O vaya. Entonces. Ya sé como veré la historia. Todos los encomenderos fueron buenos. Los gritos de "viva el rey, muera el mal gobierno" son mentiras de la historiografía liberal. Todos los corregidores fueron buenos. Las revueltas de los indígenas hacia los corregidores son mentiras de la historia liberal. Hitler fue una persona buena. El holocausto es una mentira de los liberales y zurdos. Todos los moros que entraron en España repartieron flores y claveles en el paraíso de Al-Andalus. Al-Andalus fue un paraíso. Muchos moriscos no estaban aliándose con el turco para una reconquista de España. Son mentiras de la historiografía liberal. La Iglesia la vivió de lo lindo con el regalismo. La Iglesia gozó de mucha libertad durante la era regalista. La expulsión de los Jesuitas son mentiras de los liberales. Carlos III fue un gran rey( el mejor que ha tenido España). Nunca hubieron ministros que durante mediados del siglo XVIII denominaron a las Indias como colonias. Los derechos de los indianos se mantuvieron intactos, nunca fueron derogados durante los mediados del siglo XVIII.
De ahora en delante yo, como historiador, sólo veré lo positivo de cada régimen. No seré objetivo( sólo los objetos pueden ser objetivos). Como he tomado partido con España, sólo me enfocaré en lo positivo del régimen español en Indias. Los encomenderos todos y absolutamente todos fueron buenos, los indígenas vivieron junto a ellos un paraíso terrenal de felicidad y amor, donde nunca se cometieron vejaciones. De modo que las quejas de los indígenas frente a las Reales Audiencias no son fuentes confiables, sino que son mentiras que utilizan liberales, zurdos, indigenistas y bolivarianos en contra de España. Carlos III fue un excelente rey. Junto a él vivimos el mejor periodo de nuestra historia. Sus reformas no fueron nefastas, como dicen los liberales y zurdos, sino que resultaron beneficiosas y productivas para conservar el régimen tradicional que imperaba en las Indias. El regalismo de Carlos III fue lo mejor que le pasó a la Iglesia. La expulsión de los Jesuitas tuvo efectos muy positivos, sobre todo en las Misiones del Alto Orinoco y Río Negro, Las Misiones Guaraníes y las de las Californias. Carlos III no trató de imponerle el castellano a los indígenas, eso son mentiras de indigenistas y zurdos. Los sermones que dio Antonio de Montesinos a los encomenderos de Santo Domingo son absolutamente falsos, son mentiras de indigenistas, bolivarianos y zurdos. Las quejas de los obispos respecto al maltrato de los encomenderos son mentiras( puro indigenismo liberal en pleno Siglo de Oro). De modo que los obispos que dan dichas quejas son padres del liberalismo y el indigenismo. Los indígenas que eran propiedad de los encomenderos no rogaban a los obispos para que los redujera en doctrinas y así pasar a la jurisdicción de la Iglesia, esas son mentiras de indigenistas bolivarianos.
Por supuesto, JAMÁS hubieron abusos por parte de los corregidores de Indios. Las revueltas que estos tuvieron no tenían nada que ver. Son simples mentiras de liberales y zurdos bolivarianos.
Todos y absolutamente todos los dueños de esclavos eran benévolos con ellos. Todos los esclavos vivieron una luna de miel junto a sus dueños.
De ahora en adelante creeré en la regla: no existen dos caras, sólo la verdad y la mentira. De modo que le encarezco a los zurdos bolivarianos que la apliquen de la misma forma. Ya que para ellos la leyenda negra es su verdad, que apliquen la regla y sigan creyendo en eso. Les encarezco que no sean objetivos( eso se lo dejamos a los objetos) y que sigan creyendo en su verdad. La neutralidad, al fin y al cabo, es una mentira liberal.
De ahora en adelante en este foro no pondré ningún artículo de modo neutral para poder opinar sobre si es correcto o no, sobre si es verdad o no, así pues nuestro debate será ameno, ya que nos enriqueceremos mutuamente debatiendo sobre lo mucho que estamos de acuerdo. Aquí los debates del foro son larguísimos debido a los extensos debates que tienen los foreros respecto a lo mucho que están de acuerdo.
Marcadores