Re: Respuesta: Persecución contra Bordaberry.
Sé que es viejo el tema y yo ya lo había leído hace tiempo, pero como hace poco que me registré, quiero expresar mi solidaridad y total apoyo al Caudillo del Carlismo Don Juan María Bordaberry Arocena injustamente (y sin pruebas) condenado a prisión domiciliaria, hoy con 82 años de edad. Hoy el revanchismo continúa en mi país, defendiéndose a delincuentes, comunistas y tupamaros.
Hace poco (el 16/3/2011) incluso homenajearon al terrorista tupamaro Raúl Sendic, haciéndole un monumento en la ciudad de la Santísima Trinidad (Flores) y aquí están algunas palabras blasfemas que quieren poner otros intereses por encima de nuestro Credo religioso, así como las palabras del científico loco Henry Engler que se atreve a tomarle el pelo a Nuestro Señor Jesucristo, haciéndose el "bueno" (él es mormón, o sea que niega la Santísima Trinidad). Ellos robaron, mataron, secuestraron, torturaron y después claro...¡los "malos" somos nosotros!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores