LLamar mala persona a alguien es algo muy fuerte a lo que no me atrevo. Pero que éste viene con intenciones trollescas, vamos, malas intenciones, es evidente. Digo evidente, porque el tipo no es tonto aunque para mi experiencia en foros algo tosco.
Observa la respuesta que da a mi comentario:
... pretendiendo emporcar como si yo me refiriera a que se le llamó Provincia de Oviedo poco después de Pelayo. Esto son clásicas estrategias de trolls para tratar de desviar las discusiones, marrullear, etc. Por eso no voy a dignarme en contestarlo. Es un trollazo de libro y viene aquí con intenciones provocadoras y cizañeras, porque si lo que de verdad pretendiera fuera una llamada de auxilio por su problema de apostasía acudiría directamente a un cura de muy buena formación, especialista en esos casos. La realidad es que desde que se están esparciendo por la red elementos tomados de este foro se han vuelto ojos hacia él y atrae además de curiosos y posibles simpatizantes, probablemente cada vez más, también a personajes con animosidad contra lo que aquí se defiende.la zona oriental de lo que después se vino llamando Provincia de Oviedo
En cuanto al foro, ya digo que prefiero no participar, pues aprovecho el tiempo mejor aprendiendo de otros, el nivel general me sobrepasa ampliamente. Y menos en temas como el de Castilla en el que la probabilidad de acabar mal, además sin necesidad o habiendo otras prioridades, es elevadísima, diría yo que impepinable.
Marcadores