Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una cruel profanación anti-marial

  1. #1
    Avatar de Jorge Zamora E.
    Jorge Zamora E. está desconectado elcruzado.org
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Una cruel profanación anti-marial

    VISITENOS EN WWW.ELCRUZADO.ORG

    Editorial El Cruzado, 14 de enero del 2009

    Nuestro país heredó del hidalgo español y del religioso misionero que se aventuró en estas tierras, un profundo espíritu católico. ¡Cuántos misioneros dieron la vida para iluminar con la luz de Cristo a los pueblos paganos que vivían en las tinieblas del error! De ese apostolado y del heroísmo misionero español, se formó una nación compactamente católica, perdurando en el tiempo como súbdita amorosa de la Virgen del Carmen, “Reina y Patrona de Chile”. ¡Cuánto debemos a la Providencia y la Reina del Cielo porque nuestro pueblo haya sido evangelizado por España, de quien recibimos la Verdadera Fe!



    "La primera Misa en Chile", Fr. Pedro Subercaseaux

    Sí, nuestro país es un país, categóricamente, católico apostólico romano.

    Sin embargo, la prensa moderna y algunos elementos pervertidos (a los cuales Dios les permite libertad de acción, para probar nuestra fidelidad y por ende, nuestra justa e indignada reacción) se empeñan en hacer lo contrario del misionero que en el 1700 cruzó nuestro largo país encendido en el celo de Dios. Efectivamente, estos “anti-misioneros”, inflamados del amor al demonio, viajan por nuestro país esparciendo como esporas venenosas, la noción de que Chile es el país que el socialismo quiere que sea. Fruto de una progresiva, implacable y penetrante revolución cultural, el socialismo busca transformar a Chile en un país pagano, inmoral y perverso. Y en extremo, esta revolución cultural intenta convencernos de que nuestras familias están ávidas de novedades inmorales, como la blasfemia. Nada más contrario al sentir cristiano de nuestra sociedad.

    Es con el fin de alertar a nuestros amigos, simpatizantes y al público en general, que comentamos con católica indignación, la siguiente triste noticia.

    Un show anti-marial


    El jueves 15 de enero, se pretende llevar adelante un show agresivamente profano. El show anti-mariano, consta de una escandalosa personificación que se hará de Nuestra Señora. Por más que agreda la conciencia, en vez de inspirar la pureza única y sublime y la grandeza inconmensurable de la Madre de Dios, esta obra inicua sólo inspira sensualidad y perversión. Aunque le cueste creerlo, este irrespetuoso y pérfido evento, tendrá de protagonistas a varias modelos quienes no se caracterizan por reflejar pureza de alma y castidad cristiana. Por el contario, son personalidades de la “farándula” – nombre dado a la frivolidad en televisión- que siempre están prestas a destacarse, mal vestidas, en cuanto show lascivo sea posible. ¿Le cuesta creerlo? Eso no es todo. Para hacer una personificación “artística” de la Virgen María, también se ha invitado a un “transformista”, es decir, a un travesti –un sodomita sometido a operaciones para cambiar su físico – llegando con esto al súmmum de la blasfemia. Nada más opuesto a la santidad de la Virgen, que un transformista blasfemo burlándose de Ella.



    El “transformista” personificando a Nuestra Señora. Foto internet.



    Una de las modelos se presenta coronada, como Nuestra Señora de las Gracias



    El “artista” posa junto a dos modelos, frente al palacio de gobierno, La Moneda. Note que en la aureola de la modelo está impresa la Virgen de Guadalupe



    Y vosotros, Obispos: ¿Por qué calláis?...

    Un valiente abogado católico, Álvaro Ferrer, representando a una organización de inspiración católica y con el favor de Dios, interpuso un recurso de protección en la I. Corte de Apelaciones de Santiago, moción que fue acogida por los magistrados y que terminará por decidirse este jueves, en la resolución.

    Sin embargo, frente a tamaña grosería y ofensa a la Madre de Dios, cabe preguntarse: ¿qué han dicho los Obispos, la máxima autoridad de la Iglesia local?

    Los Obispos de la Iglesia chilena, en el pasado, fueron especialmente (y lamentablemente) locuaces para hacer airosos pronunciamientos, cuando se trató de denunciar la enérgica reacción del gobierno militar contra el terrorismo. Cartas, entrevistas, ceremonias, comisiones investigadoras, actas, documentos, misas, etc. Todo tipo de iniciativas se usaron para proteger al terrorismo en nuestro país y para desprestigiar a las Fuerzas Armadas. Probado quedó el poder de la voz solemne del purpurado.



    En junio del 2005, Mons. Valech, quien fuera Presidente de la Comisión de Prisión Política y Tortura, entrega al gobierno del socialista Lagos, un anexo al informe de la "Comisión Valech"


    Y ahora esta voz imponente, la voz de los Príncipes de la Iglesia, debe ser oída. Por eso decimos con sumo respeto y veneración, pero con firmeza: ¿Por qué calláis? ¿Acaso los derechos humanos de un terrorista son más importantes que la ley y los derechos de Dios?

    Vosotros que en el pasado usasteis todo el poder de vuestra investidura obispal – la cual veneramos con entusiasmo - ¿dónde estáis ahora que Nuestra Señora os necesita? El momento es ahora.

    Sólo nos responde el eco de la trágica pregunta. Pregunta dolorosa que presagia el abandono evidente de la misión que el Pastor de los Pastores, les encomendó.

    “¡Ay! De quien calla cuando pecan las almas que le fueron confiadas” , dice San Gregorio Magno.

    Al Canónigo Thellier de Poncheville, San Pio X le dijo: "Todo el mal depende de nosotros, sacerdotes... Si todos estuviesen inflamados de un celo de amor, bien pronto la tierra entera sería católica"

    Se quiere hacer en Chile una suprema blasfemia contra la Santísima Madre de Dios. Urge crear un estado de espíritu de oposición reflexiva, llena de fidelidad y de coherencia.

    Que el Apóstol Santiago, quien milagrosamente asistió al conquistador español en su epopeya cristiana, nos asista para resistir y alentar a otros a formar un enérgico e inexpugnable bloque de reacción contra la blasfemia. Y que Nuestra Señora del Carmen, recientemente ultrajada en la Catedral, interceda por nosotros y aplaque la ira de su Divino Hijo, frente a la ofensa impune y el silencio cómplice de sus hijos queridos

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,837
    Post Thanks / Like

    Re: Una cruel profanación anti-marial

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La noticia ya estaba en este hilo:

    Esto es blasfemia

    Ahora bien, dado que se refiere a un caso parecido pero diferente y no es exactamente el mismo posteo, si los administradores lo consideran oportuno podrían pasar a este hilo la parte relativa a Chile.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. De los males del islam
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:18
  2. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 20:48
  3. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 20:46
  4. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •