Vingt-Trois, merde

la increíble posición del prelado francés ante la HORROROSA blasfemia de arrojar materia fecal al rostro de una imagen de Jesucristo.

Card. Vingt-Trois: “son tontos útiles, no es justo lo que hacen” (refiriéndose a quienes se manifestaban contra una obra blasfema)
Se trata de una pretendida obra teatral que se está presentando en París, en donde se arroja materia fecal sobre una imagen gigante del rostro de Jesucristo.
Habíamos publicado ya las primeras reacciones de verdaderos católicos franceses (Ver más aquí) cuando nada más iniciarse la representación, se arrojaron bombas fétidas dentro del teatro, y a continuación un grupo de jóvenes de Renouveau Français subió al escenario y desplegó una pancarta que decía "Christianophobie, ça suffit !" ("¡Basta ya de cristianofobia!"). Los jóvenes fueron reprimidos y detenidos por la policía, recibiendo pésimos tratos.
La obra eminentemente blasfema se llama “Sobre el concepto del rostro del Hijo de Dios”, y está dirigida por un tal Romeo Castellucci. Un espectáculo, como confesó el director, "hecho de mierda, la materia por excelencia” (sic). O como manifestó en otra oportunidad, su obra “va sobre la metafísica del excremento, sobre el espíritu de la mierda"…
Como vemos, a cualquier enfermo y desviado, a cualquier trastornado moral el actual régimen judeomasónico y anticristiano le concede el derecho de blasfemar públicamente contra Nuestro Señor.
La reacción de los fieles tradicionales no se hizo esperar, y se organizaron varios actos y marchas en repudio y reparación ante la blasfemia (otra obra también blasfema está por ser estrenada próximamente).
Peor reacción –aunque esperada en vistas a su prontuario (ver al final)- no pudo haber tenido el arzobispo de París y presidente de la Conferencia Episcopal francesa, cardenal André Vingt-Trois.
Según el cardenal, la reacción pública de los católicos contra la obra está animada por grupos que buscan publicidad y "un hueco en los periódicos". Las personas de buena fe que les siguen, añadió, son "tontos útiles" en el sentido leninista, "y no porque actúen de buena fe lo que hacen es justo". Todo esto porque -tergiversando los hechos y cayendo en la herejía del pacifismo-, “la autenticidad de la fe no consiste en imponerse con la violencia”, sostuvo.
O sea, Vingt-Trois ha calumniado gravemente a quienes se oponen a que la imagen de Cristo sea vilipendiada con excrementos durante la posesa obra teatral.
La reacción del prelado en realidad obedece a que quien está llevando la voz cantante de la protesta es un grupo tradicionalista, Civitas, vinculado a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, "un grupúsculo vinculado al movimiento lefebvrista", según Vingt-Trois.
No podía esperarse otra cosa de este apóstata, desertor, desleal, traidor, acomodaticio, infiel, pérfido, felón, cobarde, gallina e impío cardenal Vingt-Trois, siempre tan tan tan afín a la judeomasonería. (Ver más aquí)
Es notaria la vitalidad del movimiento católico tradicional en Francia –a pesar del poderoso régimen intra y extra eclesial que tiene en contra-: es a todas luces un legado de la obra de Monseñor Marcel Lefebvre.
¿Qué dirá Vingt-Trois si alguien le arroja sobre su cabeza la materia pútrida que no quiere condenar como blasfemia…? Gracias cardenal por su -no deseado pero eficaz- apostolado a favor de la Tradición Católica: vea que nadie quiere ser ni parecer un vergonzante gallina como usted.
* * * * *
PD1: El Prontuario (historial) del Cardenal

El 14 de febrero de 2010, grupos activistas homosexuales habían organizado que cientos de gays y lesbianas se besaran a plena luz del día frente a la catedral de Notre-Dame en París.
Los fieles católicos, legítimamente impidieron que se realizara el ataque sodomita y blasfemo.
El cardenal Vingt-Trois optó por denigrar a los fieles, llamándolos "grupos armados" y "grupos de matones":

13 de marzo de 2010

La traición del Cardenal

El cardenal André Vingt-Trois, arzobispo de París (foto), en contra de los católicos que defendieron la catedral de Notre Dame frente a la provocación de activistas homosexuales.
La historia de los hechos: En evidente provocación a la Iglesia, el pasado 14 de febrero, y en vistas del llamado “día de los enamorados” –San Valentín (sic)- grupos activistas homosexuales habían organizado que cientos de gays y lesbianas se besaran a plena luz del día frente a la catedral de Notre-Dame, París, en el marco de la cuarta edición de "Besos contra la Homofobia" (Kiss In contre l’homophobie)(!).
Varios grupos y blogs católicos reaccionaron contra el “evento”, y finalmente los organizadores pro-homosexuales decidieron realizarlo en la plaza Saint Michel –donde está la estatua del Arcángel y desde donde igualmente se ve Notre-Dame-.
Igualmente, y previniendo ataques, un grupo de fieles católicos se pusieron en guardia frente a la catedral. Y la prevención fue atinada: en el marco de el aberrante acto, un grupo de los blasfemos homosexuales quiso dirigirse hacia el frente de la catedral de París a realizar el aberrante acto.
Los fieles católicos, legítimamente impidieron que se realizara el ataque sodomita y blasfemo. Paradójicamente, cuatro de los católicos fueron detenidos por defender el templo, mientras ninguno de los atacantes tuvo inconvenientes con la policía...
Al grito de “Habemus Papam”, los católicos se interpusieron ante los atacantes e impidieron finalmente que llegaran a la catedral de París, como se puede ver –en parte- en el siguiente video:

http://<object width="640" height="3...lt;/object>


La traición del obispo:Consultado sobre el "beso" organizado por grupos de presión homosexuales fuera de la catedral de Notre-Dame de París el domingo 14 de febrero, el cardenal André Vingt-Trois, ha realizado declaraciones (ver video) para “Radio Notre Dame” condenando a… ¿los activistas homosexuales? No precisamente, sino a la reacción de los católicos (!).
En lugar de indignarse por las acciones de los activistas homosexuales, que llegaron a realizar una provocación tal a fin de elevar sus reclamos de matrimonio y adopción, ha preferido denigrar a los católicos valientes (llamados "grupos armados" y "grupos de matones" en palabras del Cardenal…).
Por otra parte, recordemos que este mismo personaje es quien pidió a Roma que condene a los que demandan la misa tradicional… Y sobre el “filo-hebraísmo” del cardenal, pueden verse estas entradas previas: El “gran sufrimiento” del arzobispo de París - Las furias del infierno - El Nega Sionismo como monopolio hebreo¡Gran Dios, salvad a Francia!
Comentario: ¿A quién me hace acordar? ¿A quién?...





SANTA IGLESIA MILITANTE