Bueno, Grandiosos, aquí ya sabemos para qué lado miras tu. Ya lo dijiste clarísimamente en un hilo que hablaba sobre Canarias, los hijos de la Gran Bretaña y tu anhelada Gibraltar. No me interesa... Mejor, voy a contestarle a mi amigo Alejandro Farnesio, que ha dicho bastantes cosas más interesantes que las tuyas.
A ver, Alejandro Farnesio, voy a comenzar contestándote por el final. Una cosa es decir que queremos construir un
'nuevo orden mundial' (escrito en minúsculas, porque no es nombre propio) y otra muy distinta referirnos al
'Nuevo Orden Mundial' (NOM). En cuanto a la primera, solo puedo decirte que aquí todos, precisamente por ser cristianos, también deseamos construir un nuevo orden para el mundo. El cristianismo a lo largo de sus dos mil años de historia también lo consiguió. Construyó un nuevo orden mundial, basado en Cristo... y en la construcción de ese Orden, los españoles pusimos un gran esfuerzo. Ese nuevo Orden se llamó La Cristiandad. Pero, ese no es el
'Nuevo Orden Mundial' al que antes nos referíamos. Del que hablábamos, que no creo que sea del que hablaba Putin, es precisamente el 'nuevo orden', el masónico y anticristiano, que nos ha llevado hasta donde estamos ahora mismo. ¿Acaso tu no quieres construir también un nuevo orden para el mundo?.
Y con respecto a los tres primero párrafos de tu mensaje, completamente de acuerdo en todo. El comunismo fué financiado por la banca internacional (los Rotshchild). Yo mismo compartí aquí esa información
(que estaba seguro de que todos ya conocíais) hace más de un año. Y hasta pegué aquí el enlace a un vídeo sobre Albert Pike que yo mismo elaboré, he hice de narrador improvisado, a las imágenes con que decidí ilustrar los textos de la famosa carta que escribió este masonazo luciferino a su amigo, el también masón, Mazzini.
Ku Klux Klan contra la Hispanidad
Y tiempo más tarde, tu y yo volvimos otra vez a hablar de lo mismo:
El Nuevo Orden Mundial
Todo eso ya lo sabemos, pero olvidas una cosa, Putin
(si algún día lo fué) ya no es comunista. Y yo tampoco lo soy... También en otros muchos hilos se puede ver lo que pienso de esa horrenda ideología:
Marcadores