Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: Atentado terrorista en Noruega

  1. #41
    El Historiador está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    50
    Post Thanks / Like

    El trasfondo masónico y neotemplario del terrorista de Noruega

    Antes de que comiencen a leer este artículo interesantísimo sobre el reciente atentado perpetrado en Noruega les advierto la heterodoxia de ciertas afirmaciones, ya sean del artículo en sí, como, sobre todo, del psiquiatra entrevistado. Hecha la aclaración cito la lectura recomendada:

    El trasfondo masónico y neotemplario del terrorista de Noruega


    “El fanatismo templario inspiró a Breivik”. Con este titular, el diario español La Vanguardia encabezaba el artículo en el que cuenta, tomando información de DPA, que el autor confeso del doble atentado de Noruega se une a otros cientos de autoproclamados templarios alrededor del mundo. En su extenso manifiesto publicado en Internet, el autor de los atentados de Oslo se autodefine como "caballero templario" y asegura que la legendaria orden militar -hasta hoy envuelta en un halo de misterio- fue refundada hace apenas nueve años en Londres con el fin de acabar con el islam en Europa.

    Pasados siete siglos de la disolución de la Orden del Temple, sus autoproclamados sucesores se cuentan por cientos, más allá del noruego Anders Behring Breivik. Y sus fines son de lo más diversos: hoy por hoy se llaman templarios desde organizaciones caritativas, hasta sectas religiosas y bandas criminales. El Vaticano contabiliza más 400 organizaciones de toda índole inspiradas en los monjes guerreros medievales, una lista que sigue incrementándose, como por ejemplo este año con el sanguinario cártel de Los Caballeros Templarios en México. Mientras, leyendas y teorías conspirativas en torno a la desaparecida orden continúan dando vida a novelas y films de éxito como El péndulo de Foucault, de Umberto Eco, o El Código Da Vinci de Dan Brown.

    La orden original se remonta al final de la primera cruzada (1096-1099), que expulsó a los turcos de Jerusalén. Nueve cruzados franceses encabezados por Hugo de Payens deciden permanecer en la ciudad para defender a los cristianos. Los monjes guerreros fundaron su orden en 1118 y establecieron su central en las ruinas del destruido templo judío, del donde reciben su nombre. Con el paso del tiempo, reclutaron adeptos por Francia y toda Europa y acumularon cuantiosas riquezas, llegando a convertirse en la orden más poderosa de la cristiandad.

    Debido a su fama de buenos administradores y banqueros, incluso reyes europeos encomendaban a los templarios sus fortunas y les pedían préstamos. Pero justo eso se convirtió en su perdición. Ante la ingente deuda contraída por su familia, Felipe IV 'el Hermoso' decidió acabar con los templarios, acusándolos de sacrilegio, herejía y sodomía. El viernes 13 de octubre de 1307, los soldados irrumpieron en las casas de la orden en Francia y detuvieron a 140 monjes. De aquello surgió la superstición de considerar los viernes 13 días de mala suerte.

    Ante las torturas, muchos templarios acabaron declarándose culpables y fueron quemados vivos después de un largo proceso, entre ellos el gran maestro de la orden Jacques de Molay en 1314, cuando se disolvió la orden. Una leyenda dice que, camino de la hoguera, maldijo al rey y al Papa, quienes murieron a los pocos meses.

    En su manifiesto 2083: Una declaración europea de independencia, Breivik colocó en la portada el escudo de los templarios, una cruz roja sobre fondo blanco. El subtítulo del documento de 1.500 páginas es "Alabanza de la Nueva Milicia de los Caballeros Pobres del Templo de Salomón", el nombre original de la orden de los cruzados. Al igual que los templarios, también la supuesta orden de Breivik habría sido fundada por nueve "caballeros", cuyos nombres omite, aunque sus objetivos serían muy diferentes a los de proteger de los asaltantes de caminos a los peregrinos que viajaban a Jerusalén.
    Breivik, como "comandante" templario, se siente llamado a limpiar Europa de musulmanes y preservar la cultura europea, y considera que, para ello, lo primero es "eliminar las doctrinas políticas multiculturalistas y marxistas", atacando a los partidos políticos que defienden la convivencia entre ciudadanos de diversas culturas.

    En una alusión a las raíces de los templarios, Breivik insta también a destruir las monumentales mezquitas de Al Aqsa y Al Quds en Jerusalén y reconstruir el templo de Salomón, que se levantaba en el lugar. "Jerusalén será de nuevo una ciudad compartida por cristianos (50 por ciento) y judíos (50 por ciento)", escribe.

    También el cártel de los templarios en el estado mexicano de Michoacán mantiene una cruzada moderna contra los "infieles" y ve su misión, según dice, en defender a los débiles de asesinos, secuestradores y extorsionadores, además de evitar la entrada de grupos rivales en su territorio. Esto lo hace matando, algo que justifica una ideología pseudoreligiosa de la "justicia divina". Una semana después de su creación en marzo, dos hombres aparecieron ahorcados en puentes y con un cartel en el que se leía: "Lo matamos por bandido y secuestrador. Atentamente Los Caballeros Templarios". Desde entonces, se les han atribuido decenas de muertes, lo que ha llevado a otros grupos templarios en México a cambiarse el nombre para no ser confundidos.

    En los años 90, otro grupo autoproclamado templario pasó a ocupar titulares a nivel mundial, la llamada Orden del Templo Solar, un grupo esotérico fundado en Francia, que protagonizó tres suicidios colectivos en los que murieron más de 70 de sus adeptos. También algunas corrientes masónicas dicen descender de los templarios, así como numerosas hermandades católicas, sobre todo dedicadas a obras de caridad, si bien la Santa Sede no reconoce a ninguna como sucesora legítima de la orden de Hugo de Payens.

    Expulsión de la masonería

    Según informa Publimetro, el Gran Maestro de la Gran Logia de Noruega, Ivar A. Skar, emitió un comunicado donde señaló la expulsión de la masonería del autor de la masacre, tras corroborar que el asesino había iniciado su actividad en la orden en el año 2008. Skar ha reconocido este hecho, y ha comunicado que se ha decidido su expulsión de la masonería, acción que tiene efecto inmediato. También ha manifestado el profundo dolor de la Orden Masónica de ese país ante un hecho que horroriza y consterna al mundo. A continuación, algunas de las afirmaciones de ese comunicado.

    El tema de fondo es que esta es una persona desequilibrada y mentalmente enferma, que ha hecho del cultivo del nacionalismo una militancia que le ha llevado al extremo de crueldad y cobardía del cual ha sido testigo el mundo. Nada tiene que ver su formación cristiana y su calidad masónica con su deleznable conducta, por la cual debe rendir ahora cuenta ante la justicia de su país.

    Expresamos nuestra solidaridad al Gobierno de Noruega y al Partido Laborista de Noruega, como asimismo a las familias de las víctimas inocentes de este acto demencial e injustificable. Esta es la más viva demostración de que el respeto a los principios del humanismo y la práctica de la fraternidad se encuentran en una viva crisis en medio de una sociedad excluyente e individualista. También enseña que la selección y permanencia dentro de la Orden Masónica, reviste requisitos indispensables a considerar en cuanto a la conducta exigible a sus miembros.

    También la Gran Logia de España ha condenado la "masacre" registrada en Noruega el pasado viernes y ha recordado, ante la posible condición de masón del autor de los atentados, que "nada hay más contrario a la francmasonería que el fundamentalismo en cualquiera de sus formas". En un comunicado, esta asociación ha mostrado su "completa solidaridad" con el pueblo noruego, "especialmente sentida" con los familiares y amigos de las víctimas. Además, ha recordado los esfuerzos de la masonería en la lucha contra el fundamentalismo, con "costes altos en vidas y privaciones de la libertad".

    "Si algo constituye la esencia del masón, si algo nos une a todos los masones, cualquiera que sea nuestra lengua, nuestra ideología o nuestra religión, es la tolerancia hacia todo ser humano diferente a nosotros", ha explicado la Gran Logia de España. Por ello, ha asegurado que resulta "difícil imaginar actos tan contrarios" a los principios de la masonería como los que han tenido lugar en Noruega. "La ética de la masonería como institución es la ética de la libertad y de la tolerancia, sin exclusión de ninguna cultura, religión ni tendencia ideológica y política que no sea contraria a los derechos humanos", ha concluido.

    Necesidad de ayuda terapéutica

    La pregunta que recorre el mundo es: ¿cómo en una sociedad como la noruega una persona como Anders Behring Breivik, responsable de la masacre de Utoya, pudo hacer algo como esto? Un país de éxito, dedicado incluso a diálogos políticos internacionales para resolver por medio de la negociación guerras fratricidas. Un país de diplomacia silenciosa, sin grandes aspavientos. Más preocupado de la paz que de la publicidad. Y sin embargo, hoy llora a 76 personas asesinadas en la isla (cifra que podría aumentar, según las autoridades).

    Radio Nederland entrevistó al psiquiatra argentino Alejandro Bovino Maciel, quien hizo una descripción del perfil de Breivik. “Hay una mezcla de elementos ideológicos que suelen ser propios de las personalidades paranoicas”, dice intentando explicar el motor de sus acciones. El especialista, quien ve con preocupación el hecho de que las ideas xenófobas tengan eco en Europa, recomienda a quienes rodean a personas aisladas socialmente o adscritas a “sectas extremistas” buscar ayuda terapéutica. Reproducimos la entrevista.

    - ¿Hay una explicación posible de esa tragedia?

    - Por lo que sabemos, viene de un hogar bastante conflictivo con una separación de los padres a los 10 años que lo dejó desamparado, a merced de la madre, a quien define como una feminista. Él repudia varias actitudes de ella. Y después hay una mezcla de elementos ideológicos propios de una mente paranoica. Todos lo conocen como una persona aislada que vivía coleccionado armas, muy fanatizado en su ideología política.
    La paranoia es producto de un mundo muy infantil. El mundo infantil es muy hostil. Cuando somos pequeños buscamos, o ser el centro de atención y que se nos obedezca incondicionalmente, o queremos destruir a quienes se consideran una amenaza, quienes no se someten a esa obediencia absoluta que nosotros estamos exigiendo.

    Él (Breivik) se define como cristiano nacionalista. Tiene cara de simpático. Si uno viaja con él en un avión seguramente lo va a considerar interesante, hasta que comienza a manifestar esas ideas bastante exóticas de un fundamentalista. Se define como un cristiano nacionalista que defiende la pureza de la raza; todas las chifladuras de Hitler, pero mezcladas con ideas religiosas. Está vestido como un templario.

    Los caballeros templarios fueron soldados de las cruzadas, una de las ideas más infaustas e injustas que ha tenido la iglesia Católica, terrorífica, al punto que llevaba a niños a morir como perros en Oriente [QUE EL PSIQUIATRA SE DEDIQUE A LA PSIQUIS Y DEJE LA HISTORIA A LOS HISTORIADORES]. Él se identifica con la necesidad de limpiar Europa de todos los elementos extraños, del Islam fundamentalmente y del marxismo. Lo ve como una fuerza nociva. Por eso el campamento que ataca es el de jóvenes socialistas. Detesta el multiculturalismo. Dice que es una locura que nos va a llegar a la extinción a los europeos. Y justifica su ataque como la única manera, atroz, pero la única que encuentra para llamar la atención sobre lo que llama la degradación racial de Europa. Sin embargo, me quedé helado ayer cuando uno de los entrevistados en Oslo dijo que este pensamiento no es tan extraño en Noruega, y aún más, que va en aumento.

    - ¿En resumen, la obsesión por estas ideas es el motor?

    - Es la locura. Cuando decimos obsesión, todavía estamos en el terreno de la neurosis. Usted y yo podemos tener neurosis. Podemos tener la idea de querer cambiar el mundo, pero no vamos a ejecutar acciones terroristas porque tenemos frenos. Este señor ya pasó al terreno de la psicosis. Muchos dicen que no hablen de enfermedad mental, ¿pero quién lo duda?

    - ¿Esa ola, que usted menciona, ha contribuido más a agudizar la locura de este hombre?

    - En un ambiente aislado pueden ocurrir esas cosas. En Estados Unidos, recordará, que ha habido casos de chicos que entraron en su colegio con ideologías neonazis y asesinaron a compañeros. Pero estas ideas están más encapsuladas porque no encuentran tanto eco social. Sin embargo en este caso, este muchacho estaba inscrito en el Partido de Derecha de Noruega. Pero lo expulsaron, parece, porque encontraron que sus ideas son extrañas. Es decir que si la derecha encontró extrañas las ideas, ¿hasta qué punto serán patológicas? ¿Hasta qué punto cualquier persona lo podrá percibir?

    - No hay ningún atisbo de remordimiento por la muerte de esos muchachos…

    - Es la teoría del mal menor; mal menor para evitar un mal mayor. ¿Cuál es el mal menor? Matar a todos estos estudiantes. ¿El mayor? Que Europa se islamice o se llene de inmigrantes. Y deje de ser Europa con la pureza de razas. Concepto que no existe. Es muy antiguo, pero desde el punto de vista genético se ha demostrado que no existan razas. Existen muchos tipos de personas que tienen la piel oscura, pero razas no existen. Entonces, no sé qué tipo de raza defiende. Porque dentro de Noruega hay rubios pero no todos comparten exactamente el biotipo genético. No existe nada puro porque el proceso de mestizaje ha sido excelente.

    - ¿Hay algo qué hacer para evitar estas tragedias?

    - Hay una diferencia entre la religión y la secta, la religión integra, pero la secta aísla al individuo de la sociedad y lo involucra en un grupo en el cual todos piensan lo mismo y sus acciones están en contra de la sociedad. Los que rodeamos a este tipo de personas y sabemos que vive solitario que es peligroso o que está adscrito a una secta que tiene ideas tan particulares y empieza a hablar de “soluciones”, tenemos que tratar de hacer algo por esa persona y si es nuestro amigo o pariente, solicitar un tipo de ayuda terapéutica. A él le hubiese venido bastante bien recibir ese tratamiento.


    Extraído del Boletín de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas


    Actualidad e Historia: El trasfondo masónico y neotemplario del terrorista de Noruega

  2. #42
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: El trasfondo masónico y neotemplario del terrorista de Noruega

    Sí, se nota que es heterodoxo, pero igual es interesante.
    Estas son algunas de las organizaciones actuales que se dicen "sucesoras" de los templarios:


    1-Suprema Orden de Cristo:
    -http://es.wikipedia.org/wiki/Suprema_Orden_de_Cristo

    2-Orden Imperial Brasileña de Nuestro Señor Jesucristo:
    -http://www.ommb.com.br/imperio/senhor_jesus_cristo.html

    3-Orden Militar de Cristo de Portugal:
    -http://www.ordens.presidencia.pt/ordem_militar_cristo.htm

    Las tres primeras son cristianas y en cierto sentido sí son sucesoras de los templarios, especialmente la primera, que es muy importante, al parecer.

    4-Orden Soberana del Temple de Cristo:
    -http://www.ordendeltemple.org/

    5-Orden del Temple:
    -http://www.ordendeltemple.com/

    6-Orden Católica Española Templaria:
    -http://templariosdecristo.blogspot.com/

    7-Priorato de México-Suprema Militar Orden del Templo de Jerusalén:
    -http://www.templemexico.org/
    (Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalén).

    Esas otras cuatro también son cristianas, pero no son cruzados como los de antes, son instituciones de caridad.

    8-Orden de los Caballeros de la Rosacruz.
    -http://www.ordendeloscaballerosdelarosacruz.com/

    9-Estricta Observancia Templaria y Orden Soberana del Templo Solar.
    -http://www.estrictaobservanciatemplaria.com/

    Y esas últimas son organizaciones masónicas; seguramente alguna de estas dos (u otras parecidas) es a la que pertenecía Breivik. Él dice "Alabanza de la Nueva Milicia de los Caballeros Pobres del Templo de Salomón", según el aporte anterior, de El Historiador. Para mí Breivik no es simplemente un "loco" sino un terrorista masón, que sirve para desacreditar al cristianismo y al nacionalismo, a través de los medios masivos de comunicación.

    La Orden Católica Española Templaria, emitió un comunicado en su página, que dice:
    NUESTRAS CONDOLENCIAS AL PUEBLO NORUEGO

    Publicado por Prior Hmno + Gerardo González en 16:49

    En el nombre de la Orden Católica del Temple,
    saludamos con profundo pesar al pueblo Noruego,
    y le expresamos nuestras más sentidas condolencias ante
    el repudiable atentado sufrido en su país. Rogamos a nuestro
    Señor Jesucristo, la santísima virgen Maria
    mitigue el dolor a los padres, hermanos
    y familiares de las inocentes víctimas , (Q.E.P.D).
    Esta congregación se une de corazón al dolor que enluta
    a vuestra Nación, formula sus más fervientes votos porque
    puedan alcanzar el consuelo y resignación ante tan triste situación.


    Los hermanos de la Orden,
    En España,Chile,Italia,Argentina, Perú, Venenzuela y Bolivia,
    a 25 de Julio del año de nuestro Señor 2011.


    Fr++Gerardo González
    Prior General Internacional de la Orden
    Orden Católica del Temple
    INICIO - Orden Catolica Española del Temple
    O.C.T.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #43
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,191
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    Cita Iniciado por zumalaMVXII Ver mensaje
    Erasmus , no confundas Noruega con España,
    "Comentario de lector"



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  4. #44
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    "Comentario de lector"
    No te apures, no hay ni que mencionarlo.
    Última edición por Valmadian; 02/08/2011 a las 04:13
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #45
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,191
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    OPINION.

    ¿Es importante que el autor de la matanza en Noruega sea masón o ultraderechista?

    Joan Figuerola. Filósofo.

    Opus prima, 26 julio de 2011


    Siempre hay noticias en los periódicos. Esta semana la matanza en Noruega ocupa las portadas. Como de bien seguro que todos están informados o muy bien informados al respecto ni me preocuparé por reflexionar quién es el autor ni los motivos que le condujeron a realizar tal crimen. Lo que sí merece preguntarse, pues resulta o puede ser, al menos, trascendente es por qué los medios de comunicación sociales alcanzan el esperpento o el desatino, y no sólo en este caso que nos ocupa, en ese análisis pseudo moral de calificar o de disponer ideológicamente al responsable de un acto. Fascista –o conservador cuando no se pretende alcanzar el extremismo–, o neonazi –o ultraderechista cuando se quiere suavizar una supuesta tara– son términos que se emplean para calificar y justificar las acciones que se juzgan generalmente por malas de determinadas personas. Es una perfecta gilipollez –si no es así, me corrigen– que los medios, de una editorial u otra, se consagren en defender o atacar a la ideología contraria afirmándose eso de que el responsable era masón –en el caso de los medios que se consideran, ellos mismos, de derechas– o era ultraderechista –en el caso de los medios que se consideran, ellos mismos, de izquierdas–.

    Es absolutamente indiferente que el responsable de la matanza sea negro o blanco; rico o pobre. Centrarse en reafirmar que el señor Breivik posee una determinada ideología sólo puede ser producto de una hemiplejía moral causada, irónicamente, por el influjo de la citada ideología. Detrás de la ideología, que es una representación falsa, imaginaria, de la realidad encontramos un sujeto humano con unas determinadas virtudes y unos determinados vicios que inclinan a obrar bien o mal. Acusar o defenderse de la ideología que pueda tener este noruego es una soberana gilipollez que hunde sus raíces en el relativismo del que pecan todos aquellos que, sostengan la ideología que sostengan, viven acorde a la cosmovisión que ésta presenta. La hemiplejía es tal en nuestra sociedad que Breivik es tan ultraderechista –es decir, fascista, neonazi y otros términos similares– como aquellos niños varones calificados de machistas, sexistas o tradicionalistas a los ojos de aquella ministra de igualdad porque leían Blancanieves y jugaban al balón o a las pistolas en el recreo o en la calle.

    El error que debe corregirse de los medios de comunicación es ese afán por etiquetar, por distinguir ideologías correctas de otras incorrectas. El análisis es claro y evidente: toda ideología conduce al relativismo y al nihilismo en cuanto que separa o aparta del fundamento, de la verdadera realidad. Piénsenlo bien, tan responsable puede ser el señor Breivik o cualquier otro que decide matar a alguien por una idea como aquellos que las cultivan desde una redacción periodística o desde un escaño en el Parlamento. No importa que Breivik sea masón o ultraderechista, lo que realmente preocupa y ocupa es analizar el relativismo de nuestra sociedad. Para solucionar esta crisis es necesario comprender quiénes somos y qué estamos llamados a ser como seres humanos, pero para esto es necesario que Occidente recupere sus raíces, que son bien claras y evidentes, pues son el fundamento de la humanidad misma.
    FUENTE



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  6. #46
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,487
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    Erasmus, en mi modesta opinión el articulista "filosofo" J. F. se equivoca, pues si que resulta importante que el autor de las matanzas en Noruega sea un Masón, pro-sionista y anti nacional socialista.
    Por supuesto que importa, y mucho.
    Así mismo es vital recordar que no actuó solo...
    Tambien importa saber quienes son los que están detrás.
    Lo demás es una mediocre y refritada "filosofía" distractora...
    Con esto no trato de "etiquetar", ni mucho menos "idiologisar".
    Nada que ver con todo eso.

  7. #47
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    Para mí también es muy importante que sea MASÓN y SIONISTA, nuestros peores enemigos. Breivik es de la Sinagoga.
    Dejo otro aporte (de la TFP-chilena):
    Quién es el asesino en serie noruego


    El asesino en serie noruego no es un “fundamentalista cristiano” sino un racista anticatólico y neo-pagano
    Amenaza al Papa Benedicto XVI, a quien acusa de ser “un Papa que cobarde, incompetente, corrupto e ilegítimo”, ya que es responsable, así como los partidos de la derecha italiana, de “hacer un boicot a la lucha contra el Islam”.
    La obsesión antimusulmana de Anders Behring Breivik, el autor de los atentados en Oslo y en la isla de Utoya, lo llevó a evocar una verdadera “Guerra civil europea” por medio de “ataques shock”, en los que uno de los objetivos sería el Papa.
    Esta es la tesis del sociólogo Massimo Introvigne, especialista de las religiones y representante de la OSCE, quien la lucha contra el racismo y la discriminación contra los cristianos, después de analizar las motivaciones de Breivik, detallada en un documento titulado “2083 – Una declaración de independencia Europea”, firmado “Andrew berwick” y publicado en un sitio Web cifrado el 22 de julio, sólo unas horas después de la masacre.
    Según Introvigne, la autenticidad del texto está confirmada por el hecho que contiene detalles sobre la vida privada familiar de Breivik y sobre la preparación del ataque, que sólo el terrorista podría haber conocido. Además, este texto “es coherente con otros escritos de los cuales Breivik es sin duda el autor”.
    Es un texto de más de 1.500 páginas, en parte una antología de escritos de otros autores contra el Islam y la inmigración, como el bloguero noruego Fjordman, que es “el verdadero padre espiritual terrorista”, para quien, después de la Edad Media, el cristianismo –cuyos aspectos positivos serían de origen pagano– se convirtió en “una amenaza peor que el marxismo” para Europa.
    El documento incluye elementos autobiográficos sobre Breivik, detalles minuciosos sobre las armas, las tácticas militares y de explosivos, y un alucinante diario sobre la preparación del atentado: “la parte más interesante, según Introvigne, es de naturaleza ideológica, ya que explica los motivos del ataque y las ideas de Breivik.”
    En 2002, habría sido el cofundador en Londres de una orden neo-templaria, los Pobres Compañeros de Cristo del Templo de Salomón (PCCTS), inspirado en los grados templarios de la Masonería –una organización de la cual Breivik es miembro y que a elogiado su papel “esencial”– y abierto a todos los que reconocen la importancia de las raíces culturales cristianas, “pero también a los judíos y a las Luces”, como las raíces culturales “nórdicas y paganas”, por oponerse a los verdaderos enemigos, que son el Islam y la inmigración.
    Según Massimo Introvigne, “lejos de ser un cristiano fundamentalista, Breivik, bautizado en la Iglesia Luterana de Noruega, se define como ‘cristiano cultural’, en la que la referencia a la herencia cristiana tiene sólo una función instrumental anti-islámica”, porque según él, las iglesias no están preparadas para la lucha contra el Islam. En consecuencia, propone un gran Congreso Europeo de cristianos a partir del cual puedan hacer una nueva iglesia europea y antiislámica. Breivik ataca directamente a Benedicto XVI por haber “abandonado el cristianismo y a los cristianos europeos y que debe ser considerado como un Papa cobarde, incompetente, corrupto e ilegítimo”.
    “La guerra civil europea” de los “justicieros templarios” de Breivik deberían seguir tres fases, según Introvigne: en primer lugar “ataques shock realizados por células clandestinas”, cuyos blancos serían los partidos políticos: sobre todo los laboristas noruegos, pero también los partidos de la centro–derecha italiana, como el de Berlusconi (PDL), o aún el PD, el IDV y el CDU, acusados de frustrar la guerra contra el Islam.
    Breivik subrayó que no es un nazi (“Si hay una figura que detesto, es Adolf Hitler”, dijo) porque su ideología político– religiosa es pro-semita y pro-Israel y sueña con una gran alianza entre los pueblos nórdicos y los judíos para luchar contra el enemigo con el que está obsesionado, el Islam.
    “Queda por verse, dijo Introvigne, si Breivik delira o tiene razón cuando dice que su orden neo-templaria no se reduce a él sólo, sino que también reagrupa a otras personas (que, de acuerdo con el documento, han sido entrenados en África y en otros lugares por criminales de guerra serbios, que el terrorista considera como héroes).”. “Si fueran ciertas las amenazas, se deberían tomar muy en serio las que realizó contra el Papa y contra Italia.”
    Fuente: Il Secolo XIX
    29 jul 2011 | por Acción Familia | Tema: General
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  8. #48
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    Error: lo puse dos veces.
    Última edición por Nicus; 04/08/2011 a las 07:27 Razón: Lo puse dos veces
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  9. #49
    DANIEL está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Edad
    35
    Mensajes
    109
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    Ya se que el personaje no les gusta, pero vean el video. Da datos sobre como fue acogido el atentado en Israel, sobre sus intereses, y frases sobre el "manifiesto" de este tipo que no dejan dudas.


  10. #50
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    Convincente el video. Resume lo que veníamos diciendo: el enemigo es el sionismo.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  11. #51
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,191
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    Erasmus, en mi modesta opinión el articulista "filosofo" J. F. se equivoca, pues si que resulta importante que el autor de las matanzas en Noruega sea un Masón, pro-sionista y anti nacional socialista.
    Por supuesto que importa, y mucho.
    Así mismo es vital recordar que no actuó solo...
    Resultaría importante si forma parte de algún complot o es un "perejil", pero por lo visto es un freaki:

    Breivik and Templar Myths



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  12. #52
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    New health warning on Templar myths


    Our Dan Brown-tinged era has put a kind of “full-employment act” in place for spinners of Templar myths. Some of these entrepreneurs cater to the desire for escapism and fantasy (which, given the state of the world at the moment, is perhaps understandable). Much of it is less benign, from the dozens of murders and suicides connected with the so-called Order of the Solar Temple in the 1990s, to the ruthless Caballeros Templarios drug gang in Mexico that split off from the equally fearsome La Familia cartel. The latter has produced a 22-page “Templar code” for its criminal members, including a pledge not to use or sell narcotics on Mexican territory. How chivalrous.
    What is it about the Templar myth that seems to beguile both the general public as well as those who are unhinged or engaged in nefarious activities? With the horrific bombing and shootings in Norway on July 22nd, that question has taken on greater urgency — though the world’s media are having difficulty making sense of it.
    Perhaps you’ve seen the photos above and below: confessed murderer Anders Behring Breivik in his self-designed “Templar” military uniform, with the flair of a third-world generalissimo (NB the uniform appears to be based on that of the US Marine Corps); and in full evening dress as a Master Mason of the Norwegian Order of Freemasons. The curiosities in these pictures include an Idi Amin-like jumble of self-awarded medals on the former, and the odd presence of a pen in his breast pocket on the latter — sort of like an old-fashioned primary schoolmaster. Perhaps one commentator is right: the man has above-average intelligence but below-average sanity, his mind awash with a hodge-podge of influences.
    Admittedly, it’s not easy to make sense of Breivik: a bogus Templar; until recently a genuine Freemason (he was expelled immediately following his capture); a member of the Church of Norway who advocated reunion with Rome; an agnostic (as he himself has written); a self-proclaimed defender of European civilization against Islamism; a child of privilege who proudly states (accurately or not) that he was the most notable hip-hopper and graffiti artist of his teenage generation in Oslo… Not to mention his rambling blogs about the threat of pollution from venereal disease (rather Dr. Strangelovian?), combined with his stated plan to treat himself to the ministrations of a prostitute prior to his attack. The reputable Atlantic has written “Whatever the case, he may be the only Freemason, Rome-leaning, Protestant fundamentalist in the world.” That not entirely correct statement shows how far we still have to go in coming to grips with all this.
    Sin dudas, como he dicho, él es un loco, pero aún así sirve al Sionismo. Fue un francmasón.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  13. #53
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,191
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Noruega

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Masacre de Oslo: Breivik fue condenado a 21 años de prisión
    La Justicia noruega consideró al extremista responsable del ataque en el que murieron 77 personas. Escuchó el veredicto con una sonrisa.


    GESTO A LOS JUECES. Breivik hizo un saludo neonazi cuando ingresó al tribunal.

    OSLO, Noruega.- El ultraderechista Anders Behring Breivik, de 33 años, fue considerado por unanimidad responsable de sus actos y condenado hoy a 21 años de cárcel prorrogables, la pena máxima, por la masacre en la que mató a 77 personas en Noruega, en julio de 2011. La sentencia podrá ser prolongada de forma indefinida mientras que el condenado sea considerado peligroso.

    El acusado, vestido con traje negro, camisa blanca y corbata gris oscuro, hizo su saludo neonazi al entrar al tribunal de Oslo. Luego escuchó con una sonrisa el veredicto pronunciado por la juez Wenche Elizabeth Arntzen. "El fallo es unánime", declaró.

    Breivik mató a 77 personas el 22 de julio de 2011; con una bomba acabó con la vida de ocho de ellas en el barrio gubernamental de Oslo y 69 más fallecieron luego en un tiroteo en la isla de Utoya, la mayor parte de ellos, eran jóvenes del partido laborista que participaban en un campamento.

    El acusado reconoció ser el autor de los homicidios, pero se declaró inocente: dice haber perpetrado actos "atroces pero necesarios para salvar de Noruega del multiculturalismo". Quería ser reconocido mentalmente sano para legitimar su ideología racista y xenófoba. (AFP)
    NOTA

    Como les gustan a los periodistas esas palabritas: "neonazi", "ultraderechista", "ideología racista y xenófoba"



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los dos Olaf que cristianizaron Noruega
    Por Reke_Ride en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2009, 21:02
  2. Atentado terrorista en Arrigorriaga
    Por muñoz en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02/07/2009, 01:37
  3. La extrema podría gobernar en Noruega
    Por Miquelet Chaira en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2009, 13:31
  4. Elecciones en Noruega
    Por costerode en el foro Europa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2005, 00:56
  5. Nuevo atentado de la banda terrorista ETA en el aeropuerto de Zaragoza
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2005, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •