La introducción de sangre extranjera en nuestra sangre, provoca la imposición de sus cualidades propias, neutralizando las nuestras o haciéndolas desviar. Hay que mantener contra todo y contra todos la postura firme de que la mezcla racial de razas excesivamente diferentes, supone una catástrofe, porque anula el espíritu del pueblo, el espíritu y las disposiciones psíquicas que le son propias a ese pueblo, cada raza tiene un espíritu que le es propio, al mezclar razas excesivamente diferentes, el resultado puede ser terrorífico, para el espíritu del mezclado, que invariablemente estará distorsionado.
La violenta resistencia que han hecho numerosos blancos a la introducción de los negros y mulatos en cualquier círculo de la sociedad americana, está inspirada, sin duda, en un sano egoísmo; y muchos, de pensamiento débil, lo han censurado, ¿pero no se ha mirado también cómo un impulso del instinto racial, que inconscientemente, encuentra su origen en el terror a las consecuencias de estas mezclas humanas excesivamente diferentes, que disminuyen cada vez más el “poder étnico” de los blancos; con todas las depreciaciones de valores, todas las taras que puedan sobrevenir, todas las decadencias políticas: toda su repercusión sobre la Historia?
No tienes ninguna razón en pensar que el racismo científico (que no visceral) sea de gente con complejo de inferioridad, si no defendemos nuestra pureza racial, que más da que nuestros descendientes mestizos hablen espàñol o portugues, todo se habrá perdido. Ya dijo Sabino Arana, que ante una Euskadi llena de no vascos(maketos dicen ellos) que hablen perfectamente euskera, prefería una Euskadi llena de euskaldunes que hablasen español.
La idea de que la mezcla racial es mala, lo pueden atestiguar muchos antropólogos es una constante universal, se da en todos los pueblos de la tierra por retrasados que estén.
Y una cosa más como decía el conde de Gobineau, que todas las civilizaciones que han existido y se desplomaron, fue por la mezcla racial.
Te voy a dar un dato más las proporciones de blancos en Iberoamérica. Los españoles tuvimos en América que hacer lo más dificil combatir contra tres imperios, el imperio azteca, el imperio maya y el im perio inca, los demás lo tuvieron mucho más fácil, además estos imperios estaban muy poblados, por ello la cantidad de blancos es muy pequeña.
El Catolicismo también ha sido racista en el pasado.
También las civilizaciones mueren por aumento de la entropía, vean sino la cantidad de civilizaciones que han desaparecido víctimas de la mezcla racial, es decir, de un aumento de la entropía, corolario, las civilizaciones que mantienen su pureza racial no perecen. Un pueblo sin alma es solamente una multitud y un pueblo que carece de pureza racial no tiene alma. Dos medias verdades no hacen una verdad y dos medias culturas no hacen una cultura y la cultura es la destilación del alma de un pueblo, la cultura será grande sí el pueblo preserva su pureza racial, de lo contrario el resultado será una mezcla inconexa de medias culturas entrelazadas que sólo servirán para aumentar la entropía.
Elprogreso no es un accidente, es una necesidad, una parte de la naturaleza, pero este progreso se ve aniquilado sí albergamos en nuestra tierra a las razas rezagadas, ellas serán para nosotros un pesado lastre y tirarán de la sociedad y de la civilización hacia abajo y sí son muy abundantes, terminarán por destruir la civilización. Negar un hecho es lo más fácil del mundo, mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho y el hecho es que la mezcla racial de razas excesivamente diferentes resulta un total fracaso, anulado la raza peor dotada todas las buenas cualidades de la raza mejor, el hecho es este, esta es la verdad, pero hoy en día mucha gente fanática se empeña en no querer ver la verdad, sí es que en realidad la verdad es algo que les importa, lo pongo en duda, los fanáticos antirracistas no se avienen a razones, no les importa no tener razón sino que se cumplan sus deseos, con los fanáticos no se puede razonar, hay que ser más fuerte que ellos, sólo siendo más fuertes que ellos conseguiremos que la razón se imponga y desaparezca para siempre la entropía racial que nos conduce inexorablemente hacia el abismo, haciendo de nuestra nación una nación fracasada.
Marcadores