Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

Iniciado por
Anorgi
He leído los diferente post de este tema y se me han puesto los pelos de punta.
Valmadian habla de los "donjulianes.Pienso que esta expresión es para reflexionarla en profundidad. Aunque ahora el peligro es mayor que en el 711 pues el “enemigo ya está dentro”. Hay toda una quinta columna esperando el momento oportuno.
Para mí que el Don Julián mayor del Reino es el inquilino de la Moncloa. ¿Pero su sucesor, si es que llega, será capaz de enderezar este entuerto?
No sé si el "sucesor" de Alí Babá, será capaz de enderezar el entuerto, pero al menos uno de sus capitanes, si ha hecho algo insospechado. Se ha recibido en la Comisión de Exteriores de la Eurocámara al Ministro del ramo iraní, Manoucher MOTTAKI. A la llegada del fulano, el conservador británico Struan STEVENSON lo llamó ¡ Asesino ! y añadió que "es una vergüenza que esté aquí"
Todos los eurodiputados estuvieron bastante duros con el tipo que iba con el programa oficial del régimen en la boca (y grabado en la cabeza). Así que, Alex VIDAL QUADRAS en un momento determinado le espetó: "No nos llame amigos, porque no podemos ser amigos de gente que viola, asesina y miente sistemáticamente... Usted ha dicho que espera que el régimen israelí caiga. Y yo lo que espero es que un día caiga el régimen iraní."
Si prescindimos momentáneamente de las filias del Sr. VIDAL QUADRAS y de las fobias de otros muchos señores, creo que podemos convenir que por una vez, y sin que sirva de precedente, podemos apoyar la actitud de este señor. A esta gentuza lunera hay que plantarle cara, hay que recordarle que todo tiene un límite, que no pueden pretender invadir nuestros países sin que nosotros reaccionemos en la misma medida y con la misma intensidad. Si ellos quieren ver mezquitas (sólo las justas) en ciudades de Europa, ellos han de ver iglesias abiertas en las ciudades de sus países. Si ellos quieren que se respete su cultura, ellos han de respetar la nuestra. Pero si ellos prefieren el diálogo de las pistolas y las bombas, que se preparen para las respuestas. El que en estos momentos haya tantos traidores, no significa que no se les acabe aplicando la ley, o leyes nuevas, porque todo lo que sube ha de caer. Y que no se fíen del apoyo que les dan, porque pueda ser que estén atrayendo "el día de la Ira". Y entonces no van a tener dónde esconderse.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores