Movimiento Nacionalista Contrarrevolucionario de Venezuela
http://mcnv.blogspot.com/
La Revolución Contra Venezuela
Por: Ricardo L. Suarèz
La historia, maestra de los pueblos y camino cierto del hombre. No muestra un solo caso en sus paginas en que la transigencia con el mal allá sido útil a la causa de las Naciones. Todo lo contrario. Ha arrojado sobre la humanidad un diluvio de calamidades y hasta por siglos el hombre ha tenido que soportar las consecuencias de una política transigente con el error.
Con el error no se debe transigir. Con la maldad del hombre perverso no se debe transigir. Con la acción de los asesinos no se debe transigir.
En Venezuela la política, fue dirigida con total transigencia hacia los criminales, o más bien, porque no: fue dirigida por criminales.
En Venezuela cumplimos 49 años de revolución, 49 años de tolerancia, con los que propagan el odio, 49 años dirigidos por los revolucionarios.
Pero nunca en esos años, se vivió lo que ahora, en 8 años la revolución ha impuesto, 41 años de revolución “punto fijista” corrompieron el alma nacional, destruyeron el orgullo nacional y sentaron las bases de lo que hoy se consuma.
A 8 años de radicalización revolucionaria, la patria a sido vendida, usurpada, ultrajada. La revolución castrista impuesta en Venezuela por el esbirro Hugo Rafael Chávez frías, tiene un fin, una última escena, La desaparición forzada de una nación que un día fue conocida como Venezuela.
La revolución castro-chavista, tiene como fin la destrucción de Venezuela, y la desaparición de su pueblo, con practicas genocidas ya aplicadas en otras naciones, el comunismo es una utopía, una falacia para conversar en los salones de los burgueses, acompañado por la mas fina champaña, el fin de la revolución no es el comunismo, el fin de la revolución es la muerte de un pueblo y la repartición de su territorio y riquezas entre las fuerzas revolucionarias internacionales.
Ya lo hemos visto, la revolución no tiene patria y odia a los pueblos libres, la cabeza visible de la revolución en Venezuela es Fidel castro como máximo líder, y Hugo Chávez como esbirro, este último, se ha encargado de:
§ Repartir la riqueza nacional entre fuerzas internacionales y a otros países.
§ Ceder nuestro territorio a fuerzas internacionales (frontera colombiana a los insurgentes armados de la FARC, la Guyana, el Amazonas entre otros.)
§ Destruir el aparato productor nacional
Y esto solo por citar un ejemplo.
La revolución se ha vestido con los ropajes ideológicos del comunismo, pero no se engañen, los lideres ocultos de la revolución no creen en utopías comunistas, pero si saben usar, los beneficios que esta aporta. Como bien sabemos la estatización e instauración de regimenes dictatoriales, es el resultado de todo intento comunista, el partido revolucionario se erige como dictador, y la figura a la que se rinde culto termina siendo el “líder” único, sumiendo a la nación en el mas absoluto caos, la mas absoluta miseria, la mas depravada ola de muerte y al fin la desaparición de la nación.
Y acaso todos estos síntomas no se han visto en Venezuela?
En conclusión la revolución es asesina, internacional, y radicalmente anti-venezolana, por ende la respuesta debe ser Nacionalista y contundente.
Como ya había mencionado: Con el error no se debe transigir. Con la maldad del hombre perverso no se debe transigir. Con la acción de los asesinos no se debe transigir
El orden no puede tolerar el caos, los hombres buenos tienen el sagrado deber de luchar con inquebrantable fe contra el intento de imponer el mal.
La patria debe ser defendida con una vanguardia, que luche con la sinceridad de las ideas.
Es tiempo de la reacción de un pueblo, que ha sido oprimido con la violencia de la revolución.
La revolución es el caos. La Contra-revolución es el Orden.
Movimiento Nacionalista Contrarrevolucionario de Venezuela
Contacto: mov.ncv@gmail.com
Rebuscando entre viejos libros y legajos, me encontré con unos textos que le vienen a Hugo BANANAS Chávez que ni hechos a medida.
Al autor se le abrió la mente, como torrente adivinatorio percibió lo que abría de ocurrir muchos años después, por eso pronunció el epitafio del sátrapa:
"La guerra es la suma de todos los males.
La tiranía la suma de todas las guerras"
Simón BOLIVAR.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores