Bien dicho.
Cierto. El aborto es una depravación. Ha de notarse que en Hispanoamérica no se ha extendido la legalización de la práctica. Esperemos que así siga...Por supuesto lo más grave, con serlo, no es la falta de ayuda a las familias, sino la suicida y criminal política pro-abortista que ha procurado hasta ahora el asesinato de cientos de miles de españoles que nunca lo serán, y ya veremos los resultados en el futuro.
Cierto... pero no te olvides que ni son niños ni humanos, son algo que nadie define. No se que serán, pero ellos dicen lo que no son, y si uno protesta es tildado de energumeno que no respeta los derechos de la mujer... etc. etc.No hay país más depravado, más degenerado, sociedad más decadente, absurda y digna de desaparición, que aquella que asesina a sus propios niños.
Pues relacionar el asunto del aborto como destrucción de la población, con el hecho de que luego hace falta mano de obra immigrante porque no hay población me parece un discurso muy lógico que promete a la larga abrirle los ojos a muchos.¿igual este problema de la inmigración es la mecha que hace falta para que salte toda esta tramoya de golfería institucionalizada que ha acabado por deshacer España?
Marcadores