Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿ Quién está dispuesto a cazar al lobo ?

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    ¿ Quién está dispuesto a cazar al lobo ?

    ¿ Quién está dispuesto a cazar al lobo ?



    Este artículo apareció en la Tribuna Abierta del periódico liberal ( Ahora de tendencia progre ) “ ABC “ del Jueves 1 de Junio del 2006. Está escrito por Carlos Alberto Montaner, uno de los líderes del anticastrismo cubano; no obstante, presidente de un partido llamado Unión Liberal ( Del mismo nombre de un partido que tristemente conoció la política española en el siglo XIX ). Hay cosas que me revientan pero considero que el artículo tiene aspectos interesantes; no obstante el párrafo final ni lo pongo, pues es una apología del demoliberalismo vomitiva. No obstante, pienso que en cierto modo hace referencia a lo que yo he subrayado más de una vez; y es el temor a la llegada de una Unión Soviética en Iberoamérica. Claro que a él le gustaría formar parte de la globalización demócrata y capitalista….








    POR CARLOS ALBERTO MONTANER




    ¿ QUIÉN ESTÁ DISPUESTO A CAZAR AL LOBO ?



    “…Si el socialismo del siglo XX costó cien millones de muertos, quién sabe cuántos costará el del XXI. Una o varias generaciones de latinoamericanos se ahogarán en ese viscoso torrente de saliva revolucionaria, en el que no faltará el componente racista del indigenismo….”



    “ Alan García está razonablemente preocupado. El ex gobernante peruano, nuevamente a punto de llegar a la presidencia de su país, acaba de declarar que Hugo Chávez se propone conquistar América con un potente chorro de petrodólares. Es obvio que su rival, el comandante Ollanta Humala, es el candidato de Caracas. A Chávez le encantaría duplicar en Lima el éxito que ya obtuvo en La Paz con el triunfo de Evo Morales. En Nicaragua, el compañero Daniel Ortega recibe petróleo y urea---un fertilizante nitrogenado---para que los sandinistas repartan ese botín electoral a sus partidarios e intercambien votos por obsequios en la más descarnada tradición clientelista. En México, mientras tanto, el PAN y el PRI han denunciado a voz en cuello la injerencia del coronel venezolano en la política nacional. La acción de los círculos bolivarianos es muy visible y la prensa no deja de publicar informaciones y rumores sobre la ayuda masiva que supuestamente recibe de Venezuela Andrés Manuel López Obrador, el candidato neopopulista.



    Quien tenga la masoquista paciencia de leer los papeles de la secta castro-chavista no puede dudarlo: Fidel y Hugo ya cuentan con una visión general del rumbo que le corresponde seguir a la humanidad. Es el llamado socialismo del siglo XXI, nueva versión del viejo colectivismo autoritario de siempre. Los dos fundadores, como Rómulo y Remo, esta vez hijos de una inquieta loba leninista, están seguros de que el comunismo se revitalizó y ha vuelto a ser el camino del futuro. La tarea de implantarlo, claro, ya no le corresponde a la decrépita Europa, y mucho menos de la traidora Rusia. Es el momento glorioso de América Latina, que será guiada hasta la victoria final por el eje La Habana-Caracas por medio de las técnicas de manipulación de la opinión pública diseñadas por los soviéticos y aprendidas por los cubanos en el siglo pasado. Castro, que cumplirá 80 años en Agosto, sabe que no verá el final de la aventura, pero deja ungido y encaminado a su heredero, a quien le corresponderá la felicidad de enterrar sin honores a Estados Unidos y la corrupta Europa.



    Pero ahí no termina el delirio. Además de tener una visión del futuro, Castro y Chávez también poseen una estrategia para llegar al poder. Consiste en encumbrar a los camaradas por vías de las urnas, aprovechando la debilidad institucional y el descrédito de los partidos políticos tradicionales. Una vez instalados en el gobierno---como hizo Chávez y comienza a hacer Evo Morales---, se inicia el apresurado desmantelamiento de las repúblicas por medio de lo que ahora, con cierta docilidad anglófila, llaman “ hoja de ruta “. La secuencia es bien conocida: Una nueva Constitución que desarbole la estructura republicana y concentre todo el poder político, económico y electoral en las manos del mandamás, mientras se refuerzan los organismos paralelos de intimidación: Milicias, círculos o comités de apoyo….




    …..Por lo pronto, como ya se observa en Venezuela, aumentarán la miseria, la crispación, la conflictividad y el alejamiento de los focos de desarrollo. Una o varias generaciones de latinoamericanos se ahogarán en ese viscoso torrente de saliva revolucionaria, en el que no faltará el componente racista del indigenismo….



    A menos, claro, de que surja una reacción enérgica y rápida para conjurar este peligro….”






    NI NACIONALISMOS LIBERALES-MONROÍSTAS NI SOVIETISMOS HETERODOXOS Y DEMÁS BARBARIE.



    CONTRA LA GLOBALIZACIÓN Y SU GENOCIDIO CULTURAL, REIVINDIQUEMOS LA HISPANIDAD.



    ¡¡¡ POR LA TRADICIÓN DE LAS AMÉRICAS !!!
    Última edición por Ordóñez; 05/06/2006 a las 13:41

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 36
    Último mensaje: Hace 2 semanas, 04:38
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •