Re: Atentado terrorista en Noruega
Por lo que veo esto no pasa de una serie de maniobras que ha estado efectuando la Secta en estos últimos tiempos: se trata de desacreditar al cristianismo, al nacionalismo y la Derecha (me refiero a la nacionalista y antiliberal, no al liberalismo), con el fin de que sean rechazadas sistemáticamente por la opinión pública. Esto es un típico caso de manipulación de las masas; y NO es la primera vez, pues hace poco había ocurrido un atentado terrorista en Brasil, de un joven que mató muchos niños y luego se suicidó y que afirmaba ser cristiano. ¡Mentiras de porquerías! NO se puede ser cristiano y masón a la vez; además sólo los católicos somos verdaderos cristianos porque Jesucristo fundó UNA Iglesia y el patriotismo/nacionalismo es lo único verdaderamente compatible con el cristianismo, porque amar a la Patria, forma parte del cuarto Mandamiento. Las ideologías son las trampas del Sistema: liberalismo, marxismo, nazismo, fascismo, anarquismo...
Me asquea ver como los medios, mienten, mienten, mienten y mienten. Joseph Goebbels, aunque nazi, dijo algo muy cierto de cómo funciona el lavado de cerebro en masas: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"
Última edición por Nicus; 23/07/2011 a las 20:37
Razón: Agrandar letras
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores