Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin
Iniciado por
Esteban
Bueno, está bien. Me retracto y
pido disculpas si ofendí a Ordoñez y a alguien más. Voy a dejar un tiempo de escribir porque estoy con algunos problemas y quizá, por eso estoy más enojado que de costumbre. Como expliqué antes lo del comunismo lo dije por el comentario que había hecho Donoso sobre el tema en este hilo.
Saludos
Nada Esteban, haces muy bien en retractarte de tus herejías por exponer tus dudas y ofrecer tu opinión en este hilo inteligentísimo de pensamiento único pro-ruso (la URSS fue una entelequia que se les ocurrió a los fachas de derechas que creyendo que Franco era un católico de comunión diaria, en realidad era un rojazo de tomo y lomo., y es que los los noticiarios han lavado el cerebro a todo quisqui, mientras las lecturas pseudocrípticas que se pueden encontrar buscando en la Red forman auténticos y verdaderos especialistas en materia política. Fíjate si será así, que los hay aspirantes a "Asesor Infalible" en la Corte de Putin, al cual ni se te ocurra criticar que estás avisado con la ex-comunión y el ostracismo.
Pero mira tú por donde, este es un sitio en el que se supone que se puede debatir, a no ser que haya cambiado su objetivo y ahora sea la sede desde la cual va a salir el plan salvífico mundial propugnado por las mentes más preclaras e iluminadas que intentan deshacer las nieblas, brumas, palos en los radios de las ruedas de la bici y otras enormes e inconcebibles truculencias, que se les ocurren a los que están en "el lado oscuro", oscuro porque no son capaces de entender que no todos son como ellos, es decir tan credulones, tan ingenuos, tan adolescentes tardíos.
Pero no importa, da igual, es lo mismo, que haya personas como tú que abandonéis el tema de este hilo porque así queda la libertad para seguir charlando sobre entelequias de cafetín que luego jamás se cumplirán. No importan las objeciones, los argumentos, que tengan que exponer compañeros como Rodrigo o Kontrapoder, con los que yo he discrepado muchas veces, pero que son ejemplo de saber estar y de buena educación y por eso yo no he enviado nunca al guano, como se hace preciso con algunos otros de vez en cuando. Seguramente yo también dejaré de participar en este hilo de greoestrategia de la Srta Pepis, en el cual aspectos esenciales de la misma son quien permite-apoya o ataca-restringe más el aborto o los divorcios, o el matrimonio entre maricones, no interesando, en cambio, las posibles consecuencias en el equilibrio de las naciones, o la vuelta a posiciones anteriores a la caída del Muro de Berlín. Lo que interesa es el Risk+Scattergories, todo junto para construir el Gran Imperio Asiatico-europedo, en el que España así se salvará de si misma convirtiéndose en una pequeña provincia occidental, con suerte en una pequeña republiquita de mierda, con la ventaja eso si, de que Cataluña seguirá siendo parte de ella, y hasta es posible que Gibraltar haya sido donada a cambio de las nuevas y luminosas lealtades al Kremlin. Y es que como no hay quien la salve ya, pues nada, a tirar la toalla y a la sedición.
Pues va a ser que no, quie aquí lo único que nos interesa a los españoles en todo este guirigay es España, y sólo por sacarla del pozo en el que se encuentra merece la pena luchar y hacer algo, porque para traidores ya tenemos demasiados. Eso a mi me sitúa en que no quiero ni Imperio Americano, ni Imperio Rusiano. Y es que se nota quien juró la Bandera y quien no ha hecho ni la mili. Pero a semejante carencia se le llama estar poco menos que obnubilado con el franquismo, el cual por supuesto y para siempre estará asociado a España, pues a la historia de ésta pertenece y no vamos a admitir aquí las memeces del rojo-zapaterismo más rancio e intelectualmente más débil, rastrero y acomplejado, expresado en su ley para el olvido de los crímenes de los rojos sacando la mierda de los del otro lado. Y aquí que nos sobran los tirios y troyanos, habría que hacer una depuración del país, pero eso ya es otra historia.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores