Ahí lo has dado. Nos tienes que enseñar tú la Hispanidad. No te das cuenta que la mayoría de esos textos, salvo la babosada de Robertson, lo que hacen es contradecirte. No tienes ni putita idea de cómo gobernaron los jesuitas América ni la Tradición Española, que es contraria a la que tú dices, así como a la Doctrina Social de la Iglesia. Educación...Sí, como si yo cojo y le digo a uno oiga, perdóneme usted, pero me voy a defecar en la ramera de su madre.....
Para ti ni Dios ni España. Eres relativista y no conoces tu Patria, y encima mientes con absurdos para justificarte. AM.
DEL FORO CARLISTA:
Los Cristianos Catolicos en Europa se preocuparon para que el Comunismo no se instalara en España y en otros paises de Europa, porque según los Cristianos Catolicos, y yo lo soy, la doctrina marxista era altamente materialista, era una ideología materialista que niega lo espiritual, en cuanto a la doctrina de la alienación del hombre en la religión, es decir, que según el comunismo marxista, el hombre no puede superarse a si mismo dentro de la religión porque lo mantiene oprimido como un ser imperfecto que no puede realizarse, ya que el unico ser perfecto es Dios.
Lo que intentaban ignorar los comunistas era que el hombre si puede realizarse perfectamente dentro de la religión, pues el hombre quiere alcanzar a Dios, acercarse a él para ser lo mas perfecto posible, luego la teoría marxista de la alienación del hombre en la religión, es una estupidez.
Muchos Cristianos Catolicos estuvieron y siguen estando convencidos de que el Capitalismo es un mal menor economico e incluso ideologico. Muchos carlistas que lucharon en la guerra civil española contra los comunistas siguen creyendo que es mejor el capitalismo que el comunismo, carlistas que no recuerdan los origenes del carlismo, y porque precisamente los carlistas no defendían precisamente el modelo de la industrialización liberal y capitalista del siglo XIX. Es mas los carlistas en sus origenes formando los sindicatos libres, se declararon anticapitalistas. el carlista se declara anticapitalista, porque ve en el capitalismo la fuerza de una oligarquía que le arrebata su forma de vida, sus tierras comunales, sus fueros, su lengua, su todo, le roba hasta el mismisimo Dios, pues los capitalistas representados por el patron les recordará día a dia el papel que tienen que desempeñar los obreros para con sus patrones, como si se tratara de una sumisión de la que Dios es testigo y se pone de parte del patrón. Pues ni Dios es Capitalista, ni Dios ha querido lo estan haciendo las huestes del capitalismo neoliberal.
Los Cristianos Catolicos y en concreto los Carlistas defendemos unas formas sociales tradicionales y unas esencias morales tradicionales, pero lo que no podemos defender, ni moralmente ni eticamente, es al sistema neoliberal capitalista, que muchos otros cristianos catolicos y no catolicos, lo tienen como un sistema legal y hasta legitimo por el lucro que les reporta. Operando en el mercado financiero, en la libre circulación de capitales, operando en empresas especulativas, lucrandose de los negocios de la costa, construcción construcción y mas construcción, contra el medio ambiente y la naturaleza, y luego van de buenos cristianos, porque son los herederos de la tecnocracia franquista. Eso señores no es lo que defendemos los carlistas.
Alguna vez se me ha contestado que es muy importante cuidar el medio ambiente del alma, es cierto, pero no solo el alma.
El Comunismo marxista fue una ideología politico-economica altamente materialista y por eso los carlistas lo combatieron en el campo de batalla.
Pero yo os digo Carlistas que el Capitalismo Neoliberal que se ha adueñado del mundo es una ideología politico-economica que es mucho mas materialista que el mismisimo comunismo, y si contra el comunismo nosotros luchamos, por el hecho de que negaba a Dios, entonces tendreis que estar de acuerdo conmigo de que nos vemos en la obligación de combatir al capitalismo neoliberal con las mismas armas con las que combatimos al comunismo rojo y ateo, pues aunque el capitalismo neoliberal no dice abiertamente o aparentemente que va contra de Dios, si lo hace por los hechos y las circunstancias materiales y perceptibles que se desprenden de él, y por tanto los carlistas debemos combatir a dicho capitalismo, pero veo tristemente, que no todos los carlistas tienen la fuerte convicción de enfrentarse y combatir al capitalismo. El Capitalismo, carlistas es el heredero directo del liberalismo politico en su forma economica, entonces, resulta claro, que se trata de un enemigo del carlismo.
En el siglo XIX el carlismo combatio al liberalismo, en sus formas politica y economicas. Don Carlos VII de España quiso solucionar muchos problemas sociales que sin duda alguna habría resuelto de ganar el carlismo. Algunos carlistas piensan hoy que Don Carlos VII de España se situaría de parte del capitalismo neoliberal. Yo creo sin embargo que no, pues el Carlismo siempre fue un movimiento antiindustrialista y romantico, por tanto anticapitalista y defensor del mundo agrario y ruralista.
El carlismo nunca defendió ni debe defender la construcción del Estado Constitucional Autonomico Español del 78, pues ese estado es el heredero directo de la primera constitución liberal española, la de 1812. No entiendo porque algunos carlistas desde la CTC defienden la posibilidad de reformar la constitución del 78, cuando lo que hay que hacer es quitarla de enmedio, en el sentido que el Estado Liberal se creó y se impuso mediante un instrumento que los carlistas recordamos muy bien: el denominado ejercito español. En el siglo XIX el ejercito español combatió a los Carlistas. Militares regulares contra los pueblos de las Españas. Lo que se constituyó despues de la derrota carlista, no fue la voluntad del pueblo sino la voluntad de la oligarquía liberal capitalista, y la jerarquía de la Iglesia catolica en España, que nunca jamás apoyó al carlismo, sino a la derecha burguesa porque defendía sus propios intereses economicos, aparte de que el comportamiento de la izquierda no ayudó en absoluto a remediar el mal que se avecinaba de guerra civil.
El Carlismo pues, digo, no tiene que defender ninguna constitución española, lo que tiene que defender es la posibilidad de construcción y constitución de una CONFEDERACIÓN de NACIONALIDADES HISTORICAS que se constituyan por voluntad propia tal y como lo defendía En Tomas Caylà Grau en la revista Carlista Catalana en 1931, para resolver el mal independentista.
Los Carlistas que trabajaron en Lo Mestre Titas se dieron cuenta del problema y le hicieron frente, pero otros carlistas, han preferido unirse con la derecha centralista porque creyeron que junto a ellos se defendería mejor la unidad de ESPAÑA, que la basaban en una GRAN CASTILLA, que no reconocía otras lenguas, otras realidades historicas peninsulares. La derecha, el franquismo, la falange han sido ideologías que han pretendido hacer de España una Gran Castilla y con ello han pretendido eliminar todas las tradiciones historicas del resto de los pueblos de España. Así no se defiende mejor España, yendo de la mano de la derecha neoliberal y capitalista no es como mejor se defiende España, y no se defiende España hablando de centralismos y de decir que la lengua del imperio es el Castellano, asociandolo unica y exclusivamente a Español. Oiga! que español tambien es el Catalan y el resto de lenguas peninsulares.
Recibiré contestaciones de todo tipo, mientras tanto mi carlismo esta con Lo Mestre Titas y la CONFEDERACIÖN, expresada libremente por la voluntad libre de los pueblos de España, que si bien queda claro que todos fueron y debieran ser Catolicos Apostolicos y Romanos, una cosa es segura, los carlistas no somos centralistas y no vamos a tolerar que se utilice la Unidad Catolica de España para dar rienda suelta a los planteamientos de las huestes centralistas, capitalistas y neoliberales.
Dicho esto se despide atentamente: Lo Mestre Titas.
Marcadores