Montevideo, 27 enero 2007. Tras tener que ser internado de urgencia en el Hospital Británico por el agravamiento de su estado de salud, al ex presidente uruguayo Juan María Bordaberry, caballero de la Orden de la Legitimidad Proscrita, le ha sido por fin concedido el arresto domiciliario. Después de que una junta médica confirmara lo inconveniente para su salud de las condiciones del centro de reclusión donde estuvo estos dos meses, el juez determinó su traslado a una casa propiedad de uno de sus hijos, donde --a pesar de las evidentes mejores condiciones de vida-- la policía lo custodia día y noche y está sometido al mismo régimen de seguridad y de visitas que tenía en la cárcel central. Su proceso sigue, a pesar del carácter infundado y antijurídico de su detención y procesamiento.
El informe médico sobre don Juan María es impresionantemente grave. Requiere de muchos cuidados. En la casa donde ahora se encuentra tiene, gracias a Dios, acceso muy rápido a emergencia médica.
Despachos anteriores de FARO sobre don Juan María Bordaberry en el área Mensajes de nuestras páginas para suscriptores.
Más información en Tetralema - Bitácora Lealtad, en Carlismo.es y en el cuaderno de bitácora Con la verdad no ofendo ni temo.
Fuente: Agencia FARO http://carlismo.es/agenciafaro
Marcadores