Lamentablemente en nuestra querida Patria algunas personas se han encargado de borrar a través de los años la verdadera historia que hiso de la Pepública Argentina una Verdadera y Gran Nación.
Con gobiernos marxistas, masones y subversivos; han querido destronar a nuestros Verdaderos Héroes, mostrandolos como cobardes, traidores, homosexuales, etc.
Se olvidan del importante papel que jugaron nuestros Héroes en la gesta de Malvinas (2 de abril 1.982) donde dejaron sus vidas entre otos el Capitan Giaquino, las batallas conquistadas por el General Don José de San Martín, General Don Manuel Joaquín del Sagrado Corazón Belgrano, y de muchos otros guerreros que ofrecieron su vida y su sangre por amor a Dios y la Patria.
Por eso tenemos que acabar con esta terrible lucha que libra el montonero Presidente de la Nación, Néstor Kirchner contra nuestras Fuerzas Armadas, por eso:
"Tropa que no se enorgullese ni combate; tropa desmoralizada; tropa perseguida; acorralada, indigente y pacifista: tropa definitivamente vencida. Tropa odiada por la plebe y usada por el Poder Mundial: tropa rendida. Tropa conducida por sus propios mandos hacia lapleitesía al enemigo: tropa deshonrada e inoperante. Tropa de oficinistas y licenciados en relaciones internacionales: tropa mercenaria en contra de los intereses de la Nación. Es el 'Ejército Nuevo' del que hablaba Lenín". En consecuencia, no es necesario esperar el repugnante servilismo de Balza.
La guerra debe ser respondida con guerra. Luchemos por los Verdaderos Ideales que hicieron Grande a nuestra amada Nación Argentina.
¡¡¡¡¡DIOS, PATRIA O MUERTE!!!!!
VIVA LA PATRIA; CUYA GUARDIANA, PROTECTORA Y GENERALA ES LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
VIVA CRISTO REY.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores