Como reinecillo de Taifa, engendrado por el estado autoanémico, cipayos ambos de los enemigos seculares de Las Españas (vendibles al mejor postor por aquéllos), hace proselitismo del nuevo infierno multicultural que se nos prepara, mediante nefandos y sórdidos anuncios como el siguiente; recortado del periódico dominical ("La Voz de Galicia", concretamente). Aunque supongo que el mal se habrá extendido, o lo hará inminentemente, a otros medios.
Y todo esto con los dineros, que a mí, a los gallegos, y al resto de los españoles se nos roba mensualmente. O sea, que entre funcionarios parásitos, latrocinios aparte, e invasores, deslocalizados a mayor gloria de la globalización, se fuman sus impuestos revolucionarios, ya, dilapidados en buena parte, para mantener el elefantiásico estado de las autoanemias, diputaciones, concellos y la madre que parió a tanto ladrón y traidor.
Por cierto, están convocados todos los Patriotas Galaicos, que a bien lo tengan, a expresar su opinión a estas "fundaciones", que viven de nuestros impuestos, aún encima, subvencionando al invasor.
A TODO CERDO LE LLEGARÁ SU SAN MARTÍN.
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
Marcadores