones en el Vaticano”. “Este es uno de ellos, un monseñor que ha inventado la Nueva Misa”. Y una fotografía de gran tamaño en la que reza la siguiente inscripción: “Monseñor Anibal Bugnini, autor del Nuevo Ordo, ha sido iniciado en la Gran Logia de Italia”.

    El Vaticano no sanciona a los masones infiltrados

    Si nos atenemos a la condena de aquel gran Pontífice que fue León XIII, los miembros afiliados a la masonería viven en excomunión. Lógicamente, parece que Bugnini debía haber sido desposeído de su dignidad eclesiástica y casi me atrevo a decir que expulsado de la Iglesia, pero no: fue retirado del Vaticano y enviado a la Nunciatura del Irán, en tierra pagana, tras de que el Capítulo Eclesiástico de Bari se negara a admitirle. ¿Podemos preguntarnos por qué Anibal Bugnini mantiene todavía su jerarquía y sus derechos dentro de la Iglesia católica? La respuesta la hallaremos si analizamos los nombres de otros muchos masones con cargo en la alta Curia vaticana.

    Puestos claves dominados por la Masonería

    En otra publicación francesa, “Introibo”, en su número del mes de julio, podemos leer la siguiente noticia, que, como católicos, ha de aterrarnos. “En 1976, Dios ha permitido que se haya descubierto la afiliación masónica de altos dignatarios del Vaticano”. Veamos tales detalles:

    Cardenal Jean Villot, secretario de Estado del Vaticano (Fecha de afiliación: 6-8-1966).

    Cardenal Leo Suenens, primado de Bégica y herético notable (Fecha de afiliación: 15-6-1967).

    Cardenal Ugo Poletti, Ugo. Vicario de S.S. en Roma. (17-2-69)

    Monseñor A. Casaroli, Agostino. Embajador del Papa responsable de la apertura hacia el Este y de la escandalosa destitución del cardenal Mindszenty. (28-9-57)

    Monseñor S. Baggio, considerado por muchos como posible y futuro Papa (14-8-57)

    Monseñor P. Pasquale, secretario particular de Pablo VI (23-4-58)

    Monseñor Virgilio Noe, secretario del cardenal Knox (de la Congregación de Sagrados Ritos) (3-4-61)

    Monseñor Virgilio Levi, responsable de Radio Vaticana (4-7-58)

    Cardenal A. Lienart (+), ingresó en la masonería en 1912 en Cambrai.
    Frecuentaba tres logias en Lille y una en Valenciennes; más otras dos en París reservadas a los parlamentarios. En 1919 fue designado visitador de Grado 3º y en 1924 elevado al Grado 30.

    Ante esta invasión masónica nada ha de sorprendernos el estado en que se halla mundialmente la religión católica y que S. S. el Papa Pablo VI haya hablado tan clara e insistentemente del “humo de Satanás infiltrado en la Iglesia”. Ante esta invasión en puestos claves del Vaticano, ¿no cabe preguntarse si el papa es dueño de sus actos y goza de libertad plena en su mandato?

    ¿Qué pasa en España?

    Ante tan terribles noticias, también yo -y tal vez muchos de los que me estáis leyendo- me pregunto: ¿Cuántos podemos tener infiltrados en la Iglesia de España sin que tal vez las máximas jerarquías de ella tengan conocimiento de ellos? (...)

    Pedro BOUYSSI BOBED



    Última edición por ALACRAN; 29/08/2021 a las 00:34
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,658
    Post Thanks / Like

    Re: Vaticano, 1976: más de cien obispos, cardenales, etc. adscritos a la Masonería

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El periodista Mino Pecorelli, que había denunciado la infiltración masónica en las alturas de la Iglesia, fue asesinado en Roma el 22 de marzo de 1979, de forma misteriosa que parecía ritual. Nadie hurgó en esa muerte hasta que en 1995, durante el proceso del dirigente democristiano Giulio Andreotti, alguien le acusó de haber ordenado el asesinato del denunciante.

    La siguiente lista de masones fue reimpresa con algunas actualizaciones del “Bulletin de l’Occident Chrétien Nr.12, Julio, 1976, (Director Pierre Fautrad a Fye – 72490 Bourg Le Roi.)

    LISTA DE 1976

    (Transcrita de Radio Cristiandad 06.10.2006)

    1. Albondi, Alberto. Obispo de Livorno, (Leghorn). Iniciado 8-5-58; I.D. # 7-2431.
    2. Abrech, Pio. En la Sagrada Congregación Obispos. 11-27-67; # 63-143.
    3. Acquaviva, Sabino. Profesor de Religión en la Universidad de Padua. 12-3-69; # 275-69.
    4. Alessandro, Padre Gottardi. (Doctor en las reuniones masónicas). Presidente de los Hermanos Maristas. 6-14-59.
    5. Angelini Fiorenzo. Obispo de Messenel, Grecia. 10-14-57; # 14-005.
    6. Argentieri, Benedetto. Patriarca de la Santa Sede. 3-11-70; # 298-A.
    7. Bea, Augustin. Cardenal. Secretario de Estado bajo los Papas Juan XXIII y Pablo VI. (Nota del editor: en realidad, alias de Behayim).
    8. Baggio, Sebastiano. Cardenal. Prefecto de la Sagrada Congregación de los Obispos. (Ésta es una Congregación crucial para el nombramiento de nuevos obispos). Secretario de Estado bajo el Papa Juan Pablo II desde 1989 a 1992. 8-14-57; # 85-1640. Nombre en clave masónica “SEBA.” El controla la consagración de Obispos.
    9. Balboni, Dante. Ayudante pontificio en el Vaticano. Comisión para estudios bíblicos. 7-23-68; # 79-14 “BALDA.”
    10. Baldassarri Salvatore. Obispo de Rávena, Italia. 2-19-58; # 4315-19. “BALSA.”
    11. Balducci, Ernesto. Artista de imágenes religiosas. No dejan ningún detalle. 5-16-66; # 1452-3.
    12. Basadonna, Ernesto. Prelado de Milán, 9-14-63; # 9-243. “BASE.”
    13. Batelli, Guilio. Miembro seglar de numerosas academias científicas. 8-24-59; # 29-A. “GIBA.”
    14. Bedeschi, Lorenzo. 2-19-59; # 24-041. “BELO.”
    15. Belloli, Luigi. Rector del Seminario de Lombardia, Italia. 4-6-58; # 22-04.
    16. Belluchi, Cleto. Obispo Coadjutor de Fermo, Italia. 6-4-68; # 12-217.
    17. Bettazzi, Luigi. Obispo de Ivera, Italia. 5-11-66; # 1347-45. “LUBE.”
    18. Bianchi, Ciovanni. 10-23-69; # 2215-11. “BIGI.”
    19. Biffi, Franco, Monseñor. Rector de la Universidad Pontificia de la Iglesia de San Juan lateranense. Es el director de esta universidad y controla lo que está siendo enseñado. Confesaba a Pablo VI. 8-15-59. “BIFRA.”
    20. Bicarella, Mario. Prelado de Vicenza, Italia. 9-23-64; # 21-014. “BIMA.”
    21. Bonicelli, Gaetano. Obispo de Albano, Italia. 5-12-59; # 63-1428, “BOGA.”
    22. Boretti, Giancarlo. 3-21-65; #0-241. “BORGI.”
    23. Bovone, Alberto. Secretario sustituto de la Oficina sagrada. 3-30-67; # 254-3. “ALBO.”
    24. Brini, Mario. Arzobispo. Secretario para China, Oriente y los paganos. Miembro de las Comisiones pontificias para Rusia. Tiene el control de la reelaboración del Derecho Canónico. 7-7-68; # 15670. “MABRI.”
    25. Bugnini, Annibale. Arzobispo. Autor del Novus Ordo Missae. (Reforma litúrgica). Desterrado a la nunciatura en Irán por Pablo VI. 4-23-63; # 1365-75. “BUAN.”
    26. Buro, Michele. Obispo. Prelado de la Comisión Pontificia para Sudamérica. 3-21-69; # 140-2. “BUMI.”
    27. Cacciavillan, Agostino. Secretaría de Estado. 11-6-60; # 13-154.
    28. Cameli, Umberto. Director de la Oficina de Asuntos eclesiásticos de Italia en el cuidado de la educación de la doctrina católica. 11-17-60; # 9-1436.
    29. Caprile, Giovanni. Director de los Asuntos Civiles Católicos. 9-5-57; # 21-014. “GICA.”
    30. Caputo, Giuseppe. 11-15-71; # 6125-63. “GICAP.”
    31. Casaroli, Agostino. Cardenal. Secretario de Estado con el Papa Juan Pablo II desde el 1 de julio de 1979 hasta su retiro en 1989. 9-28-57; # 41-076. “CASA.”
    32. Cerruti, Flaminio. Jefe de la Oficina de la Universidad para el estudio de las Congregaciones. 4-2-60; # 76-2154. “CEFLA.”
    33. Ciarrocchi, Mario. Obispo. 8-23-62; # 123-A. “CIMA.”
    34. Chiavacci, Enrico. Profesor de Teología Moral, Universidad de Florencia, Italia. 7-2-70; # 121-34. “CHIE.”
    35. Conte, Carmelo. 9-16-67; # 43-096. “CONCA.”
    36. Csele, Alessandro. 3-25-60; # 1354-09. “ALCSE.”
    37. Dadagio, Luigi. Nuncio de Papa en España. Arzobispo de Lero. Un buen elemento. Artífice de la “revolución” en la Iglesia española. Se mostró especialmente sádico y rastrero con el General Franco en sus últimos años de enfermedad y vejez. 9-8-67. # 43-B. “LUDA.”
    38. D’Antonio, Enzio. Arzobispo de Trivento. 6-21-69; # 214-53.
    39. De Bous, Donate. Obispo. 6-24-68;# 321-02. “DEBO.”
    40. Del Gallo Reoccagiovane, Luigi. Obispo.
    41. Del Monte, Aldo. Obispo de Novara, Italia. 8-25-69; # 32-012. “ADELMO.”
    42. Faltin, Danielle. 6-4-70; # 9-1207. “FADA.”
    43. Ferraioli, Giuseppe. Miembro de la Sagrada Congregación para Asuntos Públicos. 11-24-69; # 004-125. “GIFE.”
    44. Franzoni, Giovanni. 3-2-65; # 2246-47. “FRAGI.”
    45. Gemmiti, Vito. Sagrada Congregación de Obispos. 3-25-68; # 54-13. “VIGE.”
    46. Girardi, Giulio. Teólogo marxista. Propagandista de la “Teología” de la Liberación. 9-8-70; # 1471-52. “GIG.”
    47. Fiorenzo, Angelinin. Obispo. Título de Comendador del Espíritu Santo. Vicario General de los Hospitales de Roma. Controla las fundaciones de los hospitales. Consagrado obispo el 7-19-56; iniciación masónica el 10-14-57.
    48. Giustetti, Massimo. 4-12-70; # 13-065. “GIUMA.”
    49. Gottardi, Alessandro. Procurador y Postulador General de los hermanos Maristas. Arzobispo de Trento. 6-13-59; # 2437-14. “ALGO.”
    50. Gozzini, Mario. 5-14-70; # 31-11. “MAGO.”
    51. Grazinai, Carlo. Rector del Seminario Menor del Vaticano. 7-23-61; # 156-3. “GRACA.”
    52. Gregagnin, Antonio. Tribuno de las Primeras Causas de beatificación. 10-19-67; # 8-45. “GREA.”
    53. Gualdrini, Franco. Rector de Capranica. 5-22-61; # 21-352. “GUFRA.”
    54. Ilari, Annibale. Abad. 3-16-69; # 43-86. “ILA.”
    55. Laghi, Pio. Nuncio, Delegado Apostólico en Argentina,y después en EE.UU. hasta 1995. 8-24-69; # 0-538.”LAPI.”
    56. Lajolo, Giovanni. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 7-27-70; # 21-1397. “LAGI.”
    57. Lanzoni, Angelo. Jefe de la Oficina de la Secretaría de Estado. 9-24-56; # 6-324. “LANA.”
    58. Levi, Virgillio (alias Levine), Monsignor. Director Asistente del periódico oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano. Director de Radio vaticana. 7-4-58; # 241-3. “VILE.”
    59. Lozza, Lino. Canciller de la Academia romana de Santo Tomás de Aquino para la Religión católica. 7-23-69; # 12-768.
    60. Lienart, Achille. Cardenal. Gran Maestro masón de alto grado. Obispo de Lille, Francia. Encargado de reclutar nuevos masones. Fue el jefe de las fuerzas “progresistas” en el Concilio Vaticano II.
    61. Macchi, Pasquale. Cardenal. Prelado de Honor y Secretario Privado del Papa Pablo VI y Secretario Privado hasta que fue excomulgado por herejía. Fue reintegrado por el Secretario de Estado Jean Villot, y hecho Cardenal. 4-23-58; # 5463-2. “MAPA.”
    62. Mancini, Italo. Director de Su Santidad. 3-18-68; # l551-142. “MANI.”
    63. Manfrini, Enrico. Consultor agregado de la Comisión Pontificia de Arte Sagrado. 2-21-68; # 968-c. “MANE.”
    64. Marchisano, Francesco. Prelado de Honor del Papa. Secretario de la Congregación para los estudios en Seminarios y Universidades. 2-4-61; 4536-3. “FRAMA.”
    65. Marcinkus, Paul. Natural de Cicero, Illinois. 1, 90 metros de altura. Presidente del Instituto de enseñanza Religiosa. 8-21-67; # 43-649. Llamado con el espiritual apodo de “GORILA”. Culpable de los delitos y escándalos financieros de finales de los 70. Inmortalizado en la tercera parte de “El Padrino”. Nombre en clave “MARPA.”
    66. Marsili, Saltvatore. Abad de la Orden de San Benedicto de Finalpia cerca de Módena, Italia. 7-2-63; # 1278-49. “SALMA.”
    67. Mazza, Antonio. Obispo Titular de Velia. Secretario General del Año Santo. 1975. 4-14-71. # 054-329. “MANU.”
    68. Mazzi, Venerio. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 10-13-66; # 052-s. “MAVE.”
    69. Mazzoni, Pier Luigi. Congregación de Obispos. 9-14-59; # 59-2. “PILUM.”
    70. Maverna, Luigi. Obispo de Chiavari, Genoa, Italia. Asistente general de la Acción Católica italiana. 6-3-68; # 441-c. “LUMA.”
    71. Mensa, Albino. Arzobispo de Verrcelli, Piamonte, Italia. 7-23-59; # 53-23. “MENA.”
    72. Messina, Carlo. 3-21-70; # 21-045. “MECA.”
    73. Messina, Zanon (Adele). 9-25-68; # 045-329. ” AMEZ.”
    74. Monduzzi, Dino. Regente para la Prefectura de la Casa Pontificia. 3-11 -67; # 190-2. “MONDI.”
    75. Mongillo, Daimazio. Profesor dominico de Teología Moral, Instituto de los Santos Ángeles de Roma. 2-16-69; # 2145-22. “MONDA.”
    76. Morgante, Marcello. Obispo de Ascoli Piceno en Italia Oriental. 7-22-55; # 78-3601. MORMA.”
    77. Natalini, Teuzo. Vicepresidente de los Archivos de la Secretaría del Vaticano. 6-17-67; # 21-44d. “NATE.”
    78. Nigro, Carmelo. Rector del Seminario Pontificio de Estudios Mayores. 12-21-70; # 23-154. “CARNI.”
    79. Noe, Virgillio. Cabeza de la Sagrada Congregación del Culto Divino. Él y Bugnini pagaron a 6 ministros protestantes y un rabino judío para que elaboraran el Nuevo Orden de la Misa (Novus Ordo Missae). 4-3-61; # 43652-21. “VINO.”
    80. Palestra, Vittorie. Consejero legal de la Sagrada Rota del estado Vaticano. 5-6-43; # 1965. “PAVI.”
    81. Pappalardo, Salvatore. Cardenal. Arzobispo de Palermo, Sicilia 4-15-68; # 234-07. “SALPA.”
    82. Pasqualetti, Gottardo. 6-15-60; # 4-231. “COPA.”
    83. Pasquinelli, Dante. Consejo del Nuncio en Madrid. 1-12-69; # 32-124. “PADA.”
    84. Pellegrino, Michele. Cardenal. Llamado “Protector de la Iglesia”, Arzobispo de Turín, donde se custodia la Sábana Santa de Jesús). 5-2-60; # 352-36. “PALMI.”
    85. Piana, Giannino. 9-2-70; # 314-52. “GIPI.”
    86. Pimpo, Mario. Vicario de la Oficina de Asuntos Generales. 3-15-70; # 793-43. “PIMA.”
    87. Pinto, Monseñor Pío Vito. Adjunto de la Secretaría de Estado y Notario de la Segunda Sección del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.. 4-2-70; # 3317-42. “PIPIVI.”
    88. Poletti, Ugo. Cardenal. Vicario de S.S. Diocesis de Roma. Controla el clero de Roma desde 3-6-73. Miembro de la Sagrada Congregación de los sacramentos y del Culto Divino. Él es Presidente de los Trabajos Pontificios y de la preservación de la Fe. También Presidente de la Academia de Liturgia. 2-17-69; # 32-1425. “UPO.”
    89. Rizzi, Monseñor Mario. Sagrada Congregación de Ritos Orientales. Nombrado como “Prelado Obispo de Honor del Santo Padre, el Papa”. Trabaja bajo la órdenes del masón de alto grado Mario Brini en la manipulación del Canon de Leyes. 9-16-69; # 43-179. “MARI,” “MONMARI.”
    90. Romita, Florenzo. Estaba en la Sagrada Congregación del Clero. 4-21-56; # 52-142. “FIRO.”
    91. Rogger, Igine. Oficial en S.S. (Diócesis de Roma). 4-16-68; # 319-13. “IGRO.”
    92. Rossano, Pietro. Sagrada Congregación de Religiones no-cristianas. 2-12-68; # 3421-a. “PIRO.”
    93. Rovela, Virgillio. 6-12-64; # 32-14. “ROVI.”
    94. Sabbatani, Aurelio. Arzobispo de Iustiniana (Giusgno, Milar Province, Italia). Primer Secretario de la Signatura Superior Apostólica. 6-22-69; # 87-43. “ASA”
    95. Sacchetti, Guilio. Delegado del Gobernador Marchese. 8-23-59; # 0991-b. “SAGI.”
    96. Salerno, Francesco. Obispo. Prefecto Atti. Eccles. 5-4-62; # 0437-1. “SAFRA”
    97. Santangelo, Franceso. Substituto General del Consejo de defensa Legal.. 11-12-70; # 32-096. “FRASA.”
    98. Santini, Pietro. Viceoficial de la Vicaría. 8-23-64; # 326-11. “SAPI.”
    99. Savorelli, Fernando. 1-14-69; # 004-51. “SAFE.”
    100. Savorelli, Renzo. 6-12-65; # 34-692. “RESA.”
    101. Scanagatta, Gaetano. Sagrada Congregación del Clero. Miembro de la comisión de Pomei y Loreto, Italia. 9-23-71; # 42-023. “GASCA.”
    102. Schasching, Giovanni. 3-18-65; # 6374-23. “GISCHA,” “GESUITA.”
    103. Schierano, Mario. Obispo titular de Acrida (Acri en la provincia de Cosenza, Italia.) Capellán militar jefe de las Fuerzas Armadas Italianas. 7-3-59; #14-3641. “MASCHI.”
    104. Semproni, Domenico. Tribunal de la Vicaría del vaticano. 4-16-60; # 00-12. “DOSE.”
    105. Sensi, Giuseppe Mario. Arzobispo titular de Sardi (Asia Menor, cerca de Esmirna). Papal Nunzio to Portugal. 11-2-67; # 18911-47. “GIMASE.”
    106. Sposito, Luigi. Comisión de los Archivos Pontificios para los Archivos de la Iglesia en Italia. Administrador Jefe de la Sede apostólica del Vaticano.
    107. Suenens, Leo. Cardenal. Título: Protector de la Iglesia de San Pedro Encadenado, en el exterior de Roma. Promueve el Pentecostalismo Protestante (carismáticos). Destructor de muchos dogmas de la Iglesia cuando trabajaba en las tres Sagradas Congregaciones: 1) Propagación de la Fe; 2) Ritos y ceremonias litúrgicos; 3) Seminarios. 6-15-67; # 21-64. “LESU.”
    108. Trabalzini, Dino. Obispo de Rieti (Reate, Peruga, Italia). Obispo auxiliar del Sur de Roma. 2-6-65; # 61-956. “TRADI.”
    109. Travia, Antonio. Arzobispo titular de Termini Imerese. Encargado de las escuelas católicas. 9-15-67; # 16-141. “ATRA.”
    110. Trocchi, Vittorio. Secretario para seglares católicos en el Consistorio del Estado Vaticano. 7-12-62; # 3-896. “TROVI.”
    111. Tucci, Roberto. Director General de Radio Vaticana. 6-21-57; # 42-58. “TURO.”
    112. Turoldo, David. 6-9-67; # 191-44. “DATU.”
    113. Vale, Georgio. Sacerdote. Oficial de la Diócesis de Roma. 2-21-71; # 21-328. “VAGI.”
    114. Vergari, Piero. Jefe de la Oficina de protocolo de la Signatura vaticana. 12-14-70; # 3241-6. “PIVE.”
    115. Villot, Jean. Cardenal. Secretario de Estado con el papa Pablo VI. Fue Camarlengo. “JEANNI,”; “ZURIGO.”
    116. Zanini, Lino. Arzobispo titular de Adrianópoli, que está en Adrianopolis, Turquía. Nuncio Apostólico.

    LOS SIGUIENTES CLÉRIGOS FUERON DENUNCIADOS DESPUÉS DE QUE LA LISTA ANTERIOR FUERA COMPILADA:

    Fregi, Francesco Egisto. 2-14-63; # 1435-87.
    Tirelli, Sotiro. 5-16-63; # 1257-9. “TIRSO.”
    Cresti, Osvaldo. 5-22-63; # 1653-6. “CRESO.”
    Rotardi, Tito. 8-13-63; # 1865-34. “TROTA.”
    Orbasi, Igino. 9-17-73; # 1326-97. “ORBI.”
    Drusilla, Italia. 10-12-63; # 1653-2. “‘DRUSI”
    Ratosi, Tito. 11-22-63; # 1542-74 “TRATO.”
    Crosta, Sante. 11-17-63; # 1254-65. “CROSTAS.

    Lista Pecorelli (1976), por forocatolico y radiocristiandad (wordpress.com) – gloria.tv
    Última edición por ALACRAN; 28/08/2021 a las 17:36
    Valmadian y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2019, 12:37
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/2015, 01:28
  3. Papagayos, cardenales y bautizos
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2014, 12:50
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2013, 12:07
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2011, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •