Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 367

Tema: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

  1. #321
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Solzhenitsyn es en mi humilde opinión, el verdadero inspirador de Putin. La gente siempre meciona a Alexander Dugin y no entiendo por qué. Con mis respetos a Dugin (No creo que sea tan malévolo como dicen algunos) yo jamás he visto siquiera una foto de Putin y Dugin juntos.

    En cambio Solzhenitsyn ha sido mencionado y citado muchísimas veces por Putin de forma explícita, siempre con palabras de veneración. Putin y él se entrevistaron en muchas ocasiones y conociendo su popular fama en usia, el Kremlin siempre dió mucha propaganda a esas entrevistas. Solzhenitsyn es muy conocido en Rusia y sus ideas geopolíticas están muy bien difundidas en ese país y el ideario putinista parece inspirarse en gran medida en ellas.

    539w.jpg
    solzhenitsyn.jpg
    itartassepa2000460.jpg
    _44893753_flowers_afp.jpg
    (En el entierro de Solzhenitsyn)

    Pues eso, que sin ánimo de menospreciarlo, no sé a qué viene tanto Dugin. Solzhenitsyn es un verdadero referente. Ya el periódico ABC (O no recuerdo si era El Mundo) en un artículo suyo que leí hace meses donde ponían a parir a Putin, afirmaban que su desconfianza hacia Occidente en parte viene de este escritor. Como decía ya hace años Solzhenitsyn: "Nada bueno cabe esperar de Occidente". Y esto no lo decía solo por su política, también por su moral. Solzhenitsyn afirmaba que la comodidad y el comfort occidental habían podrido y corrompido el espíritu de occidente y que una civilización solo sobrevive si es tradicional, de lo contrario muere de "progreso".

    Aunque Putin no sea un "solzhenitsyniano" estricto, en mi opinión, la enorme influencia de este escritor anticomunista es más que evidente.
    Última edición por Adriano; 01/06/2014 a las 04:57
    jasarhez dio el Víctor.

  2. #322
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Kontrapoder, valoro mucho tu sentido crítico y aportaciones, pero sigo sin compartir tu visión demasiado optimista con los maidaneros.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje

    Con respecto a los posibles vínculos de Rusia con Amanecer Dorado.- La que enlacé es una página oficial de Amanecer Dorado en inglés. Y se limita a traducir un comunicado que previamente había publicado Amanecer Dorado en griego. "Russian officials" quiere decir "funcionarios rusos". No ha habido ningún desmentido de ese comunicado, así que lo más racional es darlo por bueno. Me parece evidente que hay cierta relación. Por otra parte, también está claro que no los apoyarían por nazis y por paganos, sino porque son favorables a sus intereses geopolíticos. Y este uno de los aspectos en los que me gustaría incidir, porque creo que no lo valoráis lo suficiente: Rusia no se mueve tanto por ideales como por estrictos intereses geopolíticos. De ahí que, por ejemplo, Dugin también hablase mil maravillas de Syriza. Hay algo en todo eso que no me gusta y me parece demasiado maquiavélico. Pero, dejando a un lado el pragmatismo que a veces se impone en estas cuestiones, en todo caso debemos guiarnos por nuestros intereses geopolíticos, que en algún punto pueden coincidir con los de Rusia (por ejemplo, en lo que respecta al rechazo de Estados Unidos), pero que no tiene por qué coincidir en todos.
    No creo que las autoridades rusas deban rebatir lo que se publica en cualquier blog de internet.

    Lo que destaco en negrita, te doy toda la razón y yo jamás he negado eso. Eso lo va a hacer cualquier país. Y si hubiese un gobierno patriota en España también debería hacerlo. La diferencia geopolítica entre EEUU y Rusia es que EEUU cree que le beneficia más exportar liberalismo (Aunque haga exceciones, como en Siria por conveniencia) mientras que Rusia cree que le conviene más exportar tradición (Aunque si le conviene también hará sus excepciones, eso está clarísimo).

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje

    Con respecto a quién predomina en Pravy Sektor.- El líder de Pravy Sektor, Dimitri Yarosh, es de Tryzub. Y tengo entendido que sus lugartenientes también lo son. Otra cosa es que los NR de SNA, con sus runas sobre fondo amarillo, den más el cante en la prensa. Y digo que son NR porque su programa y sus formas son NR. El problema es que dentro de lo NR siempre abunda el elemento nazi y paganizante. Yo casi considero NR y NS como términos equivalentes. Por cierto, la runa del lobo la utilizó inicialmente en política Terza Posizione, formación italiana paradigmática dentro del campo NR. El símbolo de SNA es un rediseño de esa runa del lobo, ya que el brazo central es mucho más alargado. Evidentemente todos sabemos de qué palo van por muchos rediseños que hagan, pero no es lo mismo que utilizar una esvástica o una céltica en círculo blanco sobre fondo rojo. También tengamos en cuenta que, al igual que no todos los que en estos últimos días portan símbolos soviéticos deberían ser considerados estrictamente comunistas, los que que en Ucrania portan runas germánicas puede que tampoco sean nazis en sentido estricto. Pero vamos, que yo por este grupete SNA no doy un duro, como no lo doy en general por ningún grupo NR, porque sé hacia donde acaban tirando.
    Pues Yarosh es un personaje de mucho cuidado.

    Primero admitías que SNA es nazi (Y lo es claramente, hasta llevan camisetas con la Totenkopf) ahora dices que es NR. Tu cambio semántico revela algo sospechoso en tu subconsciente, como si quisiera rebajar el nivel de acusación. Y no, no es lo mismo ser NR que ser NS y creo que tu subconsciente también lo sabe. Y perdona por hacer de psicoanalista aficionado. Pro creo que te resistes a aceptar con Pravy Sektor lo que yo tuve que admitir con Amanecer Dorado porque no me quedaba otra ante tanta evidencia. Pero si unos tíos de SNA salen saludando brazo en alto y con la camiseta de la Totenkopf y viendo escudos del 14/88 en los disturbios, es ridículo llamarlos "NR". Son claramente nazis. No strasseristas ni NR, son nazis. Es verdad que el programa NR puede parecerse en muchas cosas al NS y por eso los NS ante su ilegalización en muchos países se meten ahí para tener una tapadera. Pero no es lo mismo exactamente como tampoco es lo mismo el strasserismo. Que tampoco te gusten esas cosas, ahí ya no entro. La historia de los NS y NR está llena de amor/odio y de alianzas y enfrentamientos. Aunque tienden más a colaborar, eso es cierto.

    Y por cierto, los que usan runas, el 99% suelen ser nazis. SNA es nazi y creo que intentar resistirse a aceptarlo no conduce a nada.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje

    Sobre qué postura debemos adoptar ante Pravy Sektor.- En realidad yo no propongo que se apoye a Pravy Sektor. Solamente digo:
    1) que no se les crucifique con saña si no hay motivo suficiente;
    2) que para apoyar a Putin no es necesario machacar a la ultraderecha ucraniana, que se ha dejado varios muertos en el camino y ya sólo por eso se les debería tener un poco más de respeto que a la pancista ultraderecha europea (un ejemplo de la actitud correcta es Roberto Fiore, que es pro-Putin a tope pero ha evitado hacer un comunicado ultrajando a la ultraderecha ucraniana con la que previamente había tenido trato);
    3) que se puede tener simpatía por Rusia y por sus proyectos alternativos a Estados Unidos sin necesidad de adherirse a todas las líneas emanadas de sus medios oficiales, y que tampoco hay por qué aprobar a piñón fijo todo lo que Rusia hace en el exterior, pues, como sabemos, se mueve por estrictos intereses geopolíticos;
    4) que, independientemente de lo que opinemos sobre este conflicto, y dada la separación de facto de Rusia desde hace 23 años, es preferible que en esta Ucrania independiente gobiernen los que tienen más coincidencias con nosotros y los que, dentro de ese sector, son más críticos con Europa y con Estados Unidos, aun con todas las reservas que tengamos sobre esos grupos.
    1) Es que hay motivos para ello. Y tengo unas fotos del incendio de Odessa que son realmente repugnantes. Rusia acusó a Pravy Sekor de violar y matar dentro del edificio antes de quemarlo. Viendo esas fotos no me resultaría nada extraño. Si no las he puesto es porque A- Son fotos repugnantes y MUY FUERTES y porque B- Siempre se puede argumentar que son falsas y como no puedo demostrar su autenticidad, tengo miedo de ponerlas y meter la pata como me pasó con una foto de Siria. Lo cual fué innecesario porque las matanzas que han hecho los rebeldes se cuentan por miles y no hacía falta recurrir a un suceso dudoso. Pues con esto, me pasa lo mismo. La matanza que han hecho los maidaneros es tan evidente y las masacres del ejército ucraniano también, así que no me arriesgo a poner fotos que no puedo demostrar. Pero si quieres te las paso por privado y si creemos que son auténticas, ponemos aquí el link.

    2) Este punto se responde con el anterior. Aunque tienes un poco de razón. Se podría haber apoyado a Rusia sin mencionar a sus rivales. Pero viendo las cosas ya demostradas que han hecho, es muy difícil no criticarles

    3) En eso tienes bastante razón. Ya he dicho que siendo yo pro-ruso, valoro muy positivamente tu sentido crítico y siempre hace falta gente así.

    4) En esto no estoy de acuerdo. No creo que unos tipos así lleven a Ucrania por el buen camino.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje

    Sobre qué postura nos conviene más en toda esta crisis.- Pues en principio la que conduzca de manera más rápida al triunfo de nuestras ideas. Unos consideráis que para lograr ese triunfo lo más conveniente es apoyar a Rusia en cualquier conflicto que se dé, particularmente en este conflicto de Ucrania. Aunque me parece una postura a tener en cuenta, yo no lo tengo tan claro. Primero, no tengo muy claro que las reformas interiores que ha llevado a cabo Rusia sean como para albergar ninguna esperanza seria. Además no me acaban de convencer ciertos aspectos negativos, de los que sobre todo he tomado conciencia a raíz del seguimiento de esta última crisis. Segundo, que un país haya adoptado algunas ideas francamente positivas no quiere decir que su política exterior conduzca al establecimiento de esas ideas en el resto del mundo. Tercero, en el caso concreto de Ucrania, pese a todo lo que se ha dicho, parece que los nacionalistas urcanianos tenían una línea propia de lucha contra la degeneración occidental que, sin embargo, era boicoteada por los prorrusos por razones geopolíticas.
    Efectivamente, tienes toda la razón en la frase que subrayas. Pero la ventaja de Rusia es que no te obliga a ser decete pero tampoco te persigue por serlo. Rusia no te va a obligar a ser tradicional pero si lo eres y le pides ayuda, Rusia te va a conceder encantada esa ayuda. ¿No te parece ya mucho?

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Por ejemplo, Viktor Yuschenko aprobó en 2009 una ley que prohibía la pornografía:
    Yushchenko signs porn law despite widespread opposition

    Consta que ya antes, en 2008, estaba persiguiendo la pornografía homosexual:
    http://iglhrc.org/sites/default/files/228-1.pdf

    Svoboda venía saboteando a saco los desfiles del orgullo gay que permitía el Gobierno de Yanukovich:
    Party members attack LGBT rights protestors in Ukraine - IFEX
    Cruzada del partido Libertad de Ucrania contra el desfile del orgullo gay · Global Voices en Español

    Cruzada del partido Libertad de Ucrania contra el desfile del orgullo gay

    En abril de 2013 Svoboda presentó un proyecto de ley para restringir el aborto:
    Prohibition of abortion in Ukraine: Who will gain from it? - ForUm

    Nótese que la "Unión de Mujeres Ortodoxas" se opuso. Ese proyecto ya venía siendo ridiculizado por RT con artículos tan asquerosamente tendenciosos como éste:
    Placer vetado: Ucrania se plantea prohibir la posición del 'misionero'

    RT Actualidad
    Placer vetado: Ucrania se plantea prohibir la posición del 'misionero'

    Texto completo en: Placer vetado: Ucrania se plantea prohibir la posición del 'misionero'


    RT también aprovechó la oposición de Pravy Sektor al aborto y a la degeneración homosexual para presentarlos como unos retrógrados y ridiculizarlos, tal como lo haría cualquier periódico progre:
    La ultraderecha ucraniana quiere prohibir el aborto y la propaganda homosexual

    RT Actualidad
    La ultraderecha ucraniana quiere prohibir el aborto y la propaganda homosexual

    Texto completo en: La ultraderecha ucraniana quiere prohibir el aborto y la propaganda homosexual

    Conclusión.- No veo muy claro por qué una Ucrania bajo la influencia de Rusia sería más favorable al triunfo de nuestras ideas que una Ucrania independiente o bajo la influencia de Europa. Aunque me parecen válidas las razones que esgrimís para preferir que Ucrania esté sujeta a Rusia, creo que también es razonable pensar que se llegaría antes al triunfo de esas ideas apoyando a los nacionalistas ucranianos. Y al mismo tiempo se puede tratar de influir en los nacionalistas ucranianos para que dependan lo menos posible de Estados Unidos. Pero además es posible adoptar diversas posiciones intermedias: uno puede seguir apoyando a Rusia, como venía siendo la norma, pero no tiene por qué ensañarse con los nacionalistas ucranianos. Porque no se saca ningún bien de combatir como si fueran los peores enemigos a grupos que, hasta donde sabemos, son favorables a la religión católica y son contrarios al aborto y a la propaganda homosexual.
    Me haces reflexionar tú también, aunque realmente no me descubres nada que sea demasiado sorprendente para mí. Que RT va a aprovechar cualquier cosa para atacar a Pravy Sektor, eso está claro. Incluso reírse de ellos por prohibir la propaganda homosexual, cosa que la misma Rusia ha hecho.

    En cuando al anterior gobierno de Ucrania, puede que tuviera un cariz "conservador" pero si hubiese entrado en la UE, todos sabemos hacia que senda le acabarían presionando. Ya sabemos que en Occidente aún hay muchos países religiosos que restringer el aborto y TODOS están siendo presionados para que cambien de idea y muchos ya lo han hecho. Eso a largo plazo, no se sostenía. En cambio si te acercas a Rusia, no te va a obligar a hacer lo correcto obligatoriamente. Pero tampoco te va a forzar a no hacerlo.

    Un gobierno de Jobbik a largo plazo es impensable en Occidente, por ejemplo.

    Quizá hubiese algún elemento sano en el nacionalismo ucraniano, no lo niego. Pero dejó de ser sano en cuanto apoyó las revueltas que se iniciaron, no lo olvidemos, con el motivo explícito de querer entrar en la Unión Europea.
    Última edición por Adriano; 01/06/2014 a las 06:00

  3. #323
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Y por cierto, cualquier cambio "tradicional" que se dé en Occidente, me parece pura estrategia y oportunismo político, como el PP en España con el aborto para no perder votos de las viejas. En cambio en Rusia, al menos en política interna creo que ellos creen realmente en conservar sus tradiciones y es una creencia firme y no un oportunismo cortoplacista. Pienso que están realmente dispuestos a sosternerlo a largo plazo porque para ellos es la base de su supervivencia. Aquí creo que no es más que politiqueo. Allí lo ven como algo existencial, lo ven como aquello que les da identidad y les diferencia de Occidente. Y creo que están dispuestos a apoyarse mutuamente con otros países que también piensan así, como Irán, Bielorrusia o Kazajstan y a ofrecer su ayuda a quién comparta ese ideal de "las civilizaciones euroasiáticas" como Jobbik. Y a ofrecer ayuda de verdad, no como EEUU que hoy apoya a los talibanes y mañana los invade.

  4. #324
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,194
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    Quizá hubiese algún elemento sano en el nacionalismo ucraniano, no lo niego. Pero dejó de ser sano en cuanto apoyó las revueltas que se iniciaron, no lo olvidemos, con el motivo explícito de querer entrar en la Unión Europea.
    Hay algo importantísimo que se está olvidando en este debate, y me parece que es fundamental y uno de los aspectos clave. Es esto:

    europa salarios.png
    (Salario medio de los países de Europa)

    Fuente: List of European countries by average wage - Wikipedia, the free encyclopedia

    Y es que resulta muy fácil decir que los ucranianos que quieren entrar en la UE son unos degenerados, pero me pregunto como viviríamos cualquiera de nosotros con 173 euros al mes. Los ucranianos que quieren entrar en la UE obviamente lo hacen por la unión comercial que les permita mejorar su economía. Es cierto que esa unión económica conlleva la unión política que les obliga a perder soberanía y demás, pero me pregunto que posición tendríamos nosotros sobre la UE si nos encontrásemos en la situación de Ucrania, donde los salarios de sus antiguos vecinos comunistas son hasta 4 veces mayores, fundamentalmente por el hecho de estar en la UE.

    Tampoco creo que hubiese habido muertos en el Maidan si la motivación hubiese sido defender la Civilización Cristiana. Lamentablemente, hoy en día la gente se mueve por otros intereses mucho más mundanos.
    Última edición por Rodrigo; 01/06/2014 a las 06:19
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  5. #325
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Hay algo importantísimo que se está olvidando en este debate, y me parece que es fundamental y uno de los aspectos clave. Es esto:

    europa salarios.png
    (Salario medio de los países de Europa)

    Fuente: List of European countries by average wage - Wikipedia, the free encyclopedia

    Y es que resulta muy fácil decir que los ucranianos que quieren entrar en la UE son unos degenerados, pero me pregunto como viviríamos cualquiera de nosotros con 173 euros al mes. Los ucranianos que quieren entrar en la UE obviamente lo hacen por la unión comercial que les permita mejorar su economía. Es cierto que esa unión económica conlleva la unión política que les obliga a perder soberanía y demás, pero me pregunto que posición tendríamos nosotros sobre la UE si nos encontrásemos en la situación de Ucrania, donde los salarios de sus antiguos vecinos comunistas son hasta 4 veces mayores, fundamentalmente por el hecho de estar en la UE.

    Eso en España ya pasó cuando todo el mundo querí ser un europedo para "progresar" y ya se ha visto el resultado.

    Si pensaban que por entrar en la UE iban a ser mejores, les perdono su estupidez.

    Ucrania pudo elegir entre ser parte del proyecto ruso de resurgimiento o dejarse seducir por el escaparate occidental. Ya veremos cómo están las cosas dentro de 20 años.

    Hace muy pocos años yo criticaba a la Unión Europea y criticaba que nos dieran ayudas para construír carreteras argumentando a largo plazo. Todo el mundo creyendo "este está loco". Se van viendo los frutos a largo plazo. Más nos hubiera valido conservar la industria de Franco. Con la impresionante industria que tiene Ucrania...

    Mi pronóstico: se crea Novorrossia como nuevo estado aliado de Rusia con las regiones del sur y del este pero no anexionado a Rusia. El resto de Ucrania se mete en la UE y le pasa lo mismo que a nosotros, ayudas y crecimiento una década y luego sorpresa. Ucrania podría ser algo mejor con la impresionante industria que tiene. Y la causa de su malestar no es no haber entrado en la UE sino sus continuos gobiernos increíblemente corruptos. Ucrania no superó la perestroika a diferencia de Rusia. Ellos no tuvieron un Putin, se quedaron con los Yeltsin y los Gorbachov.

    Y por cierto, yo desconfiaría de esos datos. En Bielorrusia no se vive tan mal, tienen una tasa de paro bajísima, por ejemplo.
    Ordóñez dio el Víctor.

  6. #326
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,194
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Del mismo modo que los males de Ucrania son achacables, además de al comunismo, a sus últimos gobiernos, que estoy de acuerdo, los males de España también lo son. No defiendo para nada este proyecto europeo, que concuerdo en que tal como se ha planteado es un absoluto fracaso. Pero que tampoco me digan que todo lo que le pasa a España es por culpa de la UE. En la UE hay países con industria aparte de Alemania, Italia sin ir más lejos. Si en España nos va como nos va es fundamentalmente por la ineptitud de nuestros gobernantes más que por los mandatos de Bruselas. Tampoco nos obligó nadie a adoptar el euro y de hecho algunos países dentro de la propia UE lo rechazaron.

    Además, hay una gran diferencia entre como estábamos nosotros en los años 70 y 80 y cómo están los ucranianos a día de hoy. Las diferencias respecto a nuestros vecinos no eran tan grandes. Aunque ganábamos menos (y seguimos ganando menos), no éramos un país del tercer mundo; Ucrania sí lo es. No digo que estén como están por no ser "europeos", ni que siendo parte de la UE se acabarían sus males, pero que formando parte de la UE pueden comerciar más líbremente con la UE es evidente. No creo que lo principal sean las ayudas. No olvidemos que lo del Maidan estalló porque el gobierno pro-ruso se negó a firmar un acuerdo comercial con la UE, no porque el gobierno rechazase entrar en la UE, cosa que no se había planteado todavía.
    Última edición por Rodrigo; 01/06/2014 a las 07:24
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  7. #327
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Perdón, un inciso... Salario medio en España: 1.615 €

    Ya había leído antes ese dato en otros sitios.
    Como decíamos antes en mi tierra: ¿Hay que reírse o echar pesetas?.

    _________________________________________________________
    (continuemos ahora debatiendo sobre Putin y los nacionalistas rusos)
    Última edición por jasarhez; 01/06/2014 a las 11:00
    Adriano dio el Víctor.

  8. #328
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Del mismo modo que los males de Ucrania son achacables, además de al comunismo, a sus últimos gobiernos, que estoy de acuerdo, los males de España también lo son. No defiendo para nada este proyecto europeo, que concuerdo en que tal como se ha planteado es un absoluto fracaso. Pero que tampoco me digan que todo lo que le pasa a España es por culpa de la UE. En la UE hay países con industria aparte de Alemania, Italia sin ir más lejos. Si en España nos va como nos va es fundamentalmente por la ineptitud de nuestros gobernantes más que por los mandatos de Bruselas. Tampoco nos obligó nadie a adoptar el euro y de hecho algunos países dentro de la propia UE lo rechazaron.

    Además, hay una gran diferencia entre como estábamos nosotros en los años 70 y 80 y cómo están los ucranianos a día de hoy. Las diferencias respecto a nuestros vecinos no eran tan grandes. Aunque ganábamos menos (y seguimos ganando menos), no éramos un país del tercer mundo; Ucrania sí lo es. No digo que estén como están por no ser "europeos", ni que siendo parte de la UE se acabarían sus males, pero que formando parte de la UE pueden comerciar más líbremente con la UE es evidente. No creo que lo principal sean las ayudas. No olvidemos que lo del Maidan estalló porque el gobierno pro-ruso se negó a firmar un acuerdo comercial con la UE, no porque el gobierno rechazase entrar en la UE, cosa que no se había planteado todavía.
    Rodrigo, creo que olvidas algunos datos cruciales, aunque estoy de acuerdo contigo cuando dices que la responsabilidad fundamental de nuestra situación actual la tenga la ineptitud de nuestros políticos. Pero no es cierto que detrás de esa responsabilidad política local de nuestros traidores de turno, no esté también la culpa de algunos gobiernos europeos. Si España hoy en día no tiene industria, es culpa de Felipe González y su gobierno; que, OBEDECIENDO ÓRDENES DE EUROPA, procedió a desmantelar toda nuestra industria. Un tejido industrial que nos situaba en el puesto número décimo del mundo y que tras su desmantelamiento nos llevó al lugar que ocupamos ahora.

    Porque, esta decisión fué política y la tomaron nuestros políticos (con Felipe Gonzalez a la cabeza), obedeciendo órdenes de nuestros enemigos europeos. Podían haberles desobedecido y haber retrasado nuestra inevitable incorporación en las instituciones europeas. Pero, prefirieron ponerse las medallas de lograr que España fuera admitida en Europa como país de servicios (convirtiéndonos a todos en camareros y en putas).


    ____________
    Como si fuera un castigo divino, la actual UE hoy día es casi ya un proyecto suicida que solo puede acabar en ruptura. Francia, tarde o temprano saldrá del euro... y todo este engendro, gracias a Dios, se irá por el sumidero de la historia.

    Crimea demuestra ser muy inteligente habiéndose anexionado a la Madre Patria Rusa (haciéndole honor a la monumental estatua de titanio, que existen en la ciudad de Kiev desde 1981) y dándole la espalda a la estúpidamente púmblica Unión Europea. Ojalá en España pudiéramos hacer algo parecido, tomando como referencia la monumental cruz que corona el Valle de los Caídos.


    Estatua de "La Madre Patria" en la ciudad de Kiev (Ucrania). Mide 102 metros de altura
    (no tan alta como nuestra cruz del Valle de los Caídos, desde luego... NI TAN BELLA).
    Última edición por jasarhez; 01/06/2014 a las 17:04

  9. #329
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Adriano: Hay que desengañarse de "posibles elementos sanos". Por haberlos, los hay hasta en Podemos. Ningún elemento sano defendería un engendro soviético, agrandado por Stalin y Jruschev (¿por qué no hablan de lituanos, polacos, rutenos, magiares...?) y encima iría de anticomunista a los brazos euroyanquis, esto es una farsa de cabo a rabo, sin por ello hacer apología de Putin, como creen algunos obsesos. Pero lo de los ucranianos no hay por dónde cogerlo.

    Rodrigo: No entiendo a qué viene el anacronismo, no es el tema. Para prácticas anticatólicas no nos hizo falta Rusia, donde sirvió el rey D. Jaime, ni tan siquiera Inglaterra, sino Napoleón III manchando el nombre del catolicismo y luego Austria, la misma que vetó a D. Jaime, que puteó a la Polonia que le había salvado el culo ante los turcos y que nos dejó el recuerdito de Gibraltar. O el falso catolicismo de la España de la "restauración", que hizo más ateos que el comunismo. Pero lo dicho: No entiendo a qué viene el anacronismo. Es un hecho que por desgracia, por encima de zares y bolcheviques, el catolicismo nunca ha sido la religión predominante en Ucrania, y con respecto a la iglesia greco-católica, está más activa y vital en Argentina y Brasil que en Ucrania. Pero es que es eso, es hablar de este tema y ponernos "románticos". Todavía me pregunto por y para qué sirven estos "historicismos"... Y tampoco veo que nadie haya hecho anacronismos ni alabanzas "zaristas"... La verdad no veo esta especie de conspiración pro-rusa...

    La realidad es que ni la España católica ni la Rusia zarista existen; por tanto, sacar eso en este tema de nada sirve. Pero es que es curioso cómo automáticamente sale este tema, con Holodomor y etc... Y no lo digo por ti, sino en general, siempre mezclando churras con merinas.

    Por otra parte, lo de los sueldos es el mismo que hay con respecto a los balseros de La Habana, sin defender al hideputa de Castro. Además la subida salarial en Europa del Este es engañosa, puesto que no ha ido aparejada a la subida espectacular de los precios y la especulación, y eso por no hablar de la degeneración sistemática. A nosotros el "sueño europeo" nos ha venido muy bien, tanto que tenemos salarios más bajos que hace 20 años, y Bosnia, con tantos sueños europeos, ya está con recortes, los mismos que le han anunciado a Ucrania. Así que si hay ucranianos que se creen que por estar en la UE van a "estar mejor económicamente", una de dos, o son ignorantes o son idiotas. Que fue lo que pasó en España...
    Última edición por Ordóñez; 01/06/2014 a las 19:27
    Adriano dio el Víctor.

  10. #330
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    La Tercera Guerra Mundial Sionista

    ATENCIÓN: VOLUNTARIOS NACIONALISTAS HÚNGAROS FORMARON EL PRIMER CUERPO DE COMBATIENTES, DE NOMBRE "LEGIÓN SAN ESTEBAN", PARA IR A PELEAR JUNTO A LAS AUTODEFENSAS DEL DONBASS CONTRA LOS GLOBALISTAS DE KIEV.
    Fuente: Frente Brasileira de Solidariedade com a Ucrânia
    NOTA: LA BANDERA A LA DERECHA ES LA DE SZÉKELY, REGIÓN DE HÚNGAROS ÉTNICOS EN RUMANIA.
    *El país Székely o tierra Székely (en húngaro: Székelyföld; en rumano: Ţinutul Secuiesc; en alemán: Szeklerland; en latín: Terra Siculorum) es la parte este de Transilvania, Rumanía, habitada por la minoría húngara Székely. Está ubicada en los valles y colinas del Este de los Cárpatos. Administrativamente se trata de los condados de Harghita, Covasna y algunas partes de Mureş.
    Originalmente, el nombre País Székely denotaba una región autónoma dentro de Transilvania. Existió como entidad legal desde la Edad Media hasta el Compromiso Austrohúngaro de 1867, cuando las sedes Székely y de los sajones de Transilvania fueron disueltos y fueron remplazados por un sistema de condados. Junto con Transilvania, se convirtió en parte de Rumanía en 1920, volvió a Hungría en 1940 y fue nuevamente anexada a Rumanía en 1945.







  11. #331
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    #QUEDICENEN: Un General ucraniano entrega de rodillas una espada al embajador de EE.UU.

    Esta foto se tomó en Noviembre del 2013 justo cuando se gestaba el Euromaidán. La foto muestra un General Ucraniano arrodillandose mientras entrega una espada al embajador estadunidense

    Este tipo de actos simbólicos se suelen hacer en pie, en caso de haber un arrodillado es el que recibe la espada y no el que la da, ya que el simbolismo cambia totalmente, siendo un acto de sumisión.







    Otros ejemplo normal:

  12. #332
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Ya que por ahí se hablaba de la línea de RT, aquí han colgado un documental pro-vida que no lo veréis en ningún medio masivo, ya no sólo por el tema, sino incluso por la cosas que dice:

    Canciones de cuna

    Está claro que RT da para todo, también para la propaganda de guerra, pero también hay una cantidad de material positivo que no lo tienes en ningún otro medio masivo de comunicación.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  13. #333
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,322
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    SOLZHENITSYN Y RUSIA





    "Nuestra amarga experiencia nacional contribuirá, en caso de nuevas condiciones sociales inestables, a prevenirnos contra fracasos funestos."



    “En la URSS no se puede decir nada; en Occidente se puede decir todo, pero no sirve para nada”.






    Vladímir Putin junto a Alexander Solzhenitsyn entregándole el Premio Nacional de Literatura, en casa del escritor, año 2007.


    Dos años después el presidente ruso declaró al "Archipiélago Gulag" de lectura obligatoria en las escuelas secundarias de Rusia.

    Al hacerlo, Putin dijo lo siguiente: "Sin conocer lo que contiene este libro no podremos tener una idea completa de nuestro país y difícilmente podremos pensar en el futuro".

    Solzhenitsyn, en una de sus últimas declaraciones, dijo: No tengo ninguna esperanza en eso que llaman "Occidente", y ningún ruso debería tenerla. La excesiva comodidad y prosperidad han debilitado su voluntad y su razón (...) Lo más impredecible y sorprendente para nosotros será el curso de los acontecimientos futuros."







    Año 2008: Funeral de Estado para Aleksandr Isáyevich Solzhenitsyn, por orden de Vladímir Vladimirovich Putin.

    SOCIEDAD CULTURAL HISPANO-RUSA
    jasarhez dio el Víctor.

  14. #334
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Ya que por ahí se hablaba de la línea de RT, aquí han colgado un documental pro-vida que no lo veréis en ningún medio masivo, ya no sólo por el tema, sino incluso por la cosas que dice:

    Canciones de cuna

    Está claro que RT da para todo, también para la propaganda de guerra, pero también hay una cantidad de material positivo que no lo tienes en ningún otro medio masivo de comunicación.
    Acabo de terminar de ver el documental de RT-Tv. ¡Dios mío, qué bueno sería si TVE emitiera documentales como éste!. Lamentablemente, aquí, en España, es todo lo contrario. ¡Qué grande empieza a ser Rusia y qué pequeña España!.

  15. #335
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,155
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    El sábado pasó Putin por Buenos Aires donde cenó con Cristina, Pepe y Evo; también dirigentes de la "oposición" estuvieron en la cena (el principal Mauricio Macri), días atrá había señalado a la agencia de noticias cubana Prensa Latina que "Argentina hoy es el principal socio estratégico de Rusia en América Latina, en la ONU y en el G20. Nuestros enfoques de las principales cuestiones de la política internacional son parecidos o coincidentes"*. La opinión de un periodista nacionalista y peronista sobre el tema:

    RUSOS, CHINOS, INGLESES Y OTRAS YERBAS


    La reunión del BRICS muestra a China e India interesados en el ingreso de Argentina. Rusia, Sudáfrica y Brasil no están de acuerdo.
    En realidad es una lucha del nuevo capitalismo ruso y del capitalismo chino por ganar la trastienda del capitalismo yanqui con una presencia solapada y escondida de nuestro real enemigo: Inglaterra.
    Los capitalismos no son ni buenos ni malos, buscan ganancias, y cuando mayor, mejor.
    China con el partido comunista más importante de la Tierra, tiene 20 millones de millonarios y una clase dirigencial que traicionó la revolución de Mao y que tiene prisionera a la mano de obra más barata del mundo. Es el principal tenedor de la deuda externa norteamericana.
    Rusia pasó de una dirigencia del Soviet a la mafia rusa y el capitalismo de hoy.
    Por lo tanto, miran a la Argentina como capitalistas, para ver qué pueden sacar.
    En plena guerra fría, cuando yanquis y rusos no se hablaban, el intermediario de todos era Londres.
    Cuando los ingleses se fueron de China se quedaron con Hong Kong por 99 años. Cuando se lo devolvieron a la China comunista todos querían vivir como el occidentalizado Hong Kong.
    Los capitalistas chinos hicieron y hacen negocios en sociedad con Inglaterra. La mafia rusa compra y vende jugadores de futbol en el mundo, desde Londres. Y los soviéticos y los chinos están de acuerdo en pelear el patio trasero de los yanquis.
    El supra estado nacional del capitalismo mundial y la usura bancaria están en su mayor etapa de enfrentamiento. Ya no es como antaño una teoría de dos enfrentamientos ideológicos, hoy es un enfrentamiento de negocios.
    La Argentina es una presa deseada por sus riquezas y por el empobrecimiento falso de una deuda ilegal que los nuestros refinancian hasta el cansancio sin detenerse jamás a investigar.
    Ninguna inversión rusa, china, yanqui o inglesa resolverá el problema argentino.
    Debemos encontrar la receta. Soberanía política, dignidad nacional, investigación y castigo a los que causaron la deuda, y que la crisis la paguen los que robaron y no el pueblo que fue asaltado.
    Para eso hace falta un gobierno patrio.
    Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. Juan Perón.
    La seguimos mañana, a las 6, por AM 650 Radio Belgrano.
    Miguel Angel De Renzis, vía mail.

    *Visto en Clarín.


    En marzo un periodista norteamericano decía que Argentina tendrá bases rusas, igual que Cuba, Nicaragua y Venezuela: Argentina to Host Russian Military Bases While America Sleeps

    Comenatario de lector: "What news?. Argentina Will never host any foreign military bases. NEVER".
    Respuesta del articulista (Jerry Nelson): "
    I guess, NoTe, you have not been following the news in Buenos Aires!"
    Nuevamente Nelson, a comienzos de este mes: "
    Well, NoTe, they don’t make “never” like they used to. Putin is coming to Buenos Aires this month and guess what one of the items for discussion is. Yep. Russian military bases in Argentina. Like I said…."



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  16. #336
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,155
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    La cena en honor de Putin. Podrán observar una variada fauna: Pepe, Evo, Filmus, Macri, el obispo ruso de Bs. As., Hebe de Bonafini, Andrea del Boca, etc.




    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  17. #337
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,155
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Putin: "RT en español emitirá su señal en abierto en Argentina 24 horas al día"



    El canal RT en español transmitirá su señal en abierto en Argentina. "Estamos muy agradecidos con Argentina por difundir la señal del canal RT en español", dijo Vladímir Putin.

    Texto completo en: Putin: "RT en español emitirá su señal en abierto en Argentina 24 horas al día"
    El canal RT en español transmitirá su señal en abierto en Argentina. "Estamos muy agradecidos con Argentina por difundir la señal del canal RT en español", dijo Vladímir Putin.

    "Por primera vez, los televidentes latinoamericanos tendrán a su disposición una versión en español [de RT] las 24 horas al día y por abierto", añadió Putin.

    El convenio se firmó durante la visita de Vladímir Putin, a la República Argentina.

    Por primera vez un medio de comunicación extranjero entra en la red de televisión estatal de Argentina, que tradicionalmente ha acogido solo a canales estatales e interestatales con participación argentina.

    A partir de ahora, más del 80% de la población nacional (entre 33 y 35 millones de personas) podrá disfrutar de la programación de RT en español de manera gratuita.

    Anteriormente, la inclusión de un medio extranjero en esa red no era posible, por lo que el inicio de la emisión de RT en español supone un hecho histórico.

    El acceso libre a la información de RT en español ofrece a los televidentes argentinos la posibilidad de contemplar los principales acontecimientos mundiales desde una perspectiva alternativa, diferente a la que imponen los medios de comunicación tradicionales, como BBC o CNN. En cierta forma, esto marcará el fin del monopolio informativo establecido en la región por los medios de origen anglosajón, en lo que se refiere a canales internacionales.

    Hasta este momento, la señal de RT en español en Argentina estaba disponible únicamente vía Internet, así como a través de algunas operadoras de televisión por cable en el norte del país.

    El canal de noticias RT en español comenzó sus retransmisiones desde Moscú las 24 horas al día en diciembre de 2009 y su audiencia aumentó rápidamente. Su señal en abierto está disponible para millones de televidentes en países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

    En 2010 la cadena fue nominada al prestigioso premio británico Broadcast Digital Awards 2010 en la categoría 'Mejor lanzamiento de un canal'.

    En octubre de ese mismo año, RT en español obtuvo seis galardones en el mayor concurso latinoamericano en el ámbito de la mercadotecnia y el diseño televisivo, Promax/BDA Latinoamérica 2010.

    En el año 2014 RT en español fue nombrado 'Mejor canal de televisión', 'Mejor sistema informativo' y 'Mejor plataforma multimedia' por decisión unánime de los miembros del Club de Periodistas de México durante el Certamen Nacional e Internacional de Periodismo, uno de los concursos de periodismo más prestigiosos y populares en América Latina.
    FUENTE



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  18. #338
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,203
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin


    foto_01.jpg

    {Judío, el nuevo primer ministro de Ucrania}

    El hasta ahora viceprimer ministro de Ucrania, Vladímir Groysman, fue nombrado hoy jefe del Ejecutivo tras la dimisión de Arseni Yatseniuk, adelantó en su Facebook el ministro de Interior ucraniano, Arsén Avákov.

    "Vladímir Groysman ha sido nombrado primer ministro interino durante la reunión del Gobierno", escribió Avákov horas después de que Yatseniuk dimitiera.


    Jewish deputy PM Groysman to serve as Ukraine’s acting prime minister | Jewish Telegraphic Agency





    {Dimite el gobierno de Ucrania}

    El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, presentó la dimisión de su gobierno, luego de que dos de los tres partidos que formaban la coalición, Udar del excampeón mundial de boxeo Vitali Klitschko, y Svodoba, de Oleh Tyahnybok, decidieran dar un paso al costado para allanar el camino a la celebración de nuevas elecciones. El propio partido del primer ministro, Patria, apoyó la disolución del Parlamento.

    Yatseniuk señaló que la situación de Ucrania es desesperada. “Las leyes no son aprobadas y no hay nada para pagar a los policías, médicos, profesores, nada para comprar armas o repostar los tanques. Y no se han tomado las decisiones para llenar nuestras reservas de gas para superar el invierno, para ser al fin libres de la dependencia de Rusia”, añadió, molesto por la inacción de la Rada Suprema.


    Dimite el gobierno de Ucrania y Vladimir Groysman asume | Europa | DW.DE | 24.07.2014


    Fuente:

    https://es-es.facebook.com/ANNoticia...type=1&theater

  19. #339
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,203
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin


    foto_001.jpg

    {Nuevo abogado de Femen es un firme defensor de Israel}
    Nos comparte Julius Von Agram

    "¿Por qué siempre atacan iglesias y mezquitas, pero nunca sinagogas?": Esta es una pregunta recurrente en las redes sociales acerca de Femen, movimiento pseudo-feminista de carácter anti-musulman y cristianofobo [1 ].

    Miércoles, 9 de julio, diez días después de su expulsión de un local ocupado ilegalmente [2], nueve Femen,juzgadas por" degradación en un lugar de culto", como consecuencia de su acción cometida - en febrero de 2013 – en la catedral de Notre-Dame han recibido una multa de 1500 euros [3].

    Detalle interesante: su abogado Michael Ghnassia lleva desde 2010, un combate - apoyado por el CRIF – contra el boicot "discriminatorio, ilegal y vergonzoso" a Israel [4].

    En la defensa de las Femen, sucedió a Patrick Klugman, nuevo adjunto de Anne Hidalgo, miembro del comité de dirección de CRIF , y ex presidente de la Unión de Estudiantes Judíos de Francia particularmente implicado en la causa sionista [5].

    Recordatorio: beneficiaria de asilo político desde el verano de 2013 [6] y elogiada por el servicio público de France 2 [7], la portavoz de Femen, Inna Shevchenko, también ha sido igualmente glorificada en un libro escrito por Caroline Fourest [8] y editado a través de una sociedad administrada [9], por Bernard-Henri Lévy [10].

    Surprise, surprise : le nouvel avocat des Femen est encore un fervent défenseur d'Israël - Egalite et Réconciliation



    Notas

    [ 1 ] Is Femen a fringe group? A sad history of racist feminism.; Femen France - Timeline Photos | Facebook
    [ 2 ] Panamza - Timeline Photos | Facebook
    [ 3 ] Premier procès des Femen en France : "Des réquisitions modérées" - Le Nouvel Observateur
    [ 4 ] La dérive des pro-Palestiniens ; Boycotter les produits d'Israël ? Non, ce n'est pas de la "liberté d'expression" - le Plus ; "Boycotteurs d ; Boycott d ; Les Etudes du CRIF n° 19 - Boycott d
    [ 5 ] » SOS Racisme, en guerre contre la «*quenelle*» mais discrète sur l’affaire israélo-française des employés musulmans discriminés par la SNCF
    [ 6 ] » La France refuse l
    [ 7 ] » Fourest et les Femen célébrées dans une émission du service public
    [ 8 ] LOL : Fourest "élevée au grade" de Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres | HICHAM HAMZA
    [ 9 ] SOCIETE DES EDITIONS GRASSET ET FASQUELLE paris sur SOCIETE.COM (562023705)
    [ 10 ] BHL: « J’emmerde les connards qui boycottent Israël » | HICHAM HAMZA

    Fuente:

    https://es-es.facebook.com/ANNoticia...type=1&theater


  20. #340
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,155
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por DANIEL Ver mensaje
    Esos evolianos hacen un programa de radio con un ex-comandante taliban, apoyan al fundamentalismo islamico y los rebeldes sirios, dicen que Bin Laden atento contra las torres gemelas y lo aplauden, y tienen verdadera fobia hacia Rusia, Putin y los movimientos euroasiaticos. No son una opinion valida.
    Estuve escuchando algunos programas y sí, apoyan a Pravy Sektor y una posible alianza de éste con Al Qaeda. Forman parte de un "Frente Cristiano-Islámico" que lucha contra el mundo moderno y consideran que Pravy Sektor es un grupo tradicionalista antimodernista. Ciertamente es un grupo muy reducido y son muy críticos con el resto del nacionalismo argentino. Lo que comparto de Ghio es su postura sobre Marine Le Pen y los identitarios europeos, falsos tradicionalistas que en realidad son nacionalistas liberales, pero es un tema para otro hilo.

    Los audios del programa:

    Audios de Radio Kali Yuga ivoox más recientes - iVoox



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2014, 03:59
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2010, 20:43
  3. Vladimir Putin
    Por Josefo en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2009, 20:14
  4. Putin condenó los genocidios de Lenin y Stalin
    Por Miquelet Chaira en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2007, 03:22
  5. Secuestrados, torturados y muertos los hijos de dos misioneros cristianos
    Por Juan del Águila en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2006, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •