Respuesta: España: ¿La culpa la tienen los inmigrantes?

Iniciado por
Josean Figueroa
Cierto... pero no te olvides que ni son niños ni humanos, son algo que nadie define. No se que serán, pero ellos dicen lo que no son, y si uno protesta es tildado de energumeno que no respeta los derechos de la mujer... etc. etc.
Eso en España no es exactamente así, porque pueden ser sujetos de Derecho ya que se puede testar en favor del no-nato cuando todavía está en periodo de gestación y, además, desde los primeros momentos del embarazo.
No deja de ser una situación contradictoria que quien NO es persona hasta después de vivir más de 24 horas fuera del seno materno y ser inscrito en el registro civil correspondiente, pueda ser sujeto de derechos al mismo tiempo si se cumple esa condición: nacer y vivir 24 horas para una inscripción administrativa.
En cuanto a que NO son humanos es un disparate propio de mentes criminales enfermizas. Por supuesto, que de dos seres humanos sólo pueden nacer seres humanos. Pero si la ficción anterior es legal-administrativa, esta otra es puramente inherente a la ideología de la muerte, por tanto genocida.
Personalmente, me tiene sin cuidado la opinión de esos monstruos inhumanos, seguiré llamándolas a ellas y ellos lo que son y muchas situaciones se hubieran evitado si quienes tenían que haber tomado medidas en su momento, lo hubieran hecho de verdad.
Por tanto, con histerismos o sin ellos, con amenazas o sin ellas, los seres que se encuentran en todo seno materno humano, son niños que todavía no han alcanzado el suficiente desarrollo para sobrevivir por sus propios medios somáticos. Y el seno materno es el lugar transitorio que reune las condiciones necesarias para el normal desarrollo de dichas condiciones. Cualquier otra consideración no responde sino a la negación anti-natura del ser humano.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores