Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Esto es blasfemia

  1. #1
    Avatar de El Chicano
    El Chicano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Los Ángeles
    Mensajes
    65
    Post Thanks / Like

    Esto es blasfemia

    Me está hirviendo la sangre mientras escribo esto. Miren por favor lo que acabo de ver:






    Cómo la insultan! Este ataque grotesco, esta burla de Nuestra Madre...Dios mio, no tengo ni palabras que expresan la rabia que siento ahora mismo. Estoy furiosísimo...

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,162
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    María de Agreda(*) señala los castigos anunciados a causa de las injurias hechas a la Madre de Dios
    Prosiguiendo la letra del capítulo 21 del Apocalipsis, dice de esta manera: Y vino uno de los siete ángeles, que tenían siete copas, llenas de siete plagas novísimas… (...)
    [Estos ángeles, de quien habla en este lugar el evangelista, son siete de los que asisten especialmente al trono de Dios y a quien Su Majestad ha dado cargo y potestad para que castiguen algunos pecados de los hombres. Y esta venganza de la ira del Omnipotente sucederá en los últimos siglos del mundo; pero será tan nuevo el castigo, que ni antes ni después en la vida mortal se haya visto otro mayor. Y porque estos misterios son muy ocultos y no de todos tengo luz, ni tocan a esta Historia, ni conviene alargarme en esto, paso a lo que pretendo. Este uno, que habló a san Juan, es el ángel por quien singularmente vengará Dios las injurias hechas contra su Madre santísima con formidable castigo. Por haberla despreciado con osadía loca, han irritado la indignación de su omnipotencia; y por estar empeñada toda la santísima Trinidad en honrar y levantar a esta Reina del cielo sobre toda criatura humana y angélica y ponerla en el mundo por espejo de la divinidad y medianera única de los mortales, tomará Dios señaladamente por su cuenta vengar las herejías, errores y blasfemias y cualquier desacato cometido contra ella y el no haberle glorificado, conocido y adorado en este su tabernáculo y no se haber aprovechado de tan incomparable misericordia.Profetizados están estos castigos en la Iglesia santa. Y aunque el enigma del Apocalipsis encubre con oscuridad este rigor, pero ¡ay de los infelices a quien alcanzare! y ¡ay de mí, que ofendí a Dios, tan fuerte y tan poderoso en castigar! Absorta quedo en el conocimiento de tanta calamidad como amenaza. (Mística Ciudad de Dios, Libro I, cap. 18)
    ____________
    (*)María Coronel y Arana, más conocida por su nombre religioso de Sor María de Jesús de Ágreda (2 de abril de 1602 - 24 de mayo de 1665), abadesa del convento de las MM Concepcionistas de Ágreda, Soria, nacida y fallecida en aquella ciudad. También conocida como La Venerable, Sor María, o Madre Ágreda, fue una escritora y monja concepcionista española.
    Tuvo fama de santa por sus penitencias y mortificaciones corporales, llegando a ser procesada y absuelta por la Inquisición. Mantuvo una larga y nutrida correspondencia (1643, 1665) con Felipe IV de quien fue consejera en asuntos de estado. En 1627 con tan sólo 25 años, sería nombrada abadesa del convento franciscano de Ágreda, fundado por sus padres.
    Se dice que tenía el don de la bilocación, siendo señalada por franciscanos e indígenas contemporáneos como predicadora en Nuevo México, pese a que nunca abandonó su claustro.
    En 1673 se inició su proceso de beatificación, llegando a ser declarada venerable por Clemente X.

    http://denunciaprofetica.blogspot.com/
    Última edición por Hyeronimus; 19/12/2008 a las 12:52

  3. #3
    Avatar de Ioannes
    Ioannes está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Chicano efectivamente es una vil blasfemia contra Nuestra Señora que como bien le anunció el Cielo a Sor Mª de Agreda -magnífica aportación hyeronimus- no quedará impune.

    De momento nos toca sufrir y aplacar esa santa ira que sentimos y reparar esta blasfemia con oración y especialmente con la devoción de los 5 primeros sábados (rosario, confesión y comunión reparadora) querida por el Cielo concretamente para reparar las ofensas contra el Inmaculado Corazón de María.

    PD: Por cierto, chicano, no se si te consta que en Ex-paña estamos "acostumbrados" a las continuas blasfemias públicas y soeces de periódicos, programas de TV, exposiciones "culturales", politicastros y tipejos de la peor ralea desde hace varios años, pero que en los años de ZP se están intensificando peligrosamente, ¿en USA o México me imagino que no son tan habituales como aquí?

  4. #4
    Avatar de Jorge Zamora E.
    Jorge Zamora E. está desconectado elcruzado.org
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Los editores, responsables y la estúpida de la portada, van a tener que responder a Dios en el día del juicio particular. Se van a ganar una parrilla en el infierno. Desgraciados blasfemos!
    Deberíamos prometer todos una decena del rosario en reparación por el ultraje a Nuestra Señora.
    ¿Les parece?
    Avísenme, yo lo haré ahora mismo.
    Un abrazo
    JZ

  5. #5
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Los ataques a la Santa Madre Iglesia, con provocaciones, ironías, sarcasmos obscenos, ridiculización de sus más sagrados símbolos y pilares, fue pre anunciado o profetizado hace largo tiempo por Monseñor Marcel Lefbvre.
    Debo decir que cuando leí por primera vez "Carta abierta a los católicos perpejlos", lo tomé como un libro tremendista y apocalíptico que, en mis ingenuos deseos y anhelos, pensaba no se cumpliría jamás. Siempre soñé con una iglesia triunfante y esplendorosa, como nos lo prometió NuestroSeñor Jesucristo, pero al parecer no la veremos nosotros, sino que nos toca transitar la era de la deshonra permanente y constante. La hora de la vacuidad y la chabacanería hacia lo sacro.
    Si no me equivoco, esta publicación blasfema y salida de una infernal letrina pornográfica ya pidió disculpas por las fotos y el título, pero fue luego de publicada y vendidas millones de copias: primero un sablazo, después una aspirina, y todos conformes?.
    Creo que a nuestra amadísima Señora le duelen tantísimo estas abyectas producciones, pero a la vez la endulzan y conmueven los que en nuestra pequeñez nos dolemos por ello y tratamos de repararla y enaltecerla ante tanta miseria humana. Recemos y esperemos nuestra hora pacientes "por que las puertas del infierno no prevalecerán".

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,920
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Desde hace mucho me he preguntado acerca del porqué este tipo de degenerados "hp.." no ponen el retrato de la guarra de su madre para estas composiciones. Y es que evidentemente sólo buscan lo que buscan: ofender, escandalizar, herir, reírse de los creyentes, etc., etc., no cabe mayor vesanía en su alma de esclavos.

    Realmente tenemos mucho que aprender de los fundamentalistas islámicos, la mierda de este panfleto iba seguir existiendo físicamente si la ofensa se la hubiesen hecho a alguna figura capital de la religión musulmana.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de El Chicano
    El Chicano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Los Ángeles
    Mensajes
    65
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Cita Iniciado por Ioannes Ver mensaje
    PD: Por cierto, chicano, no se si te consta que en Ex-paña estamos "acostumbrados" a las continuas blasfemias públicas y soeces de periódicos, programas de TV, exposiciones "culturales", politicastros y tipejos de la peor ralea desde hace varios años, pero que en los años de ZP se están intensificando peligrosamente, ¿en USA o México me imagino que no son tan habituales como aquí?
    De la situación actual en España no sé mucho, así que no puedo comparar. Lo que sí puedo decir que afortunadamente blasfemias de esa clase han sido relativamente raras. Normalmente los ataques a la religión (y hay muchos) son más indirectos y sutiles. Muchas veces insinúan, sin decirlo abiertamente, que todos los curas son pederastas, homosexuales, reprimidos sexuales, etc. También pintan la Iglesia Católica como un institución retrógrada y medieval. Todo eso pasa con frecuencia - pero lo del Playboy me sorprendío por su manera tan abierta y directa.

  8. #8
    Avatar de El Chicano
    El Chicano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Los Ángeles
    Mensajes
    65
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Realmente tenemos mucho que aprender de los fundamentalistas islámicos, la mierda de este panfleto iba seguir existiendo físicamente si la ofensa se la hubiesen hecho a alguna figura capital de la religión musulmana.
    Nunca se atreverían insultar a una figura musulmana porque los musulmanes nunca tolerarían algo así. Y nosotros toleramos toda clase de insultos, blasfemia, et cetera porque "hay que respetar". Groseramente dicho, ellos tienen los huevos que nosotros teníamos hace un buen tiempo pero ya perdimos.

  9. #9
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Toda la razón para el hermano Valmadian. Si hubiesen puesto en la portada de esa libreja mal parida una ilustración de Mahoma o Alí con la camiseta de Messi, o vestido como Ghandi, todavía estaríamos viendo caer desde el cielo los pedazos de edificios de la redacción de esta publicación. Se las hubieran volado a dinamitazos justos. Hubiesen ahorcado a todos los kiosqueros que hubieran osado poner en sus estantes a la venta la hipotética edición con su profeta ridiculizado. Hubieran dictado sentencia de muerte para todos los implicados en la producción, más el cielo ganado a quien cumpliera la sentencia.
    En nombre de la tolerancia y el ecumenismo, los católicos estamos siendo llevados a la apatía total ante lo profano y sacrílego. Debemos respetar el pensamiento disímil, nos dicen.
    Si un cura decide celebrar cierta asamblea con los hermanos Evangélicos, primero debemos retirar las imagenes de La Santísima y de los santos, ya que ellos no adoran estatuas ni creen en la virginidad de Nuestra Señora.
    !!Por favor!!.

  10. #10
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    844
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Es triste, pero hemos de dejar la venganza a Dios por que nosotros no tenemos valor para responder.

    Y lo triste es que nos quedamos tan anchos, consolándonos en que Dios los castigará. Pero un día cuando estemos ante Él y nos pregunte; "que hiciste tu para defender a mi Madre", lo único que podremos hacer será callarnos.
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  11. #11
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,162
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Bueno, es que tampoco podemos tomarnos la justicia por nuestra mano. No vamos a incendiar la redacción de la revista. Pero el solo hecho de denunciar estas cosas y escribir al respecto en un medio público (sea este u otro) ya es algo.

  12. #12
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,162
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    ESPANTOSA E INMINENTE BLASFEMIA A LA VIRGEN EN CHILE - LLAMADO A LOS CATOLICOS CHILENOS A LA SANA IRA

    CUALQUIER COSA ANTES QUE LA BLASFEMIA!
    LA LEY DIVINA ESTA POR ENCIMA DE LA LEY HUMANA!
    El blasfemo Ricardo Oyarzún
    Leímos en medios de prensa sobre la blasfemia:
    "Fashion show Las Vírgenes de Oyarzún"... "Así como en México la tapa de la revista Playboy causó un gran escándalo por tener en su portada a una virgen, ahora la polémica parece haberse mudado a Chile.
    Miembros de la organización MuéveteChile.org comenzaron una campaña para evitar que el diseñador Ricardo Oyarzún realice el desfile Vírgenes Fashion Show, que está preparando para el próximo jueves “con motivo de sus 15 años de trayectoria en el mundo de la moda”.
    Según explica la organización, el show que tendrá también entre sus modelos a un transformista “busca personificar a la Virgen en atuendos y posturas inapropiadas y ofensivas”.
    Por tal motivo la organización comenzó a juntar firmas para lograr suspender el desfile y hasta amenazaron a Oyarzún con presentar un recurso judicial.
    Por su parte el diseñador aclaró que su intención es “mostrar a María como una mujer cercana y actual” y aseguró que no cancelará el show.
    Risa perversa
    Voy a seguir adelante con el proyecto porque siento que un artista no puede ser censurado”, aseguró Oyarzún a La Cuarta, agregando que “habrá que esperar para ver qué dice al respecto la justicia”.
    Una de las modelos, Belén Hidalgo, opinó que “hay modelos que chocan con el personaje, por eso ha caído mal en algunas personas”, mientras que Adriana Barrientos, otra de las modelos que desfilará dijo que “quizás las personas detrás del recurso no entienden el concepto. Nosotras no estamos representando vírgenes sino que somos los percheros de la creación”.
    La presentadora del show del próximo jueves, en caso de que sí pueda realizarse, será Kenita Larraín, ex participante de Bailando por un sueño." (Elciudadano.net)
    * * *
    Preguntando a 3 amigos chilenos sobre el tema, entre otras cosas nos dicen:
    Testimonio 1:
    "He buscado en El Mercurio Online (EMOL.com) y he encontrado algunos de los "trabajos" del pobre desgraciado que atenta contra nuestra Madre (él es diseñador de vestuario). Acá van:
    La Teletón es una fundación de beneficencia para discapacitados, que año tras año reune fondos principalmente de donaciones de particulares. Cada año los canales de TV dedican toda su programación a transmitir los "espectáculos" desde el Teatro Teletón. Entre los espectáculos (que la gente usa como excusa para "donar" dinero ¡Vaya limosna mal entendida!) , está la Vedetón, en la que conocidas prostitutas bailan y se desnudan... Esto, por supuesto, en horario de "adultos" y siempre con la "noble intención" de beneficiar a gente necesitada...

    Juntos ...

    Bueno, Ricardo Oyarzún fue quien diseñó, el año 2008, el "vestuario" de las prostitutas de la vedetón: "Los días previos a la Vedetón, que se realizaba anoche, en el taller del diseñador Ricardo Oyarzún "... "bellas, escoltadas por el genio de sus trajes, hechos de carísimas plumas de faisán y avestruz, el diseñador Ricardo Oyarzún"... Y, por supuesto, tampoco podía faltar uno de los íconos: Madonna, si hasta hicieron fiestas en su "honor" en la discotheque Blondie..."
    * * *
    2- Testimonio de otra persona de Chile:
    Aún no encuentro nada oficial por escrito, pero esta mañana en las noticias ví a varias modelos vestidas con transparencias en sus cuerpos, velos en las cabezas y "accesorios como: aureolas, cruces e imágenes de la Virgen de Guadalupe, de la Virgen del Carmen y diversas advocaciones... Las modelos posan en posturas sugerentes , con las manos juntas y con rosotros de inocencia...
    Blasfemo nefasto
    Testimonio 3º (Genial! ) de una mujer chilena
    Estimado, no sé qué más puedo hacer (además de ir y asesinar al tipo ... -chiste-
    Hace dos años hubo una muestra de fotografías blasfemas, en las que se pretendía ilustrar las estaciones del Via Crucis en posiciones pornográficas. Gracias a Dios, ..., uno de mis amigos, ..., averiguó cuando llegaría, lo esperó y le arrebató las imágenes, arrancando con la valiente ayuda de la policia chilena (fue maravilloso) y las destruyó... la muestra no se pudo hacer...
    Te avisaré si logramos hacer algo esta vez también...

    Qué pena pone Dios para la blasfemia en la Biblia?

    Disculpen, esto es lo más "pasable". No publicaremos por motivos obvios las fotos blasfemas previas, sólo aseguramos que se trata de algo nefasto.

    * * *
    Tambièn encontramos...
    4 - Un cura que se anima a hablar... (¿y el resto? )
    "Estimados fieles,
    Nos hemos enterado de la muestra blasfema "Vírgenes fashion show" del fotógrafo Ricardo Oyarzún.
    Hoy martes, día 13 de enero, al mediodía, empezarán su show en la Moneda. Y el jueves próximo, 15, lo harán en la disco BNK. Consistirá en "modelos" que desfilarán vestidos de manera muy indecente, evocando distintas advocaciones de la Santísima Virgen y de los santos. Son prostitutas y degenerados que osan poner en pie de igualdad los misterios más santos con su representaciones depravadas.
    En nuestra sociedad apóstata y corrompida en alto grado se multiplican esos ataques contra Nuestro Señor, la Santísima Virgen y nuestra Santa Religión. Sin duda asistimos a ese ataque del demonio, que, como dice el Papa León XIII, "la fuerza de su iniquidad, como un río inmundísimo, lo transfunde en hombres de mente depravada y corazón corrompido, espíritu de mentira, de impiedad y de blasfemia; un soplo mortífiero de lujuria, de todos los vicios e iniquidades".
    Las autoridades civiles, aun en su mentalidad liberal, deberían impedir una ofensa tan grave al sentimiento religioso de los católicos. Pero, ni siquiera las autoridades eclesiásticas competentes, que tienen el gravísimo deber de defender sus ovejas contras esos terribles ataques, se pronuncian sino que lamentablemente se callan, y no cumplen su deber.
    Nosotros tenemos el grave deber de indignarnos, protestar, y hacer todo lo posible para impedir esa inmunda blasfemia.
    Además de rezar, en espíritu de reparación y desagravio, especialmente el santo rosario, recolectaremos firmas para un recurso de amparo en contra de esa muestra. Convocamos a nuestros fieles que se acerquen a la librería de nuestro priorato, donde se encontrará la hoja a ser firmada. (Chile-España, 105 Ñuñoa).
    Debemos no solamente firmarla sino llevar copias en todos los lugares donde podamos juntar el mayor número de firmas posible. Acordémonos que es un deber grave nuestro, no podemos ser negligentes y perezosos.
    Recemos también a San Miguel Arcángel para que nos defienda y fortalezca en este combate.
    Que Dios los bendiga.
    P. Joaquín Cortés"
    * * *
    5 - FIRMAS YA!
    Estimados fieles,
    Las firmas que necesitamos para impedir la muestra blasfema, nos urgen. Deben ser presentadas mañana, a mas tardar.
    Por lo tanto, entren en el sitio www.muevetechile.org, y ahi pongan su nombre.
    No dejen de hacerlo, y manden este email, en forma urgente a todos sus conocidos que pudieran también firmar en el sitio de internet.
    El próximo domingo, 18 de enero, haremos en la Santa Misa, un acto de desagravio por tan grave blasfemia.
    Muchas gracias
    Que Dios los bendiga
    P. Joaquin Cortés.
    * * *
    NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
    PATRONA DE CHILE
    PURÍSIMA E INMACULADA

    RUEGA POR NOSOTROS!


  13. #13
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,162
    Post Thanks / Like

    Re: Esto es blasfemia

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El que calla...Otorga!


    Escrito por MuéveteChile.org [FONT='Arial','sans-serif']Un nuevo atentado contra la Virgen y contra garantías básicas que la Constitución Política asegura a todas las personas se está perpetrando actualmente: El diseñador Ricardo Oyarzún está preparando un show en el que modelarán representando a la Virgen María el transformista Ariadna Soli junto con las modelos Adriana Barrientos, Anita Alvarado, Pamela Díaz, Carla Ochoa , Bárbara Vos y Belen Hidalgo, Glenny Rosado y Monica Aguirre, entre otras. Esta exposición busca personificar a la Virgen en atuendos y posturas inapropiadas y ofensivas.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Hoy martes 13 de enero, a las 12 AM, presentamos un recurso de protección ante la Ilustre Corte de Apelaciones de Santiago, para evitar que el diseñador don Ricardo Oyarzún Drogett, pueda efectuar el desfile de moda “Vírgenes”. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']En el desfile se pretende, entre otras cosas, que varias modelos muestren vestidos en imágenes provocativas y sensuales, que evocan distintas advocaciones de la Virgen María, Jesucristo y María Magdalena.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Los recurrentes reclamamos que este evento vulnera al menos dos derechos constitucionales. Por una parte, el de libertad religiosa, en su dimensión pasiva, el cual permite el ejercicio de los cultos permitidos, e impone al resto de los ciudadanos no sólo el respeto a los cultos religiosos admitidos en el país, sino también no concurrir a denostarlo con imágenes o hechos provocadores para los que profesan una determinada fe. Por otra parte, alegamos que con este evento también deshonran a todos los católicos y en particular a nosotros, los recurrentes.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']La presentación se ha hecho pidiendo al mismo tiempo que la Corte de Apelaciones conceda una orden de “no innovar”, de manera que se ordene la suspensión del evento, en tanto no se resuelva el fondo del asunto.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Para nosotros, la presentación del recurso se hace imprescindible, a fin de asegurar a los católicos, que las personas a quien se les rinde pública adoración, veneración o culto, como es Jesucristo, la Virgen o los santos católicos, no sean objeto de blasfemia pública, como se pretende hacer por medio del evento que está montando el señor Ricardo Oyarzún. [/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']El recurso ha sido patrocinado por los abogados Jorge Baraona González, profesor de la Universidad de los Andes y Álvaro Ferrer del Valle, de la P. Universidad Católica de Chile.[/FONT]
    [FONT='Arial','sans-serif']Contacto: felipeibarra@muevetechile.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla [/FONT]
    Detengamos el Show "Vírgenes"(causes-facebook)click para unirse.

    Por tal motivo la organización comenzó a juntar firmas para lograr suspender el desfile y mientras Oyarzún realizaba la presentacion en frente de la Casa de Gobierno de chile, abogados catolicos presentaban sendos recursos judicial en contra de la muestra por vulnerar derechos constitucionales.
    Por su parte el diseñador aclaró que su intención es “mostrar a María como una mujer cercana y actual” y aseguró que no cancelará el show.

    Voy a seguir adelante con el proyecto porque siento que un artista no puede ser censurado”, aseguró Oyarzún a La Cuarta, agregando que “habrá que esperar para ver qué dice al respecto la justicia”.
    Una de las modelos, Belén Hidalgo, opinó que “hay modelos que chocan con el personaje, por eso ha caído mal en algunas personas”, mientras que Adriana Barrientos, otra de las modelos que desfilará dijo que “quizás las personas detrás del recurso no entienden el concepto. Nosotras no estamos representando vírgenes sino que somos los percheros de la creación”.
    Belen Hidalgo, sobrina politica de Monseñor Bernardino Piñera-Arzobispo Emerito de La Serena, y cuñada del candidato a la presidencia de Chile Sebastian Piñera, forma parte en el equipo de modelos que seran el instrumento mediante el cual se lleve a cabo esta blasfema actividad.


    ¿Y la voz del clero?...(hasta esta hora no se ha escuchado reaccion alguna por parte de la curia chilena)
    Al parecer la consigna es:



    Sus guardianes son todos ciegos,
    ninguno de ellos sabe nada.
    Todos ellos son perros mudos,
    incapaces de ladrar.
    Desvarían acostados,
    les gusta dormitar.
    Isaias:56:-10

    Oracion y acción se complementan, ofrezca un Rosario más, haga sacrificios, pida a Dios y a su Madre no permitan que esto suceda, comunique esto a cuantos pueda.
    Curios es constatar que en cada oportunidad que se realiza actos de naturaleza blasfema, siempre hay uno o mas maricas de por medio, y es que son estos abyectos personajes, vehiculo perfecto del maligno para materializar su ODIO en contra de Nuestra Señora, aunque nos sea dificil que nuestras oraciones sean tambien por las miserables almas tanto de las mujeres de mala vida que empleara el costureo .

    http://cruxetgladius.blogspot.com/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Perversidades litúrgicas
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2013, 17:40
  2. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:48
  3. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 19:48
  4. San Ignacio de Loiola, Patrón de Gipuzkoa
    Por vascongado en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 22:48
  5. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •