
Iniciado por
Sánchezzzz
A claras luces el "Partido Nacionalista Inka del Tahuantinsuyo" es una de esas cosas sobre las cuales prefiero ceder mi opinión a especialistas en enfermedades mentales . Como dijo Ariana, acá en el Perú los indígenas no hacen mayor caso de estos "indigenismos" demenciales ni tampoco de los indigenismos posmodernos y multiculturales que les gusta a la caviar gauche de la Pontificia Universidad "Católica" del Perú (absolutamente tomada por los sectores más hostiles a la Iglesia, ¡qué dirá el gran Riva Agüero!)
Más que ser indigenismo, la corriente cultural que ha hecho más daño a la causa hispánica en el Perú, es esa peculiar mezcla de hegelianismo, violentismo alla Georges Sorel, marxismo, protestantismo irracionalista prestado de Unamuno (que sólo se tolera en el maestro don Miguel y EN NADIE MAS), y tantas y tantas cosas que conforman la sopa informe de la ideología de José Carlos Mariátegui. Por sus actos y ideas, podríamos resumirla en una palabra: ANTIHISPANISMO.
Sería interesante reflexionar con largueza sobre estos temas.
Sobre el buen Morales, no hay que tratar de analizarlo, hasta la chompa es de Chávez. La primavera izquierdista en Latinoamérica no está engendrada por crisis de modelos ni-se-qué, mucho menos por "una mayor concientización de las masas populares" o por el aberrante engendro llamado "sociedad civil", sino por el oro de Chávez. La plata venezolana inunda nuestras tierras. Y siempre hay gigantes y papahuevos dispuestos a participar en cualquier comparsa medianamente abastecida.
OMNIA INSTAURARE IN CHRISTO!
Marcadores