
Iniciado por
Ordóñez
Desde luego, que se hable tan alegremente de Putin para soltar las barbaridades tan alegremente contra Carlos I no se comprende. O sí...
Será que no hubo Trastámaras imbéciles, amigos de moros y favorecedores de judíos. Será que el imperialismo romano-germánico no fue buscado por Alfonso X el Sabio siglos antes. Será que los Reyes Católicos buscaron el matrimonio con la casa de Borgoña por aburrimiento. Será que el que expulsó a los moriscos de España no fue un Austria. Será...En fin, para qué estudiar los contextos y los desarrollos históricos, pudiéndose uno conformar con los apartados que más le convienen para escribir delante de un ordenador en el siglo XXI las elucubraciones más varias....Ya os digo que no os culpo, yo soy tan culpable o más que ustedes.
Habría que ver a muchos reyes en el papel que le tocó a Carlos I. O a Felipe II, que por lo visto nos enteramos, con Galdós, que es una de las peores bestias de la humanidad.
Se puede hablar mucho de la revuelta comunera, la cual nunca fue sólo castellana. Tantos comuneros hubo en León como en La Mancha o Castilla, así como salieron partidas de Sevilla o Galicia. Se pueden hablar de muchas cosas como digo, pero llegar a las conclusiones contra la Casa de Austria, curiosamente, las mismas que se llegan luego contra la Casa de Borbón, pues....
Carlos I, un rey de dudosa legitimidad.....Como si Doña Juana la pobre también estuviese en sus plenas facultades....Y otra vez repito: Como si el fruto de su vientre hubiera sido un azar....
Hubiera bastado, hubiera sido...El ojalaterismo....Trasladado ahora a un debate de proporciones mayúsculas....Qué horror.
Sinceramente, creo a veces que a España le hubiera venido muy bien como castigo muchos años de comunismo. Que a día de hoy tengamos estos debates e incluso entre gente de parecido palo, da una señal muy aguda de nuestra salud mental y catadura moral. Que tengamos tanta relajación para lo que a priori nos cae bien y tanta pseudocontundencia contra nuestra propia historia.....Así las cosas, deseo fervientemente una invasión islámica que arrase todo esto. No merecemos seguir existiendo como patria. No sé si es que en un momento dado recibimos mucho de la Gracia Divina, porque o ha habido aquí una mutación genética, o esta " evolución " no se explica. No me explico gestas como América o Lepanto y ahora esto. Y si esto es ser español, yo me avergüenzo profundamente. Y deseo que esta insoportable marea reviente de una vez por todas.
Sin más, os deja en la fiesta un admirador de Carlos I de las Españas, por supuesto, al servicio de los extranjeros idiotas y contra los intereses españoles. Esto es memoria histórica y lo demás son tonterías.
Marcadores