Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¿Cuando murió Hitler? Sigue la polémica

  1. #21
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,211
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cuando murió Hitler? Sigue la polémica

    He aquí una muestra de la inteligencia de este TROL. Para referencia directa véase el #15 y, a continuación, pueden leerse sus importantes y enjundiosas aportaciones al hilo, y en todos en los que ha participado.



    Señor Valmadian…

    Rememorando la icónica anécdota del Sr. Churchill: “ los situados al frente no son enemigos sino adversarios; los enemigos los encontrarás detrás de tuyo “

    Sigo sin entender su paroxismo con posicionamientos de adversarios ideológicos – que no enemigos.
    El hecho sentirse cómodo en una doctrina Liberal – como es mi caso y usted lo sabe: sea porque defiendo la disciplina presupuestaria, regular el acceso al gasto público, bajar impuestos para impulsar la economía de mercado, liberalización de tipos de interés así como del cambio monetario internacional, liberalización de las actividades económicas … entre otras miles que si usted estuviese por la labor discutiríamos en otro hilo – sin insultos hecho que sería milagroso -, me ofrezco. No menoscaba el hecho de que la Historia es objetiva y tozuda – está ahí para el que quiera descubrirla -, la Historia es Historia y sus hechos constatables por lo que no veo motivo por el que asombrarse al descubrir que un Liberal expone un hecho histórico: Franco fue salvaguarda de la religión cristina en España, es así y punto.

    Fíjese, un ateo y apóstata refiriéndose a la defensa – poco agradecida, todo hay que decirlo – que D. Francisco Franco ha enarbolado ante la ola ideológica Marixista; y que probablemente haya contribuido a la detención de una corriente atea-bolchevique en Europa. ( el hecho de no ser creyente no me convierte en comunista, ni bolchevique, ni separatista, ni ácrata, ni jacobino, ni violento, ni sedicioso, ni catalanista, ni ni ni ni … que le veo venir – simplemente no creo, desde el respeto no creo sólo eso )

    Lo defiendo, no por creyente – que no lo soy – sino por amante de la historia ( y por tanto me duele que se prostituya, pues se puede estar de acuerdo o no con cierto hechos históricos, pero la historia no es un menú de carretera que si no te gusta un primero te pides otro.. )

    Desenterrando a Franco

    Aunque desde hace mucho tiempo os leo desde el anonimato, mi convicción cristina tradicionalista y patriótica me obliga a dar un paso adelante y mostraros mi apoyo en vuestro objetivo en defensa de una nación sustentada en los valores de nuestros ancestros mártires por la defensa de la Fe, la Cristiandad y la Unidad de España.

    He sido ( y soy ¡¡¡ que coño ¡¡¡ ) sargento de la Legíon Española ( que el señor guarde en su Gloria a su Ilmo Millán Astray ) perteneciente al Tercio Duque de Alba 2º de La Legión , y no puedo más que llorar ante los recientes acontecimientos que acechan a mi patria y a mis ciudadanos.

    Me han educado, formado y preparado ( mi abuelo fué un Requeté nacido en Renteria ) para dar mi vida ( y vive dios que la daría, ya la he puesto en varias ocasiones en manos de Nuestro Señor, Amo de mi conciencia y mi Ser, en varias ocasiones en defensa de Nuestra Patria ) para luchar en la salvaguardia de nuestras fronteras ante el ataque de un enemigo extranjero pero nunca ante una secesión interna provocada por cuatro indocumentados estómagos-agradecidos de una estructura social-política vergonzosa encabezada por un MIERDA llamado Rajoy que avergüenza la memoria de nuestros héroes/familiares que dieron la patria por una ESPAÑA unida y sin fisuras


    No puedo decir más pues me inundan las lágrimas de impotencia tras el teclado,

    ¡!! VIVA ESPAÑA, VIVA CRISTO REY, VIVA LA LEGION, VIVA EL REY LEGÍTIMO ¡¡¡


    Gracias acogerme a vuestra comudidad hispana


    ¿En qué quedamos? ¿hay que investigar en Historia, o no hay que cuestionar -(interrogar)-, sobre hechos oscuros o nada claros pero con versiones oficiales que mandan callar a todos? ¿En qué quedamos? porque es usted toda una fuente de inconsecuencias, y eso que con dos ejemplos me basta para mostrar como cambia usted de lado cada vez que le conviene, tan pronto es un ferviente católico, como un convencido ateo...???????????????????????????????
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #22
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,341
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cuando murió Hitler? Sigue la polémica

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    En efecto, ha quedado bien claro que esta persona no es más que un Troll; incluso, cabe la posibilidad de que sea más de una con un mismo nombre; de ahí que primero se presente como sargento de la Legión, nieto de requeté, tradicionalista, católico (etc) y después tenga posts en los que se declara liberal, ateo y nada menos que...¡¡APÓSTATA!!. De ahí podrían venir las incoherencias

    ¿Quién habrá detrás? no se sabe; es sabido que este Foro lo lee bastante gente, incluso no faltarán algunos que adoren al...."Ojo de Sauron" jejejejejej.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuándo el arte es sagrado y cuándo deja de serlo.
    Por Hyeronimus en el foro Cultura general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2018, 19:41
  2. Murió Nelson Mandela
    Por Montealegre en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 22/12/2013, 00:43
  3. Murió Massera
    Por Defensor_fidei en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2010, 03:57
  4. Murió Franz Schoenhuber
    Por rey_brigo en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •