Respuesta: Comunicado sobre elecciones en Venezuela (difundir)
Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de Venezuela, denuncia el 456123896° intento de asesinato en su contra, delirante.
Ianus on June 5th, 2009
La paranoia, la psicosis y el poder absoluto suelen avivar la imaginación hasta extremos risibles, que ponen en ridículo a quienes las sufren o las utilizan discrecionalmente como herramientas de gobierno. Es el caso del presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, quien tiene un permanente delirio de persecución que le hace denunciar intentos de magnicidio en su contra que, por su frecuencia y poca credibilidad, pasan al largo y cantinflesco anecdotario del nuevo “libertador” de América.
Por lo general, las denuncias aparecen en coincidencia con problemas de política interna o con los resultados de encuestas no favorables a su gestión. Así, el último complot ha sido descubierto hace unos días, cuando se daban a conocer los resultados de un sondeo que establecía que la popularidad de Chávez ha caído al 41 por ciento y que apenas un 35 por ciento de los encuestados está de acuerdo con el socialismo Siglo XXI que pregona.
Cuanto más negativos los datos de las encuestas, mayor la magnitud del intento de asesinato. Esta vez, según su propia versión, los organismos de inteligencia de Estados Unidos tenían planeado lanzar uno a varios cohetes al avión de Cubana de Aviación en el que tenía que viajar a El Salvador para asistir al acto de posesión del presidente Funes. El viaje fue cancelado, seguramente a medida que los datos de las encuentas vayan siéndole menos favorables, irá aumentando la cantidad de cohetes que quieran dispararle y la cantidad de países involucrados, raro que no haya incluído a Israel en sus delirios, pero es cuestión de tiempo, sobre el ocaso de su patético reinado es de esperar que este caudillo sufra de abducciones alienígenas o de visiones de vírgenes y santos que le anuncian que él es el nuevo mesías, si Jim Jones o David Koresh tuvieron sus seguidores, porque no Hugo Chávez, y a medida que sus delirios se vayan haciendo más insostenibles irá perdiendo el apoyo de sus sempiternos adoradores en Bolivia, Argentina, Ecuador, Nicaragua y toda la comunidad bananera que supo crear.
“Yo no estoy acusando a Obama. Creo que Obama tiene buenas intenciones, pero más allá de Obama hay un imperio, la CIA y todos sus tentáculos: terroristas y paramilitares”, dijo Chávez, pretendiendo congraciarse con el Presidente norteamericano, pero, a la vez, menospreciándolo, al implicar que no tiene conocimiento de lo que ocurre en su país, razones no le faltan para congraciarse, dado el sospechoso acercamiento de HUSSEIN Obama al mundo musulmán, el cual Chávez adora, raro Chávez que se asuste del terrorismo, cuando permite que Hezbollah opere en territorio venezolano, o cuando pide que las FARC sean consideradas una “fuerza beligerante”.
Como en anteriores oportunidades, 18 según periodistas venezolanos, este “magnicidio” pasará pronto al olvido, no sin antes dejar una estela que los vientos traen hacia el sur del continente, donde es recogida y asimilada por otros “libertadores”.
"QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"
Marcadores