... Y tienes la noble hidalguía de la madre España...(refiriéndose a la isla), reza una canción popular puertorriqueña.
... Y tienes la noble hidalguía de la madre España...(refiriéndose a la isla), reza una canción popular puertorriqueña.
Muchas gracias por la recomendación, Valmadian. ¿Te importaría transcribir el índice aquí para hacernos una idea del ensayo? Gracias de antemano.
Intentaré hacerme con un ejemplar, aunque supongo que no estarán en muy buen estado seguro que se podrá leer.
" el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla
" volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores