¡Qué horrible!
¡Tenían que ser!Un grupo islamista reivindica la autoría, según The New York Times
Un doble atentado mortal en Noruega deja al menos 16 muertos y varios heridos
La policía noruega atribuye el doble atentado a "movimientos locales antisistema"
"La explosión en Oslo fue tan fuerte que al principio pensé que era un terremoto"
El primer ministro noruego se reúne con sus ministros y pide "mantener la calma"
Condena unánime del atentado en el centro de Oslo.
Un doble atentado a primera hora de la tarde de este viernes ha causado en Noruega al menos 16 muertos y 15 heridos, dos de ellos en estado muy grave.
El primer atentado se ha producido en el centro de Oslo, en una zona de edificios del gobierno noruego que ha sufrido importantes daños materiales. Según fuentes policiales la deflagración ha sido causada por una bomba y ha habido 7 muertos.
La explosión ha reventado las ventanas del edificio de 17 plantas en el que se ubica la oficina del primer ministro, que no se encontraba en la misma, así como las de otros ministerios cercanos, entre ellos el de Energía y Petróleo.
La policía confirma también 9 muertos en un tiroteo que se ha producido después de la explosión en un campamento de las juventudes socialdemócratas, en Utoya, una isla al sur de Oslo. El primer ministro noruego, Jean Stolteberg, tenía previsto una visita al lugar. La gente ha intentado huir a nado.
Al parecer los disparos los ha efectuado un hombre vestido como policía. Reuters afirma que una persona ya ha sido arrestada y que un testigo, de 26 años, ha contado que ha visto "con sus ojos 20 cuerpos muertos flotando en el agua".
Detenido un ciudadano noruego
El presunto autor del tiroteo es un ciudadano noruego, según ha informado el primer ministro Jens Stolenberg. Las informaciones policiales le vinculan también con el atentado perpetrado en el complejo gubernamental de la capital escandinava, según informa la agencia Efe.
El primer ministro noruego ha dicho, en la televisión TV2, que la situación es "muy grave". Ha señalado, además, que el gobierno está reunido de urgencia en un lugar que no puede decir por medidas de seguridad, pero que todos los ministros están a salvo.
Stoltenberg ha señalado que, por el momento, no harán públicos los nombres de las víctimas mortales pero que sí se lo comunicarán a sus familias.
La policía, que cree que hay relación entre los dos ataques, ha expresado también su preocupación porque considera que puede haber más explosivos en el campamento de las juventudes socialdemócratas, en Utoeya.
Un grupo islamista reivindica la autoría, según The New York Times
El diario estadounidense The New York Times apunta que la autoría del ataque corresponde al grupo islamista Ansar al-Jihad al- Alami, ya que ha emitido una declaración afirmando la responsabilidad de lo ocurrido.
Reivindican que lo ocurrido es la respuesta al despliegue de tropas noruegas en Afganistán y a las blasfemias dichas sobre el profeta Mahoma. Sin embargo, el Gobierno noruego no lo ha confirmado por el momento.
Caos en el ambiente
"Es un caos total. Las ventanas de los edificios de los alrededores han salido volando", ha dicho el reportero de NRK, Ingunn Andersen, quien ha explicado que pensaba que era "un terremoto " en un primer momento.
Algunas fuentes hablan de un posible coche bomba que estaba fuera del edificio.
El analista occidental de Europa David Lea ha dicho, según Reuters, que "es muy difícil saber lo que ha sucedido. Noruega está en Afganistán y ha participado en Libia, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones."
Es el primer atentado terrorista que se produce en Noruega.
¡Qué horrible!
¡Tenían que ser!Un grupo islamista reivindica la autoría, según The New York Times
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
A mi me llego informacion de que fue un grupo neonazi, aunque es sospechoso que esto ocurra despues de que unas semanas Noruega prohibiera el financiamiento de mezquitas hasta que Arabia Saudita permitiera la construccion de Iglesias cristianas, si son "musulmanes" han de ser los sicarios de EU para continuar con su plan del choque de civilizaciones.
¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !
Adelante soldado de Cristo
Hasta morir o hasta triunfar
Si Cristo su sangre dio por ti
No es mucho que tu por ÉL
Tu sangre derrames.
En el perfil de Facebook del supuesto autor del tiroteo, que fue detenido, se declara cristiano (protestante imagino), conservador y en sus intereses encontramos la francmasonería... también parece ser que se declara nacionalista, antiislamista y sionista.
Unos cuantos enlaces:
Artículo en el mundo sobre el presunto autor:
El presunto autor, un noruego nacionalista vinculado a la extrema derecha | Mundo | elmundo.es
Artículo del daily mail en inglés:
Police dismiss initial fears Norwegian terror attacks were work of Islamist organisations | Mail Online
Captura de su perfil facebook, parece que lo han borrado hace poco:
http://www.nationell.nu/wp-content/u...1/07/freem.jpg
Este enlace esta en Sueco, pero aparentemente contiene información sobre este hombre, tirando de traductor se puede entender algo:
Extra! Extremsionistisk frimurare gripen för terrordådet i Oslo*|*Nationell.nu
Y parece que todos olvidan que pertenece a la masonería. En Público se habla de su pertenencia al fundamentalismo cristiano, la extrema derecha pero ni tocan el tema de la masonería.
ABC, Libertad Digital y El País sí dicen que era masón. En Libertad Digital ponen una foto vestido de masón.
El perfil del sospechoso: cristiano, nacionalista, islamfobo y masn - Libertad Digital
No lo he visto en El Mundo...
Por lo que veo esto no pasa de una serie de maniobras que ha estado efectuando la Secta en estos últimos tiempos: se trata de desacreditar al cristianismo, al nacionalismo y la Derecha (me refiero a la nacionalista y antiliberal, no al liberalismo), con el fin de que sean rechazadas sistemáticamente por la opinión pública. Esto es un típico caso de manipulación de las masas; y NO es la primera vez, pues hace poco había ocurrido un atentado terrorista en Brasil, de un joven que mató muchos niños y luego se suicidó y que afirmaba ser cristiano. ¡Mentiras de porquerías! NO se puede ser cristiano y masón a la vez; además sólo los católicos somos verdaderos cristianos porque Jesucristo fundó UNA Iglesia y el patriotismo/nacionalismo es lo único verdaderamente compatible con el cristianismo, porque amar a la Patria, forma parte del cuarto Mandamiento. Las ideologías son las trampas del Sistema: liberalismo, marxismo, nazismo, fascismo, anarquismo...
Me asquea ver como los medios, mienten, mienten, mienten y mienten. Joseph Goebbels, aunque nazi, dijo algo muy cierto de cómo funciona el lavado de cerebro en masas: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"
Última edición por Nicus; 23/07/2011 a las 21:37 Razón: Agrandar letras
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Creo que este atentado fue como venganza a las caricaturas blasfemas de Mahoma. Aquí en Chile hay un períodico progre llamado The Clinic, que vive blasfemando y metiéndose con la iglesia católica. Si estos progres hicieran lo mismo con el Islam, sería atentado terrorista asegurado para estos progres, pero por desgracia la ultra-izquierda chilena es tremendamente filo-islamista.
Perdón, pero no me creo lo de Noruega
¿Un hombre solo puede colocar un potentísimo coche bomba, marcharse después a una isla disfrazado de policía y, con una pistola y un rifle, matar a más de ochenta personas? Perdón, pero no me creo nada.
La versión que está dando la prensa noruega, hasta ahora mismo –sábado a las doce del mediodía-, es esta: un hombre solo, aparentemente vinculado a ambientes ultras pero sin pertenencia a ningún grupo concreto, coloca un potentísimo coche bomba en el distrito gubernamental de Oslo, después se marcha a una isla cercana donde se han reunido las juventudes laboristas, llega allí en una lancha, disfrazado de policía, con una pistola y un rifle, y se lía a tiros hasta matar a ochenta personas. Pues bien: es imposible.
Aceptemos que ese hombre puso la bomba. Puede ser. Nos queda, sin embargo, todo lo demás. Una pistola semiautomática puede disparar, como mucho, quince tiros si es de cargador grande. Cualquiera que haya disparado en la “mili” o haya hecho tiro deportivo sabe lo difícil que es acertar con una pistola. Desde luego, a más de cincuenta metros es altamente improbable acertar sobre un objetivo, y más aún acertar sobre una persona hiriéndola de muerte. Luego está lo del rifle, o sea, una carabina o un fusil, dato que no se ha aclarado aún. Salvo que se trate de un fusil de asalto, con veinte balas en el cargador, es igualmente improbable que un hombre solo con un rifle convencional –de caza, por ejemplo- pueda causar semejantes estragos. E incluso si fuera un fusil de asalto, apelo al mismo ejercicio: no es tan fácil acertar sobre tantos blancos en tan poco tiempo. ¿Y cuántas balas debería llevar ese hombre encima para poder perpetrar tal barbaridad? Cuatro cargadores de veinte balas ya se quedan cortos.
Otra cosa es la supuesta filiación del criminal. Si el detenido es efectivamente el autor de los hechos, nos encontramos con un tipo sin antecedentes penales, sin conexión material con grupos realmente sospechosos y sin comportamientos previos que permitan imaginar un desenlace así. También llama la atención que los medios noruegos, después de haber ventilado la muy verosímil hipótesis de que esto era cosa del terrorismo islámico, se hayan apresurado a suscribir la apuesta por el criminal de “extrema derecha”. Quiero recordar que en numerosísimos episodios del último medio siglo, desde el asesinato del príncipe De Broglie hasta el atentado de Bolonia, también se echó mano inmediatamente de la “extrema derecha”; ambos crímenes siguen aún hoy sin resolver.
A estas horas, con los datos que nos han dado, todo es extremadamente incongruente. Única hipótesis posible que encaja con la versión oficial: el fulano pone la bomba, se marcha a la isla, empieza a disparar, entre la muchedumbre cunde el pánico, nadie intenta detener al criminal y, en vez de eso, la gente se lanza al agua, donde perece ahogada. Sólo así podría entenderse lo que ha pasado. E incluso esta hipótesis presenta muchos puntos débiles (¿no había seguridad en una reunión de jóvenes laboristas con líderes del partido?).
En fin, seguiremos informando…
¿Y ahora resulta que el criminal noruego es masón?
Las noticias sobre la matanza de Oslo se suceden. Después de que toda la prensa española nos haya dicho que el presunto asesino es ultraderechista y cristiano, ahora la televisión noruega dice que es masón. ¡Masón!
Manuel Morillo me escribe esto: “El principal diario noruego, el Dagbladet, nada sospechosos de ser conservador. Hablando del presunto terrorista, y ya en su entradilla, le define como "ultraderechista, masón y amante de las armas" (høyreradikal, frimurer og hatt flere våpen). Sí, masón (frimurer; cf. con el alemán freimaurer o el inglés freemason. Ver en la güiqui). De hecho en la noticia se ponen en contacto con el principal líder masón noruego, Helge Qvigstad, para preguntarle por el asunto, pero declina cortésmente hacer comentarios sobre personas individuales....”.
Según informa el canal noruego TV2, el nombre de Anders Behring Breivik figura en los registros de la logia masónica John Lodge.
Y se añade una foto de lo más sugestivo:
El eurodiputado del Frente Nacional francés Brino Gollnisch, muy comprensivo, escribe esto: “La vérité, c’est qu’il ne saurait exister de responsabilité collective. Un assassin n’engage que ses complices effectifs et lui-même. Que l’auteur de ce forfait soit chrétien, franc-maçon, ou ceci ou cela, il n’engage pas plus les uns ou les autres que les écologistes n’étaient responsables des crimes du militant écologiste Richard Durn, qui avait en 2002 abattu huit élus du Conseil municipal de Nanterre, et blessé quatorze autres”.
Crimen este de Durn, en efecto, que se parece bastante a la actual versión oficial de la policía noruega sobre la matanza de Oslo, salvedad hecha de la cifra de muertos.
Seguiremos informando.
José Javier Esparza
El blog de Esparza | Intereconomía | 523366
Si es verdad lo de que es cristiano, lo que han dicho es que era cristiano fundamentalista. Es decir, protestante, huevangélico. En ese caso puede muy bien ser masón. De todos modos, como dice Esparza, todo esto es muy raro.
Coincido con Mefistofeles tambien se me hace imposible que haya hecho todo eso solo, me parece muy raro, no me extrañaria que esto estuviese vinculado al hecho de que Noruega anunciara su retirada de los infames bombardeos en Libia.
Cordiales saludos a todos.
¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !
Adelante soldado de Cristo
Hasta morir o hasta triunfar
Si Cristo su sangre dio por ti
No es mucho que tu por ÉL
Tu sangre derrames.
Muchos lo declaran nacionalista cuando este en realidad es un fiel seguidor de la masonería judeo-marxista nórdica al cargo del duque de kent. Un demente, simplemente.
Saludos a todos.
No estoy diciendo que no sea supuestamente verdad que sea "cristiano", sino que estoy diciendo simplemente que los protestantes NO son cristianos y aquí queda demostrado en la práctica. Sólo los católicos somos cristianos porque nuestra Iglesia fue fundada por Jesucristo y es la única con las cuatro notas: Unidad, Santidad, Catolicidad y Apostolicidad.
Sobre la palabra "fundamento", pensándolo bien, diría que somos los católicos los más "fundamentalistas" de todos, en el sentido de que somos los únicos que aceptamos íntegramente toda la Doctrina, siendo nuestros fundamentos: las Sagradas Escrituras, la Tradición y el Magisterio; los protestantes en cambio no creen en la transubstanciación, por ejemplo. Ellos piensan que con hacer ataques terroristas y locuras genocidas, son los grandes "cristianos"; odian a la Virgen María, a los Santos y al Papa, diciendo que es el Anticristo y se creen los muy "santitos".
Francisco Rubio:
También coincido. Todo es muy raro, pero también digo que de esto se valen los medios sionistas para desacreditar al cristianismo verdadero. En Uruguay, en los informativos de la televiSión se dijo que el ataque fue perpetrado por un "fundamentalista cristiano"; no dijeron nada de que era masón. Esto es una clara muestra de cómo los medios manipulan la información. ¿Por qué no dicen toda la verdad? ¿Por qué no dicen que era un masón, pro-sionista, seudo-nacionalista y por sobre todo: demente asesino? No...ellos prefieren decir, quer era "cristiano". ¡Los medios me dan asco!Coincido con Mefistofeles tambien se me hace imposible que haya hecho todo eso solo, me parece muy raro, no me extrañaria que esto estuviese vinculado al hecho de que Noruega anunciara su retirada de los infames bombardeos en Libia.
Santus Romanix:
Sí, así como no se puede ser cristiano y masón a la vez, tampoco se puede ser nacionalista y masón a la vez. Ese terrorista no pasa de un malvado sionista, patriotero, seudo-nacionalista, una vergüenza para Noruega...Muchos lo declaran nacionalista cuando este en realidad es un fiel seguidor de la masonería judeo-marxista nórdica al cargo del duque de kent. Un demente, simplemente.
Saludos a todos.
El Papa ya ha condenado este vil acto terrorista. Click aquí.
Saludos a todos.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
La 'revolución conservadora' de Anders Behring, el terrorista de Oslo
Anders Behring, con un montaje incluido en el manifiesto donde aparece con un traje militar de gala que incluye las insignias diseñadas para la milicia que en él propone; en el brazo izquierda llevaría la insigna de los 'Justiciar Knight'.
- Behring plantea una revolución en tres fases desde la actualidad hasta 2083
- Los cambios pasarían por expulsar inmigrantes musulmanes y lucha armada
- Señala cuatro categorías de traidores, entre ellos los dirigentes políticos
- El manifiesto también sirve de manual de funcionamiento para una guerrilla
- Si se siguen los pasos descritos podría hacerse un ataque como el de Oslo
Sergio Rodríguez | Madrid
Actualizado lunes 25/07/2011 05:13 horas
A lo largo de más de 1.500 páginas, con inspiraciones de todo tipo, entre ellas del terrorista estadounidense Unabomber, Anders Behring Breivik, el autor del doble atentado que ha causado 93 muertos en Oslo, da cuenta de su ideología política y de su estrategia para el futuro de Europa. La primera pasa por el rechazo a lo que denomina marxismo cultural y multiculturalismo a través de una amalgama de creencias. La segunda por una práctica "revolución conservadora" para cambiar el destino de Europa durante lo que queda de siglo.
En esta revolución, Breivik, en primer lugar, identifica a sus enemigos. En un montaje que aparece en las primeras páginas de su obra, publicada bajo el seudónimo Andrew Berwick, se puede distinguir claramente a dirigentes como José Luis Rodríguez Zapatero, Angela Merkel o Nicolas Sarkozy. Todos acusados por ser marxistas culturales, multiculturalistas o capitalistas. Entre los cargos de los que Behring les acusa los hay tan diversos como "incitar al genocidio cultural contra los pueblos indígenas de Europa".
Los 'criminales de guerra europeos' señalados en el manifiesto.
Aunque los "traidores" de que habla Behring no aparecen con nombre y apellidos, sí quedan organizados. Los hay de categoría 'A', que incluyen desde líderes políticos hasta culturales, de categoría 'B', políticos y parlamentarios de nivel medio y otros particulares, de categoría 'C', y de categoría 'D', las dos inferiores. En total, según la clasificación de Behring, hay 10 traidores 'A' por cada millón de habitantes, 1.000 'B', 10.00 'C' y entre 20.000 y 30.000 'D'. Y los de la primera están incluso contados por países: España tendría, según el escrito, 47.167 traidores 'A'.
2020, una oportunidad para el perdón
Los "pueblos indígenas" son una referencia constante para el terrorista, que pretende salvarlos de una "colonización sistemática de Europa" por parte de inmigrantes musulmanes. Es en su defensa, y por lo tanto en la de Europa, en lo que se basa la tercera parte de su obra, la que trata de la "revolución conservadora", que suma aproximadamente la mitad del total de las páginas. Un cambio contra el multiculturalismo para también contra lo que considera una "invasión" islámica de Europa.
Si en 2020 se rindiesen los "traidores", se implantaría una "democracia administrada" al estilo soviético
Identificados y acusados los enemigos, Behring pasa a dar una serie de recetas para defender, entre otras, la "estructura familiar tradicional", las "tradiciones culturales europeas" o la "disciplina en las instituciones educativas. En concreto, en su revolución plantea, entre otras cosas, la creación de una "fuerza patriótica transnacional" de 3.000 unidades por cada millón de ciudadanos administrada "como un ejército independiente". También asume que "todos los musulmanes deberán ser inmediatamente deportados a su país de origen" Eso sí, "cada familia recibirá 25.000 euros para que acepten los términos de la deportación", si bien "cualquiera que se resista violentamente será ejecutado".
En 2020, si sus planes triunfasen rápidamente, los traidores 'A' y 'B' podrían rendirse y serían perdonados en lugar de ejecutados. Y si así fuese, además de todo lo anterior, se plantearía una reforma global en la que estarían incluidos los medios de comunicación y otros aspectos de la sociedad. Una vez que estuviese completada, se establecería una modelo de "democracia administrada" donde un tribunal patriótico estaría encargado de salvaguardar el statu quo.
Las tres fases de la 'Revolución conservadora'
Si lo anterior es, de forma muy resumida, la idea del terrorista para el desarrollo del continente, tiene otra cosa muy clara: "la resistencia armada es la única aproximación racional contra los regímenes multiculturalistas de Europa". Sería la única forma de que, como pretende Behring, en 2083 hayan caído todos los gobiernos de este tipo en el continente. En concreto, a su plan le quedan tres fases: la primera, de 1999 a 2030, con atentados a través de células clandestinas. La segunda, de 2030 a 2070, con una resistencia militar avanzado. La tercera, entre 2070 y 2083, con golpes de estado y cambios en la política cultural del continente.
La insignia propuesta para la milicia europea, los Justiciar Knight.
Toda una guerra civil que, por supuesto, requeriría de una milicia conservadora. El autor la ha denominado "Comando Militar Nacional Europeo", los "Justiciar Knight" cuya misión sería paralizar el proyecto Eurabia de la Unión Europea y frenar "el asalto demográfico islámico en curso". Como en el caso explicado anteriormente, cualquier musulmán podría obtener el perdón antes de 2020 si decidiese convertirse al cristianismo, cambiar su nombre o dejar de practicar su idioma, entre otros requisitos que incluyen la demolición de toda mezquita.
Esta milicia, u "orden" como la define Behring, tendría sus "nuevos caballeros". Guerreros preparados para llevar a cabo las tres fases de la "revolución conservadora" cuyo funcionamiento está perfectamente descrito en el manifiesto de Behring, desde las condecoraciones a la gradación e incluso sus métodos de entrenamiento o su armamento.
Y es que además de definir la estructura de estas fuerzas armadas en cada fase revolucionaria, Behring describe desde la dieta a las drogas que deben tomar para entrar mejor en combate. También explica cómo comprar armas en el mercado negro, blindajes en páginas web como Alibaba.com, financiar un acto terrorista, 'vandalizar' la Wikipedia, preparar armas con todo tipo de material, entre otros el nitrato de amonio, e incluso adquirir armas de destrucción masiva. Hasta pone ejemplos prácticos sobre la forma de llevar a cabo asesinatos o ataques masivos en convenciones políticas o concentraciones periodísticas.
Planes de ataque paso a paso
Con paciencia y si se sigue paso a paso el manual de Behring se podría, perfectamente, organizar un atentado como el de Oslo. Entre sus recomendaciones para una operación urbana está portar un rifle, una pistola con silenciador, granadas y cuchillos. También el blindaje protector óptimo y la munición. Incluso la forma de hacer explosivos con nitrato de amonio, para lo que recomienda registrar uno o dos años antes de la operación una empresa que haga de tapadera para comprar grandes cantidades de fertilizante que tengan este componente en el grado más puro posible.
Por último, Breivik ofrece un plan de acción para diversos casos, entre ellos reuniones de partidos políticos. En este caso, "objetivo prioritario", habría entre "100 y 400" objetivos 'A' y 'B' a los que atacar con relativamente poca protección. El guerrero en este caso tendría que ir con una armadura correcta y podría organizar un plan eficiente "con un lanzallamas o un rifle de asalto". Su recomendación es lanzar "múltiples granadas en varias direcciones" para sembrar el pánico y después disparar "con un ángulo de 180 grados". "Los políticos huirán como ratas y será muy difícil que un agente de seguridad te alcance en los primeros 10-20 segundos", explica.
En sus ideas de futuro, Behring plantea retomar valores conservadores como el patriarcado o una moral sexual estricta
El terrorista incluso prevé qué hacer en caso de ser capturado: "Incluso si tomas todas las precauciones puedes tener mala suerte o cometer un error". "Si eres arrestado, debes tener a salvo tu equipamiento y fondos en diferentes lugares seguros", explica. "Será muy difícil acusado de violar leyes antiterroristas especialmente si no tienes un historial criminal", añade para tranquilizar a sus posibles seguidores. El principal problema es la posibilidad de quedar para siempre vigilado, ante lo que Behring aconseja cambiar de país y de objetivos por "rendirse no puede ser una opción y hay que estar mentalmente preparado para luchar hasta la muerte".
Algo muy distinto de lo sucedido tras el grave atentado que él mismo protagonizó. Pero quizá su intención en este caso era distinta de la que predica en su libro: difundir una serie de ideas en lugar de sembrar el terror. Ideas reflejadas en este manifiesto donde, para finalizar, Breivik hace una serie de propuestas como "soluciones políticas para el futuro" de Europa. Y aunque es un capítulo inconcluso y con más borradores que el resto del manifiesto, permite hacerse una idea de los objetivos del terrorista.
Su programa pasaría por recuperar valores tradicionales. Conservadores. Desde un férreo patriarcado hasta el castigo físico en las instituciones educativas o la recuperación de una estricta moral sexual. También hace propuestas económicas como reducir la dependencia de los combustibles fósiles, crear sistemas de prevención del crimen y por supuesto la deportación de inmigrantes musulmanes. Y ya en las últimas páginas habla de recuperar protectorados o de reformar parte del mapa de Europa. Ideas que, por ahora y por suerte, no pasarán del papel.
Mapa de una Europa reformada según Behring.
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Mientras nosotros queremos establecer el Reinado Social de Cristo Rey, ese demente terrorista es un agente del sionismo, que se hace pasar por "cristiano". Probablemente esté convencido de lo que está defendiendo, pero está muy equivocado, además claro, de ser un completo asesino. Anders Behring olvida del Quinto Mandamiento: "NO matarás".
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Artículo de La Gaceta. Las negritas son mías.
La amenaza de los cristianos masónicos | Intereconomía | 565251
- Un paseo por la izquierda La amenaza de los cristianos masónicos
25-07-2011 | 19 La conversión en nazi-cristiano del masón proisraelí Anders Behring es una hazaña más de la izquierda. Jesús Maraña apunta el camino: hay que actuar contra las ‘fábricas de odio’ de la aldea global; ¡tiembla, ‘Gara’!. La izquierda tiene a su hombre, y lo vestirá como un ‘madelman’ con todos los disfraces de sus pesadillas.- No dudo ni por un segundo que, para las buenas gentes de la izquierda, como para el resto de la humanidad, la espantosa matanza de Oslo y Utoye –92 muertos– ha sido un mazazo y un motivo de horror. Pero, profesionalmente, para el rojerío mediático también ha sido la confirmación de todas sus conspiranoias, el sueño informativo de lo que Hillary Clinton denominó, siendo primera dama, ‘la vasta conspiración de la derecha’. El ‘monstruo’ es, al fin, como llevan décadas esperándolo, anunciándolo: blanquísimo (¡hasta rubio!), conservador, ‘fundamentalista cristiano’, xenófobo, antiislamista, heterosexual... Es la pesadilla del novelista sueco Stieg Larsen hecha realidad.
Y la izquierda mediática se tira en plancha, naturalmente. A degüello. En su primera, ‘El País’ titula: “El ultra que citaba a John Stuart Mill”, esperamos que sin insinuar que citar a Mill sea indicio de violencia homicida. “Tras una fachada educada, se ocultaba un rabioso xenófobo y antiizquierdista”, subtitula. Doy fe, señores de Liberty, que los antiizquierdistas podemos ser perfectamente corteses cuando nos lo proponemos.
Extraño cristiano
“Fanatismo criminal” es el editorial del buque insignia de la prensa de Liberty, con frases tan luminosas –o iluminadas– como esta: “La definición de ‘fundamentalista cristiano’, incluida en el perfil policial, indica que era conocido su grado de fanatismo”. Es decir, el hecho de que le denominaran fanático es claro indicio de su fanatismo.
‘El Periódico de Catalunya’ se apunta a esta tesis en su editorial “Pesadilla en Noruega”, donde asegura que “el atentado y el tiroteo han sacado a la luz un aspecto menos amable, en línea con el resto de países europeos, y muy en particular con los escandinavos: el auge de los sentimientos ultranacionalistas y xenófobos”. Ese “en línea con el resto de países europeos, y muy en particular con los escandinavos” no puede hacer referencia a otros actos terroristas, porque no los ha habido, sino a la entrada en los distintos Parlamentos de partidos populistas y antiinmigración, como los Verdaderos Finlandeses.
Y aquí se ve a las claras la doble vara de medir: ¿no habíamos quedado en que el problema no eran las ideas, sino el método? ¿No se han cansado de decir que el pensamiento no delinque, y sí la violencia? ¿Por qué no aplica la prensa progresista este mismo análisis al nacionalismo, raíz de la ideología que más muertes violentas ha provocado en nuestra democracia?
Pero es su momento, no van a detenerse. Hasta ‘El Mundo’ se suma a la orgía. El diario de Pedro J. también destaca lo de ‘cristiano fundamentalista’, aunque nadie sabe muy bien de dónde sale eso o qué significa.
No tengo que decir que ‘Público’ se da una fiesta. Si cualquier diario del otro lado del espectro reaccionara así ante un atentado de ETA o de los islamistas, le lloverían las críticas. ¿Titularon el atentado del 11-S “La matanza del odio”, como hace ‘Público’? ¿Es legítimo aprovechar esta locura criminal para una generalización tan cuestionable como “El miedo a lo diferente contagia a los noruegos”, como hace el diario de Roures? Anders no ha matado ‘diferentes’, sino noruegos notablemente similares. Llevan el absurdo a basarse en las novelas del escritor superventas de género policial Stieg Larsen para ver en ellas ‘presagios siniestros’.
Estropeando el discurso
Pero en la vida nada es perfecto, y aquí y allá surgen pegas a la narrativa oficial. ¿Un ‘fundamentalista cristiano’ orgulloso de su pertenencia masónica? Extraño, verdaderamente. Así lo debieron de juzgar los responsables de ‘Público’, que tuvieron la prudencia de publicar una fotografía del asesino en su uniforme masónico, pero cortada de modo que parece un simple traje de gala.
El propio criminal, que ha confesado con aterradora frialdad su plan, confiesa que su cristianismo es, digamos, ‘cultural’: el conjunto de valores que han conformado la civilización occidental, en contraposición a la barbarie. ¿Neonazi? Difícil. Habla expresamente del nazismo en su libro, para condenarlo, y en su más que publicitada página de Facebook cita a dos, sólo dos, personajes a los que admira: el teniente de la resistencia antinazi Max Manus y Winston Churchill: no precisamente dos almas gemelas de Adolfo Hitler. También ha resultado ser un sionista convencido, lo que le aleja aún más del Reich, una pena. ¿Racista? Así lo define específicamente ‘El País’. El tal Breivik critica el islam precisamente por su carácter “racista”. No argumentaremos con un criminal desquiciado, pero su locura no le obliga a suscribir todas las condiciones del mal.
No es que nada de eso importe, entiéndanme bien. La izquierda tiene a su hombre, y lo vestirá como un ‘madelman’ con todos los disfraces de sus pesadillas. Ya lo hicieron con otro perturbado, Jared Loughner, el hombre que atentó contra congresista Gifford, ateo declarado y admirador del ‘Manifiesto comunista’ misteriosamente transformado en ‘tea-partier’.
El campo está abonado, y los mismos que se niegan a creer a ETA cuando se confiesa, con irritante regularidad, marxista-leninista y llaman a los etarras ‘fascistas’ no van a pararse por un quítame allá esa ética periodística. Hay que empezar a actuar. Jesús Maraña, en “Responder al fanatismo”, muestra el camino: “Se puede y se debe actuar sobre las fábricas de odio que a diario distribuyen su mercancía en la aldea global”. ¿Está claro, Otegui?
Artículo de La Gaceta. Las negritas son mías.
La amenaza de los cristianos masónicos | Intereconomía | 565251
- Un paseo por la izquierda La amenaza de los cristianos masónicos
25-07-2011 | 19 La conversión en nazi-cristiano del masón proisraelí Anders Behring es una hazaña más de la izquierda. Jesús Maraña apunta el camino: hay que actuar contra las ‘fábricas de odio’ de la aldea global; ¡tiembla, ‘Gara’!. La izquierda tiene a su hombre, y lo vestirá como un ‘madelman’ con todos los disfraces de sus pesadillas.- No dudo ni por un segundo que, para las buenas gentes de la izquierda, como para el resto de la humanidad, la espantosa matanza de Oslo y Utoye –92 muertos– ha sido un mazazo y un motivo de horror. Pero, profesionalmente, para el rojerío mediático también ha sido la confirmación de todas sus conspiranoias, el sueño informativo de lo que Hillary Clinton denominó, siendo primera dama, ‘la vasta conspiración de la derecha’. El ‘monstruo’ es, al fin, como llevan décadas esperándolo, anunciándolo: blanquísimo (¡hasta rubio!), conservador, ‘fundamentalista cristiano’, xenófobo, antiislamista, heterosexual... Es la pesadilla del novelista sueco Stieg Larsen hecha realidad.
Y la izquierda mediática se tira en plancha, naturalmente. A degüello. En su primera, ‘El País’ titula: “El ultra que citaba a John Stuart Mill”, esperamos que sin insinuar que citar a Mill sea indicio de violencia homicida. “Tras una fachada educada, se ocultaba un rabioso xenófobo y antiizquierdista”, subtitula. Doy fe, señores de Liberty, que los antiizquierdistas podemos ser perfectamente corteses cuando nos lo proponemos.
Extraño cristiano
“Fanatismo criminal” es el editorial del buque insignia de la prensa de Liberty, con frases tan luminosas –o iluminadas– como esta: “La definición de ‘fundamentalista cristiano’, incluida en el perfil policial, indica que era conocido su grado de fanatismo”. Es decir, el hecho de que le denominaran fanático es claro indicio de su fanatismo.
‘El Periódico de Catalunya’ se apunta a esta tesis en su editorial “Pesadilla en Noruega”, donde asegura que “el atentado y el tiroteo han sacado a la luz un aspecto menos amable, en línea con el resto de países europeos, y muy en particular con los escandinavos: el auge de los sentimientos ultranacionalistas y xenófobos”. Ese “en línea con el resto de países europeos, y muy en particular con los escandinavos” no puede hacer referencia a otros actos terroristas, porque no los ha habido, sino a la entrada en los distintos Parlamentos de partidos populistas y antiinmigración, como los Verdaderos Finlandeses.
Y aquí se ve a las claras la doble vara de medir: ¿no habíamos quedado en que el problema no eran las ideas, sino el método? ¿No se han cansado de decir que el pensamiento no delinque, y sí la violencia? ¿Por qué no aplica la prensa progresista este mismo análisis al nacionalismo, raíz de la ideología que más muertes violentas ha provocado en nuestra democracia?
Pero es su momento, no van a detenerse. Hasta ‘El Mundo’ se suma a la orgía. El diario de Pedro J. también destaca lo de ‘cristiano fundamentalista’, aunque nadie sabe muy bien de dónde sale eso o qué significa.
No tengo que decir que ‘Público’ se da una fiesta. Si cualquier diario del otro lado del espectro reaccionara así ante un atentado de ETA o de los islamistas, le lloverían las críticas. ¿Titularon el atentado del 11-S “La matanza del odio”, como hace ‘Público’? ¿Es legítimo aprovechar esta locura criminal para una generalización tan cuestionable como “El miedo a lo diferente contagia a los noruegos”, como hace el diario de Roures? Anders no ha matado ‘diferentes’, sino noruegos notablemente similares. Llevan el absurdo a basarse en las novelas del escritor superventas de género policial Stieg Larsen para ver en ellas ‘presagios siniestros’.
Estropeando el discurso
Pero en la vida nada es perfecto, y aquí y allá surgen pegas a la narrativa oficial. ¿Un ‘fundamentalista cristiano’ orgulloso de su pertenencia masónica? Extraño, verdaderamente. Así lo debieron de juzgar los responsables de ‘Público’, que tuvieron la prudencia de publicar una fotografía del asesino en su uniforme masónico, pero cortada de modo que parece un simple traje de gala.
El propio criminal, que ha confesado con aterradora frialdad su plan, confiesa que su cristianismo es, digamos, ‘cultural’: el conjunto de valores que han conformado la civilización occidental, en contraposición a la barbarie. ¿Neonazi? Difícil. Habla expresamente del nazismo en su libro, para condenarlo, y en su más que publicitada página de Facebook cita a dos, sólo dos, personajes a los que admira: el teniente de la resistencia antinazi Max Manus y Winston Churchill: no precisamente dos almas gemelas de Adolfo Hitler. También ha resultado ser un sionista convencido, lo que le aleja aún más del Reich, una pena. ¿Racista? Así lo define específicamente ‘El País’. El tal Breivik critica el islam precisamente por su carácter “racista”. No argumentaremos con un criminal desquiciado, pero su locura no le obliga a suscribir todas las condiciones del mal.
No es que nada de eso importe, entiéndanme bien. La izquierda tiene a su hombre, y lo vestirá como un ‘madelman’ con todos los disfraces de sus pesadillas. Ya lo hicieron con otro perturbado, Jared Loughner, el hombre que atentó contra congresista Gifford, ateo declarado y admirador del ‘Manifiesto comunista’ misteriosamente transformado en ‘tea-partier’.
El campo está abonado, y los mismos que se niegan a creer a ETA cuando se confiesa, con irritante regularidad, marxista-leninista y llaman a los etarras ‘fascistas’ no van a pararse por un quítame allá esa ética periodística. Hay que empezar a actuar. Jesús Maraña, en “Responder al fanatismo”, muestra el camino: “Se puede y se debe actuar sobre las fábricas de odio que a diario distribuyen su mercancía en la aldea global”. ¿Está claro, Otegui?
Y otro
Oslo: ¿Es posible que todo sea como nos han dicho? | Intereconomía | 565376Oslo: ¿Es posible que todo sea como nos han dicho?Ponga usted todos los datos uno detrás de otro. Concedamos al Gobierno noruego el crédito que merece en una situación tan trágica como esta. Y hagamos las pertinentes preguntas.
Si lo que ocurrió es esto:
1. Un tipo adquiere centenares de kilos de fertilizante -nitrato de amonio- y fabrica libremente un potentísimo explosivo.
2. Ese mismo tipo adquiere sin problemas varios centenares de cartuchos dum-dum, balas explosivas, prohibidas en todas partes. Más las armas correspondientes.
3. Con los explosivos fabricados a base de fertilizante, el tipo pone un coche bomba en el distrito gubernamental. Ningún policía, ni siquiera ninguna videocámara de seguridad lo advierte.
4. El tipo se dirige a una isla donde hay una reunión multitudinaria de las juventudes laboristas, entra libremente en ella disfrazado de policía. Tampoco aquí nadie advierte nada raro.
5. El tipo se lía a disparar sobre la muchedumbre y nadie le para; en una isla con quinientas personas reunidas, incluidos varios líderes del partido gubernamental, no hay ni un solo vigilante de seguridad, pública ni privada, para hacerle frente.
6. La policía tarda más de una hora en acudir a la isla, porque, según se nos dice, no tiene helicópteros.
7. El tipo ha perpetrado la matanza completamente solo, sin cómplices; de hecho, los detenidos en una operación posterior son rápidamente puestos en libertad.
8. Todo esto ha pasado en un país que desde hace cinco años tiene problemas con el radicalismo islámico, y que en el último año ha detectado la presencia de un grupo islamista somalí, ha denunciado que hay grupos terroristas captando voluntarios en suelo noruego y ha expulsado a un imán fundamentalista irakí, según manifestaciones de la responsable de los servicios de inteligencia noruegos.
Bien. Si todo esto es así, entonces la policía noruega es la peor policía del mundo.
Seguiremos informando.
Solo pueden condenar al asesino a 21 años de cárcel....
Desde luego, me parece que este mundo está loco..
Breivik se enfrenta a un máximo de 21 años de cárcel - ANTENA3.COM
El presunto autor de la matanza de Noruega, Anders Breivik, se enfrenta a un máximo de 21 años de cárcel. Según el Código Penal noruego esta es la condena máxima que podrá cumplir Breivik tras provocar el peor atentado de la historia del país desde la Segunda Guerra Mundial.
El código noruego es uno de los más débiles, junto con el español, y establece que sus internos sólo pueden permanecer un máximo de 21 años en prisión. Los reclusos suelen cumplir dos tercios de la condena, siempre que se acredite buen comportamiento del recluso.
A pesar de este límite, la pena impuesta por el juez podría alargarse gracias a exámenes psicológicos. Si los especialistas demuestran que el recluso sigue siendo capaz de cometer el mismo delito, podría mantenerse más tiempo en prisión.
Nicus, no hacía falta aclarar todo eso de cristiano y de fundamento. Lo sabemos todos de sobra. Yo simplemente estaba citando las palabras que había visto en las noticias, y claro, había que entenderlas en el sentido que se les suele dar, aunque nosotros sepamos que la realidad es otra. Ya sé que ellos se autodenominan con gran soberbia cristianos. Y lo de fundamentalistas se les suele aplicar en sentido despectivo con un matiz de fanatismo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores