Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 474

Tema: España e Inglaterra

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: España e Inglaterra

    LLamar mala persona a alguien es algo muy fuerte a lo que no me atrevo. Pero que éste viene con intenciones trollescas, vamos, malas intenciones, es evidente. Digo evidente, porque el tipo no es tonto aunque para mi experiencia en foros algo tosco.

    Observa la respuesta que da a mi comentario:

    la zona oriental de lo que después se vino llamando Provincia de Oviedo
    ... pretendiendo emporcar como si yo me refiriera a que se le llamó Provincia de Oviedo poco después de Pelayo. Esto son clásicas estrategias de trolls para tratar de desviar las discusiones, marrullear, etc. Por eso no voy a dignarme en contestarlo. Es un trollazo de libro y viene aquí con intenciones provocadoras y cizañeras, porque si lo que de verdad pretendiera fuera una llamada de auxilio por su problema de apostasía acudiría directamente a un cura de muy buena formación, especialista en esos casos. La realidad es que desde que se están esparciendo por la red elementos tomados de este foro se han vuelto ojos hacia él y atrae además de curiosos y posibles simpatizantes, probablemente cada vez más, también a personajes con animosidad contra lo que aquí se defiende.

    En cuanto al foro, ya digo que prefiero no participar, pues aprovecho el tiempo mejor aprendiendo de otros, el nivel general me sobrepasa ampliamente. Y menos en temas como el de Castilla en el que la probabilidad de acabar mal, además sin necesidad o habiendo otras prioridades, es elevadísima, diría yo que impepinable.



    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Saludos amigo Leolfredo, gracias por tu respuesta e información, muy interesante. El amigo Ferrio no es mala persona, ve las cosas desde otro punto de vista, pero creo yo que puede aportar buena información, y es cuestión logremos reforzar los vínculos que nos unen a todos, como hermanos. Te pido que consideres, y al menos aportes aunque sea un hilo, pues el Foro Castilla, lleva mucho tiempo sin información. Información que tú bien puedes aportar. Espero con ansias tus mensajes por privado.


    Abrazos en Cristo.
    Última edición por Leolfredo; 03/09/2017 a las 19:49

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Inglaterra y España
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/03/2013, 04:42
  2. Escudo de María I de Inglaterra
    Por Ordóñez en el foro Simbología y Heráldica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2009, 00:01
  3. La Inglaterra protestante contra la católica España
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2009, 19:14
  4. Juan de Lepe Rey de Inglaterra
    Por muñoz en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 20:29
  5. La Real Señera y la heráldica de Inglaterra
    Por Ulibarri en el foro Simbología y Heráldica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2006, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •