La Línea de la Concepción, 22 diciembre 2015. Los británicos en Gibraltar han echado de las aguas españolas a los pescadores de La Línea y Algeciras. Gibraltar Español:
Picardo ha echado a los pescadores linenses y algecireños de aguas españolas, dejando en la ruina a un centenar de familias, y ha conseguido:
- Que el Gobierno español se despreocupe sin plantear ningún tipo de intervención o protesta por las acciones gibraltareñas EN AGUAS ESPAÑOLAS.
- Que el contribuyente español se haga cargo de las ayudas sociales y el paro de esos trabajadores españoles.
- Que aguas españolas sean ahora utilizadas sin control legal español, ni europeo, ni de las autoridades internacionales de protección marina, pescando ilegalmente especies de pesca restringida fuera de temporada, como el atún rojo.
- Que Gibraltar legisle sobre aguas españolas y europeas sin tener autoridad para hacerlo.
- Que todo esto lo haya hecho con la aceptación explícita y el apoyo activo de PSOE, Podemos, Ciudadanos e IU y con la colaboración pasiva del PP, que sólo buscó en su momento una ventaja electoralista.
- Que ningún sindicato ni organización obrera española haya intervenido en defensa de los pescadores españoles.
- Que los presidentes de las cofradías de Algeciras y La Línea que intentaron resistir en solitario el acoso de Gibraltar, hayan sido expulsados y apartados.
- Que ningún medio de prensa español se haya hecho eco, olvidada la tempestad mediática de hace tres años, de la situación de los pescadores, excepto para publicitar las medidas vergonzantes de las autoridades españolas a costa del contribuyente español que palia mínimamente la situación de indefensión de los pescadores.
¿PODEMOS CAER MÁS BAJO? ¿ESTÁN LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES A SUELDO DE POTENCIAS EXTRANJERAS PARA VENDER NUESTROS INTERESES A CAMBIO DE COMISIONES? ¿PODRÁ ALGUIEN REVERTIR TODO ESTO?
Agencia FARO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores