Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los Santos

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los Santos

    Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de Todos los Santos.




    Estaba anunciado: el día 1 de noviembre de 2012 los grupos abortistas (ser proabortista es hacer apología del delito según el Código Penal, y si lo hacen grupalmente es una asociación ilícita), iban a ocasionar desmanes, justo el Día de la Fiesta de Todos los Santos del Rito Latino de la Iglesia Católica.


    Cruzados católicos.


    Todo se produjo frente a la Catedral Metropolitana, con graves desmanes que amenazan incluso la seguridad de la Casa Rosada, por su cercanía. Los grupos abortistas exhibieron su agresividad incluso frente a las fuerzas del orden, a las cuales buscaron desbordar. Son los mismos grupos izquierdistas que se manifiestan contra el Gobierno, y que no tienen empacho en destrozar los vallados e ingresar a edificios públicos. Así sucedió durante la crisis de diciembre de 2001 tanto en el Congreso Nacional como en los vallados de la Casa Rosada.
    Simultáneamente, grupos católicos y provida se congregaron frente a la Catedral para impedir los actos blasfemos y sacrílegos de los manifestantes antivida. Así, se produjo lo anunciado, que era previsible: los grupos abortistas agredieron y provocaron a los provida, ocasionando el choque frontal.
    La situación obligó tardíamente a la Policía Federal a actuar para separar a las personas que protestaban. La función policial de prevención no se cumplió, y ante los hechos concretos sólo cabe actuar.
    Un militante católico de la causa provida expresó: “Hay que orar mucho, con el Santo Rosario en una mano, y con la espada en la otra. Dios bendiga abundantemente a todos los que heroicamente defendieron la Catedral de la ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto Santa María de los Buenos Ayres”.
    No se trató de dos bandos iguales, en que de un lado se encontraban quienes gustan saborear el helado de limón, y del otro los que gustan saborear el helado de chocolate suizo, unos que adhieren a un punto de vista y otros a uno alternativo y “distinto”. Se trató en realidad de los Dos Bandos anunciados por San Ignacio de Loyola en sus Ejercicios Espirituales: uno es el de Cristo, Señor del Universo, que transita el camino de las Virtudes, y el otro… va hacia la perdición, liderado por el mismísimo Lucifer, de quien sus mismos militantes a veces hasta parecen descreer, a pesar de ser sus efectivos instrumentos.
    Quienes defendieron la Catedral, se ubicaron cerca de la primer columna del Templo. Rezaron y aguardaron lo previsible: el inicio de las agresiones de los manifestantes antivida.


    Abortistas agresivos.


    Es falsa completamente la versión de Pasquín 12 al afirmar que se trataba de “mujeres agrupadas en la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito (les faltó decir “obligatorio”, cosa que se dejen ellas de reproducir de forma completa). Efectivamente, había abortistas… y abortistos. Más bien había un número considerable de varones
    Si fuesen mujeres porque había putos entre ellas… lamentamos informarles que los putos no tienen hijos, así que no habría problema que el Congreso tratara una ley tan antinatural como sus mentes, aprobando el aborto… siempre que se refiera a los putos (no a las mujeres, claro está). ¿O acaso no son iguales los putos y las mujeres? Si son iguales, si tienen los mismos derechos, y si se casan… bueno que los putos aborten lo que haya en su vientre. Pero si eso lo hiciera una mujer, contra una persona concebida en su vientre, eso es un asesinato, es un aborto, y es un delito.
    De la movilización participaron organizaciones sociales, estudiantiles, políticas y de derechos humanos. Es decir, se trata de una imposición ideológica, no de una cuestión que es atinente a la naturaleza humana, sino a la “antinaturaleza”, que por tanto es autodestructiva.
    “Como se va avanzando en la comprensión de que la mujer pobre es la que muere y la que tiene que decidir en un estado que es de gravedad, yo creo que esto se tiene que tratar en el Congreso, para que sea una voluntad de la mujer", sostuvo Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, que encabezó la movilización, según informó el Pasquín 12, reconocido medio que goza de los mismos capitales del Grupo Clarín, pero en su versión ultraizquierdista. Nora Cortiñas reclama por algún familiar desaparecido… pero no tiene empacho en avalar las miles de muertes de niños concebidos en un acto netamente genocida. ¿Qué “derechos humanos” defiende? Salta a la vista: los de sus propios intereses ideológicos y de su bolsillo. Materialistas sordos.


    ¿Quiénes son los abortistas?


    Los medios informan que “la convocatoria fue realizada además por las agrupaciones de mujeres de Las Rojas-Nuevo Más, de Pan y Rosas, Plenario de Trabajadoras; Agrupación Marrón Clasista ATE, CTA; Asociación Gremial Docente UBA, Ademys, Cepa Capital Federal y Frente Popular Darío Santillán. También se sumaron los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires, Comisión de Mujeres del Partido Comunista Revolucionario, Mujeres de la Matria Latinoamericana, Partido Obrero, Movimiento Popular la Dignidad, MST en Proyecto Sur y centros de estudiantes y federaciones estudiantiles, entre muchas otras organizaciones”.
    Entre los grupos manifestantes se encontraban la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito, Mujeres de la Matria Latinoamericana, Libres del Sur, Movimiento MuMaLá, la Central de Trabajadores de la Argentina y dirigentes entre las que encontraba Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur).
    Sin embargo, y a pesar de que alegan que la convocatoria es de “agrupaciones de mujeres”, la manifestación estaba llena de hombres (algunos de pelito largo, amanerados, de arito… y su gran etcétera). Luego, la manifestación no fue de “mujeres”, tal como antes hemos referido. En todo caso, habría sido un encuentro de mujeres y… mujeros.


    Marcha infernal.


    La concentración de los grupúsculos abortistas partió desde Plaza Congreso, repudió frente a la Jefatura de Gobierno porteña el veto de Mauricio Macri al protocolo para hospitales porteños sobre aborto no punible que votó la Legislatura, debido a que el mismo era intrínsecamente inconstitucional y por tanto nulo. Cabe destacar que Mauricio Macri es progay y proabortista, pero vetó la Ley porque la misma habría sido declarada inconstitucional en cualquier Tribunal del país.
    Al llegar por Avenida de Mayo, la columna formada por miles de personas rodeó la Plaza por Avenida Rivadavia, donde confrontó con más de cien manifestantes católicos que defendieron la Catedral, rezaron el Rosario y aclamaron con un "Viva María Reina" mientras portaban una imagen de la Virgen María.
    En un clima beligerante, los militantes “pro vida”, como se identificaron a Télam, fueron controlados por un cordón de la Infantería de la Policía Federal, que terminó quedando en medio de improvisados “proyectiles” de botellas de plástico y algún que otro palazo, afirma el Pasquín 12. Lo que omiten ambos medios, es consignar que los proyectiles, los palazos y los insultos fueron recibidos por parte de los defensores de la Catedral, y que los agresores eran los abortistas.


    Incidentes.


    Miembros de Infantería y efectivos de la Policía Federal que estaban circulando entre los grupos separaron, tardíamente, a los manifestantes quienes, entre insultos cruzados, quisieron tomarse a golpes.
    Obviamente que la fuerza policial acabó controlando la situación. Pero pudo haberse evitado: el choque se produjo cuando el grupo antiabortista que marchaba desde el Congreso se encontró con militantes provida que rechazan el aborto frente a la Catedral. El encontronazo era altamente previsible.
    Cerca de las 20:00, los agentes lograron recuperar el control de la situación. De a poco, ambas columnas comenzaron a desconcentrarse minutos más tarde.
    Al grito de "asesinos, asesinos" las personas próvida increpaban a los que apoyan el aborto, que respondían con un cántico: "Iglesia, basura, vos sos la dictadura"… como si la imposición abortista que pretenden fuese “democrática”, y como si estos abortistas fuesen los representantes del ciento por ciento de la población. No se trata más que de una mera ilusión ficticia del ambiente de porquería en que se desenvuelve permanentemente la ultraizquierda, adicta a lo feo, a lo banal y a lo carente de sentido, materialista y sincretista… y por tanto anticatólicos al mango.
    “Sí señores, sí señores, prohíben el aborto, los curas abusadores”, coreaban las manifestantes por altoparlante, y a voz en cuello la marcha contestaba “de menores”, mientras circulaba la columna por el frente de la Catedral, durante varios minutos ya que su composición era numerosa.


    También en Paraná.


    Grupos abortistas fueron a manifestarse también en la misma jornada frente a la Catedral de Paraná. Los medios locales cubrieron la noticia.
    Efectivamente, organizaciones sociales de Paraná (es decir, no fue una protesta de “mujeres”), realizaron una actividad para manifestarse a favor “del derecho al aborto libre, seguro y gratuito”, comentaron a AIM (un medio periodístico de Paraná) los organizadores y destacaron que “no tenemos porqué vivir de acuerdo a lo que propone y opina solo un sector de la sociedad”. Además, pidieron “justicia para los seminaristas que denunciaron ser abusados por Justo Ilarraz cuando eran adolescentes”.
    Según explicaron a AIM, la actividad se llevó a cabo ya que “en el último Encuentro Nacional de Mujeres se decidió realizar una jornada de lucha por la despenalización del aborto en todas las provincias”. Asimismo comentaron que en Paraná organizan y “queremos lanzar una campaña por el derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos, en el marco de esta campaña nacional”.
    Al respecto, indicaron que “la Iglesia y la derecha se organizan para negarnos ese derecho, por lo que nosotros tenemos que organizarnos y movilizarnos para conseguirlo”. De la misma manera detallaron que durante la jornada levantaron la bandera de: “ni una mujer muerta mas por abortos clandestinos”. Además pedirán por la “inmediata implementación de educación sexual desde una perspectiva de género”, y “anticonceptivos en todos los hospitales públicos”.
    Por otra parte, aclararon que este reclamo “lo hacemos frente a la iglesia católica por ser un sector que se opone a nuestro objetivo”. “Queremos destacar que hay un problema objetivo de toda la sociedad y es que hay abortos, esto es una realidad”.
    Organizaron esta actividad en Paraná los grupos Pan y Rosas independientes, Plenario de Trabajadoras, estudiantes independientes, La Nueva Corriente, Movimiento de Autonomía Universitario.


    Cruzados en Paraná.


    En tanto, en la vereda de la Catedral de Paraná se congregó un grupo de fieles para apoyar “el derecho a la vida” y decir “no al aborto”.
    Los Cruzados Católicos que defendieron la Catedral de Paraná consideraron que “no es una cuestión religiosa tener esta postura, sino social”.
    La Policía custodió el lugar para evitar confrontaciones entre los grupos.


    Gipler la anticatólica.


    Dicen que para muestra basta un botón, y para abortista anticatólica es suficiente el testimonio de Noelia Gipler.
    Noelia Gipler, de la organización Pan y Rosas, aseveró a Elonce TV (otro medio periodístico de Paraná) que la convocatoria dl 1 de noviembre de 2012, estuvo enmarcada en “una jornada de lucha nacional por la despenalización del aborto, cuyas demandan son: despenalización o legalización del aborto, además de una política de salud que reparta anticonceptivos masivamente, para no llegar a esa instancia y una educación sexual desde la primera edad, para que las mujeres sean capaces de decidir libremente que hacer con sus vidas y sus cuerpos”
    “Lo hacemos frente a la Iglesia Católica, porque queremos señalar un aspecto de este problema que es muy complejo, es objetivo de la totalidad de la población argentina: es una realidad que las clases medias lo afrontan como pueden, en las clínicas, y las mujeres pobres dejan su vida en los hospitales o en sus casas, por practicarse abortos clandestinos” definió.
    ¿Por qué no van frente a una sinagoga o frente a una mezquita, o frente a un templo evangélico? Simplemente porque son anticatólicas: saben dónde está la Verdad que buscan destruir y a la cual odian. Esta gente anticatólica vive más pendiente de Jesucristo, de la Iglesia Católica, del Papa y de los Dogmas, que muchos católicos costumbristas y pacifistas de corte “ghandiano”.


    Desde la Iglesia Católica.


    “Estamos aquí para defender la Iglesia Católica, para que no sea dañado en su integridad”, comentó a Elonce TV, Mariano Carpio. Asimismo dijo que sumado a esto, quieren “dar testimonio de que estamos en contra del aborto”.
    Darío Figueroa, otro de los católicos que se sumó a custodiar la Catedral, aseveró: “No acabamos de entender porqué se arremete contra la Iglesia Católica por el tema del aborto, porque no es un tema religioso sino científico: cuando se une el espermatozoide con el óvulo, hay un ser humano, no es algo que decimos los católicos. Nosotros concordamos con esto, por eso defendemos la vida desde su gestación”.
    Al mismo tiempo, Elonce TV les consultó respecto del pedido de las organizaciones abortistas que también reclaman “justicia para los seminaristas” en el marco de la causa en la que el cura Justo José Ilarraz, está acusado de abuso sexual. Figueroa, aseguró que: “Cualquier católico va a estar indignado ante un hecho de pedofilia, sea el pedófilo un sacerdote, un rabino o el superior de los musulmanes. Creo que hay una coincidencia en la grey católica de que si hubo un delito en ese sentido, tiene que ser penado. En eso creo que no hay ningún tipo de diferencias de lo que piensa cualquiera, sea o no católico”.
    Como puede verse, los medios han estado también en la orientación de sus preguntas y en el modo de la organización, en el lugar donde fueron colocadas las cámaras televisivas (pegadas a los escudos policiales, dando la sensación de que el televidente es agredido por los católicos y por la Policía), el lugar desde donde fueron sacadas las fotos para causar idéntica sensación, y la orientación de los comentarios.
    ¿Qué tiene que ver el aborto, con un cura y su potencial actuación delictiva en el Seminario, con la educación sexual y el hambre? ¿Acaso van a dar de comer a la gente anticonceptivos o van a ponerle profilácticos en los platos a la hora del almuerzo o de la cena? (bueno, parece que la TV cumple hoy esa función) ¿Acaso solucionarán el hambre dando a los pobres de comer los fetos abortados? Como echa de verse, solo se trata de un tema de fondo: la militancia anticatólica.
    Lamentablemente, no hay calificativos para repudiar a los antivida, estén donde estén, porque se llenan la boca hablando de “vida” y de “amor”, identificados con la materia, perdiendo su sentido espiritual, y banalizando lo sublime.
    La lucha de los Católicos próvida no es por el Orden Natural, sino por el Orden Sobrenatural, porque no ha de admitirse que una persona humana concebida muera sin recibir al menos el Bautismo o el agua de socorro, porque se aplica la pena de muerte a un ser inocente, porque se está cometiendo un Genocidio contra los bebés por nacer, y porque la gente ha perdido ya el sentido común.

    El Católico, defendiendo la Vida, defiende a Jesucristo mismo. Porque como El mismo enseñó: “Sin Mi nada podéis hacer”. Y nada es nada. La lucha es Teológica, no “ecologista”, porque no hay salvación Sobrenatural del alma por actos meramente naturales...


    Emilio Nazar Kasbo, especialista en Derechos Humanos UNLZ. Tomado de Diario Pregón de La Plata.

    STAT VERITAS

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Es la izquierda de siempre... constantemente tan satánica. Ayer quemaban templos porque, decían... la iglesia estaba del lado de los ricos y los poderosos, una mentira como otro cualquiera, otra escusa para expresar la furia de Satanás contra la Santa Madre Iglesia, y hoy lo hacen porque, también según ellos, la Iglesia está contra el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo, otra falacia que no hace falta ni ser respondida en este foro. En definitiva, la misma izquierda satánica de siempre...

    Es decir, esta izquierda (la misma que hay en todas partes):

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Católicos evitan escraches a catedrales de Buenos Aires y Paraná.




    (AA) En el marco de las actividades acordadas durante el último Encuentro Nacional de Mujeres en Posadas, organizaciones abortistas intentaron escrachar las catedrales de Buenos Aires y de Paraná. Católicos bien parados lo impidieron.




    La manifestación abortista en Buenos Aires fue encabezada por Nora Cortiñas, (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), y por Vilma Ripoll, dirigente del MST en Proyecto Sur. Diversas organizaciones de izquierda marcharon desde el Congreso hasta Plaza de Mayo con motivo de cumplirse un año desde la última vez que se trataron en comisiones de la Cámara de Diputados los proyectos de aborto.




    Al llegar a Plaza de Mayo, el grupo denominado “Las Rojas” se dirigió directamente hacia la Catedral Metropolitana para pintarla y agredir a los que allí estaban presentes rezando el Rosario. Muchas de las abortistas venían con aerosol en mano.




    Sin embargo, a diferencia del encuentro de mujeres en Posadas, se montó un cerco policial en frente de la Catedral. Las abortistas intentaron romper este cerco lo que generó momentos de tensión e insultos mutuos, pero la agresión fue repelida por el eficiente accionar del personal de la policía federal, muchos de cuyos miembros sufrieron contusiones por golpes y piedrazos. Los tradicionales eslóganes de "Iglesia basura, vos sos la dictadura" se escucharon una y otra vez.




    El choque frente a la catedral de Buenos Aires tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación nacional. Llamó la atención la versión sesgada lanzada por el diario Clarín: “los católicos estaban a salvo de cualquier agresión porque el vallado y el doble cordón policial podía cuidarlos de cualquier agresión” como si ellos fueran los agresores y las abortistas las pobres víctimas. Pareciera que la periodista Victoria de Masi, autora de la nota, nunca vio las agresiones y obscenidades que comenten las abortistas en este tipo de situaciones.




    Custodia de la catedral de Paraná.




    El 1 de Noviembre, distintas agrupaciones abortistas de izquierda a favor del supuesto “derecho a decidir” sobre la vida de sus hijos, también llevaron a cabo una manifestación en la ciudad de Paraná. Igualmente se encontraron con un grupo de católicos en frente de la Catedral lo que impidió que fuera escrachada. Sin embargo, el grupo de las que reclamaban por el aborto fue minúsculo, puesto que solo participaron agrupaciones paranaenses. Por ello, las puertas de la catedral que inicialmente habían permanecido cerradas, fueron abiertas nuevamente. Felizmente, no se registraron incidentes.




    Diego Leiva, presente frente a la Catedral, expresó a LaVoz901: “Las mujeres no vienen por los derechos en sí de las mujeres, sino por el aborto: es un crimen, un derecho no puede ir contra otro derecho, que es el derecho a la vida. Lo único que hacemos es venir a defender la Catedral", dijo, y a la vez explicó que la defensa del edificio obedece a "una defensa por las pintadas, de que quieran meterse, ha sucedido en otras provincias que se han querido meter en la iglesia y han robado cosas. Todo lo que hay dentro de la Iglesia es sagrado. Venimos y rezamos para que no suceda nada malo”.



    Fuente: Argentinos Alerta.

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ...se montó un cerco policial en frente de la Catedral. Las abortistas intentaron romper este cerco lo que generó momentos de tensión e insultos mutuos, pero la agresión fue repelida por el eficiente accionar del personal de la policía federal, muchos de cuyos miembros sufrieron contusiones por golpes y piedrazos...
    Gracias a los hermanos argentinos que defendieron la Catedral, y también a la eficientísima y correcta policía federal Argentina, contra ese grupo infectado de satanistas que querían profanarla.

    Un abrazo en Cristo Nuestro Señor


    Se salvó la catedral de Buenos Aires | Intereconomía | 876438

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Son los tres ultras de siempre: "la caca, la mierda y la porquería". Todo ese marasmo sincretista de seres que no saben ni lo que en realidad quieren con sus propias vidas, que están en el mundo porque los parieron, respiran y comen, todos esos "putos", como dice el reportaje, todas esas "putas", añado yo, miembros "todos y todas" de la cultureta de la muerte, partidarios de asesinar en un genocidio imparable hasta ahora ¿serán partidarios del aborto retroactivo?. Y con esto no estoy proponiendo que se les liquide, sino que se les pregunte directa, abierta y públicamente esto: ¿Serías partidario de que tu madre te hubiese abortado?

    Seguro que la canalla responderá con multitud de aullidos a la Luna.
    Erasmus dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Crónica visual de la defensa de la Catedral de Buenos Aires


    En el día de la Solemnidad de Todos los Santos, año del Señor 2012, grupos de feministas, trotskistas... en fin, esclavos del Nuevo Orden Mundial, realizaron una marcha por el centro de la Ciudad de la Santísima Trinidad del Puerto de Santa María de los Buenos Aires, que culminaría, como es siempre el caso, en un ataque sacrílego a la Catedral metropolitana y primada. Pero en esta oportunidad, y a pesar del reiterado silencio, cuando no condena, de los pastores, el pueblo de Dios reaccionó parándose al pie de las escalinatas para no permitir el avance de las ordas de orcos feminazis.


    A continuación, y dado que dicen que una imagen vale más que mil palabras, la crónica visual.

    Los defensores, llevando una larga bandera argentina, van llegando al lugar y tomando posiciones frente al cerco puesto por la Policía Federal a la espera de la manifestación pro-muerte.



    Mientras tanto, por la Avenida de Mayo, avanza la cabecera de la manifestación que promueve el libre asesinato de niños en el vientre de sus madres.






    Llegan los primeros grupos feminazis.

    Llegan los grupos de choque del troskista Partido Obrero y sus grupos satélites como el "Plenario de Trabajadores" (meros "sellos de goma").

    Otras fuerzas de choque troskistas, el Partido de los Trabajadores Socialistas.



    Fotografías tomadas por la prensa y los "servicios" a los defensores de la catedral.






    Un momento de tensión cuando los "rojos" y las feminazis arrojan excremento y botellas a los defensores de la catedral.



    Los heroicos defensores aguantan sus nervios al frente de la catedral mientras los manifestantes anticrísticos avanzan.

    Finalmente, interviene la policía luego de que se produzcan los primeros ataques de los abortistas a los defensores de la catedral.

    Luego de que la policía asegurara el área, las feminazis comienzan sus danzas obscenas. (En las mochilas, amparados en sus "derechos humanos", estos grupos suelen llevar perdigones, piedras y armas punzantes.)

    Los defensores de la catedral rezan el Rosario, mientras les caen escupitajos, piedras, huevos, etc. arrojados por los manifestantes pro-muerte.



    Video del canal oficialista C5N. Recomendamos verlo sin audio y sacar vuestras propias conclusiones.

    <strong><em><span style="font-family: Georgia, Times New Roman, serif;">

    infoCaótica: Crónica visual de la defensa de la Catedral de Buenos Aires



    Erasmus, Rodrigo, CLAMOR y 1 otros dieron el Víctor.

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Apostillas a la defensa de la Catedral.




    1) Es el Estado quien debe defender el orden público. La población acude en defensa de sus bienes cuando falta el Estado. Ocurre con la seguridad, con el desorden económico, y también con la defensa de los bienes fundamentales de una nación: la Fe y las familias.


    2) La experiencia de la Catedral de Posadas nos dejó en desamparo. Hasta el Clero abandonó su puesto. El Estado obedeció al Clero y no apareció a poner orden. Sólo parte de la población defendió lo que había que defender supliendo los poderes del Estado. Y los que atacaron, sabiendo que no habría orden público, pasaron la raya. La de la decencia, la del orden, la de la dignidad, la de lo humano. Actuaron como endemoniados.


    3) Nos planteamos que eso no ocurriría en el ataque a la Catedral. No manifestaron Las Rojas, el Mas y el PO a favor del aborto. Manifestaron en contra de la Iglesia, en contra de la Fe y de la familia. Sus lemas fueron públicos: “la Iglesia que más ilumina es la que arde”. Y sabemos que son capaces, porque lo intentaron en Posadas.


    4) Apareció el estado. Apareció el orden público. ¡Bien! La brigada antimotines en canchas de fútbol se hizo presente. No como dice la prensa. Digámoslo: de espaldas a nosotros, formando un cordón frente a las hordas ululantes (había quienes ululaban). Nosotros hubiéramos podido pegarles, degollarlos. No esperaban de nosotros un ataque. La Policía lo esperaba de Las Rojas, del Mas y del PO. Recibieron insultos, escupidas, golpes, botellazos, petardos, pintura. Todo lo que hubiéramos recibido nosotros, menos de lo que hubiera recibido la Catedral.


    5) Apareció la prensa. ¿Imparcial? No, sólo del lado de ellos. La policía temía el ataque de ellos, la prensa no. Pasó un fotógrafo. Foto y foto, con obsesión irritante al sacerdote y a nosotros. ¿Foto a la cara? Sí, y al bajo vientre (¿?). Se llama mala leche. Si le avisás que se le puede romper la cámara en el tumulto (el seguro no cubre esa rotura) te dice ¿me amenazás? Pero se da vuelta y se va. Y publica todo lo que puede en contra nuestro. ¿Fotografiaron el desastre que hicieron estos/as endemoniados con las paredes del Cabildo y del palacio municipal? ¿Qué impuestos van a pagar esos daños? Las bombas de pintura, las meadas, los graffitis insultando Iglesia y policía, pidiendo muerte y fuego. Los mismos que acusan de eso a la Inquisición. Santa Inquisición.


    6) La resistencia. Hubo de todo. Quienes preferimos marcar el límite y quienes prefieren resistir a pie firme sin responder. El enemigo nos une por el espanto. No todos pensamos igual. Incluso sabemos que una espiral de violencia no nos conduce. Ni a la Patria católica, ni al orden deseado. ¿Qué camino queda? Que el buen Dios conduzca las acciones y nos inspire la prudencia. Pero estos endemoniados no pueden avanzar más.
    7) Volver al principio. El Estado debe poner orden. Los católicos no dejaremos que estos pederastas, asesinos de niños, perversores de jóvenes, odiadores de la Fe, travestidos monstruosos, sigan campeando por las calles como si su delito fuera un derecho. El Estado debe castigar el delito. Este, el de los ladrones y los asesinos. Si el Estado no lo hace la población lo hará. Los católicos lo harán. Aún y a pesar de su clero.


    8) Las gracias. A los mártires de La Vendeé. A los Carlistas. A los mártires de la guerra civil argentina y al General Juan Facundo Quiroga, que nos enseñó que cuando la revolución asalta las Iglesias, mata los Sacerdotes y viola las mujeres o niños, la única bandera posible es Religión o muerte (que es como decir Orden o muerte). Al general Rosas que sacrificó su felicidad en defensa del Orden. A los Cristeros. A los mártires de la guerra española del ´36. A los que vieron la revolución mundial y murieron en defensa de un orden que dos Guerras mundiales arrebataron. A los mártires de Rumania, Hungría, Polonia y los países de esa región. A los millones de mártires rusos. A los mártires cubanos, víctimas de la pistola del Che. A los mártires americanos que pararon la guerrilla. A Genta. A Sacheri. A tantos que en la Patria murieron defendiendo la Fe y la familia. A la Iglesia que resiste los cambios revolucionarios que anidan en su interior. A todos los anónimos que nos marcaron el camino de la contrarrevolución desde la Rev. Francesa a nuestros días. Y desde antes. Gracias. Recen por nuestro pueblo, por nuestros pueblos, por la Cristiandad bendita.



    Alejandro Bunge

    STAT VERITAS
    Donoso, Erasmus y jasarhez dieron el Víctor.

  8. #8
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    CARLISTAS EN BUENOS AIRES DEFIENDEN LA CATEDRAL PRIMADA

    AGRESIÓN FRENÉTICA A LA IGLESIA CATÓLICA
    Y PERIODISMO TENDENCIOSO.
    ABORTISTAS CONTRA LA VIDA HUMANA Y CONTRA LA IGLESIA
    POR SER SU MÁXIMA DEFENSORA.
    Gravísima agresión de los abortistas a la Iglesia Católica en Buenos Aires.
    La bandera tradicionalista, CARLISTA, ondea en las filas de sus defensores.
    DEFENSA PACÍFICA DE LOS CATÓLICOS Y CALMA EFICAZ DE LA POLICÍA ANTE EL ATAQUE.


    Marcha agresora y ataque ante la catedral Primada, 1-XI-2012
    CIRCULA POR LA RED un tremendo y prolongado vídeo sobre la gravísima agresión de los abortistas a la Iglesia católica, desde la tarde hasta el anochecer del 1 de noviembre de 2012, a la vez que realizaban una marcha frustrada contra la catedral Primada en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.


    Promovieron el conflicto quienes defienden el asesinato de los concebidos pero todavía no nacidos, o bien su impunidad y la utilización de los medios públicos para ello.
    Los fieles acudieron a la catedral para asistir a los oficios de la gran fiesta religiosa de Todos los Santos. La Policía Federal argentina estaba en el lugar para proteger la catedral, a petición de su Rector, que les avisó la víspera sabiendo lo que se cocía.
    Mientras unos católicos permanecían en el templo, otros quedaban en las escaleras exteriores para defenderlo ante la amenaza por los marxistas de profanarlo.


    Llegaban los pro abortistas, provocadores, violentos y blasfemos. Eran muchos, con pancartas, ruido, gritos e insultos. No casa bien eso del aborto voluntario, asesino y sangriento por un lado, con la festividad de todos los Santos, de una vida entregada al amor a Dios y al hombre por Él.
    La horda era numerosa. La Iglesia podía ser o iba a ser atacada. Se insultó a la Iglesia repitiendo una y otra vez con inaudito furor: “¡Asesinos!”…,Iglesia basura”… acompañado con música y frenesí. Escandalizaban diciendo: “Hay violadores en esos escalones”. Arrojaron huevos y otros objetos. También canturrearon porquerías como ésta: “A la iglesia católica apostólica romana,/ que se quiere meter en nuestra cama,/ le decimos que se nos da la gana,/ de ser putas, travestis y lesbianas./ Aborto legal en el Hospital”. Duele escribirlo. E insultaron a la Policía. Querían claramente aborto legal, seguro, subvencionado y gratuito.
    Fuerzas del orden Público protegiendo la catedral

    ¿Qué violencia ha existido por parte de los antiabortistas? Ninguna. ¿Qué mayor violencia que la de los agresores? ¿Y la del aborto?...: ¡Incoherentes! Los flamantes e iracundos agresores quieren de nuevo crear una gran mentira – la supuesta violencia de aquellos a quienes ellos agredían- para “justificar” su descarnada agresión.
    En uno u otro lugar había pintadas horrorosas y blasfemas, que sólo pueden salir del Infierno.
    Los católicos rezaron el Santo Rosario, la oración a “San Miguel protégenos en la batalla”, repitieron el “¡Viva Cristo Rey!”, y pidieron a “María, auxilio de los cristianos, ruega por nosotros”.
    Los medios de comunicación -ciertos comentaristas- han mentido, y se han distanciado por igual de los agresores y los agredidos. Se ha puesto verbalmente en medio de los manifestantes abortistas violentos y de los anti abortistas (pacíficos a diferencia de cómo los mostraban). Así y como resultado… han querido justificar el aborto moderado y civilizado (¿). ¿Cómo ponerse en medio de la cultura de la muerte y la cultura de la vida?

    Además de la oración, que por Dios va,
    enseñas de quienes protegieron la S.I. catedral

    Los periodistas hablaron de dos “marchas” cuando sólo hubo una: la de los agresores. Digan: ¿Quién convocó la marcha y contramarcha?; a cambio de ello, silencio… Decía la periodista: “Se insultan y gritan de un lado, se insultan y gritan del otro. Son posturas muy contrarias. Provocación desde un lado y desde el otro”. No es verdad: unos fueron los agresores y otros los agredidos, unos los violentos y otros fueron pacíficos y dispuestos a defenderse si la policía era arrollada en el cumplimiento de su deber. Mienten esos comentaristas de los medios de comunicación. Juegan a ser anticlericales –parecen amigos de la secta- pero con el estómago lleno y cubiertos los placeres de la vida.

    "San Miguel Arcángel, protégenos en la batalla...

    Trascurridos un largo tiempo, la horda se retiró. “Misión cumplida. La catedral está indemne”.
    Nos impresiona vivamente el anticlericalismo, el colmillo y la violencia verbal de los abortistas bonaerenses. En España no estamos acostumbrados a ello porque no hay “batalla” alguna que librar. Han entregado a España y los españoles a los planes y caprichos de la secta descristianizadora, anticristiana y pagana.


    Un amigo de esta redacción envió a un correligionario de Buenos Aires la carta siguiente de felicitación:


    Sr. D. …
    Buenos Aires (Argentina)


    Querido amigo mío:
    Le escribo desde el otro lado del Atlántico o nuestra Mar Océana. Confío en que Vd. estará personal y familiarmente muy bien.
    El asunto es que ayer vi en Página Católica el repugnante espectáculo de los abortistas ante la catedral Primada de Buenos Aires. Repugnantes fueron al unísono los comentarios de varios periodistas. Veo que también allá la secta masónica atiza el fuego del anticlericalismo como en otras épocas de la Historia. Pero también vi la entereza de católicos de a pie en defensa de su amada Madre la Iglesia, que es Santa.
    Con un gran gozo observé izada, enarbolada, la bandera de San Andrés, la misma que el tradicionalismo enarboló en los campos de batalla de los siglos XIX y XX. En ella sin duda estábamos representados todos los tradicionalistas o carlistas del mundo.
    Quiero por la presente comunicarle mi gozo personal como católico y carlista, por la presencia de dicha bandera, unida a las voces de Viva Cristo Rey. Sí, Cristo Rey, dador y redentor de la vida, Rey del hombre, de sociedades, y Estados. O se adora al Dios hecho hombre o se adora al hombre que, como Lucifer, quisiera hacerse dios para así destruir a continuación e inexorablemente al propio hombre. Como decía el beato Juan Pablo II, allá donde muere Dios en la conciencia del hombre se sigue la muerte del hombre imagen de Dios. Ciertamente, la humareda del Infierno abrasa a muchos hombres y mujeres de nuestro tiempo. Dios les haga ver, ya en el secreto de sus almas, el despeñadero al que conduce Satanás, padre de la mentira y asesino desde el comienzo.
    (…) le ruego transmita mi más cordial felicitación a quienes exhibían la bandera del tradicionalismo o Carlismo (que sólo hay uno) en defensa de la Santa Iglesia, que mantiene los derechos de Dios y es la principalísima protectora de cada hombre, de todo hombre, incluidos los más débiles y desprotegidos. A los pies de S.S. Benedicto XVI "servus servorum Dei". Sigo sobrecogido del horrendo espectáculo de esos sucesos, que como sacrificio ofrezco al Altísimo por los hombres y mujeres de aquella tierra.
    Atentamente,
    Pamplona, 6-XI-2012

    http://3.bp.blogspot.com/-VwUvoCsv_j...Imagen7928.jpg

    Fotografías y datos de la narración tomados del vídeo de la Red “Página Católica. Archivo sonoro de la buena Doctrina”, www.pagina-catolica.blogspot.com Viernes, 2-XI-2012

    Ramón de Argonz
    Pamplona, 6 de noviembre de 2012

    El Irrintzi

  9. #9
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Continúan los ataques...


    --------------------------------------------------------------------------------


    Fuente: STAT VERITAS
    Encuentro Nacional de mujeres en San Juan: lo que los medios no muestran.






    Una de las grandes agencias de noticias, Telam, 25-Nov-2013, publica una noticia en la cual se dice que “Algunos micros que partían esta madrugada de San Juan rumbo a la provincia de Buenos Aires, luego de haber participado del XXVIII Encuentro Nacional de mujeres que culmina hoy, fueron agredidos con piedrazos por grupos que no fueron identificados”. La noticia, son los piedrazos agrediendo a los micros de aquellas mujeres que fueron a defender el aborto y la homosexualidad. También, en un video publicado por la misma agencia, 24-Nov-2013, podemos ver que no muestran nada de lo que realmente ocurre en estos encuentros, resaltando, con una canción, el tono “pacífico” y de “buena onda” que hay en estos encuentros. Acá el video:






    Acá la realidad de los hechos:





    Primeramente hablan de que no quieren “discriminación”. Acá vemos como “discriminan” a un grupo de católicas que deseaba entrar a debatir. Así las expulsan:





    Más agresiones:





    Por otro lado, un grupo de varones se reunió en las escalinatas de la Catedral para rezar el Rosario y estar preparados “por cualquier eventualidad”:





    Enfrente de la Catedral de San Juan, al finalizar el encuentro, queman una imagen del Papa Francisco:









    martes, 26 de noviembre de 2013





    Encuentro Nacional de mujeres en San Juan: lo que los medios no muestran.






    Una de las grandes agencias de noticias, Telam, 25-Nov-2013, publica una noticia en la cual se dice que “Algunos micros que partían esta madrugada de San Juan rumbo a la provincia de Buenos Aires, luego de haber participado del XXVIII Encuentro Nacional de mujeres que culmina hoy, fueron agredidos con piedrazos por grupos que no fueron identificados”. La noticia, son los piedrazos agrediendo a los micros de aquellas mujeres que fueron a defender el aborto y la homosexualidad. También, en un video publicado por la misma agencia, 24-Nov-2013, podemos ver que no muestran nada de lo que realmente ocurre en estos encuentros, resaltando, con una canción, el tono “pacífico” y de “buena onda” que hay en estos encuentros. Acá el video:




    Acá la realidad de los hechos:





    Primeramente hablan de que no quieren “discriminación”. Acá vemos como “discriminan” a un grupo de católicas que deseaba entrar a debatir. Así las expulsan:





    Más agresiones:




    Por otro lado, un grupo de varones se reunió en las escalinatas de la Catedral para rezar el Rosario y estar preparados “por cualquier eventualidad”:




    Enfrente de la Catedral de San Juan, al finalizar el encuentro, queman una imagen del Papa Francisco:
















    Algunas imagines de lo ocurrido:











    Se acerca la horda de "civilizadas"

































































  10. #10
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    (Continuación del anterior mensaje)













    Las pintadas en las casas de San Juan. Los vecinos, felices:





















  11. #11
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Anda suelto Satanás. Parece estar cayendo fuego en lugar de maná sobre la tierra.

    ¿Qué les pasa a todos esos adefesios de mujeres desvergonzadas mostrando por ahí sus maltrechas vergüenzas?. Sin duda alguna, Satanás ha sido liberado de sus cadenas y anda por ahí engañando a las gentes y a todas las naciones de la tierra. ¡Qué pena!. Y como en el principio, nuevamente ha elegido a las mujeres para iniciar su asquerosa guerra que libra en vano contra Dios y contra todo el género humano. Pobres de aquellos y aquellas que hayan caído en sus engaños. Y pobres niños asesinados en los vientres de todas estas putas que odian a Dios y al género humano. ¡Y luego vendrá la señora ministra de igualdad pepera a la española para decir que libros como "Cásate y sé sumisa" no son ahora más necesarios que nunca! y que hasta le molesta tanto su título como sus contenidos. ¡Maldita sea!. Pronto, muy pronto nos perseguirán a todos los que tengamos un ejemplar de la Sagrada Biblia en nuestras casas; o intentarán censurarla, como ya le han hecho en China. ¡Puerco capitalismo asesino disfrazado de ramera!, y malditos sean por siempre todos los marxismos, neomarxismos... feminismos, idolatrías del dinero o de la falsa ciencia, y demás aliados de la Bestia. ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor!.

    Muy pronto también los católicos seremos, en todo el hemisferio norte, nuevamente perseguidos, a un lado y al otro del océano, y luego sacrificados en fiestas paganas, para mayor gloria inicuca de la asquerosa Bestia; tal y como hoy ya lo somos en Siria, y en otras partes del orbe. Hoy la guerra, cada día más, se intensifica. Que San Miguel Arcangel nos proteja y nos dé fuerzas en la final batalla.

    Mucho valor a nuestros hermanos del otro lado del océano.
    ¡Gracias por defender con tanto ahinco la fé católica!. Vienen tiempos de martirios y de Gloria Eterna a todos los héroes que resistan, porque nos han declarado la guerra.

    Última edición por jasarhez; 27/11/2013 a las 21:54
    Kontrapoder, Valmadian, Hyeronimus y 1 otros dieron el Víctor.

  12. #12
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,135
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    El vídeo que publica Martin_Ant muestra lo que es un verdadero aquelarre ritual. No hay que descartar la conexión del feminismo con la brujería de raíces paganas o satánicas, entre otras razones porque las fundadoras del feminismo siempre han reivindicado esa conexión. Se sienten brujas y se reclaman herederas de aquellas brujas que entre sus labores tenían la de elaborar pócimas abortivas.

    Llama la atención que las agresoras son mayoritariamente mujeres, mientras que los que defienden la iglesia son casi todos varones. Esto por sí solo desbarata el mito de los conservadores católicos según el cual la mujer sólo es un agente pasivo en la destrucción de la familia y la sociedad. La realidad es que la mujer es un agente singularmente activo en estos procesos, no sólo el hombre como dicen esos católicos bobalicones. Lo prueban esos vídeos y lo prueban otras muchas cosas. Por citar un ejemplo, y aunque suene a dislate de hombre de cromañón, es muy probable que el aborto no se hubiese aprobado con tanta rapidez en Occidente de no haberse concedido el sufragio femenino.

    En el vídeo se puede ver que los varones que defienden la iglesia son vejados y golpeados salvajemente por la brujas feministas. Si esos varones hubieran respondido al ataque es posible que les acusaran de "maltratadores" y de cosas peores, mientras que ellas gozan de barra libre y no responderán penalmente por su agresión. Así están las cosas en Occidente, aunque los católicos bobalicones no se quieran enterar; por esa razón entre otras es muy necesario el libro de Costanza Miriano, aunque las neobeatas de Infocatólica anden enfurecidas.
    Valmadian, Hyeronimus y jasarhez dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #13
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Y si por obra de una mujer que no se quiso someter a la Ley de Dios, y se dejó seducir por los engaños del Maligno, entró el pecado en la tierra (icono de todas las mujeres que hoy también son iguales a ella), del mismo modo también la Nueva Alianza de Dios con el hombre se inició, hace dos mil años, dentro del vientre de una mujer cuyo vientre se convirtió desde entonces en el centro mísmo de una encarnecida guerra sin cuartel. Una guerra que se mantendrá siempre in crescendo hasta el final de los tiempos.

    «Pongo eterna enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya». De la Santísima Virgen María vendrá la Salvación y la Victoria contra el efímero reinado de esta maldita serpiente que ahora también tiene sometidas a las féminas feministas. Y es que no hay otro camino posible, o se está con Dios o se vive sometido a los designios del demonio mísmo. No hay otro camino intermedio... Y ellas, parece ser que ya han elegido, y ya saben a quién han decidido someter sus pobres y miserables vidas y como entregar sus pobres y miserables cuerpos al abismo. ¡Que Dios se apiade de sus pecadoras almas y las haga rectificar a tiempo!.

    ¡Qué pena de Inquisición!, ¡qué bien le vendría al mundo en estos mismos momentos!.




    "De la misma manera que aquella -es decir, Eva- había sido seducida por el discurso de un ángel, hasta el punto de alejarse de Dios a su palabra, así ésta -es decir, María- recibió la buena nueva por el discurso de un ángel, para llevar en su seno a Dios, obedeciendo a su palabra; y como aquella había sido seducida para desobedecer a Dios, ésta se dejó convencer a obedecer a Dios; por ello, la Virgen María se convirtió en abogada de la virgen Eva. Y de la misma forma que el género humano había quedado sujeto a la muerte a causa de una virgen, fue librado de ella por una Virgen; así la desobediencia de una virgen fue contrarrestada por la obediencia de una Virgen..." (San Ireneo - Adv. Haer., 5, 19, 1)


    .
    Última edición por jasarhez; 28/11/2013 a las 00:22

  14. #14
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    El vídeo que publica Martin_Ant muestra lo que es un verdadero aquelarre ritual. No hay que descartar la conexión del feminismo con la brujería de raíces paganas o satánicas, entre otras razones porque las fundadoras del feminismo siempre han reivindicado esa conexión. Se sienten brujas y se reclaman herederas de aquellas brujas que entre sus labores tenían la de elaborar pócimas abortivas.

    De súcubos se trata. Dícese de diablo que con apariencia de mujer mantiene relaciones sexuales con hombres. Afirma Jasarhez que Satanás está suelto y no hay duda de que allí estuvo. Mirad las caras desencajadas de esas cerdas, mirad sus gestos obscenos, su impudicia y su mugre personal, quedan claros sus actos e intenciones: atacan a la Iglesia fundada por Cristo, atacan a la grey cristiana, propugnan el genocidio y la destrucción de la Humanidad. Si eso no es obra del Anticristo ¿qué carajo es?
    Kontrapoder, Hyeronimus y Fidelitas dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #15
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Anda suelto Satanás. Parece estar cayendo fuego en lugar de maná sobre la tierra.

    ¿Qué les pasa a todos esos adefesios de mujeres desvergonzadas mostrando por ahí sus maltrechas vergüenzas?. Sin duda alguna, Satanás ha sido liberado de sus cadenas y anda por ahí engañando a las gentes y a todas las naciones de la tierra. ¡Qué pena!. Y como en el principio, nuevamente ha elegido a las mujeres para iniciar su asquerosa guerra que libra en vano contra Dios y contra todo el género humano. Pobres de aquellos y aquellas que hayan caído en sus engaños. Y pobres niños asesinados en los vientres de todas estas putas que odian a Dios y al género humano. ¡Y luego vendrá la señora ministra de igualdad pepera a la española para decir que libros como "Cásate y sé sumisa" no son ahora más necesarios que nunca! y que hasta le molesta tanto su título como sus contenidos. ¡Maldita sea!. Pronto, muy pronto nos perseguirán a todos los que tengamos un ejemplar de la Sagrada Biblia en nuestras casas; o intentarán censurarla, como ya le han hecho en China. ¡Puerco capitalismo asesino disfrazado de ramera!, y malditos sean por siempre todos los marxismos, neomarxismos... feminismos, idolatrías del dinero o de la falsa ciencia, y demás aliados de la Bestia. ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor!.

    Muy pronto también los católicos seremos, en todo el hemisferio norte, nuevamente perseguidos, a un lado y al otro del océano, y luego sacrificados en fiestas paganas, para mayor gloria inicuca de la asquerosa Bestia; tal y como hoy ya lo somos en Siria, y en otras partes del orbe. Hoy la guerra, cada día más, se intensifica. Que San Miguel Arcangel nos proteja y nos dé fuerzas en la final batalla.

    Mucho valor a nuestros hermanos del otro lado del océano.
    ¡Gracias por defender con tanto ahinco la fé católica!. Vienen tiempos de martirios y de Gloria Eterna a todos los héroes que resistan, porque nos han declarado la guerra.

    Ve limpiando y afilando el hacha de guerra porque la vas a necesitar. El Alcázar no se rinde.
    Hyeronimus dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #16
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Entre esas cerdas las habrá que tengan hijos. Me imagino que en alguna ocasión alguno de ellos dirá: ¡gracias mamá por no abortarme!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #17
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Llama la atención que las agresoras son mayoritariamente mujeres, mientras que los que defienden la iglesia son casi todos varones. Esto por sí solo desbarata el mito de los conservadores católicos según el cual la mujer sólo es un agente pasivo en la destrucción de la familia y la sociedad. La realidad es que la mujer es un agente singularmente activo en estos procesos, no sólo el hombre como dicen esos católicos bobalicones. Lo prueban esos vídeos y lo prueban otras muchas cosas. Por citar un ejemplo, y aunque suene a dislate de hombre de cromañón, es muy probable que el aborto no se hubiese aprobado con tanta rapidez en Occidente de no haberse concedido el sufragio femenino.
    Vaya, ha sido leer esto y encontrarme esta foto, que refleja bien lo que dice del sentido absolución general de la mujer en el tema del aborto:

    Kontrapoder dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  18. #18
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Dice una pancarta de los pro-vida:
    "Nuestra pelea NO ES CONTRA LA MUJER que aborta, sino contra el sistema perverso que la llevó a pensar que era la ÚNICA OPCIÓN"
    Es un sofisma... que, como toda obvia mentira, premeditadamente olvida una parte importante de la realidad. Es algo parecido a decir:

    "Dios jamás debería haber expulsado del paraíso a Adán y Eva por haber comido del fruto del arbol prohibido. Mejor hubiera sido que su 'pelea' hubiera ido exclusivamente dirigida contra la serpiente perversa que los llevó a pensar que desobedecer a Dios era la ÚNICA OPCIÓN".

    El hombre ha sido creado con libre albedrío. Una libertad jamás exenta de responsabilidad por los actos cometidos. Cosa que los liberales de un signo o del otro (progres, fachillas o mediopensionistas) parecen querer obviar... Pero la libertad no es gratuíta. Eva conscientemente tomó la decisión de desobedecer a su Creador, como antes de ella, el ángel Lucifer también hizo conscientemente lo mismo. Y después de ella, Adán... Porque así es como el mal se va propagando. Intentar obviar las responsabilidades por los hechos cometidos es contribuir a su difusión en aras de un buenismo bobalicón, que no conduce a nada bueno. El perdón y la redención solo pueden venir de la mano del arrepentimiento y del sacramento de la confesión que instituyó Nuestro Señor Jesucristo.

    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 28/11/2013 a las 11:31
    Kontrapoder, Valmadian y Hyeronimus dieron el Víctor.

  19. #19
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,216
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Llama la atención que las agresoras son mayoritariamente mujeres, mientras que los que defienden la iglesia son casi todos varones. Esto por sí solo desbarata el mito de los conservadores católicos según el cual la mujer sólo es un agente pasivo en la destrucción de la familia y la sociedad. La realidad es que la mujer es un agente singularmente activo en estos procesos, no sólo el hombre como dicen esos católicos bobalicones. Lo prueban esos vídeos y lo prueban otras muchas cosas. Por citar un ejemplo, y aunque suene a dislate de hombre de cromañón, es muy probable que el aborto no se hubiese aprobado con tanta rapidez en Occidente de no haberse concedido el sufragio femenino.
    Depende, en los años 30, cuando la mayoría de las mujeres aun eran decentes y católicas, los conservadores estaban a favor del sufragio femenino mientras que las izquierdas estaban en contra.

    Con todo el tema del liberalismo cultural, el feminismo, etc. (promovido tanto por hombres como por mujeres a partir de los 60), ahora muchísimas mujeres son feministas, arreligiosas, promiscuas, antibebés, etc. pero no han llegado a este punto por sí mismas, sino que ha sido de manera forzada, ya que el género femenino era por naturaleza todo lo contrario. Especialmente los varones (que eran quienes ostentaban todo el poder político, universitario, religioso, etc.) con su liberalismo político y cultural han hecho degenerar al genero femenino (valga la redundancia).
    Última edición por Rodrigo; 28/11/2013 a las 14:20
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  20. #20
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Abortistas agredieron a providas que defendían la Catedral el día de odos los San

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Depende, en los años 30, cuando la mayoría de las mujeres aun eran decentes y católicas, los conservadores estaban a favor del sufragio femenino mientras que las izquierdas estaban en contra.

    Con todo el tema del liberalismo cultural, el feminismo, etc. (promovido tanto por hombres como por mujeres a partir de los 60), ahora muchísimas mujeres son feministas, arreligiosas, promiscuas, antibebés, etc. pero no han llegado a este punto por sí mismas, sino que ha sido de manera forzada, ya que el género femenino era por naturaleza todo lo contrario. Especialmente los varones (que eran quienes ostentaban todo el poder político, universitario, religioso, etc.) con su liberalismo político y cultural han hecho degenerar al genero femenino (valga la redundancia).
    Lo primero, corregirte en cuanto a los términos que utilizas. No existe el 'género femenino', sino el sexo femenino (al igual que existe el sexo masculino, varón y hembra los creó... recuerda). Como casi todos aquí ya conocemos, la expresión "género", que muchos imaginan que es solamente otra manera 'más modelnilla' y más políticamente correcta de referirse a la división de la humanidad en dos sexos, masculino y femenino es una construcción bien distinta: "El género es una construcción cultural radicalmente independiente del sexo de la persona. El género mismo viene a ser un artificio libre de ataduras, incluso las biológicas". Y estas palabras no son mías, sino de una de las creadoras (mujer) de esta ideología: Judith Butler; y fueron extraídas de su libro "Gender Trouble: Feminism and the Subversion of Identity", editado en New York (como no podía ser en otro país, ni en otro sitio) en el año 1990.

    Como todos aquí sabemos, las personas creadoras de esta ideología (generalmente mujeres, al menos son ellas las que firman la autoría de sus libros...) quieren afirmar que las diferencias entre el varón y la hembra, fuera de las obvias diferencias anatómicas, "no corresponden a una naturaleza fija que haga a unos seres humanos varones y a otros hembras". Piensan, más bien, que las diferencias de manera de ser y de pensar son producto de una determinada cultura de un país y de una época determinados que les fueron impuestas. "Unos roles que les asignna a cada cual una serie de características que se explican por las conveniencias de las estructuras sociales de dicha sociedad y dicha época" (sic).

    Y precisamente para intentar rebelarse contra todo ésto, para rebelarse contra los planes de Dios, en suma... y para 'dejar a la libertad de cada cual el tipo de "género" al que quieren pertenecer', han acuñado (según dicen) esta nueva terminología. Según ella, 'todos los 'géneros' posibles son igualmente válidos. Esto hace que hombres y mujeres heterosexuales u homosexuales, y también los bisexuales o los pederastas etc, etc,... sean simplemente modos de comportamiento sexual producto de la libre elección de cada persona, sin coacciones. Ya que ésta es una libertad que todos los demás debemos respetar'.

    Todo ésto es lo que dices cuando erróneamente utilizas la palabras 'género', en vez de decir 'sexo', que es como se ha dicho toda la vida. Por favor, no hablemos como hablan nuestros políticos (sean peperos o sociatas), ya que ellos y ellas son todos (y todas) agentes de propagación de toda esta basura infecta. Tengamos más cuidado y conocimiento a la hora de utilizar este tipo de expresiones tan desafortunadas.

    ________________
    Y en segundo lugar, te repitiría lo mismo que ya dije en mi anterior mensaje (caso de que lo que dices en el mensaje que te estoy respondiendo fuera completamente cierto, cosa que tampoco lo es...). El hombre y la mujer han sido creados con la facultad del libre albedrío. Una libertad que jamás puede estar exenta de la debida responsabilidad por todos los actos cometidos. Así, como antes decía, del mismo modo que Eva conscientemente tomó la decisión de desobedecer a Dios (la convenciera quien la convenciera) y más tarde Adán también lo hiciera, esta vez convencido por ella.... de igual modo todas esas mujeres a las que te refieres (pobrecitas), también han tomado en su momento la suya (las convenciera, también, las razones que las convenciera). No vale echarle la culpa al otro. Esa fué la misma téctica de defensa que intentó utilizar Eva (ha sido la serpiente quien me convenció), o Adán (es que Eva me dijo...). Eso no sirve amigo, ya que cada cual es dueño exclusivo de sus actos. Todo acto es una decisión en firme de la cual cada cual habrá de ser el único (o la única) responsable.


    Por favor, no caigamos en los mismos errores buenistas bienpensantes y políticamente correctos, como en el que caen todos los liberales. Este es un foro católico-tradicionalista. Nada más lejos de toda esa petulea malsana de gentuza y gentuzilla (al menos, eso tenía entendido).
    ________________



    Un abrazo en Cristo N.S.
    Última edición por jasarhez; 28/11/2013 a las 15:12
    Kontrapoder y Hyeronimus dieron el Víctor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Amigo luterano me hace esta pregunta sobre los santos
    Por zorro_rommel en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2012, 15:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2011, 19:41
  3. Los pro abortistas, la secta de Herodes
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/09/2008, 18:42
  4. César Vidal critica la veneración de los santos
    Por Ordóñez en el foro Religión
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2007, 21:37
  5. El Cerro De Los Santos En El Siglo Xix: Las Excavaciones De Saviron (1871) Y.....
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2005, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •