Anda suelto Satanás. Parece estar cayendo fuego en lugar de maná sobre la tierra.
¿Qué les pasa a todos esos adefesios de mujeres desvergonzadas mostrando por ahí sus maltrechas vergüenzas?. Sin duda alguna, Satanás ha sido liberado de sus cadenas y anda por ahí engañando a las gentes y a todas las naciones de la tierra. ¡Qué pena!. Y como en el principio, nuevamente ha elegido a las mujeres para iniciar su asquerosa guerra que libra en vano contra Dios y contra todo el género humano. Pobres de aquellos y aquellas que hayan caído en sus engaños. Y pobres niños asesinados en los vientres de todas estas putas que odian a Dios y al género humano. ¡Y luego vendrá la señora ministra de igualdad pepera a la española para decir que libros como
"Cásate y sé sumisa" no son ahora más necesarios que nunca! y que hasta le molesta tanto su título como sus contenidos. ¡Maldita sea!. Pronto, muy pronto nos perseguirán a todos los que tengamos un ejemplar de la Sagrada Biblia en nuestras casas; o intentarán censurarla, como ya le han hecho en China. ¡Puerco capitalismo asesino disfrazado de ramera!, y malditos sean por siempre todos los marxismos, neomarxismos... feminismos, idolatrías del dinero o de la falsa ciencia, y demás aliados de la Bestia. ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor!.
Muy pronto también los católicos seremos, en todo el hemisferio norte, nuevamente perseguidos, a un lado y al otro del océano, y luego sacrificados en fiestas paganas, para mayor gloria inicuca de la asquerosa Bestia; tal y como hoy ya lo somos en Siria, y en otras partes del orbe. Hoy la guerra, cada día más, se intensifica. Que San Miguel Arcangel nos proteja y nos dé fuerzas en la final batalla.
Mucho valor a nuestros hermanos del otro lado del océano.
¡Gracias por defender con tanto ahinco la fé católica!. Vienen tiempos de martirios y de Gloria Eterna a todos los héroes que resistan, porque nos han declarado la guerra.
Marcadores