Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se exige al Presidente de México aproveche el día de la Hispanidad para pedir perdón

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,299
    Post Thanks / Like

    Se exige al Presidente de México aproveche el día de la Hispanidad para pedir perdón

    La Comunión Tradicionalista Carlista exige al Presidente de México aproveche el día de la Hispanidad para pedir perdón a los mexicanos y a los españoles por sus palabras en contra de España



    No debe olvidarse que durante más de tres siglos México no fue de España, sino que fue España.

    Desde la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) defensora de la Monarquía Católica de las Españas, se ha hecho llegar al embajador de México en España una carta para el Presidente de México, López Obrador, solicitando una petición oficial de perdón por sus palabras en contra de la labor civilizadora y evangelizadora de España en América. Labor que no solo fue llevada a cabo por “Españoles peninsulares”, sino también por españoles americanos, pues no debemos olvidar que los habitantes de aquellas tierras eran también españoles.


    La Comunión Tradicionalista Carlista ha hecho llegar una carta al Embajador de México en España para su entrega al Presidente Mexicano, López Obrador.


    En la misma, la CTC solicita del citado presidente que realice una petición pública de perdón por cuanto no solo insulta a España, sino a sus propios conciudadanos, y ello en tanto en cuento los habitantes de aquellas tierras fueron durante más de tres siglos españoles, y a pesar de la Independencia lo siguen siendo, pues estamos hermanados por vínculos de sangre, de cultura, de religión y de lengua.

    Desde la Comunión Tradicionalista Carlista se quiere llamar la atención sobre el hecho de que el llamado proceso Independentista o de Emancipación de los pueblos americanos no fue más que una traición a nuestro pueblo. La disgregación de la Monarquía Católica solo interesaba a Gran Bretaña y a la Masonería, y en los líderes independentistas encontraron traidores dispuestos a vender el bien de sus pueblos.
    De hecho, la Independencia no produjo más que el empobrecimiento de los pueblos Hispánicos de ambos hemisferios, sometiendo a sus puebles, en vez de a gobiernos que buscaban el bien común, a gobiernos corruptos que solo buscaban su propio beneficio.
    Por eso, en la misiva al Presidente Mexicano se le recuerda que cuando México se independizó era una de las principales potencias económicas y culturales del mundo. Sin embargo, el proceso independentista no solo arrastró a México a la dependencia de USA, sino que además, dejó perder traidoramente gran parte de su territorio, que se anexionaron los Estados Unidos de América (USA).

    Puede ver la carta remitida al Embajador Mexicano en España, junto a la carta remitida para su entrega al Presidente Mexicano, pulsando aquí.





    La Comunión Tradicionalista Carlista exige al Presidente de México aproveche el día de la Hispanidad para pedir perdón a los mexicanos y a los españoles por sus palabras en contra de España | Tradicion Viva

  2. #2
    gran cairo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    puebla puebla
    Mensajes
    13
    Post Thanks / Like

    Re: Se exige al Presidente de México aproveche el día de la Hispanidad para pedir per

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Mas claro ni el agua.
    Es de desear que lo aqui dicho realmente se le haga llegar al presidente de Mexico y ademas se hiciera publico para de una vez por todas contrarrestar la campaña de odio y desinformacion historica que este sujeto pretende implementar virulentamente, sobre todo con miras a los aniversarios historicos del año entrante.
    Tales argumentos perversos estan en los planes de este personaje para dos objetivos principalmente.

    1.*- Como cortina de humo para encubrir sus fallas e incapacidades.
    2.- Como medio para seguir dividiendo a los habitantes de Mexico, utilizando resabios de odio y division, estrategia que en este y en otros muchos rubros este señor constantemente utiliza.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2021, 16:26
  2. Cake Minuesa a los etarras: "No tenéis hombría para pedir perdón."
    Por Hyeronimus en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2014, 10:50
  3. La Iglesia debe pedir perdón?
    Por Defensor_fidei en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/2010, 16:18
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2008, 01:09
  5. para pedir una encuesta??
    Por costerode en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2005, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •