Los Puentes de la Traición
Por: Vasco da Costa (*)
Pensador político
Venezuela está viviendo la perversión del socialismo y la maldad revolucionaria, desde que Lula junto a Fidel Castro fundaron el Foro de Sao Paulo, se ha proyectado sistemáticamente este plan para destruir la Civilización Cristiana en nuestro continente, pero uno de los puntos fundamentales era conseguir el financiamiento para poder edificar la revolución continental. El Foro de Sao Paulo solo logró hacer daño cuando convenció a un grupo de traidores de su patria, en Venezuela, para que tomando el estado arrebatasen a su pueblo las riquezas del país y la dispusieran al servicio del socialismo del siglo XXI.
Pero sería un error pensar que los traidores del pueblo de Venezuela solo están en los cuadros cerrados de la revolución bolivariana, esta se ha logrado mantener gracias a la traición de grupos económicos que han recibido grandes ganancias por ello, a grupos mediáticos que han sustentado la gran mentira de la revolución, a las instituciones que deberían velar por la integridad de Venezuela pero que se han vendido por un bozal de arepa y sobretodo por la cúpulas políticas traidoras, que haciéndose de oposición son la herramienta mas efectiva para mantener el fraude revolucionario.
Efectivamente nosotros asistimos como el país soportó el fraude del Referéndum Revocatorio 2004, nuestra población, en una muestra sin precedentes de ruptura del contrato social, se abstiene de votar en las elecciones para la Asamblea Nacional 2005, pues consideraba indigno que un gobierno al que la gran mayoría rechaza, utilizase nuestros votos para legitimarse por el fraude. Este hecho mostró la verdad de lo que le queda a la revolución bolivariana en materia electoral, menos del 10%, demostración vehemente que descalificó no solo el fraude del Revocatorio, sino que mostró al mundo la verdadera traición de las encuestadoras tarifadas junto a las cúpulas políticas podridas. El Foro de Sao Paulo junto a la revolución bolivariana tenían un gran problema, había que llevar al electorado venezolano a las urnas de votación para poder legitimar el socialismo por medio del fraude. Mucho se ha hablado sobre las razones que llevaron a Manuel Rosales a defender, antes de tiempo y de manera apasionada, la victoria revolucionaria, no pienso entrar en esta discusión que en mi concepto es irrelevante y evasiva, lo único cierto es que si Manuel Rosales no hubiese convencido a la población que “iba a cobrar”, hubiésemos tenido una elección donde veríamos el verdadero tamaño de la revolución, o sea, una minoría que no llega al 10%, un gobierno elegido, como la Asamblea Nacional, contra la gran mayoría del electorado. Por consiguiente podemos afirmar que Manuel Rosales fue la gran herramienta utilizada por Chávez contra el pueblo de Venezuela para intentar legitimar al socialismo a los ojos del mundo, delante de todos, excepto delante del pueblo venezolano, que sabe perfectamente lo que pasó y sufre las consecuencias de la perversión socialista.
La prepotencia socialista se jacta de su triunfo, pero se olvida que solo lo edificó para que los distintos poderes lo viesen, es por eso que atrincherada en el poder por el fraude, pretende ahora imponernos su modelo perverso diciendo que representa a una mayoría que no existe, ella tan ciega como criminal no quiere ver la lectura verdadera del problema, por donde un 90% la rechaza y va a hacer todo lo posible para erradicarla de la vida del venezolano. Y no huyo de la expresión “erradicar”, pues el socialismo del siglo XXI pretende destruir a nuestras instituciones y costumbres, robarnos nuestros hijos y propiedades, devastar nuestra armonía social, aplastar los contrapesos de los poderes, desintegrarnos como nación, arruinar nuestro futuro y demoler a la Santa Iglesia Católica, en una palabra destruir la Civilización Cristiana en Venezuela e imponer un sistema anti natural, ateo, colectivista y materialista, o sea, el marxismo. Agravando esto, Hugo Chávez se atreve a blasfemar por su inmunda boca el Santo Nombre de Nuestro Señor Jesús Cristo para justificar la perversión del socialismo y ataca a la Jerarquía de la Iglesia, junto a sus secuaces, en concordancia con su perverso actuar. La blasfemia y el anti clericalismo son las herramientas que los ateos de todas las épocas han utilizado para intentar implantar sus sistemas contra natura. De aquí nace la raíz del problema, la obligación que siente dentro de si, en su mente y de su corazón, la gran mayoría del pueblo venezolano, de erradicar la revolución bolivariana y la perversión del socialismo del siglo XXI, tiene una base moral y religiosa, es un problema de conciencia, es por derecho natural y es para preservar nuestras tradiciones, costumbres, familias, propiedades, libertades, nación y religión. Es frente a esto que comprendemos cabalmente la frase del Papa León XIII cuando dijo que “el socialismo es intrínsicamente perverso” y son malas todas las consecuencias que salen de él, es por eso que la Doctrina de la Iglesia nos ha enseñado inequívocamente a través de los siglos que no se puede ser al mismo tiempo socialista y Cristiano, porque esa ideología va contra la religión y contra el derecho natural, es por eso que los agentes de Satanás siempre han atacado a nuestra Religión y a nuestra Santa Iglesia y es por eso que siempre afirman sus perversas doctrinas queriendo esconderlas en la mentira de la blasfemia.
La Revolución es el desorden, la Contra Revolución es la restauración del orden. Cuando vemos a una señora Bachelet, que tanto cacarea su tortura por parte del gobierno de Pinochet, pero que se abraza con un tirano que hoy día utiliza de forma sistemática la tortura y el asesinato político como herramienta para aterrorizar a la gran mayoría de la población que grita desde el silencio de su intimidad el no aceptar al socialismo, mismo que la traición de la clase política se lo quiera imponer por medio del fraude. Cuando vemos a un señor Lula, fundador del Foro de Sao Paulo, inaugurar un puente, avalando al tirano, como símbolo de su traición a la democracia y al pueblo de Venezuela. Cuando vemos la traición del fraude electoral acreditada por tanto izquierdista que solo sabe llorar con el ojo izquierdo y que aplauden el crimen en el poder del socialismo del siglo XXI, haciendo caso omiso de lo que quiere y piensa la gran mayoría del pueblo venezolano, cuando vemos el noble y legítimo deseo de integridad y soberanía que nuestro país tiene por medio de nuestras instituciones, nos preguntamos: ¿cuánto duraran los puentes de la traición?
vascodacosta@gmail.com
(*) Vasco da Costa es politólogo y Presidente de la ONG FORO DE CARACAS. El día 10 de mayo de 2004 fue capturado de forma ilegal por los escuadrones de la muerte del gobierno bolivariano conformados por comandos de la policía política (DISIP) y llevado al Helicoide, sede de la DISIP, donde fue brutalmente torturado por los esbirros del régimen por el hecho de decir lo que piensa, escribir lo que dice y firmar lo que escribe. Fue mantenido en las mazmorras de la DISIP por un juez a pedido de un fiscal que no le imputó y solicitó al juez que no se le diese derecho a la defensa ni libertad. Llevado a fiscalía militar, fue liberado por no haber sustancia para mantenerle retenido. Fue capturado posteriormente por la Dirección de Inteligencia Militar DIM y llevado a orden de fiscalía militar, la cual ordenó encerrarle en los calabozos de la DIM pero inmediatamente fue trasladado nuevamente a las mazmorras de la DISIP. Siendo civil fiscalía militar le encarcela en el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde para investigar si dirigió una supuesta rebelión militar que nunca se dio, después de 45 días fue liberado sin ser imputado, su caso reposa en “archivo” en un tribunal militar. Aparte del terror judicial que ha continuado por medio de citaciones e investigaciones, ha sufrido la amenaza, el acoso, la persecución y diversos atentados, de forma sistemática, por parte de los Grupos de Exterminio que ha montado y sustenta lo más criminal del socialismo, desde las estructuras del poder.
Nota:
Frente a la tiranía que ha impuesto la revolución bolivariana en Venezuela a través del fraude electoral, el terror judicial que está aplicando contra sus adversarios políticos y la persecución que ejecuta el régimen por medio de los escuadrones de la muerte que conforman los cuerpos de seguridad del estado contra la población que expresa públicamente ideas y conceptos diferentes a la perversión socialista que están imponiendo contra el pueblo de Venezuela. Me coloco bajo la protección de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la cual dice en: ARTICULO 19 "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" .
Declaración universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El 10 de diciembre de 1948 en París.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores