Re: Ataque a "Charlie Hebdo"

Iniciado por
ReynoDeGranada
Ayer en Jerez, donde vivo, tres moros atacaron un convento con un coctel molotov e hirieron a un policía. Tambien profanaron la Iglesia de las Tres Caídas, pintarrajeando la fachada con yihad y otras lindezas.Pero lo que mas miedo me da no son ellos, sino nosotros, que somos incapaces de defendernos porque nos tienen lavado el coco.Esta pusilaminidad nos está costando caro.
O nosotros, o ellos.VIVA CRISTO REY
Deslegitimando las actividades de "Charlie Hebdo" nos habíamos olvidado de estos otros eunucos mentales. En efecto, llegan noticias con cuentagotas y, generalmente, no como portadas de prensa, que nos hablan de reacciones bárbaras en contra de los cristianos, como si tuviésemos culpa alguna de las actividades de los otros jenízaros. Y, en efecto, no hemos de olvidar que el islamismo es tan enemigo nuestro como los ateos laicistas. ¿Reaccionar? hace ya bastante tiempo que perdimos la iniciativa para "construir" con nuestros enemigos de este lado una civilización que sólo busca acabar con la Redención y Salvación del hombre. El error fue no destruirlos cuando se estaba a tiempo. Ahora a ver quien enmienda el cotarro, y Nuestro Señor ya nos avisó acerca de las persecuciones.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores